Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 12 May 2018, 04:13

Yo opino que a Ricky no le querian en los wolves porque lo veian del todo incompatible con Butler. Y puestos a quedarse con uno eligieron a Butler. Entendible.

Lo que no es entendible es el hateo de los antiguos fans de Ricky. Un hilo creado por Ricky, para seguir a Ricky... Y ahora no solo reniegan sino que se creen con la autoridad moral de mirar por encima del hombro a los que SÍ HEMOS SIDO COHERENTES y nos hemos mantenido fieles al brillante muchacho. Qué poca verguenza...
Jamas te lo perdonaré Carmena.

Y luego lo mas surrealista es cuando dicen aquello de... Los del hilo de los fans de los Jazz de toda vida... Así como queriendo ofender...
Los mismos que se hicieron fans de los wolves a raiz de la llegada de Ricky !!
De locust !! - Referencia solo para los seguidores de Phoenix (Marcus)
Haceros una cantimplora.

Ale.. Trolleo del dia realizado.

Buenas noches. Sueñen con calvos y gordos
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 12 May 2018, 06:03

Barthenator escribió:Yo opino que a Ricky no le querian en los wolves porque lo veian del todo incompatible con Butler. Y puestos a quedarse con uno eligieron a Butler. Entendible.

Lo que no es entendible es el hateo de los antiguos fans de Ricky. Un hilo creado por Ricky, para seguir a Ricky... Y ahora no solo reniegan sino que se creen con la autoridad moral de mirar por encima del hombro a los que SÍ HEMOS SIDO COHERENTES y nos hemos mantenido fieles al brillante muchacho. Qué poca verguenza...
Jamas te lo perdonaré Carmena.

Y luego lo mas surrealista es cuando dicen aquello de... Los del hilo de los fans de los Jazz de toda vida... Así como queriendo ofender...
Los mismos que se hicieron fans de los wolves a raiz de la llegada de Ricky !!
De locust !! - Referencia solo para los seguidores de Phoenix (Marcus)
Haceros una cantimplora.

Ale.. Trolleo del dia realizado.

Buenas noches. Sueñen con calvos y gordos
Efectivamente, nosotros siempre hemos sido coherentes. Empezamos a seguir al Brillante Muchacho en su andadura en la nba, y ahí seguimos disfrutando de tal divertimento, y como tal lo vemos. Otros ni se miran en el espejo, y después de estar todo el año despreciando este nuestro gran hilo, ahora necesitan venir aquí con su mal rollo habitual a seguir los PO, dado que en su hilo ni se soportan a ellos mismos. En este hilo, que éramos pocos, pero buenos, ahora vienen a hacer esos mismos erróneos análisis propios de equipo y seguidores perdedores.
Me hubiese gustado ver esta eliminatoria con el equipo al completo. Ver unos PO, y nosotros jugando con Neto y Burks, me parece que no es representativo de lo que realmente es este equipo.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 12 May 2018, 09:02

Sí y no. No solo los seguidores de 3icky 3ubio fuimos al hilo troll siguiendo a EBM y ahora nos hemos venido a este, también había haters, trolls e indiferentes que se unieron, esporádicamente o con asiduidad. Y todos tienen cabida, lo que a algunos les gusta la polémica más que a un tonto un lápiz, y yo que lo disfruto y aprendo de las discrepancias.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Mocker » 12 May 2018, 11:48

45m$ a Favors? estamos locos? si como mucho va a sacar 8-9m$ en el mercado, para que le vas a pagar eso?

Otro tema es darle 15m$ por un año

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 12 May 2018, 14:08

Mocker escribió:45m$ a Favors? estamos locos? si como mucho va a sacar 8-9m$ en el mercado, para que le vas a pagar eso?

Otro tema es darle 15m$ por un año
Y otro que lo acepté porque lógicamente buscará un contrato más largo.

Hay que pensarse muy lo de pagar lo que dicte el mercado o te arriesgar a comerte un Dieng. Yo creo que a los Jazz les intensa un 3x10 o adios muy buenas y se busca a otro grande que se adapte mejor al espacio y a las necesidades futuras de la franquicia.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 12 May 2018, 14:21

Al nombrar a Dieng, me has convencido.

