Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 17 Mar 2018, 05:56

Ojo que los kings acaban de ganar a Warriors, vendrán cansados pero con la moral subida.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 17 Mar 2018, 09:07

Durant KO 2 semanas. Jugamos contra los Warriors el próximo domingo y el penúltimo partido en el que seguramente no se jugaran nada.

Si no juega Ricky podría tener algunos minutos Stockton. Dicen que es para vender camisetas.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 17 Mar 2018, 09:46

wwknude escribió:
SINVER escribió:No he visto el partido, os leía y me esperaba algo más... tontadas de críos, no más.

Lo de INgles es gracioso, sí, llega a Chris el primero con aires macarrillas, hasta que le para una especie de muro de cristal tras el que se ve frenado irremediablemente. En cuanto se ponen un par de ayudantes por delante, vuelven los aspavientos y el que te meto bakalao...

Es probable, no digo seguro, pero si probable, que ese aire hipster con la barbita, la coletita, el pelillo engominado, y el león en el brazo , sean una imagen de blanquito que eche para atrás al personal afro de la liga. No lo se, pero empieza parecer ya como excesivo. Y más para un chico que no parece que de un problema, ni que tenga aires chulescos ni nada.

Por lo demás, Utah totalmente on fire. Yo no me acuerdo cuantas W predije, pero por debajo del 50% sí. La plantilla no me parecía nada del otro mundo, evidentemente la explosión de Mitchell no me la esperaba, y menos el 18-2 que llevan.

Ahora mismo es una gozada ver a este equipo. Que dure.
Predijiste 36, muy en tu linea :D

Bueno, hace 20 partidos iba muy acertado, aunque como todos sabemos esto no era más que un plan de Snyder que iba acabar irremediablemente en un 18-2. :mrgreen:

Creo que en mi predicción digo: "salvo que Hood de un paso adelante o el rookie se la saque"

HOod lo que ha dado es un paso y más para la calle, pero lo del rookie no era previsible.

También digo que la plantilla, y ahí están los resultados, es evidentemente mejor de lo que yo pensaba, sobre todo el factor Gobert, que tras las lesiones está demostrando un nivel defensivo absolutamente diferencial. A pesar de que han pasado cosas, Mitchell, que distorsionan las prediccioines, también es verdad que la baja de Gobert ha lastrado mucho al equipo durante buena parte de la temporada.

Visto con perspectiva, con un Mitchell dando un año rookie normal y con Gobert sano todo el año, lo normal hubiera sido estar sobre 42 victorias. Ahora no es descabellado pensar en 48-50. Muy difícil lo segundo, pero posible.

Luego si eso hablamos de las predicciones de los números de Ricky, sobre todo en el apartado asistencias. ;)

Yo creo que el equipo tiene que aspirar a conseguir el 6º puesto. Si es más mejor, y se puede conseguir incluso llegar al 4º, pero no me parece especialmente importante. En esa posición, cualquier cruce es ganable, aunque se tenga el factor cancha en contra.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 17 Mar 2018, 10:38

Hoy va a ser un día grande :cosuverde:

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 17 Mar 2018, 11:59

El 18-2 está un poco desactualizado, diría que van 20-2 ya.

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 17 Mar 2018, 12:07

amediafe escribió:El 18-2 está un poco desactualizado, diría que van 20-2 ya.
así es :brindo por eso:
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 17 Mar 2018, 12:47

Entre hoy y mañana jugamos todos y unos cuantos duelos directos. Si no sesteamos en los partidos contra equipos inferiores, se nos pone bastante bien la semana que entra. Hay una cosa que me he fijado y creo que no se comenta: a Ricky, aunque sea por volumen de lanzamientos, ya no le flotan y eso es oro puro recién sacado de la mina para el equipo.
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Mar 2018, 15:12

SINVER escribió:

Bueno, hace 20 partidos iba muy acertado, aunque como todos sabemos esto no era más que un plan de Snyder que iba acabar irremediablemente en un 18-2. :mrgreen:

Creo que en mi predicción digo: "salvo que Hood de un paso adelante o el rookie se la saque"

HOod lo que ha dado es un paso y más para la calle, pero lo del rookie no era previsible.

