El mejor portero del mundo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: El mejor portero del mundo

por noKilynoNey » 02 Dic 2018, 15:19

tipico lo de oblak de porteros que juegan en equipos ultradefensivos con 11 tios metidos en su area, que solo le tiran de lejos y balones colgados para que se luzca, pero que nunca se le puede ver a cambio abierto.

eso si, que nos regalara una tanda en final de champions por no saberse tirar a su izquierda imagino que no se tiene en cuenta

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: El mejor portero del mundo

por noKilynoNey » 02 Dic 2018, 15:22

y stegen que todavia es suplente de un neuer con 50 años, por no hablar que el barsa tuvo que echar a bravo para que el aleman fuera titular, sino a estas alturas aun seria suplente del chileno

guste o no guste, courtois es el mejor portero del mundo, porque ademas lleva ya una larga trayectoria, no como los otros dos que pueden ser flor de un par de años, y luego que si se lleva todos los premios a mejor portero del mundo, pues eso, es el mejor

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26026
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: El mejor portero del mundo

por Timak » 02 Dic 2018, 15:33

NO PUEDO MÁS

Imagen
Imagen
The Mission 33

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: El mejor portero del mundo

por Rascapiquilandia » 02 Dic 2018, 16:30

Yuna kim escribió:
palitroke escribió:Courtois tiene también 24 años. Y ya ha hecho más que Ter Stegen. Para mi el belga es el candidato a ser el referente los próximos años... pero ojo a la progresión de Donnaruma.
Ya ha hecho más que TerStegen... Define más, por favor.
Pues estar en el Real Madrid, eso ya es MÁS

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: El mejor portero del mundo

por PouPierce » 02 Dic 2018, 16:31

Esto me recuerda a cuando los merengones rebuznaban que Casillas era mejor que Valdés. Luego llegó Mourinho y les atacó la amnesia.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: El mejor portero del mundo

por Rascapiquilandia » 02 Dic 2018, 16:33

PouPierce escribió:Esto me recuerda a cuando los merengones rebuznaban que Casillas era mejor que Valdés. Luego llegó Mourinho y les atacó la amnesia.
¿Te refieres a Valdés, a Juan Valdés, el del anuncio de café de Colombia?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El mejor portero del mundo

por Iñigo » 02 Dic 2018, 17:08

Meado se levanta, Pou.

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: El mejor portero del mundo

por noKilynoNey » 02 Dic 2018, 17:21

hostias que valdes es mejor que casillas? :shock:

bueno vale, y messi mejor que cr7, y pique mejor ramos, y umtiti mejor que varane, y busi mejor que casemiro, y iniesta mejor que modric, y las 4 champions del madrid en 5 años son porque tiene unos jugadores muy malos peores que los del barsa :todos a botar:

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El mejor portero del mundo

por Cypresshill » 02 Dic 2018, 18:42

El fardo de Móstoles.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26026
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: El mejor portero del mundo

por Timak » 02 Dic 2018, 19:55

Ahí está!

Marc André Ter Stegen, hoy por hoy el mejor portero del mundo.
Imagen
The Mission 33

palitroke
Mensajes: 9162
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: El mejor portero del mundo

por palitroke » 03 Dic 2018, 07:20

Rascapiquilandia escribió:
Yuna kim escribió:
palitroke escribió:Courtois tiene también 24 años. Y ya ha hecho más que Ter Stegen. Para mi el belga es el candidato a ser el referente los próximos años... pero ojo a la progresión de Donnaruma.
Ya ha hecho más que TerStegen... Define más, por favor.
Pues estar en el Real Madrid, eso ya es MÁS

Cuando respondí, ni estaba ni se le esperaba aún en el Madrid...

Y casi dos años después, Ter Steguen a dado un paso hacia el Top-1 importante. En enero de 2017 el alemán estaba en su primera temporada como titular indiscutible, y acabó muy bien, pero cuando yo contesté a la pregunta, llevaba cuatro meses Ter Stegen siendo el dueño de la portería sin discusión.

Se puede ser tan simple como tu en tu respuesta... o se puede observar cuando se hizo un comentario, y entender que en dos años, en futbol, los contextos cambian mucho. En esos dos años el crecimiento de Ter Stegen ha sido mayor que el de Courtois, que de hecho pasó un bache de rendimiento el año pasado. Pero cuando ambos tenían 24 años, el que había destacado mas, por que era titular indiscutible muy joven en el Atlético, era el belga.

En la 15/16 Ter Stegen 7 de Liga y 8 de Copa. En la anterior, ni uno partido de Liga. Para entonces Courtois ya tenia dos trofeos Zamora en su vitrina. Y mas de 100 partidos en la Primera española.


En enero de 2017 Ter Stegen estaba empezando a ser el portero que es ahora, y Courtois llevaba ya tres años asentado en la elite.

