Post Oficial "La casa de papel"
La vida al margen del deporte (la hay)

Clasicomano
Mensajes: 3485
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Clasicomano » 04 Ago 2019, 00:48

Refloto este hilo, porque un amigo me comentó que tenía ganas de ver esta serie y he visto la 2ª temporada.

Me ha parecido un argumento pésimo, está bien hecha, pero un argumento lamentable con unas situaciones totalmente fuera de contexto. Se va viendo desde los primeros instantes cuáles por los derroteros por donde va a ir la serie.

El último capítulo, me parece una auténtica broma de principio a final. No hago spoiler.

Para mí una serie bastante imprescindible, eso sí, con un envoltorio muy bonito: lo de las máscaras queda muy guay, cantar el Bella Ciao también, está muy bien grabada y mantiene el tono. Pero vamos, ni he empatizado con los malos, ni me he sentido identificado con ellos. De hecho, me paso toda la serie con ganas de que los pillen, por ser tan imbéciles o por tener tanta suerte como el Profesor ese (que parece Dios, dicho sea de paso) :P

Por cierto, habláis de las actrices, pero hay un actor, el que hace de Rio, que me recuerda a los personajes de Los hombres de Paco? Actúa igual que todos ellos, me parece lamentable su interpretación.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Iñigo » 04 Ago 2019, 08:30

Pues yo casualmente terminé ayer la tercera temporada. Simple entretenimiento, la verdad. Encefalograma plano y a pasar el rato.

axi2332
Mensajes: 10896
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por axi2332 » 04 Ago 2019, 14:29

Clasicomano escribió:Refloto este hilo, porque un amigo me comentó que tenía ganas de ver esta serie y he visto la 2ª temporada.

Me ha parecido un argumento pésimo, está bien hecha, pero un argumento lamentable con unas situaciones totalmente fuera de contexto. Se va viendo desde los primeros instantes cuáles por los derroteros por donde va a ir la serie.

El último capítulo, me parece una auténtica broma de principio a final. No hago spoiler.

Para mí una serie bastante imprescindible, eso sí, con un envoltorio muy bonito: lo de las máscaras queda muy guay, cantar el Bella Ciao también, está muy bien grabada y mantiene el tono. Pero vamos, ni he empatizado con los malos, ni me he sentido identificado con ellos. De hecho, me paso toda la serie con ganas de que los pillen, por ser tan imbéciles o por tener tanta suerte como el Profesor ese (que parece Dios, dicho sea de paso) :P

Por cierto, habláis de las actrices, pero hay un actor, el que hace de Rio, que me recuerda a los personajes de Los hombres de Paco? Actúa igual que todos ellos, me parece lamentable su interpretación.
La serie es muy de sus productores, creo que el argumento es un tanto irregular, con diferentes cambios de ritmo , con mucho flashback (sobre todo en la 3º temporada) y de golpe hablan de cualquier cosa que no tiene nada que ver, así, al estilo Tarantino.

Pero repito, esto es cosa de productores. Los hombres de Paco o Vis a Vis son del mismo creador, y también siguen un guión parecido con mucha acción y momentos absurdos, pero para mi son entretenidísimos de ver. Además de que casi siempre aciertan de pleno con el elenco.

En ese aspecto me parece muy mal aprovechado la incorporación de Nawja Nimri a La casa de papel, que los que hemos visto como Zulema en Vis a VIs (el personaje más macabro y que más he empatizado de todas las series que he visto en mi vida), esa actriz multiplica su valor haciendo de mala. Sería una incorporación perfecta dentro, hasta en el mismísimo papel de Zulema. Eh, y aún así no hace mal de policía, pero para mi ha sido una decepción.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Gonzaka » 04 Ago 2019, 22:57

Visto el tráiler de la tercera temporada, tengo claro que no la voy a ver. Para mí la serie terminó en la segunda y ya. En esta he visto demasiada paranoia, por decirlo de alguna manera. Además, que sólo de pensar una temporada más con los spoileracos y anuncios de Antena 3 ya se me quitaban las ganas.

