REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ward80 » 24 Ene 2018, 14:30

Ituitu escribió:
BlueSkull escribió:
TheLolasoBoys escribió:Ojo al mensaje de un seguidor del Unicaja en su foro: "El otro dia se gano al Madrid porque los arbitros no eran de aqui. Estan acostumbrados al arbitraje que se hace en ACB y ese sera el mismo que se hara en la Copa"
Evidentemente no digo siempre, en general sois mejores, pero entre las faltas que no se pintan que si se pitan en el otro campo, los campos atras que no se ven, o el triple de Llul pisando la linea de 3 (y lo se por que estaba justo detras) en la copa de malaga, ya se pueden contar 2 copas menos..., pero vamos, que da igual, no gano nada con esto y paso bastante de que ganen unos u otros (me la suda unicaja, hablo ahi por que es donde voy a ver partidos), no soy el fan tipico, solo me gustan los buenos partidos, no las camisetas.

De hecho mucha gente se pregunta que esta pasando con el baloncesto que cada vez va a menos, y es muy facil, si la competicion esta adulterada por los arbitros la gente no va a verlo..., y hay que ser muy ciego o demasiado fanatico para no verlo.

Pero ojo, que yo me alegro por vosotros, se que en el fondo igual no os dais cuenta, es algo que pasa en todas partes, la gente ve lo que quiere ver, y sinceramente alucino mucho cuando pasa en el Carpena..., la gente gritando cuando muchas veces el arbitro tiene toda la razon, por eso probablemente si os deis cuenta, pero preferis la alegria barata de pensar que realmente erais mejores, y mirais para otro lado..., las alegrias son pocas, si os hace ilusion ganar asi por mi perfecto :)..., a mi personalmente me daria verguenza..., pero aqui, y alli, odio los arbitrajes que sufrimos en la ACB, pero es lo que hay.
Te honra tu evidente neutralidad, pero tal vez un exceso de objetividad te ha hecho olvidar que aquel triple de LLull, efectivamente se dio de dos puntos, y por eso el Madrid ganó de 1 y no de 2. No obstante siempre sonde agradecer los comentarios neutrales, para que no nos lo creamos demasiado y pasemos vergüenza (ajena).
Pues si, correcto, le dieron de dos. Dándola de dos o de tres, el resultado habría sido el de Real Madrid campeón.
Digno de psicólogo lo de algún forero.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 24 Ene 2018, 14:43

En 2014 en frente de nuestra grada estaba Sabonis (junto al padre de Kuzminskas, en la foto se puede ver a los dos)
Imagen
Y en el último minuto de la final Sabas saca su móvil y se pone a grabar el partido (el último arreón del Barça) y yo viéndolo pienso "Lo hace porque intuye algo grande... a ver qué va a ser..." Y la intuición no le falló :D
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

inverno
Mensajes: 10330
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 24 Ene 2018, 15:20

El concepto de neutralidad en el foro ACB, la fiesta de las aficiones en la Copa "A.K.A "todos contra el asqueroso aficionado blanco" y los arbitrajes en el Palacio de las dos mentiras son, sin duda, lo que más detesto del baloncesto europeo.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 24 Ene 2018, 15:56

Vuelve Randolfo a entrenar con el grupo, a ver si tiene minutos ya contra el EFES. Nos viene bien un interior más en la rotación.
Doncic un solo entrenamiento esta semana, y Trey ha sufrido un virus estomacal.
Imagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por bourbon » 24 Ene 2018, 16:03

... Si fuese partícula, sería el neutrino.
... Si fuese País, sería Suiza.
... Si fuese champú, sería neutro
... Si fuese periodista, trabajaría en 'El Imparcial'
Adivinad de quién se trata...
ImagenImagen

el mc
Mensajes: 12273
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 24 Ene 2018, 16:12

BlueSkull escribió:
v_fone escribió: - Sobre los robos y las copas, ¿sabes que hemos estado sin ganar una copa 19 años? ¿Y sabes que, a pesar de ese cambio de árbitros concedido al barsa en EL, el Pao de Obradovic se los acabó pasando por la piedra y se fueron a la calle? Así que, ¿a qué viene decir tantas tonterías ahora?
Sabes que habeis estado en la final 46 veces en 84 años, osea, mas de la mitad de las ediciones.
Pero es que en liga ACB el Madrid ha estado 36 veces en la final, y el BCN 34, esto en 60 ediciones, osea, ambos habeis estado en mas de la mitad de las finales.
v_fone escribió: - ¿Sabes que de las últimas 5 finales de copa del rey sólo dos de ellas han sido Madrid-Barsa?
Y dices intencionadamente en los ultimos 5 años, por que en los ultimos 10 años ha sido 6 veces Madrid / Barcelona, osea, mas de la mitad de las ediciones.