También digo que la plantilla, y ahí están los resultados, es evidentemente mejor de lo que yo pensaba, sobre todo el factor Gobert, que tras las lesiones está demostrando un nivel defensivo absolutamente diferencial. A pesar de que han pasado cosas, Mitchell, que distorsionan las prediccioines, también es verdad que la baja de Gobert ha lastrado mucho al equipo durante buena parte de la temporada.

Visto con perspectiva, con un Mitchell dando un año rookie normal y con Gobert sano todo el año, lo normal hubiera sido estar sobre 42 victorias. Ahora no es descabellado pensar en 48-50. Muy difícil lo segundo, pero posible.

Luego si eso hablamos de las predicciones de los números de Ricky, sobre todo en el apartado asistencias. ;)

Yo creo que el equipo tiene que aspirar a conseguir el 6º puesto. Si es más mejor, y se puede conseguir incluso llegar al 4º, pero no me parece especialmente importante. En esa posición, cualquier cruce es ganable, aunque se tenga el factor cancha en contra.
Buenas Sinver, efectivamente vamos 20-2 y subiendo. Los números de Rubio en asistencias hay que compararlos con los de dos grandes pasadores como Ingles y MItchell y ahí se le da el valor. Las claves de este equipo son Rubio y Gobert. Mitchell es un fenómeno pero ya lo era cuando iban 19-28. El equipo ha jugado excelente sin Mitchell y no tan bien sin Rubio o la intimidación en defensa de Gobert, que es clave, lo cambia todo. Tu apuesta por Hood era intrascendente como se comprobó, y parecía evidente.
La racha de juego y victorias del equipo no tiene que ver con Mitchell, este ya estaba y jugaba muy bien cuando perdían, tiene que ver con la conjunción del equipo y llegar a conseguir el tipo de juego coral que buscaban.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 17 Mar 2018, 15:37

appletree escribió:Arfredette es el Jared Dudley del foro.
dudley está mucho más gordo,no jodamos

Y si,annihilation me ha parecido decepcionante y algo mierder (esto SI le va a joder :mrgreen: ),no tanto como la mierda infame que nunca debió ser rodada del Solaris de Steven Soderbergh...pero desde luego comparada con ex-machina es bastante bastante floja en casi TODO.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 17 Mar 2018, 15:40

matejaque escribió:
whitecrow escribió: Hay una repetición frontal y de cerca donde se vé CLARAMENTE (que luego visionan los árbitros,de nuevo,para confirmar que lo que vieron en directo era bueno) que NADIE toca a el ceporro de marquesse,que se desequilibra solo.
Le desequilibra con el codo, pero aunque fuera con un solo dedo.
1:08
REPITO,hay una REPETICIÓN FRONTAL desde DEBAJO de la cnasta donde se vé,CLARAMENTE que NO,que no le toca en absoluto...yo también pensé que era falta y que los arbitros habían metido la pata hasta que la pusieron...y entonces chapeaú para los árbitros.Si no encuentras esa toma (que en directo si la pusieron,de hecho la REVISARON) es porque a lo mojó no interesa ponerla.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 17 Mar 2018, 15:48

wwknude escribió:
SINVER escribió:

Bueno, hace 20 partidos iba muy acertado, aunque como todos sabemos esto no era más que un plan de Snyder que iba acabar irremediablemente en un 18-2. :mrgreen:

Creo que en mi predicción digo: "salvo que Hood de un paso adelante o el rookie se la saque"

HOod lo que ha dado es un paso y más para la calle, pero lo del rookie no era previsible.

