Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1823 mensajes
Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gonder » 07 May 2018, 10:25

Y apunta a que la continuidad de Radovic es bastante probable. Lo que para mí son dos malas noticias. Yo puse la situación la semana pasada de varios, si tuviese que mojarme hoy, no poniendo lo que me gustaría que a Sàbat encima vendiéndolo como héroe de la salvación por lo del sábado no sólo me parece un mal base ACB es que empieza a caerme hasta mal y eso con un jugador del Obra me ha pasado dos veces contadas en 8 años, es que la plantilla de la temporada que viene será:

Sàbat - Pozas
X - David Navarro - Corbacho
X - X
Radovic - Llovet
X - X - Spires

Tengo muchísimas dudas con la continuidad de Laksa, tengo muy claro que este verano se va a hacer caja con Thomas-Pustovyi y ojalá me equivoque con Bendzius, Radovic y sobre todo Sàbat.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 07 May 2018, 10:58

Antón escribió:Pues oficialmente no tiene ningún tipo de relación contractual según tengo entendido; Radovic, Bendzius y Simmons; los otros de una manera u otra están ligados; por cierto que la renovación de Bendzius me comentaron el otro día está muy chunga.
Estaba cantado cando remoloneou tanto en renovar. Imaxino que está con idea de escoitar mellores ofertas e cambiar de ciclo, outra cousa será que polo tipo de xogo que ofrece (excelentemente definido por Gonder) non lle termine pasando factura o "efecto Pumprla" e remate en Lituania en equipos de escaso nivel. Ao tempo.
Entendo que Simmons non renovará por razóns obvias (ficha barata iso sí pero ocupa praza de extracomunitario) e si Radovic renova xa pode ir espabilando, este ano defraudou bastante ou igual é que tiñamos as expectativas demasiado elevadas.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 07 May 2018, 11:02

Gonder escribió:Y apunta a que la continuidad de Radovic es bastante probable. Lo que para mí son dos malas noticias. Yo puse la situación la semana pasada de varios, si tuviese que mojarme hoy, no poniendo lo que me gustaría que a Sàbat encima vendiéndolo como héroe de la salvación por lo del sábado no sólo me parece un mal base ACB es que empieza a caerme hasta mal y eso con un jugador del Obra me ha pasado dos veces contadas en 8 años, es que la plantilla de la temporada que viene será:

Sàbat - Pozas
X - David Navarro - Corbacho
X - X
Radovic - Llovet
X - X - Spires

Tengo muchísimas dudas con la continuidad de Laksa, tengo muy claro que este verano se va a hacer caja con Thomas-Pustovyi y ojalá me equivoque con Bendzius, Radovic y sobre todo Sàbat.
Con esta plantilla xa se pode afinar moito nas X porque tal e como está é para poñerse a tremer. David Navarro e Pozas terminan a temporada cun nivel horrendo, Spires fai o que pode pero de 5º pívot, e Corbacho é Corbacho para ben e para mal.
Estou de acordo con que Laksa da a impresión de non sintonizar, pero vamos, si é ficha de 5º aleiro tampouco o vería tan mal.
Qué tal veríades a Jonathan Barreiro para o Obradoiro si o Zaragoza non mantén a categoría?.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 07 May 2018, 11:07

Sin saber la fiabilidad que pueden tener vuestras fuentes, que no renovase Benji sería una mala noticia, pero tampoco un drama. Es una pena porque es un jugador que conoce el club, implicado, etc. Pero no es imprescindible y como él los hay a patadas.
Sobre Laksa: Si de verdad tienen una cláusula de corte sobre el, yo la ejercería. Se le han dado oportunidades pero se ve que no está para esta liga o por lo menos que va muy justito.
Sàbat: Pese a que ahora se venda como héroe de la salvación, la realidad es que no ha dado el nivel de base titular. Mala dirección de juego durante la temporada y malos porcentajes en triples, lo que se supone que es su fuerte. Por mi lo cortaría, pero creo que nos lo vamos a comer otra temporada más.
Y respecto a Radovic, que se quede otra temporada más no me importa mucho, eso sí, cobrando menos y con un rol relativamente menos importante. Es un jugador muy aprovechable, pero no siendo el ala pívot titular.
La única duda que tengo es que se va a hacer con Bachynski. En teoría el plazo de recuperación termina en julio, por lo que llegaría sano a la pretemporada. Pero estar un año sin jugar y ni siquiera entrenar me genera muchas dudas. No sé si apostaría por él o por traería otro pívot.

