FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ones

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 15 Jun 2018, 01:29

Sendros escribió:Poco se ha comentado la decisión propia de Griezmann, se acaba de suicidar deportivamente, como mínimo un año más. El Atleti en su **** vida ganará la Champions, aunque la final sea en el Wanda, que es lo único que parece importarle a Antoñito Fortnite.

Me huelo que la próxima temporada es la suya.
Imagen

Canary

por Canary » 15 Jun 2018, 01:34

¿Quien os dijo hace meses que Griezmann no se venia al Barça? De nada.

Otro ridículo más de Bartomeu, y os lo digo ya, que el Verano es muy largo: Eriksen,Thiago,Pogba,Pjanic,Salah,Hazard etc etc,poner el nombre que quiera "ilusionante"...Pues no vendrá ninguno. Y os doy otra primicia, tendremos peor plantilla la próxima temporada que la anterior, siguiendo el recorrido decadente de la plantilla año a año.

No entiendo como somos un club tan grande teniendo unos socios que se merecen lo peor,HDP.
Última edición por Canary el 15 Jun 2018, 01:46, editado 1 vez en total.

MagicTeam

por MagicTeam » 15 Jun 2018, 01:41

Canary escribió:¿Quien os dijo hace meses que Griezmann se venia al Barça? De nada.

La oferta de 25k lo cambió todo, la pela es la pela.

Fin

PedroDuque

por PedroDuque » 15 Jun 2018, 01:45

MagicTeam escribió:
Canary escribió:¿Quien os dijo hace meses que Griezmann se venia al Barça? De nada.

La oferta de 25k lo cambió todo, la pela es la pela.

Fin

Hay un capítulo del serial , para mi clave, que lo cambia todo, que es el día en el que el diario MARCA se filtran las malas artes del Barça en la negociación con Griezzman...que también se acaba haciendo eco TVE y que acaba derivando al día siguiente en un profundo malestar en el seno del Atlético.
No sé si la filtración fue interesada o no, ni de donde salió en origen, pero para mi en ese momento cambian las tornas. Luego la poca pericia de Bartomeu -que la lia más aun hablando para los micrófonos de RAC-1- también ayuda. Y claro, la habilidad de Simeone con la palabrería unido al éxito de la Europa League (recordemos que hay un bonus de Supercopa -la que interesa- vs R.Madrid).

Igualmente, el Barça como club debía haber hecho más. En toda negociación de calado hay turbulencias, y el éxito final depende de detalles. Lo que dije antes con Rosell y Ronaldinho. En esta, lo han hecho todo rematadamente mal en el último tramo.
Última edición por PedroDuque el 15 Jun 2018, 01:49, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Morris80

por Morris80 » 15 Jun 2018, 01:47

Canary escribió:¿Quien os dijo hace meses que Griezmann no se venia al Barça? De nada..

Bueno, alguna vez tenías que acertar, sin acritud.

Canary

por Canary » 15 Jun 2018, 01:47

Será por lo que sea, pero hace meses os dije que no iba a venir. Algún brasileño caerá.

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Jun 2018, 01:49

Ánimo Duqy, igual en algún mensaje escribes bien Griezmann. Por pura probabilidad
Imagen

Canary

por Canary » 15 Jun 2018, 01:49

Morris80 escribió:
Canary escribió:¿Quien os dijo hace meses que Griezmann no se venia al Barça? De nada..

He acertado más de una. Y he fallado otras tanta,también es verdad,como todos. Pero aquí se daba por echo lo de Griezmann.

ones

por ones » 15 Jun 2018, 01:51

Charles Earland escribió:Y lo más importante: Leo Messi. Yo ya no entiendo como cojones es posible que este hombre no se largue mandando a tomar por el culo a todos los subnormales (directiva y algunos compañeros) que le están puteando la carrera. De verdad que no le encuentro ningún sentido a esta mierda.

Ya no solo es el hecho de que no se largue, sino que lleva varios años siendo cómplice de esta masacre.