También digo que la plantilla, y ahí están los resultados, es evidentemente mejor de lo que yo pensaba, sobre todo el factor Gobert, que tras las lesiones está demostrando un nivel defensivo absolutamente diferencial. A pesar de que han pasado cosas, Mitchell, que distorsionan las prediccioines, también es verdad que la baja de Gobert ha lastrado mucho al equipo durante buena parte de la temporada.

Visto con perspectiva, con un Mitchell dando un año rookie normal y con Gobert sano todo el año, lo normal hubiera sido estar sobre 42 victorias. Ahora no es descabellado pensar en 48-50. Muy difícil lo segundo, pero posible.

Luego si eso hablamos de las predicciones de los números de Ricky, sobre todo en el apartado asistencias. ;)

Yo creo que el equipo tiene que aspirar a conseguir el 6º puesto. Si es más mejor, y se puede conseguir incluso llegar al 4º, pero no me parece especialmente importante. En esa posición, cualquier cruce es ganable, aunque se tenga el factor cancha en contra.
Buenas Sinver, efectivamente vamos 20-2 y subiendo. Los números de Rubio en asistencias hay que compararlos con los de dos grandes pasadores como Ingles y MItchell y ahí se le da el valor. Las claves de este equipo son Rubio y Gobert. Mitchell es un fenómeno pero ya lo era cuando iban 19-28. El equipo ha jugado excelente sin Mitchell y no tan bien sin Rubio o la intimidación en defensa de Gobert, que es clave, lo cambia todo. Tu apuesta por Hood era intrascendente como se comprobó, y parecía evidente.
La racha de juego y victorias del equipo no tiene que ver con Mitchell, este ya estaba y jugaba muy bien cuando perdían, tiene que ver con la conjunción del equipo y llegar a conseguir el tipo de juego coral que buscaban.
Epa, tú, no tergiverses, mi apuesta por Hood es que era un cáncer, desde el minuto 1, lo único que dije es que mi predicción se rompería si el equipo conseguía sustituir la anotación de Hayward de alguna manera, bien por que HOod se saliera, bien porque el rookie haría the same. Y eso ha pasado, ergo yo mismo apostaba por que en estas circunstancias la cosa iría mejor.

¿Tan bien como está ahora, y sobre todo tras un 20-2?

NI de coña, joer, no lo esperaba ni mucho menos. Pero es que la temporada está marcada por un 20-2 que no es ni mucho menos normal.

Sobre lo del rookie, no me seas cuentacuentos, que el chaval se ha perdido en toda la temporada 3 partidos, porfaplis. Que ni idea si se han ganado o no, pero que sirven de ejemplo lo mismo que si te chupas el dedo, lo levantas y me predices el tiempo de los siguientes quince días.

Para mi Gobert es más importante para el equilibrio del equipo que Mitchell, fijo, al menos este año, pero que no puedes decir que sin Mitchell las cosas hubieran ido igual. Sin Gobert, está claro, lo hemos visto todos.

Sin el rookie no lo sabemos, pero tampoco es muy difícil de suponer que quitar a un equipo con problemas de anotación, a uno que mete 20 ppp, iba a ser negativo.

En cualquier caso el impacto defensivo de un tío como Gobert, y las W que te da, es algo que muchas veces se escapa. Y es que es primordial, por que afecta e impacta en todo, y mucho también en como atacas.

Si estoy de acuerdo en cualquier caso que mucho es coral, de todo el grupo, que muchas veces no sabes como pero todo ha hecho click, las piezas han encajado y el total del equipo es muy superior a la suma del talento individual de cada uno.