Si partimos de esta base, ni tan mal. Eso sí, el escolta/alero y el ala pívot abierto van a tener que se diferenciales:

Sàbat - Pozas
X - Navarro - Corbacho
X - X
X - Radovic
Bachynski - Llovet - Spires

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por lovelesss » 07 May 2018, 11:10

Pois non me extrañaría que continuase Simmons, é extracomunitario, certo, pero precisamente pode ser unha xogada ter unha ficha de extra ocupada con alguén con ficha baixa e que nunca puxo mala cara cando non rascaba nada e acabou xogando moito (de 3). A maiores, parece que é dos que fan grupo.

E Gonder, non a tomes con Sàbat a nivel persoal, home :D
Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gonder » 07 May 2018, 11:15

No digo que sea racional, él no tiene la culpa de que lo fichen para un rol y con un salario que no se merece, pero después de una temporada de mierda, dando pena durante muchos meses, con Pozas salvándonos el culo jornada tras jornada, que ahora por medio partido bueno y un triple me lo vendan de héroe de la salvación y se raje de un Pozas que juega muy fastidiado desde hace semanas me pone malo. Me duele.

Si Sàbat sigue en el Obra me va a costar mucho digerirlo y tengo claro que la temporada que viene tocará sufrir mucho. Si fichamos un base de medio pelo de una liga europea del este puede salir bien o puede salir mal, si la pareja de bases vuelve a ser Sàbat-Pozas tengo clarísimo que no van a ser capaces de dar con otro Matt Thomas, porque eso pasa cada varios años, lo pasaremos muy mal y señalaré como culpables a Moncho y a Mateo.
Última edición por Gonder el 07 May 2018, 11:19, editado 3 veces en total.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 07 May 2018, 11:16

Falando do rei do Roma...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 7C6992.htm
Soame moito iso de non falar ata que remate a temporada.

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 07 May 2018, 11:22

Gonder escribió:No digo que sea racional, él no tiene la culpa de que lo fichen para un tol y con un salario que mo merece, pero después de una temporada de mierda, dando pena durante meses, con Pozas salvándonos el culo jornada tras jornada, que ahora por medio partido bueno y un triple me lo vendan de héroe de la salvación y se raje de un Pozas que juega muy fastidiado desde hace semanas me pone malo. Me duele.

Si Sàbat sigue en el Obra me va a costar mucho digerirlo y tengo claro que tocará sufrir mucho. Si fichamos un base de medio pelo de una liga europea del este puede salir bien o puede salir mal, si la pareja de bases vuelve a ser Sàbat-Pozas tengo clarísimo que no van a ser capaces de dar con otro Matt Thomas, porque eso pasa cada varios años, tengo clarísimo que lo pasaremos muy mal y señalaré como culpables a Mateo y Moncho.
Moi certo Gonder, boa parte da salvación lla debemos a Pozas polos partidazos que fixo cando levabamos 7-2, lembremos que daquela Sabat chegaba a ser 2º base e xogando menos de 10 minutos e grazas porque todo o pavillón xa estaba rexoubando.
Eu son partidaria tal e como dixen nalgunha ocasión de acordar unha rescisión amistosa co de Llagostera e buscar outro perfil de base, pero moito me temo que imos volver a tropezar co mesmo crollo outro ano máis, e veremos con qué resultados.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gonder » 07 May 2018, 11:28

También insinúa el artículo que la cara de Radovic indicaba cosas. Que cada uno se tome esto como quiera, a mi alguien que sabe mucho de baloncesto y del Obradoiro me comentó hace un mes que en el club están muy contentos con Radovic, con su carácter, sus ganas, con su forma de entrenar y que el problema de su temporada de la que se esperaba más no es de él, es un tema de características en pista, de spacing que dicen en USA. La idea en ese momento era que siguiesen él y por supuesto Llovet pero fichar un 4,5 con muy buena mano que tapase esa carencia, un Whittington para entendernos, que es un perfil de jugador que se ha echado muchísimo de menos y hay a patadas entre los descartes NBA. El otro interior sería muy grande, defensivo y ya tenía nombre. Eso hace un mes, a día de hoy y encima con Bachynski fuera durante muchos meses todo puede haber cambiado.