Que es el mejor del mundo, nadie lo duda. Que es un estómago agradecido acomodado, parece haber quedado ya clarinete.

Tiene bien merecido que la Cristy lo adelante en Champions y balones de oro.

El conformismo de Messi llevo ya tiempo avisandolo.
Imagen

Morris80

por Morris80 » 15 Jun 2018, 01:53

Canary escribió:He acertado más de una. Y he fallado otras tanta,también es verdad,como todos. Pero aquí se daba por echo lo de Griezmann.

Me refiero a que cada vez que suena alguien dices que no va a venir (Si no te parece un paquete) así que por estadística....

A mi en realidad Griezmann era un tipo de fichaje que si venía bien y si no idem, objetivamente me parece muy bueno pero no es un fichaje que me ilusione particularmente. Hoy me quedo con el ridículo del club, más que con el nombre del jugador.

Es catastrófico que esto en dos semanas ya va a estar olvidado. :-?

PedroDuque

por PedroDuque » 15 Jun 2018, 01:54

Marc Gasol dunks the ball escribió:Ánimo Duqy, igual en algún mensaje escribes bien Griezmann. Por pura probabilidad

Es mi particular y sutil castigo a Antoine 8-) .

Prometo escribir en los próximos días Bart O'Meu, Gerrard Piqué y Ummtiti..
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 15 Jun 2018, 01:57

Morris80 escribió:

Acertar ha acertado más veces, pero siempre con acritud, con mucha acritud.
Para ser canario vive con un cabreo constante. De haber nacido en Soria no sé lo que sería de él. :D
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

PedroDuque

por PedroDuque » 15 Jun 2018, 02:01

Canary, soriano y con el 0-3 del Valladolid al Numancia del otro día...ojo cuidado.

Si fuese un diario, sería algo así como un azote del Barça. El Inda culé.
Va por ti, Scooby.

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 15 Jun 2018, 02:58

Si es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, no habéis fichado a Griezmann porque tenéis el 84% del presupuesto comprometido en salarios (es lo que tiene subirle el sueldo a Messi cada seis meses) y no podíais igualar la oferta del Atlético.
La realidad aunque os duela es que el Barça vive al día, con el presupuesto comprometido y la caja vacía (300 kilos tiene el Madrid guardaditos), el año pasado os tocó la lotería con Neymar y os lo gastasteis en un jugador que fue estrella en Cornellá y en otro chico que corre mucho pero qué no distingue un balón de un melón, y encima pusisteis el listón bien alto con el precio de los traspasos, os he leído por ahí Eriksen, jaja, vete a ofrecerle a Levy un euro menos de los 160 kilos de Coutinho y veréis las carcajadas que pega.
Solo podéis gastar 60 kilos más lo que logreis por traspasos, no os hagáis muchas ilusiones con los fichajes este año.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 15 Jun 2018, 06:15

Basté dice que ayer astaba tan seguro de lo de Griezmann ayer porque había fecha de presentación y camisetas con el nombre hechas la semana pasada.

Alaba la inteligencia de Piqué (no “a Piqué”, en especial considerando despreciable el rollo de las palomitas), al que llama deportista único en Europa, y aunque dice estar muy cabreado con él por morder la mano que le da de comer, es tío es tan listo que a la que haga una rueda de prensa convencerá a todo el mundo, incluído el mismo Basté. Deja caer que lo que ha pasado es otro indicio de que llegará a Presidente del Club.

Conclusión: quien tenga la comunicación ganará. Por un lado, Piqué y por otro el Ayuntamiento de Cornellà por el silencio del Banco Popular en el gravísimo hecho del suicidio provocado por los pvtos capitalistas de mierda. No entiendo cómo ha mezclado churras con merinas y una tontería deportiva con un tema realmente serio y grave.

Por otro lado, que el Madrid ha hecho un ridículo histórico con Florentino como Pierrot mayor, “socorro, España, por la que nuestra gloria deportiva campea, nos PERSIGUE, quiero a mi mamá”. Y Lopetegui como el Augusto...

...