A día de hoy, Ter Stegen lleva unos meses por encima del belga, que se resarció en el Mundial pero no acabo tan excelso la temporada con el Chesea.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: El mejor portero del mundo

por attack » 03 Dic 2018, 08:11

Zidane.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: El mejor portero del mundo

por bigladiesman » 03 Dic 2018, 08:11

El que era el mejor portero de fútbol del mundo se jubiló el año pasado: Paco Sedano.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: El mejor portero del mundo

por noKilynoNey » 03 Dic 2018, 18:19

courtois el primer portero en la lista del balon de oro, logico y normal, es el mejor

allison y oblak empatados, y lloris el otro que esta en la lista, ter stegen ni aparece, pero que es el mejor que me lo dicen los floreros del floro acb

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: El mejor portero del mundo

por noKilynoNey » 03 Dic 2018, 19:46

SiempreOdiados1982 escribió:Valdés fue diez veces mejor portero que Casillas, uno de los peores porteros de los grandes de Europa durante toda su carrera. Se va a retirar y no ha blocado un balón.
TASTET escribió:
SiempreOdiados1982 escribió:Es bastante ridículo hablar sobre esto cuando en la actualidad está en activo uno de los mejores porteros de la historia como es Oblak, el mejor de los últimos 30 años a años luz de los demás.

La perfección hecha portero, pueden pasar 200 partidos para ver un mínimo error suyo, ni un mal despeje, balones blocados como absolutamente nadie en el fútbol del siglo XXI, siempre bien colocado, reflejos innatos, líder en el juego aéreo,... Sin duda, un prodigio.
Lo mismo se decía del belga cuando jugaba en el atletico...
No sé que subnormal podría haber dicho semejante gilipollez, Courtois en el Atleti era un buen portero más, con cantadas frecuentemente.

aqui un ejemplo de florero

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: El mejor portero del mundo

por Rama Mahoma Thomas » 03 Dic 2018, 22:45

Valdés solo fue mejor que Casillas a partir de 2012, cuando Mourinho se lo cepilló.

Seguramente Valdés como portero era más completo, pero no tenía sea capacidad de hacer milagros de Iker.

Mi favorito actual es Neuer. Portero completo por excelencia, pero tras la lesión parece no ser el mismo.
MATS me gusta, por lo mismo que Neuer, pero entiendo que Oblak en otro estilo sea considerado el nº1

Hubo un comentario de Axel Torres considerándole el mejor portero defensivo del mundo por el cual recibió bastantes burlas, pero me parece muy adecuado.

En cuanto a Courtuais, me parece que no termina de explotar. En el Chelsea fue muy irregular, y hasta hace un par de patidos era discutido en el Madrid. Me parece que como Oblak le viene mejor un equipo más cerrado. A ver que tal se acomoda al Madrid
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

cesar
Mensajes: 3659
Registrado: 10 Dic 2001, 19:28

Re: El mejor portero del mundo

por cesar » 03 Dic 2018, 23:51

noKilynoNey escribió:y stegen que todavia es suplente de un neuer con 50 años, por no hablar que el barsa tuvo que echar a bravo para que el aleman fuera titular, sino a estas alturas aun seria suplente del chileno

guste o no guste, courtois es el mejor portero del mundo, porque ademas lleva ya una larga trayectoria, no como los otros dos que pueden ser flor de un par de años, y luego que si se lleva todos los premios a mejor portero del mundo, pues eso, es el mejor
+1

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: El mejor portero del mundo

por lechonviudo » 04 Dic 2018, 01:18

Bonder escribió:El del Madrid.
Siempre

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: El mejor portero del mundo

por Strul » 08 Dic 2018, 14:06

Rama Mahoma Thomas escribió:Valdés solo fue mejor que Casillas a partir de 2012, cuando Mourinho se lo cepilló.

Seguramente Valdés como portero era más completo, pero no tenía sea capacidad de hacer milagros de Iker.

Mi favorito actual es Neuer. Portero completo por excelencia, pero tras la lesión parece no ser el mismo.
MATS me gusta, por lo mismo que Neuer, pero entiendo que Oblak en otro estilo sea considerado el nº1

Hubo un comentario de Axel Torres considerándole el mejor portero defensivo del mundo por el cual recibió bastantes burlas, pero me parece muy adecuado.

En cuanto a Courtuais, me parece que no termina de explotar. En el Chelsea fue muy irregular, y hasta hace un par de patidos era discutido en el Madrid. Me parece que como Oblak le viene mejor un equipo más cerrado. A ver que tal se acomoda al Madrid
Valdes es un portero muy infravalorado. Le deben mucho en Barcelona, aunque creo que le falto reconocimiento, no ayudando su personalidad ante medios.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: El mejor portero del mundo

por MagicTeam » 08 Dic 2018, 14:36

El mejor portero del mundo?

Pues está claro, si le han dado el B. O a modric por 4 partidos buenos en un mundial que ni siquiera ha ganado, pues ahora mismo es chichizuela.

Anda a mamar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 08:25