Jugadores como Simons también hay a patadas y sin ser USA. Esa plaza de extracomunitario que gasta necesitando fichar como mínimo tres titulares, que no es poca cosa, pesa demasiado. Yo creo que lo descarta. Si la normativa fuese otra o fuese comunitario sería muy diferente.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 07 May 2018, 12:18

Pues me vais a matar pero a mi Simons de alero me parece muy válido si es verdad que tiene un salario muy bajo. Cojamos los últimos 6 partidos que son en los que juega a tiempo completo de alero(no me acuerdo exactamente de cuando empezo pero me suena que contra burgos), te salen unas medias de 10 puntos 3 rebotes y 1 asistencia. Sin olvidarnos que es una de nuestras mayores amenzas desde el perímetro( 40% con un 36/90 en triples).
Yo, si la intención es jugar Europa, haría una plantilla de 13 fichas con algo como así.

Pozas-Sabat-Navarro
Redivo-Corbacho
Simons-Rookie
Kelly-Radovic-Llovet
De Jong-Spires-Jordan Bachynski

Ojalá cambiar a Sabat por otro tipo de base , me conformo con un Rafa Luz pero no va a ser posible. No creo que os guste nada el juego exterior :todos a botar:

PD: No se quien defendería si coincide un quinteto Sabat-Redivo-Corbacho-Kelly-De Jong pero zona no nos harían :P
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gonder » 07 May 2018, 12:34

Sàbat-Redivo-Simons-Kelly-De Jong

Yo me tendría que tomar un par de trankimazines antes de cada partido para no ponerme malo. Es muy complicado hacer un quinteto que pueda defender peor en ACB. No hay un base que defienda peor que Sàbat, eso seguro, escoltas peores atrás que Redivo es muy complicado encontrarlos, aleros peores que Simons lo mismo...

Y a mi Ryan Kelly me parece una de las decepciones de la temporada, empecé con muchísimas ganas de verlo en ACB, creyendo que era jugador Euroliga, cuanto más partidos le he visto menos me gusta. Sus números son una gran mentira, tiene tanta clase como falta de competitividad. Yo de un Betis plagado de mercenarios del basket que cobran muy por encima de lo que valen ni tan siquiera ficharía a Blake Schilb y siempre me ha parecido un jugadorazo. De una plantilla que se descompone así prefiero no tener a nadie, cuando vengan mal dadas, y vendrán, ya sabemos lo que pasaría. Veremos el sábado si vienen a competir o siguen de paseo.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 07 May 2018, 12:50

Gonder escribió:Sàbat-Redivo-Simons-Kelly-De Jong

Te va la marcha. Yo me tendría que tomar un par de trankimazines antes de cada partido para no ponerme malo. Es muy complicado hacer un quinteto que pueda defender peor en ACB. No hay un base que defienda peor que Sàbat, eso seguro, escoltas peores atrás que Redivo es muy complicado encontrarlos, aleros peores que Simons lo mismo...
Literal :mrgreen: :mrgreen:

También tendrías un quinteto bastante apañado en defensa cómo sería.
Pozas-Navarro-el rookie*-Llovet-Bachynski
*Pongo al rookie porque sería difícil que no mejorase la defensa de Ben.
Tambien sería raro que se diesen habiltualmente unos quintetos como los anteriores. Intenté ceñirme a un presupuesto limitado como el del Obra y aún así dudo mucho que me entrase Kelly en el .
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Mari Scada
Mensajes: 728
Registrado: 30 Ene 2017, 18:36

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Mari Scada » 07 May 2018, 12:55

Gonder escribió:Sàbat-Redivo-Simons-Kelly-De Jong

Te va la marcha. Yo me tendría que tomar un par de trankimazines antes de cada partido para no ponerme malo. Es muy complicado hacer un quinteto que pueda defender peor en ACB. No hay un base que defienda peor que Sàbat, eso seguro, escoltas peores atrás que Redivo es muy complicado encontrarlos, aleros peores que Simons lo mismo...

Y a mi Ryan Kelly me parece una de las decepciones de la temporada, empecé con muchísimas ganas de verlo en ACB y creyendo que era jugador Euroliga, cuanto más partidos le he visto menos me gusta. Sus números son una mentira, tiene tanta clase como falta de competitividad. Yo de un Betis plagado de mercenarios del basket ni tan siquiera ficharía a Blake Schilb y siempre me ha parecido un jugadorazo. De una plantilla que se descompone así prefiero no tener a nadie, cuando vengan mal dadas, y vendrán, ya sabemos lo que pasaría. Veremos el sábado si vienen a competir o siguen de paseo.
Moi certo, incluso o tan louvado por min base Askia Booker leva 3 partidos borrado cando fora un dos efectos positivos das vitorias colleitadas. Gustabame para unha das nosas pajiplantillas, pero vendo o que hai arestora no Betis suscribo as palabras de Gonder e mellor buscar noutro sitio. A min gustabame moito Deon Thompson, pero sabendo o que cobra véxoo moi inalcanzable. Tampouco me disgustou o sábado Devin Thomas, algo man cadrada nos tiros libres pero aproveitable para xogador de zona (todo o contrario que Gladness e Bentil que apenas xogaron , por algo será).