Creo que que está más enfadado por envidia que por barcelonismo.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

LeRoi83

por LeRoi83 » 15 Jun 2018, 08:04

La junta debería presentar su dimisión hoy mismo (todos, que no quedará ni uno). Están convirtiendo al club en un segundón al que los jugadores no quieren venir (sea por salario o por prestigio).

Respecto a Pique... qué tipo de relación tiene con esa empresa productora del vídeo? Si es cómplice y colaborador del vídeo, en cualquier empresa seria, estaba en la calle hoy mismo también. Yo le buscaría una salida... un trueque por Boateng al que la directiva del Bayern aceptaría Bender (según declaraciones por una oferta alta de dos dígitos en millones de Euro claro). El caché de Pique ahora mismo, salvo por asuntos extra deportivos, debe estar a la altura de Boateng y sería una opción.

Se necesita gente seria y profesional que trabaje por y para el club no para llenar sus bolsillos.

PD: no quería a Griezmann ya que no es necesario pero ahora va a estar divertido cuando pregunten por cualquier medianía y sabiendo que se iban a pagar 100 por Griezmann les peguen otra sablada de las que hacen historia. Desde ese punto de vista no se si ha sido bueno que Griezmann no venga. Lo de reforzar el centro del campo con esta gente es una quimera.
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

Douggy

por Douggy » 15 Jun 2018, 08:14

Comparto casi todo lo dicho. Una tarde-noche triste para el Barcelonismo y que será recordada durante mucho tiempo. Un ridículo de los gordos que debería de tener consecuencias en nuestra directiva, pero que todos ya sabemos como acabrá la cosa: discursito de Nobita echando balones fuera y culpando a algún "entorno" del cambio de decisión del francés.

Y ahora qué?? Pues que todo el mundo sabe que (presuntamente) tenemos 100 millones y mucha necesidad para fichar, dicho lo cual nos van a a estar esperando con las puertas abiertas y el sable bien afilado. Ojalá Piqué grabase otro documental con las gestiones de esta directiva para los posible fichajes. Ese si que sería bueno.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 15 Jun 2018, 08:44

El ridículo que ha hecho esta Junta con Barto a la cabeza, él se encargo de las negociaciones personalmente, ha sido tremendo... pero si de verdad saben aprovechar el no de Antoine, podemos salir reforzados del dia de ayer.

El gran problema es que entre Segura, Planes, Amor y Bakero, no hay ni media neurona junta para gestionar este palo e invertir la pasta en centrocampistas.
Imagen

albertgarnett5

por albertgarnett5 » 15 Jun 2018, 08:55

creo q os flipais un poco, la junta si acaso es culpable de dejar filtrar o hablar mas de la cuenta, pero que el jugador no venga no es culpa suya.

Griezmann iba a venir, en el Barça le pagaban unos 15-16 y en el Atlético unos 18, no tenia ninguna duda.

Pero cuando le plantan 25 millones sobre la mesa el principito no lo ha dudado ni un momento.

Bobo

por Bobo » 15 Jun 2018, 09:11

El ridículo de la junta es ir contando a los cuatro vientos que el tipo está fichado, cuando ni siquiera puedes negociar con él, con amenaza de denuncia de por medio.
El ridículo de la junta es que, una vez más, fían todo a un jugador en verano y ese jugador no viene.
El ridículo de la junta es que una vez te enteras que no viene, no hay plan B.
El ridículo de la junta es que dejan clara la sensación de que no poseen el control de nada. El mismo jugador que consigue el principal patrocinio del club, es el mismo que te deja en bragas ante todo el mundo.
El ridículo de la junta es conseguir pasar de ser un equipo en el que todas las estrellas desean jugar a uno que ya no pinta nada en Europa; o sacas la billetera o no te traes a nadie (y ni así). Nos han pasado por izquierda y derecha y eso tiene un claro culpable. Que tenemos al puto mejor jugador de la historia en nuestro equipo y no somos capaces de fichar a nadie, cuando en una situación normal, la de hace 10 años por ejemplo, todos se pelearían por pertenecer al mismo equipo que Messi.