45x3 es barato.
No veo a otro grande que se adapte mejor al espacio y a las necesidades futuras de la franquicia.

Excepto Dieng, quizás.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 12 May 2018, 15:05

Hombre, Favors un poquitín más que Dieng ha demostrado.
15 millones es mucho por Favors, pero si le ofreces la mid o algo muy poco por encima es posible que te diga que si no lo valoras se va a otro equipo que le diga que por ellos le pagarían 20, pero que las reglas no permiten pasar de esa mid. Que igual es preferible que se marche a pagarle eso, pero lo de "le doy medio millón más que la excepción que no hay quien le vaya a pagar más" no es como funcionan las cosas.
Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 12 May 2018, 23:42

itv escribió:Hombre, Favors un poquitín más que Dieng ha demostrado.
15 millones es mucho por Favors, pero si le ofreces la mid o algo muy poco por encima es posible que te diga que si no lo valoras se va a otro equipo que le diga que por ellos le pagarían 20, pero que las reglas no permiten pasar de esa mid. Que igual es preferible que se marche a pagarle eso, pero lo de "le doy medio millón más que la excepción que no hay quien le vaya a pagar más" no es como funcionan las cosas.
Ya no me acuerdo de los motivos del derroche para con el bueno de Giorgi... ¿Era el año del burro allá por USA?
La verdad que yo no sé que pretendientas/pretenpiños van a llamar a la puerta a la puerta de Favors este verano. Pero 8/9x3 se me antoja un "insulto".
Hay una realidad; Favors desde el AS ha jugado los mismos minutos totales que Crowder. Pero eso no quita que muchos consideramos a Favors una pieza clave en estos Jazz. El tío no desafina para nada. Creo que es un plus para el amigo Gobert en defensa, para él y para el resto. Y además le ves que es del 91, veteranazo...serio... Hecho y derecho... Al menos es lo que transmite. Meterle una rebaja tal en una posible oferta me parece de locos. Salvo que tengas otra idea para tu 4 (4 que hay que recordar que te hace las veces de 5 cuando hace falta).
Lo de 15x3 ya lo ha explicado karlmalone. Es una pajicifra de la ESPN. Yo ya hace un par de meses que me estaba preguntando a cuánto saldrá el kilo de DF.
Eso sí... Tiene que trabajar esos tiros de media distancia (que ahí ni tan mal; pero afinar), los triples esquineros ídem porque sería un plus para él, y los TL (ponerse ahí al 70% sería lo ideal. Ha estado muy mal desde la línea)... Pero vamos... Yo por Favors mato.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 13 May 2018, 00:05

el-pippen escribió:
itv escribió:Hombre, Favors un poquitín más que Dieng ha demostrado.
15 millones es mucho por Favors, pero si le ofreces la mid o algo muy poco por encima es posible que te diga que si no lo valoras se va a otro equipo que le diga que por ellos le pagarían 20, pero que las reglas no permiten pasar de esa mid. Que igual es preferible que se marche a pagarle eso, pero lo de "le doy medio millón más que la excepción que no hay quien le vaya a pagar más" no es como funcionan las cosas.
Ya no me acuerdo de los motivos del derroche para con el bueno de Giorgi... ¿Era el año del burro allá por USA?
La verdad que yo no sé que pretendientas/pretenpiños van a llamar a la puerta a la puerta de Favors este verano. Pero 8/9x3 se me antoja un "insulto".
Hay una realidad; Favors desde el AS ha jugado los mismos minutos totales que Crowder. Pero eso no quita que muchos consideramos a Favors una pieza clave en estos Jazz. El tío no desafina para nada. Creo que es un plus para el amigo Gobert en defensa, para él y para el resto. Y además le ves que es del 91, veteranazo...serio... Hecho y derecho... Al menos es lo que transmite. Meterle una rebaja tal en una posible oferta me parece de locos. Salvo que tengas otra idea para tu 4 (4 que hay que recordar que te hace las veces de 5 cuando hace falta).
Lo de 15x3 ya lo ha explicado karlmalone. Es una pajicifra de la ESPN. Yo ya hace un par de meses que me estaba preguntando a cuánto saldrá el kilo de DF.
Eso sí... Tiene que trabajar esos tiros de media distancia (que ahí ni tan mal; pero afinar), los triples esquineros ídem porque sería un plus para él, y los TL (ponerse ahí al 70% sería lo ideal. Ha estado muy mal desde la línea)... Pero vamos... Yo por Favors mato.