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gonder » 07 May 2018, 13:08

No pretendía criticar, va a gustos y cada uno es libre de querer fichar a quien le gustaría. Esto es para divertirse. Sólo que me resultó llamativo ese quinteto.

Que cada uno ponga a quien quiera, faltaría más, pero como has hecho tú yo tampoco metería a Bachynski en una plantilla de 12, en todo caso de 13 y a ver que pasa. Va a estar de baja y eso significa sin poder ni tan siquiera entrenar como mínimo hasta agosto. Casi un año entero sin ni tan siquiera entrenar y el parte médico son 4 meses más desde abril sin poder hacer esfuerzos. Como mínimo. Hablamos de un jugador que se pone en 29 años y entre unas cosas y otras ha jugado a nivel profesional una temporada en D-league y media temporada en Japón. Es muy complicado saber si va a poder jugar y a que nivel. La plantilla que inicie la temporada tendrá que hacerse sin contar con Bachynski.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por adanrey » 07 May 2018, 13:18

Gonder escribió:No pretendía criticar, va a gustos y cada uno es libre de querer fichar a quien le gustaría. Esto es para divertirse. Sólo que me resultó llamativo ese quinteto.

Que cada uno ponga a quien quiera, faltaría más, pero como has hecho tú yo tampoco metería a Bachynski en una plantilla de 12, en todo caso de 13 y a ver que pasa. Va a estar de baja y eso significa sin poder ni tan siquiera entrenar como mínimo hasta agosto. Casi un año entero sin ni tan siquiera entrenar y el parte médico son 4 meses más desde abril sin poder hacer esfuerzos. Como mínimo. Hablamos de un jugador que se pone en 29 años y entre unas cosas y otras ha jugado a nivel profesional una temporada en D-league y media temporada en Japón. Es muy complicado saber si va a poder jugar y a que nivel. La plantilla que inicie la temporada tendrá que hacerse sin contar con Bachynski.

No lo entiendo como una crítica tranquilo.Si yo mismo opino como tú casi al 100%. Yo con Jordan no soy objetivo,ya lo metí en las pajis años atrás y me parece un jugador 100% obradoiro. El dijo que se quiere quedar en los vlogs que sube a Youtube y estando en la situación que está no nos podría salir más barato. Poco tiene que perder el Obradoiro,además se supone que haría toda la temporada.


Cómo curiosidad os adjunto el vídeo de lo que le gusta y opina de su estancia en España
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 07 May 2018, 13:34

A mí Radovic me gusta. La temporada que ha hecho no estado mal, bien en el rebote, sobre todo ayudando mucho en el ofensivo. Cargando bien y en muchos partidos tirando del juego interior. Quizás le falta esa regularidad a lo largo de todo el partido. Es capaz de pasarse la mitad de un partido obcecado. Pero en líneas generales creo que bien. Y hablando de los bases, mira que soy defensor de Sabat pero es verdad, su temporada tiene pocos alicientes, si bien ha mejorado este último tramo, el resto mal. Y Pozas bien, bastante bien, mejorando en la dirección, lástima las carencias técnicas y un poco mejor de tiro, ncesitamos algo de tralla en la dirección, más físico. David Navarro ha logrado tapar un poco sobre todo los primeros partidos de liga, pero también se ha ido apagando.
Y no sé, Corbacho, no parece que esté en sintonía, pocos minutos, poca incidencia en el juego...sigue teniendo sus rachas que el equipo agradece mucho...pero ahora mismo es jugador de fondo de armario. Es que me imagino qué pasaría si no hubiésemos tenido a Thomas este año...y viendo lo probable que es que se marche a un Euroliga, ya podemos rezar para que salga un mirlo algo parecido, cosa que va a ser casi imposible.

