FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 20 May 2018, 23:30

torso escribió:Otra champions más. Pero es que la semana pasada se ganó en hockey. Jajajajaajajajajajajaja.

A fer la mà.

Y sí, Pep en unas semis sacó a Roberto, Ernesto se saca a Francisco Alcácer
El baloncesto es el único deporte en el que los mejores no compiten en Europa.

Celebrar títulos de esa sección sí que es para descojonarse.

A las dos hay BALONCESTO.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Sendros » 20 May 2018, 23:31

Una liga ganada con 14 puntos de ventaja, que deberían ser 8, si los ********* de siempre no se hubiesen arrodillado el 1 de Octubre, para jugar un partido de mierda y así poder haber mantenido un poco la dignidad y el orgullo del club, palabras que ellos no tienen ni conocen.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 20 May 2018, 23:36

Mensaje extraño de sendros.

Y es verdad, +14 al Atlético , el 2º. Numéricamente, la Liga ha sido perfecta para el Barça. Otra cosa son las sensaciones.

Aunque yo me voy medio contento con Coutinho. Lo pagamos a precio de oro pero tiene ese gol que siempre se le negó a Andrés. Será n recurso importante en la 18.19.

Y se acabó. Próximo partido oficial del FCB en agosto. 3 meses de inactivdad en los que serán de nuevo protagonistas los Sandros. Mala noticia, pero es lo que hay.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 20 May 2018, 23:37

Sendros escribió:La 10a y en 6 días la 13a.

Felicidades al sandronuñismo, fortaleza extrema.
Lo prometido es deuda. Sirva esto que ha dicho Sendros como resumen de todos los acicates de cara al verano para cargar contra estos pixatinters esadianos hdp.

Y dicho esto: VISCA EL BARÇA I FINS EL JULIOL!
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Sendros » 20 May 2018, 23:41

PedroDuque escribió:Mensaje extraño de sendros.

Y es verdad, +14 al Atlético , el 2º. Numéricamente, la Liga ha sido perfecta para el Barça. Otra cosa son las sensaciones.

Aunque yo me voy medio contento con Coutinho. Lo pagamos a precio de oro pero tiene ese gol que siempre se le negó a Andrés. Será n recurso importante en la 18.19.

Y se acabó. Próximo partido oficial del FCB en agosto. 3 meses de inactivdad en los que serán de nuevo protagonistas los Sandros. Mala noticia, pero es lo que hay.
De verdad te lo tengo que explicar, astronauta? No me jodas.

Y ahora viene lo importante de verdad de este año, desde que algunos (dorsal 8 incluido) hicieron el ridículo en Roma.

D10S solo ante el peligro, espero ver el modo GOD todo el mes. VAMOS LEO/ARGENTINA.
Última edición por Sendros el 20 May 2018, 23:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 20 May 2018, 23:42

Hannibal Thatdead escribió:
torso escribió:Otra champions más. Pero es que la semana pasada se ganó en hockey. Jajajajaajajajajajajaja.

A fer la mà.

Y sí, Pep en unas semis sacó a Roberto, Ernesto se saca a Francisco Alcácer
El baloncesto es el único deporte en el que los mejores no compiten en Europa.

Celebrar títulos de esa sección sí que es para descojonarse.

A las dos hay BALONCESTO.
Una institución como el FCB que pretende ser número uno en todas las disciplinas profesionales no debe permitirse tener una sección que es un pozo sin fondo económicamente, que no es más que un filial de la NBA.
Que la hagan amateur e inviertan los 30 kilos anuales que se pulen en balonmano, futsal o hockey.

Eso, o que consigan una franquicia en la conferencia Este
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 20 May 2018, 23:46

Sendros escribió:
PedroDuque escribió:Mensaje extraño de sendros.

Y es verdad, +14 al Atlético , el 2º. Numéricamente, la Liga ha sido perfecta para el Barça. Otra cosa son las sensaciones.

Aunque yo me voy medio contento con Coutinho. Lo pagamos a precio de oro pero tiene ese gol que siempre se le negó a Andrés. Será n recurso importante en la 18.19.

Y se acabó. Próximo partido oficial del FCB en agosto. 3 meses de inactivdad en los que serán de nuevo protagonistas los Sandros. Mala noticia, pero es lo que hay.
De verdad te lo tengo que explicar, astronauta? No me jodas.

Y ahora viene lo importante de verdad de este año, desde que algunos (dorsal 8 incluido) hicieron el ridículo en Roma.

D10S solo ante el peligro, espero ver el modo GOD todo el mes. VAMOS LEO/ARGENTINA.
No vas desencaminado, pero creo que equivocas el día.

Anda que no te queda verano para criticar a los Sandros. Si la van a liar cada semana. Mismamente la que viene con el capítulo renovaciones y operación Griezzman.