Pues yo la verdad es que no.

Indudablemente un jugador serio, cumplidor y que ha hecho una temporada más que aceptable, encima y en muchos momentos teniendo que "hacer" de algo que no es, un 4 abierto.

Pero si vemos el libreto de Snyder, vemos que en muchos partidos no jugaba los últimos minutos, que le han hecho irse a una esquina para jugar a algo que no le va... que sí, que puede mejorar el tiro, y que sin duda si lo renuevas sabes que te va a dar un mínimo común múltiple, peeeeeerooooo....

Para mi es sencillo. No es lo que quiere el mister, y gastar mucha pasta en algo que no cuadra con el libreto, cuando vas a tener que tomar decisiones al año siguiente como renovar a Ricky, tienes poco margen para mejorar la plantilla...

Y es que esto también va de quiero crecer como equipo o no. Porque aunque el rendimiento del equipo ha sido impresionante en el final de temporada, sin nuevas piezas no están para pelear ni con Rockets ni con Warriors por mucho que crezca el rookie, que es de esperar que lo haga.

El año que viene va a ser de 5X victorias sí o sí, el equipo va a ser muy competitivo seguro, pero la cuestión es si se quiere dar un paso más.

OJo, y que es indudable que dependerá del mercado, y de que opciones puedan manejar, que a falta de pan buenos son Favors, seguro.

Pero repito, sigue pareciéndome que no es lo que quiere Snyder. Por lo visto en la cancha.

En otro orden de cosas, que he tenido unos días complicados y no me he podido pasar por aquí, la temporada es absolutamente memorable, y más viniendo de donde se venía en enero. Una pena que Ricky no haya podido disfrutar hasta el final de los PO, pero las lesiones también forman parte del juego.


La clave de la temporada ha sido sin duda la consistencia atrás de Gobert, y la explosión del rookie, pero lo que les ha hecho diferenciales es el rendimiento de Ingles, Gobert o Rickie, gente a las que Snyder les ha sacado un rendimiento no esperado.

Espero que Quinn se alimente mejor este verano, y que respete los horarios nocturnos de sus ayudantes. Que agobio me entró cuando escuche el potcast de GVAzquez, obseso de hesto es poco.

Que habrá que serlo para entrenar a ese nivel, pero coño, descansa mientras duermes, jodío. :x
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 13 May 2018, 00:20

Pues a mi 45x3 me parece un puto regalo, no se que hacéis perjurando. Que Allen Crabbe firmo 75x4 promediando poco más de 12 puntos..y como ese saco 50 contratos más.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 13 May 2018, 00:54

Estos días estarán terminando de perfilar qué quieren para el 4. Sospecho que eso pasa por cambiar el perfil de Favors. Me da pena, pero creo que va a ser lo mejor para el equipo.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 13 May 2018, 01:19

El tema es que creo que económicamente es la mejor y más razonable solución
No tenemos demasiado espacio salarial para ofrecer a un free agent, mientras que para renovar si puedes pasarte del límite
Otro tema es que la noche del draft nos quitásemos el contrato de Burks o que quisiéramos tradear por Otto Porter, Ibaka o alguno similar... jugadores con malos contratos y que tampoco mejoran especialmente a Favors
No vamos a fichar a Lebron, ni George, ni Leonard, somos los Jazz
Yo tiraría con lo que hay y luego se pueden mover pequeñas cosas ( Burks +2a ronda xxx Caroll por ejemplo )
Go Jazz