Pero me ha gustado que digas lo de 5, por que vistes que en 10 no tenias razon y claro, tratas de maquillar, lo cual me da la razon.

El baloncesto en España hasta los años 80 era el Madrid y los demás. Era un deporte casi amateur con un equipo que despuntaba y que estaba entre los mejores de Europa (desde los 60). Por no hablar de lo que debía de ser antes de que se creara la Liga Nacional. Así que por cierto si tanto te gusta el baloncesto como aficionado neutral deberías estarle agradecido al Real Madrid por su importante contribución al desarrollo del baloncesto profesional en España (y de las competiciones de clubes europeas).

Con el formato actual de Copa ACB (desde la temporada 1983/84), el Real Madrid ha ganado 9 Copas de un total de 33 (con 15 finales). 5 de ellas en los últimos 6 años, con los que nos queda un total de 4 en los 27 años anteriores. Si qusiera alargar el periodo, podría meter los 6 años anteriores que ganó el Barcelona.

Por cierto, siendo tan neutral y sudándotela tanto Unicaja no entiendo por qué utilizas la primera persona
BlueSkull escribió: ojo, esto lo digo sea quien sea, que en Unicaja tambien he visto robos a nuestro favor..., pero sinceramente lo veo normalmente mas perjudicado.
Te concedo que el baloncesto es un deporte en el que si unos árbitros te quieren joder pueden hacerlo sin que se note mucho, cambiando los criterios de faltas y pasos, sin necesidad de pitar antideportivas ni técnicas y por supuesto sin esperar a robarte en la última jugada del partido. Por eso no entiendo que solo recuerdes ese tipo de jugadas y sobre todo, si realmente piensas que está tan adulterado no puedo entender como lo sigues tanto que vas a ver partidos allá donde estés, juegue quien juegue.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 24 Ene 2018, 16:17

Fabien Causeur, Real Madrid: ‘We have great team chemistry' : http://www.euroleague.net/features/blog ... -chemistry
We have spent a lot of time on the road lately. Luckily for us, when you play for Real Madrid, it is totally different. They make sure everything is super-comfortable. We fly on a charter to every EuroLeague city and then in the Spanish League, we are in the biggest city, right in the center of the country, so we can take a train to almost anywhere in Spain. They make things easy for us. On some other teams, it is a lot harder, with airports in different cities. In Madrid, our facility is 10 minutes from the airport; we go straight to check-in and then to the charter flight. It is kind of easy and we have a great group of guys, so the time away from home goes faster. As for the charter, people usually sit in the same spots all the time, more or less like in the bus. People may change to play cards, but everybody has their iPads and computers to watch TV shows. Lately, in the last two months, we have started to play cards and play more games together. It’s been really fun and time flies.

We have been playing Uno a lot. We’re playing Uno because Luka Doncic said they had a better version of that in Slovenia. It is called "Ups!" It is similar to Uno, but instead of taking four cards, everyone takes five. It is even sneakier than the real Uno and we have a lot of fun. We play on all the trips. I would say Luka is the best player in the team, but maybe he is just the luckiest! It depends a lot on the cards you get, but Luka is really good. We are playing with two kids, Luka and Dino Radoncic, so there is a bit of bullying and trash talking; all in good fun, of course. Felipe Reyes never plays cards with us. He is addicted to TV shows and always on his iPad. It is crazy! He can finish a season of a TV show in just one trip!

