Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por KRAKATOA » 09 Mar 2017, 09:51

cowboyfromhell escribió:
PD: Estoy muy enamorado de Oriola, no se si os dais cuenta del pedazo de jugador que es y la intensidad que aporta, le da lo mismo, sokolov, gasol, el albatros o Rodman el tio a lo suyo, es fantastico, sale y anota y coge rebotes y palmea, es puro amor, es un Felipe Reyes en potencia, brutal, de lo mejor que tenemos.


El dia que tenga algo mas de respeto arbitral y aprenda a no hacer las faltas tontas obvias, será un muro en defensa. Ayer entre él y Pedro casi nos metemos en un lío por su tercera y su cuarta. Menos mal que Sokolov "no estaba"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por KRAKATOA » 09 Mar 2017, 09:56

corpusculi32 escribió:Segundo: mi reconocimiento absoluto a un denostado y vilipendiado Guillem Vives,


Siendo uno de los críticos con él, 100% de acuerdo.

Posiblemente los resultados de este grupo se basan en estar en un club que, en circunstancias como las ocurridas con Vives, hubieran actuado más pensando en la "empresa" y fichado otro base, en lugar de pensar en "el grupo"

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por Hanoi » 09 Mar 2017, 10:40

Fantástico todo. La verdad es que para mis adentros he deseado en varios momentos que Vives se hubiera ido a Barcelona. El salir ayer a defender como lo hizo me parece muy muy muy loable. No haber jugado no hubiera sido borrarse, hubiera sido ser sensato, y ayer no lo fue. No sé si lo tiene cerrado o no con el Barça, en cualquier caso ayer su compromiso fue más alto de lo necesario. Grande Vives, prometo no volver a hablar mal de ti. Sorry

Por rollos no pude ir a la Fonteta y lo vi en la tele. Hubo un momento que Rafa penetra, falla.... y Pedro le recrimina bastante cabreado y Rafa le devuelve el comentario con un gesto a fer la mà... Pedro está con menos mecha últimamente ¿no? No se enfada cuando la dinámica de grupo es de llorar, y sin embargo grita más en el banco pero focalizando en jugadores concretos, a Vives el otro día cuando pierde los 2 balones, ayer a Rafa... Lo veo con necesidad de ganar y yo creo que es bueno...

A Dubi ayer los compañeros bastante bien animándolo cuando encadenó varios fallos

Bueno alegría grande ayer. Controlando fantasmas y no era fácil. Hay que remar y llegar a orilla en algo este año.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por Trooper16 » 09 Mar 2017, 11:05

Hanoi escribió:
A Dubi ayer los compañeros bastante bien animándolo cuando encadenó varios fallos



No se si lo vistéis pero en la cuarta de Oriola, este se va maldiciendo al banquillo y va primero Sato a animarlo y a pedirle calma y luego Dubi le pide concentración y le anima. Eso a mi me encantó: EQUIPO :amor: Todos se preocupan porque todos estén enchufados. Hasta a Will se le vio sinergia y química con los compañeros. Que importante será un Will a pleno rendimiento este tercio final.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por corretger » 09 Mar 2017, 11:13

Hay aparte en lo del equipo un esfuerzo colectivo, y el es ir al rebote siempre, tanto en defensa como en ataque buscar el palmeo, el rechace o la segunda opción
Eso ha llegado para quedarse con gente como oriola will o sikma
Eso desarbola al rival y si tras un fallo suyo corres y le zampas dos o tres puntos una y otra vez acaban sacando la bandera blanca

Fue muy deportivo de ver a los del khimki quedarse y aplaudir al publico
Ivanovic ha sacado un buen grupo de lo que normalmente seria un ejercito de mercenarios
Ayer en la rueda de prensa reconoció jugar sin pivots y que atacaban siempre por el centro, con lo que hacían mas fácil su defensa

En eso Pedro y ponsarnau le ganaron la partida de ajedrez, y aun recuperando a un buen monia no pudieron hacer nada
Ayer también se ato mas en corto a hummel y los del 5 inicial nuestro estuvieron y convencieron con buenos relevos de todos

Meritazo ayer del equipo, no salieron los miedos de otras veces y la afición estuvo de 10
Eso y la eliminatoria contra el hapoel nos hará crecer como equipo

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por fredy10 » 09 Mar 2017, 11:49

Por cierto, ayer PM le dio banquillazo a Sato toda la segunda parte, una anécdota supongo. Es que el nivel de Sastre, los triples de Rafa, resurrección del Santo en el partido.... era difícil quitarle minutos a estos tíos en ese momento.