Hoy no toca, creo. O igual sí, pero vaya hoy el titular es Iniesta y rock and roll 8-)
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 20 May 2018, 23:49

Rama Mahoma Thomas escribió:
Hannibal Thatdead escribió:
torso escribió:Otra champions más. Pero es que la semana pasada se ganó en hockey. Jajajajaajajajajajajaja.

A fer la mà.

Y sí, Pep en unas semis sacó a Roberto, Ernesto se saca a Francisco Alcácer
El baloncesto es el único deporte en el que los mejores no compiten en Europa.

Celebrar títulos de esa sección sí que es para descojonarse.

A las dos hay BALONCESTO.
Una institución como el FCB que pretende ser número uno en todas las disciplinas profesionales no debe permitirse tener una sección que es un pozo sin fondo económicamente, que no es más que un filial de la NBA.
Que la hagan amateur e inviertan los 30 kilos anuales que se pulen en balonmano, futsal o hockey.

Eso, o que consigan una franquicia en la conferencia Este
En los 80 el Palau era el refugio para celebrar los títulos que no llegaban en fútbol.

Ahora es verdad que lleva una década desastrosa con decisiones desastrosas. La única buena es que ha regresado Pesic. Yo creo que merece seguir y debe seguir.

Yo me desligué del Barça de básket por culpa del juego efectivo pero plano de Xavi Pascual. Me aburría sobremanera. Pero luego han llegado cosas aun peores. Y todavía no he conseguido reengancharme. Tal vez en estos Playoffs, lo haga, no sé.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 20 May 2018, 23:51

Rama Mahoma Thomas escribió:
Hannibal Thatdead escribió:
torso escribió:Otra champions más. Pero es que la semana pasada se ganó en hockey. Jajajajaajajajajajajaja.

A fer la mà.

Y sí, Pep en unas semis sacó a Roberto, Ernesto se saca a Francisco Alcácer
El baloncesto es el único deporte en el que los mejores no compiten en Europa.

Celebrar títulos de esa sección sí que es para descojonarse.

A las dos hay BALONCESTO.
Una institución como el FCB que pretende ser número uno en todas las disciplinas profesionales no debe permitirse tener una sección que es un pozo sin fondo económicamente, que no es más que un filial de la NBA.
Que la hagan amateur e inviertan los 30 kilos anuales que se pulen en balonmano, futsal o hockey.

Eso, o que consigan una franquicia en la conferencia Este
A ver, que hay que linchar a esta chusma por lo que hacen con esa sección también es un hecho.

Solo digo otro hecho, nada más.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Sendros » 20 May 2018, 23:55

PedroDuque escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:
Hannibal Thatdead escribió:
El baloncesto es el único deporte en el que los mejores no compiten en Europa.

Celebrar títulos de esa sección sí que es para descojonarse.

A las dos hay BALONCESTO.
Una institución como el FCB que pretende ser número uno en todas las disciplinas profesionales no debe permitirse tener una sección que es un pozo sin fondo económicamente, que no es más que un filial de la NBA.
Que la hagan amateur e inviertan los 30 kilos anuales que se pulen en balonmano, futsal o hockey.

Eso, o que consigan una franquicia en la conferencia Este
En los 80 el Palau era el refugio para celebrar los títulos que no llegaban en fútbol.

Ahora es verdad que lleva una década desastrosa con decisiones desastrosas. La única buena es que ha regresado Pesic. Yo creo que merece seguir y debe seguir.

Yo me desligué del Barça de básket por culpa del juego efectivo pero plano de Xavi Pascual. Me aburría sobremanera. Pero luego han llegado cosas aun peores. Y todavía no he conseguido reengancharme. Tal vez en estos Playoffs, lo haga, no sé.
Menuda noche llevas... No hay decisión más evidente, lógica, fácil... que traer a Saras, por lo tanto, no lo harán y se irá al CSKA. Y aquí nos quedaremos con el Antic del 2003, reflejado en Pesic, si es que no fichamos a otro tipo Plaza o Pedro Martínez, muy de esta directiva.

Nada nuevo, viendo lo del año pasado, cuando la decisión entre él o el Valverde 2.0 del baloncesto era clamorosa (aunque algunos de aquí vaya tela si recuperásemos comentarios), pero con Jasikevicius se enfadaron, ya que no le querían dar lo que pedía; en cambio, al otro lo ficharon por ser un mediocre, sin carisma, al que podían llevar por donde quisieran al no ser nadie.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 20 May 2018, 23:59

Pesic es un entrenador ganador, una apuesta sobre seguro. Lo demostró en su primera etapa, y en esta nada más llegar nos devolvió la primera alegría en 4 años. Creo que merece tener la oportunidad de diseñar una temporada desde el inicio.
Y a mi Sarunas me gusta mucho más por su apuesta atractiva. Pero lo dicho: yo quiero o querría ver qué es capaz Svetislav de hacer con una plantilla construida a su antojo y no con retales de Rodrigo, Sito, Nacho, etc. Ya avanzo que seguramente el resultado no será nada malo.