We recommend TV shows to each other, too. We always talk about it. Nowadays you can download Netflix stuff to your computer or iPad and everybody watches the same TV shows. Santi Yusta and I like anime, too; we are more a bit of a geek, like everybody says. For instance, we all watched Stranger Things and Dark, which are similar. I really liked Dark very much. Felipe was watching La Casa de Papel, a Spanish series, on Netflix. We have been also talking about movies. Not everybody has seen it, but Get Out is very good. It is a horror movie and I really liked it. And Vikings! A lot of people are also watching the last series of Vikings. The next series I may be watching on Netflix is called The End of the F***ing World. Jaycee Carroll is watching it and he says it is great! Our Coach is watching a mafia series called Suburra. It is about Italian mafia, really entertaining. An Italian friend recommended it to me, too.

We were in San Sebastian, Spain, the other weekend, so some of us – Santi Yusta, Radoncic and myself – went to the movies, to watch this Spanish comedy called Perfectos Desconocidos. It was really good, with good Spanish actors. We liked it a lot. Santi recommended it. We get along very well and he is always in my room. Luka is my roommate, but Santi always comes to our room. I always bring some video games and the other day, I brought my computer and he came to our room. He stayed there for eight hours playing video games! Sometimes I have to kick him out because I have to be by myself! Santi is a really nice kid, always smiling and joking. Our young players always give us a lot of fresh air. In the morning, sometimes you see them doing some dance stuff, and it is fun. We need this on the team.

I have to say Luka is handling fame really well. It is insane sometimes. Just the other day, someone called our hotel and said he wanted to talk to Luka Doncic. The girl at the reception thought it was a friend of Luka, but it was a journalist looking for an interview. He called our hotel, to our room number, just to talk to him. A lot of people want pictures with him and I understand it because he may be the biggest star in the EuroLeague right now. Everybody has been talking about him since he was a very young age, but it is crazy. It is too much, but at the same time, Luka is doing a great job. He always takes time to sign jerseys, take pictures with fans... but at some point, sometimes he has to go, you know? He is humble and mature about all this. I believe that being around soccer guys like Cristiano Ronaldo helps. They know him and like him - and give him tips. Also, Luka sees them on TV, how they act. This is Real Madrid, so the media around the team is huge, but he is doing great.

We have great team chemistry and this will be a big weapon for us going forward. Some weeks, we spend more time together than with our own families. You have to get used to it, but we had a bad month in November, in which we were losing a lot. We got over it and managed to win 13 consecutive games in both of our competitions. Things are great now, but the team was also okay when it was losing and that shows a lot of character. We managed to stay the same and I am sure this attitude will help us throughout the season. Hala Madrid!
Imagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por bourbon » 24 Ene 2018, 16:19