Sikma, aún con la maldita plaza de extra que gasta, está subiendo peldaños para renovar.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por corretger » 09 Mar 2017, 11:59

Espera que lo fiche raznatovic, que lo hace moldavo en dos días
No se si a papa sikma le haría mucha gracia

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por Arboye » 09 Mar 2017, 12:05

Yo no entiendo la "animadversión" hacía Sikma, para mi debería ser nuestro "nuevo Pietrus" y renovarle "vitaliciamente" me da igual del color que sea su pasaporte.

Tipos como Sam, Sikma u Oriola siempre en mi equipo y construir alrededor de ellos y no alrededor de la estrellita de turno que tiene muchos más números para acabar volando hacia pastos más verdes.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por Petrovic23 » 09 Mar 2017, 12:06

Sikma ayer se casca un partidazo 12p 6r 5a y 21 de valoración. Que siga así porque es tremendo como aporta en todo cuando está a este nivel.
Penya Pick&Roll.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por ¶Ruler » 09 Mar 2017, 12:13

Es curioso que dos de los jugadores más denostados por este foro como son Sikma y Thomas son los que más nos acercan a luchar con los grandes. Y eso que ayer hubo momentos del partido donde se pierde el rebote, pero que en general el rebote defensivo contra equipos de nivel Euroliga no sea un trauma nos hace estar un peldaño por encima del año pasado, pese a que en ataque está claro que pueden mejorar sus prestaciones (como ayer).

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por fredy10 » 09 Mar 2017, 12:22

Arboye escribió:Yo no entiendo la "animadversión" hacía Sikma, para mi debería ser nuestro "nuevo Pietrus" y renovarle "vitaliciamente" me da igual del color que sea su pasaporte.

Tipos como Sam, Sikma u Oriola siempre en mi equipo y construir alrededor de ellos y no alrededor de la estrellita de turno que tiene muchos más números para acabar volando hacia pastos más verdes.

A ver, hay veces que Sikma te desespera, tiene algunos despistes tontos, en ataque de vez en cuando hace cosas que no debe, su juego en el poste deja mucho que desear pero vaya, que jugando con esa intensidad, ese poderío en el rebote y capacidad de pase lo compensa.

Esperemos a final de temporada porque ahora mismo renovábamos a todos :D

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por Hanoi » 09 Mar 2017, 12:26

A mi no me extrañaría, y no me disgustaría, ver más minutos en juntos Sastre y Rafa. En momentos como estos en los que no está Diot, y viendo como defiende Sastre, me parece una alternativa más y muy molesta para el contrario. Sam y Joan pudiendo penetrar y Rafa fuera tranquilito pues no está mal. Sólo discrepo ayer con lo de San M. Ayer fue uno de esos partidos en los que lo de "de lento a más lento" no nos venía bien y me parecía verlo un poco justo de físico... Lo bueno de San M es que aparecerá el martes que viene, y además de sumar, sumará bonito.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por victorpamesero18 » 09 Mar 2017, 12:51

Petrovic23 escribió:Sikma ayer se casca un partidazo 12p 6r 5a y 21 de valoración. Que siga así porque es tremendo como aporta en todo cuando está a este nivel.


Ayer hizo el mejor partido desde que está aquí. El y Will nos mantuvieron en partido en la 1era mitad, donde el equipo estaba nerviosísimo y no había forma de arrancar.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por Luispamesero » 09 Mar 2017, 13:14

Esperando a saber la manera de ver el partidazo repetido que me fui a la Fonteta y se me olvidó ponerlo a grabar

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por Hanoi » 09 Mar 2017, 13:50

No me acordaba ya de de Stoudemire!!!!
La verdad es que repasas el quinteto de los Israelitas y el tema es serio... Jerrells, Peterson, Kinsey, Dyson, Eliyahu...

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por chiquitico run run » 09 Mar 2017, 14:07

KRAKATOA escribió:
cowboyfromhell escribió:
PD: Estoy muy enamorado de Oriola, no se si os dais cuenta del pedazo de jugador que es y la intensidad que aporta, le da lo mismo, sokolov, gasol, el albatros o Rodman el tio a lo suyo, es fantastico, sale y anota y coge rebotes y palmea, es puro amor, es un Felipe Reyes en potencia, brutal, de lo mejor que tenemos.


El dia que tenga algo mas de respeto arbitral y aprenda a no hacer las faltas tontas obvias, será un muro en defensa. Ayer entre él y Pedro casi nos metemos en un lío por su tercera y su cuarta. Menos mal que Sokolov "no estaba"



Debe dejar de exagerar algunos de sus contactos, rallan el flopeo al mas puro estilo rudy o felipe.
Para eso ya tenemos a Rafa, Sato y San Eme. Cuando lleve mas años ya se jartara de hacerlos.

Ahora chiton y caña al mono.