Mucho mérito de Snyder también, ojo cuidado.
Imagen

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 17 Mar 2018, 16:26

ThePoti escribió:Entre hoy y mañana jugamos todos y unos cuantos duelos directos. Si no sesteamos en los partidos contra equipos inferiores, se nos pone bastante bien la semana que entra. Hay una cosa que me he fijado y creo que no se comenta: a Ricky, aunque sea por volumen de lanzamientos, ya no le flotan y eso es oro puro recién sacado de la mina para el equipo.
Exacto¡¡ En cuanto ha cojio su tirito de 4-5 metros bien cojido,sus penetraciones y sus triplitos reguleros...Saben que les pueden hacen un traje de pana. :mrgreen:
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 17 Mar 2018, 16:33

SINVER escribió:
wwknude escribió:
SINVER escribió:

Bueno, hace 20 partidos iba muy acertado, aunque como todos sabemos esto no era más que un plan de Snyder que iba acabar irremediablemente en un 18-2. :mrgreen:

Creo que en mi predicción digo: "salvo que Hood de un paso adelante o el rookie se la saque"

HOod lo que ha dado es un paso y más para la calle, pero lo del rookie no era previsible.

También digo que la plantilla, y ahí están los resultados, es evidentemente mejor de lo que yo pensaba, sobre todo el factor Gobert, que tras las lesiones está demostrando un nivel defensivo absolutamente diferencial. A pesar de que han pasado cosas, Mitchell, que distorsionan las prediccioines, también es verdad que la baja de Gobert ha lastrado mucho al equipo durante buena parte de la temporada.

Visto con perspectiva, con un Mitchell dando un año rookie normal y con Gobert sano todo el año, lo normal hubiera sido estar sobre 42 victorias. Ahora no es descabellado pensar en 48-50. Muy difícil lo segundo, pero posible.

Luego si eso hablamos de las predicciones de los números de Ricky, sobre todo en el apartado asistencias. ;)

Yo creo que el equipo tiene que aspirar a conseguir el 6º puesto. Si es más mejor, y se puede conseguir incluso llegar al 4º, pero no me parece especialmente importante. En esa posición, cualquier cruce es ganable, aunque se tenga el factor cancha en contra.
Buenas Sinver, efectivamente vamos 20-2 y subiendo. Los números de Rubio en asistencias hay que compararlos con los de dos grandes pasadores como Ingles y MItchell y ahí se le da el valor. Las claves de este equipo son Rubio y Gobert. Mitchell es un fenómeno pero ya lo era cuando iban 19-28. El equipo ha jugado excelente sin Mitchell y no tan bien sin Rubio o la intimidación en defensa de Gobert, que es clave, lo cambia todo. Tu apuesta por Hood era intrascendente como se comprobó, y parecía evidente.
La racha de juego y victorias del equipo no tiene que ver con Mitchell, este ya estaba y jugaba muy bien cuando perdían, tiene que ver con la conjunción del equipo y llegar a conseguir el tipo de juego coral que buscaban.
Epa, tú, no tergiverses, mi apuesta por Hood es que era un cáncer, desde el minuto 1, lo único que dije es que mi predicción se rompería si el equipo conseguía sustituir la anotación de Hayward de alguna manera, bien por que HOod se saliera, bien porque el rookie haría the same. Y eso ha pasado, ergo yo mismo apostaba por que en estas circunstancias la cosa iría mejor.

¿Tan bien como está ahora, y sobre todo tras un 20-2?

NI de coña, joer, no lo esperaba ni mucho menos. Pero es que la temporada está marcada por un 20-2 que no es ni mucho menos normal.

Sobre lo del rookie, no me seas cuentacuentos, que el chaval se ha perdido en toda la temporada 3 partidos, porfaplis. Que ni idea si se han ganado o no, pero que sirven de ejemplo lo mismo que si te chupas el dedo, lo levantas y me predices el tiempo de los siguientes quince días.

Para mi Gobert es más importante para el equilibrio del equipo que Mitchell, fijo, al menos este año, pero que no puedes decir que sin Mitchell las cosas hubieran ido igual. Sin Gobert, está claro, lo hemos visto todos.

Sin el rookie no lo sabemos, pero tampoco es muy difícil de suponer que quitar a un equipo con problemas de anotación, a uno que mete 20 ppp, iba a ser negativo.