Por qué Rudy Fernández se encuentra en el momento crucial de su carrera
LUCAS SÁEZ-BRAVO
24 ENE. 2018 12:30
El balear afronta, con un repunte de su rendimiento, los meses claves para su futuro. Acaba contrato y para seguir en el Madrid deberá bajar su sueldo
Tan lejos y tan cerca. Ocurrió hace ya una década, la estampa icónica de Rudy Fernández, aquel mate de póster sobre Dwight Howard en la final olímpica de Pekín que dejó boquiabierto al mundo. Preámbulo del salto a la NBA de aquel alero físico, eléctrico, habilidoso, anotador, enorme defensor, de porvenir inabarcable a los 23 años. Pero más reciente está su imagen del pasado final de temporada, irreconocible, lastrado por los achaques físicos como un Fórmula 1 con remolque. A punto de cumplir 33 años, el balear se apresta a cruzar el último Rubicón con dos verdades asumidas: no puede vivir del bagaje del pasado, pero tampoco de las ruinas de últimamente. Por eso se empeña en reinventarse ahora que debe firmar el último gran contrato de su carrera.
"Ahora mismo lo que me preocupa es el siguiente partido. Los contratos tienen que quedarse al margen, la temporada va a ser muy larga. Ahora vienen partidos complicados y después la Copa. Eso [la renovación] ahora está olvidado, lo más importante es seguir trabajando y con esta buena dinámica", despejaba la semana pasada en las entrañas del WiZink Center, minutos después de firmar la canasta ganadora, como tantas veces antaño, ante el Baskonia.
Sus números y su rendimiento han experimentado un repunte, cuando el grupo, plagado de bajas, más le necesitaba. Y justo cuando se presenta sobre la mesa el debate sobre su futuro. Tras superar una microrrotura en el aductor, ha recuperado la sonrisa, la importancia en la cancha, pero también la puntería. En los últimos siete partidos, seis victorias blancas, firma un asombroso 54,3% en triples. Es el mejor en porcentaje desde el perímetro en la Liga Endesa (51,8%, justo por delante de su compañero Jaycee Carroll, dúo letal) y está entre los más destacados de la Euroliga (45,3%). Elevó el tino, pero también la cantidad. Si en todo el curso pasado anotó 99 triples, el presente, aún por la mitad, ya suma 57. "Son rachas. Estoy contento de la dinámica que estoy llevando, pero puede cambiar en un momento. Lo sé. Lo que hay que hacer es seguir trabajando", despeja.
"Físicamente, estoy mejor que nunca"
Otra de las claves es su estado físico, claro. Fundamental a la hora de sentarse a negociar. Reforzado con su descanso estival, el primero en toda su carrera, pues acumulaba lo que nadie: 13 veranos de carrerilla con la selección (es el quinto en internacionalidades, el tercero entre los que aún están en activo). "Tenía ganas de poder hacer despegar mi juego. Físicamente estoy mejor que nunca. Estoy trabajando muchísimo y los frutos siempre llegan", concede quien fue golpeado una y otra vez por sus problemas de espalda, por los que tuvo que pasar hasta tres veces por el quirófano, la última hace ahora dos años.
El momento es crucial para él, pero también para el Real Madrid, para el club que lo repescó tras cuatro temporadas en la NBA, hace ya seis años. Ambos saben que los tiempos de exuberancia han pasado. Que Rudy no puede seguir siendo, junto a Llull, el mejor pagado de la plantilla (alrededor de tres millones de euros por curso). Pero también son conscientes en el club blanco que dejar escapar a Rudy no es buen negocio. Principalmente, porque sigue habiendo pocos como él, incluso en esta su versión crepuscular. Su experiencia, su conocimiento del juego (único), su aportación defensiva y su condición de nacional -en una plantilla que cuenta con cinco, de los cuatro necesarios, y uno es Felipe Reyes con 37 años- le convierten en fundamental.
El quid es cuánto están dispuestas las partes a aflojar en el tira y afloja. Hasta dónde está dispuesto a ofrecer el Real Madrid y hasta cuánto Rudy a rebajarse el contrato. Y luego están todas las consideraciones que influirán en una negociación que no se puede dilatar demasiado. La estabilidad familiar de Rudy en Madrid, las otras ofertas que pueda manejar, principalmente de fuera de España, la competencia (o no) en la plantilla con la irrupción de jugadores como Causeur y el canterano Yusta, y la presión que pueda ejercer Pablo Laso en su continuidad: "Para nosotros es un jugador diferencial. Por lo que te da en la cancha, parte de los triples, con su defensa", proclamaba el técnico estos días.
ImagenImagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 24 Ene 2018, 16:36

Autoproclamarse imparcial, neutral u objetivo y presuponer bula arbitral a favor de un equipo. El típico truco del forero que pretende llamarnos ladrones, chorizos u otras lindezas que suelta el antimadridismo más visceral de la manera más suave posible. Se agradece que no busques conflicto verbal pero la próxima vez puedes decir lo que quieras sin tener que edulcorar el mensaje, que aquí no se condena a nadie.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 24 Ene 2018, 16:37

Como mola la entrevista a Causeur, nunca habría imaginado que fuera tan amigo de Yusta.

Sobre Rudy, la verdad que sus porcentajes de triples esta temporada son brutales. Si mantiene este nivel hasta el final de temporada, su renovación es obligatoria. Parece que es clave eso de descansar en verano para jugadores con historial importante de problemas.

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por VittorioGassman » 24 Ene 2018, 16:47

ward80 escribió:Yo no estoy de acuerdo en que todos quieren que perdamos, en la final del 2014, con la ultima canasta de Llull, casi todo el Carpena saltó de sus asientos. La mayoría de mis compañeros de grada eran malaguistas y nos abazamos con la canasta.
Yo he estado en copas en Barcelona, Vitoria, Málaga y Las Palmas de Gran canaria y el trato ha sido correcto en todos los sitios. Por supuesto, no tiene nada que ver el ambiente para el madridista en unos o en otros, pero no se puede decir que lo haya pasado mal por ser madridista en ninguna de las ciudades.