Y por otra parte, me sorprende que en Antena 3 tuvo relativo éxito pero sin más (de hecho, las críticas de la prensa dieron un poco de cera con el final de la segunda temporada, que calificaron de decepcionante) y luego en Netflix ya se convirtió de la noche a la mañana en la reoca a nivel mundial.
axi2332 escribió:En ese aspecto me parece muy mal aprovechado la incorporación de Nawja Nimri a La casa de papel, que los que hemos visto como Zulema en Vis a VIs (el personaje más macabro y que más he empatizado de todas las series que he visto en mi vida), esa actriz multiplica su valor haciendo de mala.
Absolutamente. Ese personaje daba mucho mucho miedo; lo único que me gustó de "Vis a vis", que la vi de refilón porque en mi casa la veían.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Arnaldo » 05 Ago 2019, 08:17

Vista la tercera temporada, dos cosas:

- no me ha gsutado.
- que la dejen abierta, me gusta aún menos.
Twitter: @Arnalvalle

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por VittorioGassman » 05 Ago 2019, 09:41

Arnaldo escribió:Vista la tercera temporada, dos cosas:

- no me ha gsutado.
- que la dejen abierta, me gusta aún menos.
No es que la dejen abierta, es que desde un primer momento se sabe que hay una segunda parte de esta temporada.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por orgazsuarez » 05 Ago 2019, 12:47

A mi la tercera es la que más me a gustado ya que la primera sobre todo se te hacían algo largos los capítulos y el final de la tercera deja ver que para la siguiente va a cambiar bastante la cosa
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Iñigo » 05 Ago 2019, 12:57

La tercera temporada es bastante entretenida. Buena, no lo sé, diría que no. Aún va un paso más allá con los giros de guión y el flipe que suponen ciertas situaciones, pero bueno, lo cierto es que me ha dejado con ganas de ver la cuarta.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por cebemaniaco » 05 Ago 2019, 13:33

Iñigo escribió:La tercera temporada es bastante entretenida. Buena, no lo sé, diría que no. Aún va un paso más allá con los giros de guión y el flipe que suponen ciertas situaciones, pero bueno, lo cierto es que me ha dejado con ganas de ver la cuarta.
Por fin el profesor está en jaque y no con la sartén por el mango... la inspectora Sierra le ha dado un giro de tuerca a la situación. Muy bancable esta última temporada, a ver que nos depara la cuarta.

Marcus Cus
Mensajes: 27243
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Marcus Cus » 18 Ago 2019, 12:30

Acaban de terminar el rodaje de la cuarta temporada.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Iñigo » 18 Ago 2019, 12:44

Marcus Cus escribió:Acaban de terminar el rodaje de la cuarta temporada.
Supongo que tardará, pero ¿se sabe cuándo la suben a Netflix?

Marcus Cus
Mensajes: 27243
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Marcus Cus » 18 Ago 2019, 13:10

Iñigo escribió:
Marcus Cus escribió:Acaban de terminar el rodaje de la cuarta temporada.
Supongo que tardará, pero ¿se sabe cuándo la suben a Netflix?
Eso ya ni idea.

Marcus Cus
Mensajes: 27243
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Marcus Cus » 18 Nov 2019, 11:48

Netflix estudia un spin-off de 'La casa de papel' y se confirma que habrá 5ª temporada

http://vertele.eldiario.es/noticias/La- ... 82187.html

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por MiRRaGe » 18 Nov 2019, 11:54

Yo no he visto nada de la serie, siempre desconfio de las series patrias en tema de calidad, pero ha triunfado mucho en todo el mundo segun leo... la mascara parece una copia de la de V de vendeta... me la recomendais pese a mis prejuicios?
Imagen
NWOTHM

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por kane_bcn » 18 Nov 2019, 13:45

MiRRaGe escribió:Yo no he visto nada de la serie, siempre desconfio de las series patrias en tema de calidad, pero ha triunfado mucho en todo el mundo segun leo... la mascara parece una copia de la de V de vendeta... me la recomendais pese a mis prejuicios?
Precisamente estuve en Grecia el fin de semana pasado y me sorprendió ver muchas camisetas de esta serie, con el nombre en castellano incluso. De hecho, de otras series americanes de moda no recuerdo ver ninguna.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27243
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Marcus Cus » 09 Dic 2019, 08:37

La cuarta temporada se estrenará el 3 de abril.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por victorpamesero18 » 11 Dic 2019, 20:04

Lo suyo hubiese sido dejarlo en la segunda temporada o como mucho en la tercera. Y ya se van mínimo a la quinta... Money-money.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Marcus Cus
Mensajes: 27243
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Post Oficial "La casa de papel"

por Marcus Cus » 12 Dic 2019, 12:39

victorpamesero18 escribió:Lo suyo hubiese sido dejarlo en la segunda temporada o como mucho en la tercera. Y ya se van mínimo a la quinta... Money-money.
Pues sí, pero la pasta tira mucho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:59