En cualquier caso el impacto defensivo de un tío como Gobert, y las W que te da, es algo que muchas veces se escapa. Y es que es primordial, por que afecta e impacta en todo, y mucho también en como atacas.

Si estoy de acuerdo en cualquier caso que mucho es coral, de todo el grupo, que muchas veces no sabes como pero todo ha hecho click, las piezas han encajado y el total del equipo es muy superior a la suma del talento individual de cada uno.

Mucho mérito de Snyder también, ojo cuidado.
Yo creo que tergiversas tú. El único cambio fue Crowder por Hood, y cuando este cambio se produce el equipo ya llevaba un 8-0 . Es decir. es el mismo equipo ahora que el que inició la temporada (sólo este cambio y la pérdida de Sefolosha, que me encanta y aportaba mucho). Por tanto, tus previsiones y tu visión de lo que había han resultado erróneas. Yo nunca he dicho que sin Mitchell las cosas hubieran sido igual, he dicho que Mitchell ya estaba cuando se perdía y jugaba muy bien, que esa no es la clave, que el equipo no va 20-2 por Mitchell, que ya estaba antes.
La clave es que el equipo tenía un potencial enorme que aún no había explotado. Una forma de jugar diferente al resto y varios componentes nuevos en el equipo aún por conjuntarse.
Tus comentarios de ver el vaso siempre medio vacío no han resultado sólidos al final. Hay que pararse y ver porque ahora todo el mundo ve el vaso medio lleno y antes solo unos pocos. Si se considera casualidad, es que había una venda en los ojos.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Simpkins » 17 Mar 2018, 16:48

Hombre, en todas estas previsiones de con Mitchell o sin Mitchell, tambien habría que tener en cuenta que el rendimiento de Burks para una temporada en la que se ha mentenido sano ha sido mas bien gris y que de Hood se podia esperar un crecimiento algo mayor dentro de unas expectativas realistas.

Vamos, que con un poquito menos de Mitchell, un poquito más de Hood y Burks y el equipo algo mas sano en general (Exum y Gobert basicamente) y la expectativa seguia siendo a priori de equipo con balance positivo.
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por acalasia » 17 Mar 2018, 17:25

Que les pasa a los rivales con Ricky? La segunda vez que le hacen una jugada antideportiva y sin ir a por el balon en poco tiempo.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 17 Mar 2018, 17:36

Predecir qué números podría tener Rubio era complicado. Un playmaker que viene de unos Wolves en los que nadie daba más de 3 asistencias pp. Lavine promediaba 3 en 37 minutos pp. Estos Jazz son otra historia; con Ingles y Mitchell generando junto a Rubio. Le sumas que a Rubio le ha costado un mundo entenderse con Gobert y viceversa, el adaptarse Rubio a Jazz y Jazz a Rubio... Todo suma al final. El hecho de que Rubio mire más el aro también. Asume del orden de 3 tiros más pp en Utah.
Respecto a la racha; Está claro que la clave es Gobert. Mitchell ha seguido produciendo, pero en cuanto regresa Gobert sube la aportación de Rubio y de Ingles. Ves a un Rubio en 15-7 en esta racha. A un Ingles en 14-15 puntos también. No es sólo la defensa, es que te ha despejado el camino en el tema ofensivo también.
Y Snyder de 10 el tío. Esto no es suerte de que le haya tocado la lotería de Mitchell. Ahí hay trabajo. Su línea exterior era nueva. Rubio que tiene poco que ver con Hill. Ingles que no es Hayward... Y el premio gordo del chaval... Sí. Pero el no poder contar con Gobert fue clave. Les ha llevado mucho tiempo ajustar y él y el equipo han seguido creyendo.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 17 Mar 2018, 17:49