Aquí lo jodido es que normalmente, donde peor lo pasamos los madridistas es dentro del pabellón. Y esto para mi tiene una explicación muy básica y "logica" basada en la politica:

- Partimos de que en la copa, la afición mas numerosa aparte de la local de turno siempre es la de baskonia, con claro desprecio hacia el Madrid por temas principalmente políticos.
- A eso le sumamos que el Barça siempre está metido también con la consiguiente rivalidad.
- Si le sumamos que en los últimos años ha sido habitual ver a otros equipos vascos y catalanes que se han metido en esta competición, la mayoría del pabellón sale antimadridista.
- Si encima la afición del Baskonia monta una buena juerga, pues ellos no van solo a disfrutar del baloncesto sino de un evento lúdico y deportivo, es normal que muchas aficiones neutrales o incluso de lugares pro-madridistas les sigan el juego como borregos.

¿Y por que digo que esto es un tema político? Pues porque no hay diferencia posible entre el Madrid y el Barça como instituciones a la hora de señalarlos desde otras aficiones: futboleros, ricos, prepotentes, etc etc, solo el lugar de procedencia. Porque al que le caiga mal Rudy por su actitud, le caerá mal Navarro. Al que le caiga mal Felipe porque piense q esta sobrepotegido, le caera mal Tomic. Y asi un largo etcetera.

Lo que pasa es que esto ya cuando ha sido en una final contra el Barça como lo que comentas tu, es diferente y salen las verdaderas simpatias de cada uno. Porque ya no es una lucha del centralismo y del estado opresor contra el pobrecito de turno. Y al de Baskonia o al de Valencia o al de Tenerife, le da igual que gane el Madrid o el Barça porque realmente quiere q pierdan los dos. Y por eso esos madridistas que han estado callados por el borreguismo durante los otros partidos, ahí se sueltan y salen a la palestra porque ya no se ven como los malos, los raros o los locos. Y si es en una final de maxima tensión y decidida en el último segundo, la razón no existe y solo aparece el corazón.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 24 Ene 2018, 16:54

Tremmelio_ escribió:Como mola la entrevista a Causeur, nunca habría imaginado que fuera tan amigo de Yusta.
Imagen

Los comentarios a la foto :todos a botar:

Parece que hay muy buen rollo.
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por besx » 24 Ene 2018, 16:57

BlueSkull escribió:
Sabes que habeis estado en la final 46 veces en 84 años, osea, mas de la mitad de las ediciones.
Pero es que en liga ACB el Madrid ha estado 36 veces en la final, y el BCN 34, esto en 60 ediciones, osea, ambos habeis estado en mas de la mitad de las finales.
¿Tú sabes que hasta el año 83 la liga nacional de baloncesto -no ACB- era como la de júrgol?

Quicir, sólo había 'fase regular', así que no había finales ni nada. Jugaban todos contra todos y ganaba el que sumaba más puntos. Y yastá. Hasta empates válidos había, jatetú qué cosas. Los que peinamos canas aún lo recordamos, al menos hasta que nos ataque el señor Alzheimer.

¿Sabes que la ACB, con ese nombre y con el formato de final en una serie, empieza entonces, a mediados de los 80?

Así que ni el triple regalado de Llull fue un triple -se dio de 2 y valió igual para ganar- ni ha habido 60 finales de Liga. Vamos que no tienes ni repajolera idea de lo que hablas.

Pero la neutralidad está por encima de la ignorancia. Y de la realidad también. Es un valor superior. Tú no aflojes. Al fin y al cabo cualquier neutral sabe que no somos más que una panda de alibabases con el malvado Rudy a la cabeza.

