Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El_Picorcito_30 » 20 Mar 2018, 18:07

OKC va a pelear por acabar tercero. Esta noche se espera que caiga Portland, aunque como salga el Lillard de los 40 puntos, mal asunto.
Lo mejor es ser quintos y aunque la hipotética segunda ronda se plantee casi imposible de ganar, la primera contra unos Blazers la veo factible, aún sin el factor cancha.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 20 Mar 2018, 18:27

Este verano gracias a la gran labor de Dennis Lindsay tenemos las cosas muy fáciles, la situación económica y deportiva es cómoda a todos los niveles. Ingles, Mitchell y Gobert renovados por años y varios jugadores de rotación baratos alrededor

Cuando se nos escapa Hayward otro GM habría malgastado el dinero en Gallinari, Johnathan Simmons o Rudy Gay y se habría hipotecado, en cambio fichó a Udo, Sefolosha y Jerebko a precios de saldo y con Team Option para este verano. El movimiento de Crowder en la deadline también ha sido mágico y nos garantizamos a 2 años vista y un contrato de un gran valor
INCREIBLE que no solo encontrásemos a ROYCE ONEALE en Gran Canaria sino que además le firmamos 3 años a un precio ridículo... lo que nos lo asegura 2 añitos más. Gran visión de futuro, jugador de equipo que nunca molestará y 100% Snyder

Yo creo que al precio que nos cuestan nos quedaremos las 3 team option, no veo ninguna razón, ninguna para no ejercerlas. La NBA es muy larga y por sólo 12 millones de dolares podemos asegurar a Sefolosha, Udoh y Jerebko
En Utah nos encanntan este tipo de jugador de equipo y parece que gustan a Snyder y Lindsay, se quedarán
El único del que podría dudar es de Udoh mas que nada por Tony Bradley que lo hemos estado formando en la DLeague e igual quieren darle los minutos de suplente de Gobert pero es que aún así por 3 millones me quedo a Udoh siempre...

A partir de eso tenemos:

Ricky-
Mitchell-Oneale-Burks ( ?? )
Ingles-Sefolosha
Crowder-
Gobert-Bradley-Udoh

En cuanto a Exum y Neto pienso quie se les extenderá la QO y que Exum la va a aceptar, querrá firmar un año y ganarse estando sano un contrato mayor, si tuviésemos mucha confianza en él quien sabe si le ofrecemos un 32x4 que si luego estásano y explota podría ser un chollo, pero que con su historial de lesiones es un cierto riesgo
Neto si no acepta un contrato bajo pùes puerta y traemos a Nigel Williams Goss, que tenemos sus derechos y para tercer base vale

Este verano por cierto yo renovaba a RICKY. Si Dios quiere serán sus primeros playoffs y si es listo tiene un proyecto de futuro por delante junto a Mitchell y Gobert. No creo que tenga mucho valor en la NBA actualmente.
Le ofrecería un contrato descendente y con team option tipo el de Ingles, entre 15 y 20 millones al año me parece adecuado y aceptable por ambas partes

En el draft podemos fichar a Musa en dejarlo en Europa un añito y la noche del draft mandar una segunda ronda o dos a cambio de dumpear el salario de Burks. Algún equipo con límite salarial seguro que acepta

Y ya sólo quedaría por decidir que hacemos con el PF titular. El tema más clave, pero hay multiples opciones

Dinero habría para ofrecer. Yo sigo pensando que Jabari Parker puede ser objetivo por héroe local, pero Derrick Favors también podría renovar.
Opciones... insistir por Mirotic si sigue gustando o fichar algún FA que hay varios en la posición
Randle, Ariza, Thadeus Young, Mbah a Moute o Wilson Chandler. Cualquiera podría ser buena opción. No tendría que ser un supertitular porque compartiría con Crowder y Sefolosha minutos ( y Jerebko ) y lo que buscamos es defensa y tiro exterior

Si no se queda Favors hay varias opciones interesantes, yo no me gastaría una barbaridad, buscaría un buen contrato al estilo del último verano. Flexibilidad y espacio salarial para renovar a Ricky Y Mitchell llegado el momento
Para completar roster me gustaría la vuleta de Wes Matthews a su casa, donde se hizo importante con un contratito bajo