....y muchas "ganitas" al Hapoel. Ya vindras atra volta a la fonteta. Ya ¡

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por tramusoche » 09 Mar 2017, 16:16

KRAKATOA escribió:
cowboyfromhell escribió:
PD: Estoy muy enamorado de Oriola, no se si os dais cuenta del pedazo de jugador que es y la intensidad que aporta, le da lo mismo, sokolov, gasol, el albatros o Rodman el tio a lo suyo, es fantastico, sale y anota y coge rebotes y palmea, es puro amor, es un Felipe Reyes en potencia, brutal, de lo mejor que tenemos.


El dia que tenga algo mas de respeto arbitral y aprenda a no hacer las faltas tontas obvias, será un muro en defensa. Ayer entre él y Pedro casi nos metemos en un lío por su tercera y su cuarta. Menos mal que Sokolov "no estaba"


Estoy con vosotros, yo ya hace tiempo lo apodo Pierre "huevos de plomo" porque como dices, juega a intensidad 110% y da igual el rival y el momento; él se lo deja todo en cada segundo en la cancha y eso es de agradecer!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por tramusoche » 09 Mar 2017, 16:20

corretger escribió:
Zampolini escribió:
T.I.M. escribió:Por partidos así merece la pena ser seguidor de este equipo. Partidazo. Ambientazo.

Menudo tercer cuarto, ha habido un momento que se han equivocado en el marcador (en el segundo tiempo muerto de Dusko) que ponía que ganábamos de 20 (realmente era de 15) y no sabia si creérmelo o no, del vendaval de defensa y puntos al contraataque que estábamos presenciando había perdido la cuenta :mrgreen:
)


M'ha passat el mateix que a tu. Mire el marcador i veig un 57-37, i m'he quedat.....de 20? Li ho he preguntat al meu germà i estava igual, dient no sé, he perdut el compte....i estava agafant el mòbil per a mirar la web de l'EC i de seguida han rectificat a la taula posant el 52-37.

Enorme l'equip, integrants de la banqueta , tallant les reaccions del rival, i la fonteta espectacular. Partits com el d'avui, amortitzen el passe.


Yo después del arranque del tercer cuarto ya no me extrañaba nada, y también he visto el momento 20 puntos
:todos a botar:
Eran 15, pero creo que nos hemos llegado a poner a 22 o 24, luego cuando han recortado a 9 les han pegado entre sastre y sam el segundo arreón
Hoy la bruja Piruja ya no sabia que hacer, y ni siquiera pullen rowland o shved devolviendo puntos podían hacer nada
Ha sido un equipo y una afición dando un baño a los rusos
A descansar todos

Tras el tiempo muerto de Dusko, le hemos hecho dos canastas fáciles y le he buscado con la mirada y estaba brazos en jarra, sin saber que hacer y con imagen de derrota, porque vaya partido se han cascado todos!!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por tramusoche » 09 Mar 2017, 16:28

KRAKATOA escribió:
corpusculi32 escribió:Segundo: mi reconocimiento absoluto a un denostado y vilipendiado Guillem Vives,


Siendo uno de los críticos con él, 100% de acuerdo.

Posiblemente los resultados de este grupo se basan en estar en un club que, en circunstancias como las ocurridas con Vives, hubieran actuado más pensando en la "empresa" y fichado otro base, en lugar de pensar en "el grupo"


Yo lo dije en facebook y me repito aquí en el foro; creí y lo dije, que estaba de paseo este año, pero con lo de hoy ha demostrado que de eso nada y no me queda ora que pedirle disculpas y reconocerle el enorme compromiso con el proyecto!

Cosa aparte es lo de Sam que leo que está cogiendo tono y yo creo que ya va en modo crucero y yo si creo que pueda volver el que era, aunque quizá un pelín más lento, fruto de los años, que pasan para todos.
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Cuartos de final Eurocup: Valencia Basket - Khimki Moscow

por tramusoche » 09 Mar 2017, 16:34

Arboye escribió:Yo no entiendo la "animadversión" hacía Sikma, para mi debería ser nuestro "nuevo Pietrus" y renovarle "vitaliciamente" me da igual del color que sea su pasaporte.

Tipos como Sam, Sikma u Oriola siempre en mi equipo y construir alrededor de ellos y no alrededor de la estrellita de turno que tiene muchos más números para acabar volando hacia pastos más verdes.


Estoy completamente de acuerdo, yo quiero gente en mi equipo que además de una calidad media alta, supla sus posibles carencias con una fuerza de voluntad y una fuerza indomable! Sikma cumple muy bien el papel que se le ha encomendado y lo digo y lo repito, lo de Oriola es digno de alabar porque vaya tela, menudos huevos le echa a cada ataque, a cada defensa...en cuanto los árbitros le respeten un pelín, tenemos jugador para largo!! De momento, cada vez que entra al parqué se nota; se nota porque revoluciona a su par por su velocidad, su fuerza en defensa y su facilidad para anotar.
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 15:16