Afortunadamente quedáis unos pocos valientes neutrales con la suficiente autoridad moral para desenmascararnos. ¡A por ellos! Digo ¡A por nosotros! O lo que sea.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 24 Ene 2018, 17:05

A quien de los aquí presentes no les hubiera gustado con 20 y 30 palos estar viajando de ciudad en ciudad haciendo lo que más te gusta y con muchisimas pelas en la cartera .... envidia sana cada vez que leo una entrevista como esa, muy buena por cierto. Parece gran tipo y gran profesional Fabien. Luego ganan una ACB o una Copa a cara de perro y la alegría es inmensa.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 24 Ene 2018, 17:10

BlueSkull escribió:
abromaitis escribió: Cuando nos quieres hacer pasar por tontitos ¿no nos ofendes? Eso de " a todos los equipos les regalan, incluso al Unicaja, pero todos sabemos lo que va a pasar" ¡¡¡va de eso!!!
Otro posible argumento para hacer de menos una posible victoria del Madrid es la del Presupuesto. Ya sabes, con esa pasta que gastais ya se puede y tal...
Ahora resulta que el presupuesto no es importante..., osea, cualquiera con medio millon puede montar un equipo que reviente al Madrid..., o tiene el mismo merito que un equipo que multiplica por 10 el presupuesto de otro le gane a que gane el otro...

Discutir algo tan rematadamente evidente me parece una perdida de tiempo..., puedes ponerte la mano en el pecho y cantar el himno hasta el infinito, pero vuestras victorias siempre seran menos meritorias que las de un equipo con 10 veces menos presupuesto.
v_fone escribió: Este va a ser mi último mensaje sobre este tema y voy a intentar ser lo más claro posible:
- ¿Acaso has enviado mensajes al hilo del barsa durante toda la época de la ACB argumentando esto? Si no lo has hecho, denunciando todo lo que ha venido haciendo gracias a tu imparcialidad, ¿qué haces ahora aquí cuando no hemos realizado nada ni remotamente parecido a lo que han venido haciendo ellos en la cúpula de la ACB?
Si estoy charlando con vosotros es por que un forero de este hilo menciono mi comentario del hilo de Unicaja, mi intencion no es denunciar nada, si no me nombran, no contesto.
v_fone escribió: - Sobre los robos y las copas, ¿sabes que hemos estado sin ganar una copa 19 años? ¿Y sabes que, a pesar de ese cambio de árbitros concedido al barsa en EL, el Pao de Obradovic se los acabó pasando por la piedra y se fueron a la calle? Así que, ¿a qué viene decir tantas tonterías ahora?
Sabes que habeis estado en la final 46 veces en 84 años, osea, mas de la mitad de las ediciones.
Pero es que en liga ACB el Madrid ha estado 36 veces en la final, y el BCN 34, esto en 60 ediciones, osea, ambos habeis estado en mas de la mitad de las finales.
v_fone escribió: - ¿Sabes que de las últimas 5 finales de copa del rey sólo dos de ellas han sido Madrid-Barsa?
Y dices intencionadamente en los ultimos 5 años, por que en los ultimos 10 años ha sido 6 veces Madrid / Barcelona, osea, mas de la mitad de las ediciones.

Pero me ha gustado que digas lo de 5, por que vistes que en 10 no tenias razon y claro, tratas de maquillar, lo cual me da la razon.
v_fone escribió: - ¿Sabes que se equivocan también los árbitros en contra del Madrid? ¿Vas por los hilos de los equipos que salen favorecidos por dichos errores a decirlo? Porque no te he visto ni un mensaje relativo a las faltas antideportivas de Andorra en esa copa, ni has rectificado sobre la canasta de dos puntos de Llull en Málaga (porque los árbitros se la dan de dos, a pesar de que tu bilis no haya podido verlo).
Te repito que estoy aqui por que me ha mencionado un forero a algo que dije en el hilo de Unicaja.

Respecto a la canasta de Llul queda rectificado, no tengo bilis, para mi esto es un pasatiempo, fijate si paso que ni le di importancia, fue al ver el video que colgo un forero cuando vi que estaba pisando..., por cierto, aplaudi mucho ese tiro...