Ricky-Exum-Neto o Williams Goss
Mitchell-Oneale-Rookie o Wes Matthews
Ingles-Sefolosha
Favors o Ariza - Crowder-Jerebko
Gobert-Bradley-Udoh

Equipazo me parece

GO JAZZ

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 20 Mar 2018, 18:28

Pues hablando de Favors

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por firvi » 20 Mar 2018, 18:35

meland escribió:
mormonroller escribió:No entiendo mucho de espacios salariales pero si el año pasado había pastuqui para retener a Hayward este verano podrían traer algo importante y dependiendo donde juegue se ejercitarán algunas TO y otras no. También hay que tener en cuenta que retener a Favors no saldrá barato.

Yo creo que a Exum le van a dar la QO casi seguro y si llega para retenerlo bien y sino ya se verá.
Creo que el equipo no necesita nada de fuera salvo lesiones, renovar lo que tenemos salvo que alguien le de a Favors un contrato brutal, ver si Stockton nos vale como 3 base y prepararnos para las renovaciones del año que viene.

Es mas yo veo a este equipo con opciones de ser contenders si mantenemos el bloque. Tenemos al mejor 5 de la liga, un grupo de jugadores que defienden muy bien y con buenos porcentajes de 3, un base creativo en su prime que está demostrando que puede hacer algo mas que asistir y defender, y al mejor rookie de este año. Defender bien l perímetro, cerrar rebotes y tirar muy bien de 3 te da para llegar muy lejos tal y como está el juego.
Para llegar muy lejos....juas juas...
En regular season cuando no defiende ni dios igual pero en PO con defensas en condiciones tienes que tener estrellas que sepan decidir los partidos y por ahora el rookie es eso un rookie...y el resto no tiene nada de calidad.
El mejor 5 de la liga...ole, ole y ole...

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 20 Mar 2018, 18:39

Descansa Favors,que será mas por precaucion que otra cosa, entiendo.
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 20 Mar 2018, 18:40

karlmalone escribió:
Y ya sólo quedaría por decidir que hacemos con el PF titular. El tema más clave, pero hay multiples opciones

Dinero habría para ofrecer. Yo sigo pensando que Jabari Parker puede ser objetivo por héroe local, pero Derrick Favors también podría renovar.
Opciones... insistir por Mirotic si sigue gustando o fichar algún FA que hay varios en la posición
Randle, Ariza, Thadeus Young, Mbah a Moute o Wilson Chandler. Cualquiera podría ser buena opción. No tendría que ser un supertitular porque compartiría con Crowder y Sefolosha minutos ( y Jerebko ) y lo que buscamos es defensa y tiro exterior
Nemanja Bjelica, es RFA pero los Wolves creo que andarán jodidos para igualar.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Ptolomeo
Mensajes: 620
Registrado: 24 Oct 2013, 23:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Ptolomeo » 20 Mar 2018, 18:51

Calendario según la dureza
http://www.tankathon.com/remaining_schedule_strength

Utah tiene 6 equipos difíciles y 5 fáciles

OKC y Denver tienen el calendario más difícil , solo tienen 1 partido fácil y 6 difíciles

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 20 Mar 2018, 19:47

Probabilidades de ganar el anillo:
https://projects.fivethirtyeight.com/20 ... edictions/
Rockets 52%
Raptors 20%
Warriors 12%

Trail Blazers 3%

Cavaliers 2%
76ers 2%
Thunder 2%
Celtics 2%
Jazz 2%

Spurs 1%

Wizards <1%
Pacers <1%
Pelicans <1%
ThibsWolves <1%
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20641
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 20 Mar 2018, 20:14

Ptolomeo escribió:Calendario según la dureza
http://www.tankathon.com/remaining_schedule_strength

Utah tiene 6 equipos difíciles y 5 fáciles

OKC y Denver tienen el calendario más difícil , solo tienen 1 partido fácil y 6 difíciles
golden ahora mismo es perita en dulce...y minny ni te cuento :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 20 Mar 2018, 21:00

atta escribió:
karlmalone escribió:
Y ya sólo quedaría por decidir que hacemos con el PF titular. El tema más clave, pero hay multiples opciones