el-pippen escribió:Predecir qué números podría tener Rubio era complicado. Un playmaker que viene de unos Wolves en los que nadie daba más de 3 asistencias pp. Lavine promediaba 3 en 37 minutos pp. Estos Jazz son otra historia; con Ingles y Mitchell generando junto a Rubio. Le sumas que a Rubio le ha costado un mundo entenderse con Gobert y viceversa, el adaptarse Rubio a Jazz y Jazz a Rubio... Todo suma al final. El hecho de que Rubio mire más el aro también. Asume del orden de 3 tiros más pp en Utah.
Respecto a la racha; Está claro que la clave es Gobert. Mitchell ha seguido produciendo, pero en cuanto regresa Gobert sube la aportación de Rubio y de Ingles. Ves a un Rubio en 15-7 en esta racha. A un Ingles en 14-15 puntos también. No es sólo la defensa, es que te ha despejado el camino en el tema ofensivo también.
Y Snyder de 10 el tío. Esto no es suerte de que le haya tocado la lotería de Mitchell. Ahí hay trabajo. Su línea exterior era nueva. Rubio que tiene poco que ver con Hill. Ingles que no es Hayward... Y el premio gordo del chaval... Sí. Pero el no poder contar con Gobert fue clave. Les ha llevado mucho tiempo ajustar y él y el equipo han seguido creyendo.
No es solo lo que protege debajo del aro sino la confianza que da a la defensa exterior que se pueden esforzar mas y la explosión de Royce y de Mitchell como defensores exteriores, de Jerebko, Crowder y Ingles ya se esperaba. También el rol que asume Favors con la llegada de Rudy, pasa a ser de 5 titular a 5 suplente y opción como 4 contra equipos rocosos. Tenemos la ventaja de contar con jugadores grandes que pueden jugar de 3-4 como Ingles, Jerebko y Crowder, que además meten de 3 y defienden. Durante la racha mala yo machaqué mucho a Ingles, pero es que hacia unos partidos horrorosos con 25% de TC y muy malas decisiones, a paritr de ahí el liderazgo de Ricky y la mejora en la dirección de Mitchell y Royce ayudaron a bajar los turnovers.
Somos un equipo que defiende muy bien, cierra los rebotes y castiga mucho los errores del rival. A veces nos atascamos en ataque, pero hay recursos para ir aguantando, un día es Ricky, otro Favors, otro el banquillo, hasta que Mitchel, Ingles o el juego colectivo nos vuelven un rodillo y mantenemos la defensa. La diferencia fundamental es que con +10 el partido parece totalmente controlado y muy difícil de que se escape a partir del tercer cuarto, y mas viniendo de unos wolves donde +20 no parecían, ni eran, suficientes.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 17 Mar 2018, 18:06

wwknude escribió:
SINVER escribió:
wwknude escribió:
Buenas Sinver, efectivamente vamos 20-2 y subiendo. Los números de Rubio en asistencias hay que compararlos con los de dos grandes pasadores como Ingles y MItchell y ahí se le da el valor. Las claves de este equipo son Rubio y Gobert. Mitchell es un fenómeno pero ya lo era cuando iban 19-28. El equipo ha jugado excelente sin Mitchell y no tan bien sin Rubio o la intimidación en defensa de Gobert, que es clave, lo cambia todo. Tu apuesta por Hood era intrascendente como se comprobó, y parecía evidente.
La racha de juego y victorias del equipo no tiene que ver con Mitchell, este ya estaba y jugaba muy bien cuando perdían, tiene que ver con la conjunción del equipo y llegar a conseguir el tipo de juego coral que buscaban.
Epa, tú, no tergiverses, mi apuesta por Hood es que era un cáncer, desde el minuto 1, lo único que dije es que mi predicción se rompería si el equipo conseguía sustituir la anotación de Hayward de alguna manera, bien por que HOod se saliera, bien porque el rookie haría the same. Y eso ha pasado, ergo yo mismo apostaba por que en estas circunstancias la cosa iría mejor.