Respecto a lo de comentar un partido en el que probablemente os han perjudicado (algo que ya he dicho que es posible pero tampoco has leido) para justificar millones en los que ha sido justo al contrario deja claro que no eres imparcial..., sin embargo mira como te acuerdas..., es normal, las excepciones es lo que tienen.
v_fone escribió: Así que si quieres seguir con la máscara de la neutralidad puesta para evitar que se te vea la cara de antimadridista jodido por esta época que está viviendo la sección, evitar vomitar por las arcadas producidas por el rabo lolaso y tratar de justificar cómo se han conseguido los éxitos cosechados en la cancha por nosotros por otros motivos ajenos a que realmente hemos sido los mejores durante estos 6 años, perfecto, esto es un foro y tienes derecho a escribir lo que quieras, pero si quieres que te lo compren deberías ir al general o al hilo de la copa del rey, allí donde realmente brilla la neutralidad.
Te vuelvo a repetir que en el hilo general nadie me ha mentado, aqui si, si llega a ser en otro hilo pues estaria alli, y respecto al antimadridismo me estoy descojonando de la risa, ya he dicho que cuando vivia en Madrid iba a ver tambien el baloncesto, no tengo sentimientos contra ningun equipo, es mas, repito que me parece algo digno de retrasados, lo mismo que ser fanatico de una camiseta, yo pienso en personas, no en colores..., para mi la liga perfecta seria hacer un fondo comun, comprar jugadores, sortearlos en distintos equipos y a disfrutar.
v_fone escribió: Y este es el único motivo por el cual odio la copa del rey, todas las aficiones contra nosotros, a pesar de haber estado 19 años sin ganarla, y ahora que tenemos una gran racha de victorias, pretenden venir ya a poner la venda antes de la herida por si la ganamos. Si lo hacemos será por
- Un robo
- Por el dinero que tenemos, que nos permite ficharlo todo, y es lo menos posible

Ahora bien, si la perdemos, seremos motivos de burlas constantes, usando los mismos argumentos
- No habéis ganado ni robando
- Todo el dinero gastado para nada
Y teniendo encima que jugar siempre fuera de casa..... La fiesta de todas las aficiones, ya.....
¿En serio crees que todos estan contra vosotros?, eso ya si que se puede tomar como un sintoma de algo mas grave..., si vas llamando a la gente antimadridista por afirmar que la ACB no es imparcial, no me extraña que pienses que te siguen tambien por la calle...

Tranquilo, no te sigue la NSA, y no, no es todo el mundo contra tu querido equipo del alma, en este mundo hay visiones imparciales, por mas que no te lo quieras creer.

Entonces, para terminar..., si, ya se que has dicho que era tu ultimo mensaje..., pero haz por favor un ultimisimo..., entonces, segun tu, la ACB ¿esta o no condicionada por el arbitraje?.

Un abrazo, y no te piques que no hay motivo, solo hablamos.
No se puede pedir una memoria precisa a quien dedica su tiempo a ver todos los partidos que pueda pese a que la competición está adulterada pero...

o el triple de Llul pisando la linea de 3 (y lo se por que estaba justo detras)

Respecto a la canasta de Llul queda rectificado, no tengo bilis, para mi esto es un pasatiempo, fijate si paso que ni le di importancia, fue al ver el video que colgo un forero cuando vi que estaba pisando..., por cierto, aplaudi mucho ese tiro..

La imparcialidad es lo que tiene, que te confunde.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por besx » 24 Ene 2018, 17:11

kobethedagger escribió:
Tremmelio_ escribió:Como mola la entrevista a Causeur, nunca habría imaginado que fuera tan amigo de Yusta.
Imagen

Los comentarios a la foto :todos a botar:

Parece que hay muy buen rollo.
:todos a botar:

Ese buen rollo ha sido una constante en este grupo durante los años del lolaso. Sale gente, entra gente, pero la química del grupo (casi) siempre parece buenísima.

Comentaba el otro día que estoy seguro de que a la hora de fichar se valora mucho el factor 'persona' y no exclusivamente los temas técnicos. Pero convencido.

quai
Mensajes: 2683
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por quai » 24 Ene 2018, 18:09

Y mañana EFES. Ahí juega Bryant Dunston. Un pivot undersized que me encanta. :amor:

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por TASTET » 24 Ene 2018, 18:18

Thompkins y Doncic dudas para mañana
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 24 Ene 2018, 18:33

"El triple de Llull pisando la línea en la Copa de Málaga". Ajá. Ya. Bien.

Como dice el refrán, "no dejes que los hechos te jodan una neutralidad como Dios manda"
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 24 Ene 2018, 19:00

Ha dicho Laso que hoy entrenaba Doncic por primera vez esta semana, me suena eso descanso mental-fisico al chaval.

Que TT tiene algo en el estomago y que Randolph debutará, ademas no ha descartado a Llull para la Copa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:58