BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 19 Dic 2017, 22:34

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Pd. Y añado una cosa amigos: "curiosamente" ninguno de los señalados, es un fichaje realizado bajo el mando de NR. Vamos, aquello de "la herencia del pasado" repetido nuevamente. Nos toman por tontos.
Joder Sky que Koponen sin ser la hostia si que te sirve como un buen secundario. Qué Claver vale que no es un crack, y que tiene un bote que desespera. Pero es un tio que en defensa cumple, rebotea y se parte la cara. Que incluso puede jugar de 5 en momentos puntuales.
Y Vezenkov es uno de los jóvenes más prometedores que tenemos en Europa.

Ha de ser de tontos pensar ahora que estos jugadores no sirven cuando han demostrado a lo largo de su carrera que son jugadores válidos. Y te digo que lo sé que Koponen está o estaba superimplicado en el club!!!

Ojo los descartes que te dan para hacer un quinteto la mar de curioso: Rice-Koponen-Kurucs-Vezenkov-Claver... incluso podríamos meter a Tomic allí. Casi nada Sky!!! casi nada!! Que es el equipo de la temporada pasada pero sin estar lesionados o recuperándose de ellas.

Eso sí confianza ciega con los: Heurtel-Hanga-Sanders-Moerman-Seraphin que ya se ha visto donde nos han llevado.

Es que manda huevos Sito!!! Manda huevos!!!.
Es que además de ser jugadores de sólida trayectoria previa, no recuerdo que hayan tenido ningún mal comportamiento a lo largo de su carrera, un mal gesto... nada.

Mención aparte merecen los jovenes: Vezenkov, Kurucs, M. García... a los que hay que añadir a los defenestrados en verano: Peno, Diagne y Eriksson. ¿Este es el nou model?. ¿En serio ninguno de ellos vale, cuando además firmas unos números de vergüenza?. Yo imagino un quinteto, por decir algo rápido con Wannamaker/DeColo/Hanga/Singleton/Tomic, añades a los jovenes marginados más Oriola y si quieres al yayu para hacer vestuario, y no creo que fuera ni más caro que lo que tenemos ahora, ni de peor rendimiento. Y más ilusión seguro que generaría.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 19 Dic 2017, 22:39

tedmosby escribió:Joder, las declaraciones de Seraphin son las más lamentables del equipo desde aquel "Que me ganen títulos" de Navarro el año pasado.
Lo fuerte es que el tío lleva aquí 4 meses, y nadie parece haberle explicado donde juega, y cual es el nivel de exigencia. En esto nos hemos convertido.

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Norris_forever » 19 Dic 2017, 22:57

skywalker escribió:
tedmosby escribió:Joder, las declaraciones de Seraphin son las más lamentables del equipo desde aquel "Que me ganen títulos" de Navarro el año pasado.
Lo fuerte es que el tío lleva aquí 4 meses, y nadie parece haberle explicado donde juega, y cual es el nivel de exigencia. En esto nos hemos convertido.
Nunca había escuchado esto a ningún jugador, ni siquiera a un americano. Para flipar el tío.
A veces me pregunto en que galaxía viven los deportistas de élite.

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3435
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Pirlo_Cesc » 19 Dic 2017, 23:06

Es que lo del Madrid jode y mucho. El puto quinteto titular fuera y siguen ganando. Me recuerdan al Fenerbache del curso pasado, como lleguen bien Llull y Ayón al tramo final de temporada...

Os imagináis a nosotros sin Heurtel-Hanga-Sanders-Moerman-Seraphin? No le ganamos al filial.
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por humboldt » 19 Dic 2017, 23:22

Pirlo_Cesc escribió:Es que lo del Madrid jode y mucho. El puto quinteto titular fuera y siguen ganando. Me recuerdan al Fenerbache del curso pasado, como lleguen bien Llull y Ayón al tramo final de temporada...

Os imagináis a nosotros sin Heurtel-Hanga-Sanders-Moerman-Seraphin? No le ganamos al filial.
Igual mejoraríamos

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Jimix77 » 19 Dic 2017, 23:24

Pirlo_Cesc escribió:Es que lo del Madrid jode y mucho. El puto quinteto titular fuera y siguen ganando. Me recuerdan al Fenerbache del curso pasado, como lleguen bien Llull y Ayón al tramo final de temporada...