¿Tan bien como está ahora, y sobre todo tras un 20-2?

NI de coña, joer, no lo esperaba ni mucho menos. Pero es que la temporada está marcada por un 20-2 que no es ni mucho menos normal.

Sobre lo del rookie, no me seas cuentacuentos, que el chaval se ha perdido en toda la temporada 3 partidos, porfaplis. Que ni idea si se han ganado o no, pero que sirven de ejemplo lo mismo que si te chupas el dedo, lo levantas y me predices el tiempo de los siguientes quince días.

Para mi Gobert es más importante para el equilibrio del equipo que Mitchell, fijo, al menos este año, pero que no puedes decir que sin Mitchell las cosas hubieran ido igual. Sin Gobert, está claro, lo hemos visto todos.

Sin el rookie no lo sabemos, pero tampoco es muy difícil de suponer que quitar a un equipo con problemas de anotación, a uno que mete 20 ppp, iba a ser negativo.

En cualquier caso el impacto defensivo de un tío como Gobert, y las W que te da, es algo que muchas veces se escapa. Y es que es primordial, por que afecta e impacta en todo, y mucho también en como atacas.

Si estoy de acuerdo en cualquier caso que mucho es coral, de todo el grupo, que muchas veces no sabes como pero todo ha hecho click, las piezas han encajado y el total del equipo es muy superior a la suma del talento individual de cada uno.

Mucho mérito de Snyder también, ojo cuidado.
Yo creo que tergiversas tú. El único cambio fue Crowder por Hood, y cuando este cambio se produce el equipo ya llevaba un 8-0 . Es decir. es el mismo equipo ahora que el que inició la temporada (sólo este cambio y la pérdida de Sefolosha, que me encanta y aportaba mucho). Por tanto, tus previsiones y tu visión de lo que había han resultado erróneas. Yo nunca he dicho que sin Mitchell las cosas hubieran sido igual, he dicho que Mitchell ya estaba cuando se perdía y jugaba muy bien, que esa no es la clave, que el equipo no va 20-2 por Mitchell, que ya estaba antes.
La clave es que el equipo tenía un potencial enorme que aún no había explotado. Una forma de jugar diferente al resto y varios componentes nuevos en el equipo aún por conjuntarse.
Tus comentarios de ver el vaso siempre medio vacío no han resultado sólidos al final. Hay que pararse y ver porque ahora todo el mundo ve el vaso medio lleno y antes solo unos pocos. Si se considera casualidad, es que había una venda en los ojos.
A ver, que la predicción era un cagarro, y que ya digo que he minusvalorado al equipo y que incluso sin la explosión de Mitchell, y con Gobert sano, claro, ha toro pasado me parece que era más una temporada de 42-43 victorias.

De hecho, con un año más el chaval, el año que viene el equipo tiene que volver a las cotas de la época Hayward, incluso mejorarlas. Solo apunto que mi predicción, claramente errada, se basaba en que pensaba que no iba a haber sustituto para lo que daba Hayward, y que solo si Hood o Mitchell daban más de lo que YO esperaba, podría darse esa mejora.

Se ha dado, Mitchell, ha rendido, y solo la baja de Gobert ha restado que el equipo haya estado más arriba.

Lo del vaso medio lleno, o medio vacio... una vez visto todo el mundo listo, pero fíjate que en el caso Ricardo lo veía medio lleno, predije mucha mejor temporada numérica de lo que va a hacer.

Uno intenta ser objetivo, supongo que como todos, equivocarse no significa que fuera pesimista o no. Las cosas se han dado así, pero lo cierto es que ha rozado que se diera de una manera muy diferente, porque este sprint final no es precisamente normal.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 17 Mar 2018, 18:36

La gente parece olvidar el EXCELENTE rendimiento de Favors,que además se nota él fisicamente bien y acaba casi todo lo que puede a base de matazo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 17 Mar 2018, 18:57

Rubio disponible para jugar.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:10