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 13 May 2018, 01:40

karlmalone escribió:El tema es que creo que económicamente es la mejor y más razonable solución
No tenemos demasiado espacio salarial para ofrecer a un free agent, mientras que para renovar si puedes pasarte del límite
Otro tema es que la noche del draft nos quitásemos el contrato de Burks o que quisiéramos tradear por Otto Porter, Ibaka o alguno similar... jugadores con malos contratos y que tampoco mejoran especialmente a Favors
No vamos a fichar a Lebron, ni George, ni Leonard, somos los Jazz
Yo tiraría con lo que hay y luego se pueden mover pequeñas cosas ( Burks +2a ronda xxx Caroll por ejemplo )
Go Jazz
No ves a Tibs haciendo un Burks + Favors (en un sing&trade) por Dieng+Bjelica (sing&trade) ? yo le daría un contrato sin pasarse a bjelica, a pesar que el 3 lo tenemos superpoblado, pero puede jugar de 4.
Dieng es peor defensor que Favs pero tiene mas rango de tiro y puede abrir mas la zona y como 5 suplente puede cumplir. Bjelica de 4 nos aporta tiro y no es mal defensor. Ricky les facilitaria la adaptación al sistema.
Para wolves, ganas un 3D como Burks que les hace falta y un 4-5 que defiende bien, que también lo necesitan.
Cambio de cromos sin alterar las cuentas que puede interesar a los dos.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 13 May 2018, 02:55

Estoy con Karlmalone.

No veo a OjosDeLindsey pajitradenado en esa línea (ni en otra)
Del vhoorlita. ni idea... igual le da por tradear a Teague por Simmons para tener más espacioneo.

En mi opinión, la prioridad de la FO yutanesca es hallar un punto de encuentro con Favors y seguir desarrollado ese doble big tan contracultural (creo que solamente Pellies y -oh. sorpresa- TimberTrolls apuestan en esa misma línea).

Entiendo que Derrick sí es lo que quiere Snyder. Por lo visto en la cancha.

Recuerdo a no sé quién defendiendo hace meses que, por lo visto en la cancha, ElBrillanteMuchacho no era lo que quería OjosDeSociópata.
Lo que pasa en la cancha es lo mismo, pero cada uno saca de ello sus propias interpretaciones.

Respetables todas ellas.

Esta es la mía.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13682
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por garba4ever » 13 May 2018, 03:07

Coincido en que a mí si me parece que Snyder quiere a Favors. Renovándolo por 12-15M y mejorando el tiro tienes un pedazo jugador calidad-precio.

Yo la verdad que preferiría que se quedara. Dentro de que he visto muy poco a Parker (posible recambio del que hablábais) me gusta más Favors. Igual alguien que lo controle más me puede decir que fit se esperaría de él en el equipo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 13 May 2018, 03:37

Ah, y me olvidaba:

Leo que el supuesto problema de nuestro 4 es el rango de tiro...

Hombre. Dieng, un poquitín mas que Favors ha demostrado .
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 13 May 2018, 07:03

El Hespíritu escribió: Recuerdo a no sé quién defendiendo hace meses que, por lo visto en la cancha, ElBrillanteMuchacho no era lo que quería OjosDeSociópata.
Lo que pasa en la cancha es lo mismo, pero cada uno saca de ello sus propias interpretaciones.

Respetables todas ellas.

Esta es la mía.
Lo dije yo, y que las cosas hayan cambiado no significa que no siga pensando lo mismo. Hasta enero la utilización de Ricky por parte de OjosconPatasdeGallo era la de un base tirador, con poco mando en plaza y que durante dos meses no jugaba los finales de partido. Ricki no era lo que quería Snyder ni de broma.

Luego para mi ocurrió un doble juego, Ricky empieza a meter, con lo que el mismo se adapta a lo que necesita el equipo, y por otro o bien Snyder o bien sus compañeros empiezan a aprovechar las virtudes de Ricky para mover la pelota, y empieza a tener mucho más mando en plaza y a jugar muchos más P&R . El cambio en esto último es progresivo, por que lo evidente no sube, que son las app, porque muchas veces Ricki crea ventajas que no se aprovechan en primera instancia, si no tras dos o tres extrapass por la manera de jugar del equipo.

Yo no lo supe ver, ni de coña creí en este cambio tan repentino e incluso recuerdo que hubo 3-4 partidos consecutivos, recuerdo que uno coincidió con uno en Miami en horario de Sundays, en el que usa a Ricky para entrar y salir en las segundas partes con un uso de apenas un par de minutos, incluso cambiándolo 3 y 4 veces en el último cuarto, y no jugando el final, que llegue a calificar de falta de respeto.