Gonder
Mensajes: 768
Registrado: 19 Mar 2018, 19:38

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Gonder » 07 May 2018, 13:52

Y a Pustovyi, ojo. Que ahora lleva unos meses de bajón pero para un Obradoiro tener un 2,17 que te sirva de ancla defensiva, que haga un buen flash, se hace enorme bajo aro, que te meta 11 puntos, coja 6 rebotes, ponga 2 tapones por partido y meta los tiros libres es como encontrar un unicornio. Durante más de media liga él y Matt Thomas eran medio equipo o más y con toda seguridad va a haber que sustituir a ambos. Yo miro a los equipos de abajo y salvo Norel, que es de cristal, no veo ni un solo 5 que se acerque a lo que te puede dar Pustovyi. Un pívot así no lo tiene Bilbao ni de lejos, ni Zaragoza, ni Joventut, ni Burgos, ni tan siquiera Fuenlabrada o Estudiantes.

La situación de cara al verano no es mala, tienes los cupos resueltos y una base de jugadores implicados que es muy difícil lograr tenerla en un Obradoiro, te pueden gustar más o menos pero tener de rotación a Pozas, David Navarro, Llovet e incluso Spires es un puñetero lujazo para el Obra.

Lo que hace complicado el verano es que hay que sustituir a los tres mejores jugadores del equipo. Sustituir a Bendzius a mi no me parece sencillo como han dicho pero puede hacerse, sustituir a Matt Thomas y Pustovyi es muy complicado. Y sustituirlos con jugadores que cobren más o menos parecido me parece casi imposible. Por eso no podemos pretender que se acierte con el rookie anotador que meta 15 puntos por partido con un 46% en triples. Eso no va a pasar. Ni con un pívot de más de 2,10 que te haga 11-6-2 porque eso ni tan siquiera lo hay en Europa fuera de la Euroliga. En esos cambios vamos a empeorar, seguro. Si queremos salvarnos tranquilos la temporada que viene, incluso crecer un poco, todo pasa por este verano no creerse que este año hemos ido sobrados, porque no ha sido así, y sustituir para mejorar a los Simons, Laksa, Radovic y Sàbat.
Última edición por Gonder el 07 May 2018, 13:58, editado 2 veces en total.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Zachary Foxx » 07 May 2018, 13:53

Un Antoine Eito por Sabat y contento.
Me imagino que otro año más nos traeremos otro Ncaa. Tiene muy buena pinta Zach Thomas, de Bucknell. Muscala 2.0 a la vista?

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por grmarcos » 07 May 2018, 16:02

Os dejo a continuación una lista de los jugadores NCAA blancos que seguramente no entren en los primeros 60 puestos del draft y a los cuales tendríamos acceso. Entre ellos se encuentra el jugador que ha puesto Zachary Fox, Zach Thomas, que poco se parece a Muscala ;). Es un 3/4 que ha liderado a su equipo hasta el March Madness, donde en la derrota de su equipo metió 27 puntos.

JP Macura (Xavier)
Makai Mason (Yale)
Justin Johnson (Western Kentuky)
Thomas Welsh (UCLA)
Vladimir Brodziansky (TCU)
Jock Landale (Saint Mary's)
Dakota Mathias (Purdue)
Isaac Haas (Purdue)
Martinas Geben (Notre Dame)
Matt Farrell (Notre Dame)
Duncan Robinson (Michigan)
Andrew Rowsey (Marquette)
Svi Mykhailiuk (Kansas State)
Ben Lammers (Georgia Tech)
Egor Koulechov (Florida)
Tyler Nelson (Fairfield)
Bogdan Bliznyuk (Eastern Washington)
Peyton Aldridge (Davidson)
Zach Thomas (Bucknell)
Dusan Ristic (Arizona)

Antón
Mensajes: 18914
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 17/18 (1ª página: rumores, fichajes...)

por Antón » 07 May 2018, 16:55

Dice Gonder que el cinco defensivo tiene nombre, ¿karnowski?, creo que Andorra quiere deshacerse de él y en Fuenlabrada no terminó de encontrar el sitio; sigo pensando que el tío ideal para sustituir a Artem es Herum, numeracos en la Leb Oro y muy joven; y Erik Mika tiene pintaza, lo descubrí por estas semillitas que hay por ahí, me encantó; no sé si tiene tiro de fuera, pero dentro es un pepinazo.
Ahora si Moncho está contento con Radovic, pues seguiremos con él, preferiría otro tipo de jugador, pero vamos tampoco me cortaría las venas; muy importantes serán el año que viena las dos plazas extra, creo que serán tios importantisimos en el equipo, y no como en el caso de Simmons este año un tio de rotación, aunque hay que decir que está terminando el año a buen nivel.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

1823 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:17