Dinero habría para ofrecer. Yo sigo pensando que Jabari Parker puede ser objetivo por héroe local, pero Derrick Favors también podría renovar.
Opciones... insistir por Mirotic si sigue gustando o fichar algún FA que hay varios en la posición
Randle, Ariza, Thadeus Young, Mbah a Moute o Wilson Chandler. Cualquiera podría ser buena opción. No tendría que ser un supertitular porque compartiría con Crowder y Sefolosha minutos ( y Jerebko ) y lo que buscamos es defensa y tiro exterior
Nemanja Bjelica, es RFA pero los Wolves creo que andarán jodidos para igualar.
Ya... pero meter un 3-4 donde se marcharía un 4...yo no lo veo. Creo que sí necesitaría un 4 Utah. Eso sí, no me marida mucho Mirotic.
No sé a cuánto saldría el kilo de Jabari si saliese Favors.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 20 Mar 2018, 21:07

¿Pero no es lo que se busca un stretch PF? Están relegando a Favors a las esquinas para que abra el campo junto al bicho y forzando a aumentar su rango, pues con Bjelica ya está hecho el trabajo.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 20 Mar 2018, 21:21

Atta, pero y la defensa a quién se la dejamos. No me convence. Que no precises de un 4 "supertitular" es una cosa... Pero un 4 siempre es necesario. Que al final tu 3-4 puede jugar más que tú 4. Y a mi Bjelica me gusta, pero es que también tienes a Crowder. Y yo no me imagino a Utah jugando con Crowder/Bjelica 82 partidos del año como "titulares".
Creo que le meten más desgaste a Gobert si marcha Favors y no incorporan un 4.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 20 Mar 2018, 21:22

Por mí, Favors se queda a poco que esté dispuesto a seguir en un sitio donde se le respeta y se le ayuda a mejorar.
También estoy por seguir con el WhiteGansta, Selofosha y Jae para los minutos de smallball.

Si hubiera que traer a un PF tirador y bueno en defensa:
Imagen
Por todo lo demás, etc...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 20 Mar 2018, 21:29

Favors tiene a favor que puede jugar de 5 titular si Gobert se lesiona

Lindsay siempre ha hablado de no romper la química interna y de trabajar junto a Snyder

Lo que no veo es que traigan algún jugador individualista o problemático

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 20 Mar 2018, 21:31

El análisis de karlmalone es digno de primera página.

Grande. Ni una coma

¿Veis mucho upgrade de Jabari sobre Favors?
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 20 Mar 2018, 21:38

-Agree. De ti depende que lo sea (de 1ª pag.)
-No. Me da más confianza Derrick.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ManiacRR » 20 Mar 2018, 22:09

Bjelica estaría muy bien, la verdad. Defiende, mucha IQ, buena mano...además es un gran pasador, puede botar...

A mi me encaja, y no saldria muy caro.

So:

Ricky - Exum - XXXX
Mitchell - O'Neale - Burks
Ingles - Crowder - Sefolosha
Bjelica - Jerebko - XXXX
Gobert - Udoh - Bradley

Si Neto sale barato y un contratillo largo, me lo quedaba, siempre cumple. Y eso, a esperar 1 año a que acaben tooooodos los contratos de 1 año, y a renovar a Ricky.
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 20 Mar 2018, 22:20

¿Y Kevin Love?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ManiacRR » 20 Mar 2018, 22:26

Kevin Love si fuera FA pues también, siempre necesitó detrás un tipo de jugador como Gobert para ayudarle. En el sistema defensivo de Utah me encaja
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 20 Mar 2018, 23:54

De cara al año que viene hace falta un 4 abierto para complementar a Favors. Jerebko siempre en mi equipo, pero hace falta un poco más de calidad. Entre MIrotic y Bjelica, prefiero a Mirotic, pero en todo caso será el que mejor defensa pueda ofrecer el que venga. Hoy, sin Favors....a ver....siempre se nota. Quizás decidamos el partido rápido y no tengamos problemas por ahí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:30