VAle luego todo eso cambio y puede sonar ridículo, pero hasta ese momento yo es lo que veía en la cancha. Alguno pensará que era un plan super elaborado del mister para hacer que Ricky se adapatara/espabilara. Pue ser. Yo pienso que simplemente Ricky cambió, y por eso Snyder cambió. Cuando el brillantemuchacho le dio lo que necesitaba, cambio su rol en el equipo.

Con FAvors ha pasado parecido. Con la diferencia de que FAvors ha tenido un rendimiento sostenido todo el año, y lo que le ha pedido todo el año Snyder son cuestiones que no son sus virtudes.

Si a un pivot clásico como él, con apenas rango de tiro, aunque evidente es que lo está mejorando, lo mandas durante buena parte de los sistemas a una esquina, y le haces tirar de 3, y en cambio apenas usa una de sus virtudes, que es su juego de espaldas, pues para mi es que en tu libreto Favors no es el jugador idóneo. Únele que en muchas ocasiones no juega los finales de partido, sobre todo desde que está Crowder, que sí es el perfil del libreto, y oye yo al menos saco esa conclusión.

OJo cuidado, que otras virtudes sí se han explotado, como un buen juego de P&R y una defensa/rebote más que aceptable, incluso para defender a 4 abiertos. Cuestión que no hace mal, por que al hombre a ganas no le gana nadie, pero que evidentemente no es lo suyo.

Por como está estructurado el juego ahora mismo, yo estoy convencido que Derrick sería usado como 5 en la mayoría de equipos de la liga. Aquí está Gobert, y hasta la llegada de Crowder no hay nadie que de el perfil, con lo que Snyder apuesta por él a adecuarle al libreto, y oye, no va mal, pero la impresión mía, es que no es el perfil que se quiere.

Otra cosa muy diferente es que se mire el mercado, se vea lo que hay/lo que se puede traer visto el salary cap, y que como dice Karl Malone esto es Utah, y se decida que Favors es lo mejor que se puede tener y se le renueva. Pues oye, fenomenal, porque mal que bien se le ha conseguido un encuadre en el libreto, y porque tienes a Crowder para complementarle. Y es de esperar que siga mejorando su rango de tiro.

Resumiendo, así como a Ricky creo que sí se le ha cuadrado finalmente en el libreto, y estoy convencido que salvo que Exum explote es lo que quiere el mister para el futuro del equipo, a Favors yo le veo más como un remiendo cumplidor, que se quedará si no se encuentra algo mejor.

Que igual estoy equivocado, of course, que de momento la realidad del equipo me ha dado desde enero más zascas que a una estera, y bien que me he alegrado.

El problema que veo es que con lo que hay en Utah, y si no se refuerza la cuestión por algún lado, el puesto de 4 para mi es el más evidente, la capacidad de crecer del equipo se limita mucho. Partiendo de semis de conferencia, ojo cuidado.

Que igual es que no se puede aspirar a más. Al fin y al cabo esto es Utah. Pues oye, se deberá asumir.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por dallas1993 » 13 May 2018, 10:01

meland escribió:
karlmalone escribió:El tema es que creo que económicamente es la mejor y más razonable solución
No tenemos demasiado espacio salarial para ofrecer a un free agent, mientras que para renovar si puedes pasarte del límite
Otro tema es que la noche del draft nos quitásemos el contrato de Burks o que quisiéramos tradear por Otto Porter, Ibaka o alguno similar... jugadores con malos contratos y que tampoco mejoran especialmente a Favors
No vamos a fichar a Lebron, ni George, ni Leonard, somos los Jazz
Yo tiraría con lo que hay y luego se pueden mover pequeñas cosas ( Burks +2a ronda xxx Caroll por ejemplo )
Go Jazz
No ves a Tibs haciendo un Burks + Favors (en un sing&trade) por Dieng+Bjelica (sing&trade) ? yo le daría un contrato sin pasarse a bjelica, a pesar que el 3 lo tenemos superpoblado, pero puede jugar de 4.
Dieng es peor defensor que Favs pero tiene mas rango de tiro y puede abrir mas la zona y como 5 suplente puede cumplir. Bjelica de 4 nos aporta tiro y no es mal defensor. Ricky les facilitaria la adaptación al sistema.
Para wolves, ganas un 3D como Burks que les hace falta y un 4-5 que defiende bien, que también lo necesitan.
Cambio de cromos sin alterar las cuentas que puede interesar a los dos.
Los Wolves yo creo que lo verian con buenos ojos, con tal de quitarse a Dieng...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 13 May 2018, 10:06