El drama era tener al triste Bartzokas o a Sito.
Última edición por PedroDuque el 21 May 2018, 00:03, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 20 May 2018, 23:59

Imagen

la hija de Semedo :mrgreen:

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 21 May 2018, 00:01

Yo creo que Yerri Mina iba más para bailarín que futbolista xD.

Le he visto más tiempo bailando que jugando bien con el balón.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Sendros » 21 May 2018, 00:02

Pesic ya ha dado todo lo que tenía que dar.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 21 May 2018, 00:03

En fútbol sacas una hornada con Messi, Xavi o Iniesta y la disfrutas toda la vida. Tienes buen ojo en fichajes jóvenes e idem. En Basket Gasol te dura un telediario, Navarro por que no lo quisieron. A poco que han destacado Hezonja, Abrines o Satoransky se te piran.

Es imposible hacer un proyecto cuando todos piensan en América.

No tiene nada que ver de los tiempos de Aito donde los buenos europeos raramente se iban y si lo hacían era tras darte mucho, y lo que traías da allí lo disfrutabas tú.

Para ser una copia del fútbol sudamericano prefiero que se gasten la pasta en otro sitio.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19016
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 21 May 2018, 00:08

Rama Mahoma Thomas escribió:En fútbol sacas una hornada con Messi, Xavi o Iniesta y la disfrutas toda la vida. Tienes buen ojo en fichajes jóvenes e idem. En Basket Gasol te dura un telediario, Navarro por que no lo quisieron. A poco que han destacado Hezonja, Abrines o Satoransky se te piran.
Es imposible hacer un proyecto cuando todos piensan en América.
No tiene nada que ver de los tiempos de Aito donde los buenos europeos raramente se iban y si lo hacían era tras darte mucho, y lo que traías da allí lo disfrutabas tú.
Para ser una copia del fútbol sudamericano prefiero que se gasten la pasta en otro sitio.
No me gusta el Basket, pero esta excusa es la misma para todos. Unos ganan y otros llevan un lustro haciendo el ridi.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 21 May 2018, 00:09

Mentiría si dijese que no me he cagado varias veces en el Draft de la NBA, o los ojeadores yankees que vienen a ver el escaparate del finde de la C. del rey.

Es una lacra para los equipos FIBA.

No solo los jóvenes. Los americanos veteranos también pueden regresar. Mismamente tuvimos al treintañero Pete Mickael, que le tentaron varias veces. Al final la lesión que acabó con su carrera deportiva se lo impidió. Y el Fenerbache, que hoy ha perdido rervalidar el título de la Euroliga, daría oro por recuperar a Ekpe Udoh.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Sendros » 21 May 2018, 00:20

Miratry, no me vengas con excusas.

Aquí la estrategia está muy clara:

- 1º invertir lo que se tiene que invertir en el básquet y en las secciones en general, que con el dinero de un Arthur de la vida, dominas el resto de deportes. Más allá de parar de repetir: "las secciones son deficitarias" y no ponerse manos a la obra para solucionarlo.

- 2º Fichar a europeos / o con experiencia en Europa, que han salido trasquilados de la NBA como base del proyecto + tipos sin aspiraciones de NBA (que los hay) + americanos que no tengan nivel para la NBA, pero que aquí vayan sobrados, que das una patada y te salen 200.000 + lógicamente, también tener a jugadores jóvenes que tengan talento, aunque te duren 1-2 años.

No hace falta mirar muy para allí, para ver quien lo ha hecho y lo está haciendo bien estos años y quien no: Chacho, Spanoulis, De Colo, Rudy, Ayón, Tavares, Randolph, Vesely, Datome, Shengelia, Calathes... + Hines, Ali Muhammed, Higgins, Carroll... y si encima tipos como Llull no se te van...

El fichaje de Seraphin, por ejemplo, es un 1er paso hacia la estrategia correcta, aunque luego tengas la mala suerte que se te lesione.
Última edición por Sendros el 21 May 2018, 00:25, editado 1 vez en total.
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MagicTeam » 21 May 2018, 00:24

Pete Mickael, de lo mejor que hemos tenido en la última década, un JUGON.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 21 May 2018, 00:29

bigladiesman escribió:A Xabi Prieto se le ha aplaudido a full. Oier Fano lo olvidará convenientemente.
https://twitter.com/oierfano/status/998301064955944965
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:23