Pongo sobre la mesa los datos de los que disponemos para el análisis

Cuando llega la deadline de Febrero el equipo ya ha empezado a mejorar pero no se intuía todavía que jugaría pksyoffs
Durante un mes o mas Utah negocia y quiere la llegada de MIROTIC, lo que nos llevaría a pensar que es el tipo de jugafor que queremos para la posición de 4 abierto.
La franquicia decide no pagar el precio que piden, una primera ronda del draft, ni mover al efecto de conseguirla a Burks, Hood y Favors jugadores que claramente estaban trasferibles en el mercado
Días antes de la deadline estuvo casi cerrado WILSON CHANDLER otro 4 abierto, desconozco porque finalmente no se pudo cerrar
El caso es que todo esto nos haría pensar que efectivamente la franquicia buscó mejorar esa posición del campo

Pero como alguno ha comentado las cosas en la nba cambian según circunstancias. Al final salió Hood ( nuestro mejor tirador, teoricamente la gran debilidad del equipo ) por Crowder, jugador que encantaba desde hace tiempo a Lindsay y Snyder
Desde entonces Crowder es sexto hombre importante y juega de 4 la mayir parte del tiempo. Favors ha jugado una temporada sólida y ha ido mejorando, jugando muy bien de 5 cuando ha faltado Rudy y razonablemente bien de 4 aunque no sea del todo su puesto natural

Es dificil saber que pasará ahora... por un lado a Favors trataron de venderlo y trataron de traer un 4 tira triples, pero si finalmente se quedó dudo qye ahora se marche sin sacar nada a cambio y tras la mejora del equipo

Llevamos 2 veranos moviendo un pick por veterano ( Hill y Ricky ), no descarto que intenten un Mirotic de nuevo o un Bjelica pero tengo la sensación que la mejor opción es renovar a Favors
Tiempo habría para luego mover a Burks, junto a alguno de los expirings ( Sefolosha, Udoh o Jerebko ) y picks para reforzar al equipo en Febrero, que es cuando los equipos de abajo piensan en tankear
La mejora de tiro exterior puede llegar con el trabajo interno de Oneale, Crowder, Ricky, Exum, Mitchell o el propio Favors

Saludos. Go Jazz

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 13 May 2018, 12:27

ElBrillanteMuchacho es lo que quería OjosDeSociópata.
Derrick Favors es lo que quiere OjosDeSociópata.

Respetable quien opine que los quiere en broma.
Yo opino que los quiere en serio y que siempre los ha querido en serio.

Es posible que no extiendan a ninguno de los dos (o los tradeen tras extenderlos en el momento que la normas lo permitan). Si tal es el caso, ya entonaré el #NoDoyUna.

No tengo noticia de que Utah quisiera a Mirotic, Sí sé que GarPax ofrecieron a Mirotic a media NBA.
Lo de Wilson Chandler me ha sorprendido genuinamente.

Todo lo que he leído o escuchado sobre supuestas negociaciones e intereses de Utah es por parte de periodistas/bloggers que presumen de "sources" (por no decir que presumen de leer telepáticamente las intenciones de Lindsay).
Les doy la credibilidad que les suelo dar habitualmente.

Los Jazz tienen una de las front-office más herméticas de la NBA a la hora de nutrir de filtraciones a los que tienen que rellenar diariamente artículos y programas (ahí, ahí con Boston).
Mi sensación es que mientras los periodistas mareaban con Mirotic, Chandler y cualquier estrechocuatro que pululara por el mar de rumores de los pajitrades, Lindsay negociaba por Crowder.

Puedo errar, por supuesto, pero es lo que pienso.
Última edición por El Hespíritu el 13 May 2018, 23:47, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:28