Os imagináis a nosotros sin Heurtel-Hanga-Sanders-Moerman-Seraphin? No le ganamos al filial.
Es verdad, estos dan el salto de calidad.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Jimix77 » 19 Dic 2017, 23:26

juliambres escribió:
Jimix77 escribió:
juliambres escribió:No eran pareja siempre Bargnani-Voigtman, contra cualquier lógica? tienes los videos de la ACB pasada en la web ivanjordan.
Alguna vez me paso por el Buesa, solo alguna. Ahora eres consciente de que Bargnani no jugó ni 30 partidos?
si es que es igual, el tiempo que Bargnani juega lo hace con Voigt de pareja, no con Tillie o Diop, si de compaginar virtudes-defectos se tratase. Y lo mismo acontece cuando se juntaba con un muy disminuido físicamente Beaubois.
Y de eso venía la discusión........si hubiese jugado Bargnani 6o partidos hubiese sido igual, yo creo que 30 marcan en todo caso una tendencia.
Si porque con Tillie tenías una mezcla espectacular y Diop era una apuesta en firme de 25 minutos por partido.

japi
Mensajes: 6150
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por japi » 19 Dic 2017, 23:38

Pirlo_Cesc escribió:Es que lo del Madrid jode y mucho. El puto quinteto titular fuera y siguen ganando. Me recuerdan al Fenerbache del curso pasado, como lleguen bien Llull y Ayón al tramo final de temporada...

Os imagináis a nosotros sin Heurtel-Hanga-Sanders-Moerman-Seraphin? No le ganamos al filial.
Añade a Tomic (Kuzmic) y tener que ir a pescar algo libre.

yukto
Mensajes: 32645
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por yukto » 19 Dic 2017, 23:54

Serch_76 escribió:Esta chulería, en la NBA, se la va a tener que tapar si no quiere ser "maltratado" por jugadores y árbitros.

Supongo que con la edad, lo irá puliendo.
Tiene que cuidar algunos gestos, porque esto con algunos americanos se le quita la tonteria...
Imagen

yukto
Mensajes: 32645
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por yukto » 19 Dic 2017, 23:56

humboldt escribió:
Pirlo_Cesc escribió:Es que lo del Madrid jode y mucho. El puto quinteto titular fuera y siguen ganando. Me recuerdan al Fenerbache del curso pasado, como lleguen bien Llull y Ayón al tramo final de temporada...

Os imagináis a nosotros sin Heurtel-Hanga-Sanders-Moerman-Seraphin? No le ganamos al filial.
Igual mejoraríamos

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
Con un Pressey-Ribas-Koponen-Claver-Tomic, mejorariamos? El problema no es el quinteto titular, que esos 5 bien, son muy dificil de pararlos.. pero luego llega la segunda unidad y pocas veces o ninguna se mantiene el nivel
Última edición por yukto el 20 Dic 2017, 00:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Jimix77 » 20 Dic 2017, 00:27

yukto escribió:
humboldt escribió:
Pirlo_Cesc escribió:Es que lo del Madrid jode y mucho. El puto quinteto titular fuera y siguen ganando. Me recuerdan al Fenerbache del curso pasado, como lleguen bien Llull y Ayón al tramo final de temporada...

Os imagináis a nosotros sin Heurtel-Hanga-Sanders-Moerman-Seraphin? No le ganamos al filial.
Igual mejoraríamos

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
Con un Pressey-Ribas-Koponen-Claver-Tomic, mejorariamos? El problema no es el quinteto titular, que esos 5 bien, son muy dificil de pararlos.. pero luego llega la segunda unidad y pocas veces o ninguna se mantiene el nivel
Claro que sí guapi. Hay que demostrate que lo que dices es tan tonto como pensar que los jugadores juegan en bloques de 5?
Ahora piensa que ya sólo en dos partidos de los 8 que hemos perdido a los titulares les dan un meneo en el primer cuarto de aupa. Vamos 25 por ciento ya empieza con un nivel putapenico me Pero si quieres sigo y igual lo flipas con las bajadas de nivelon de la segunda unidad puestos hablar del aceite y el agua.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por juliambres » 20 Dic 2017, 06:29

Jimix77 escribió:
juliambres escribió:
Jimix77 escribió:
Alguna vez me paso por el Buesa, solo alguna. Ahora eres consciente de que Bargnani no jugó ni 30 partidos?
si es que es igual, el tiempo que Bargnani juega lo hace con Voigt de pareja, no con Tillie o Diop, si de compaginar virtudes-defectos se tratase. Y lo mismo acontece cuando se juntaba con un muy disminuido físicamente Beaubois.
Y de eso venía la discusión........si hubiese jugado Bargnani 6o partidos hubiese sido igual, yo creo que 30 marcan en todo caso una tendencia.
Si porque con Tillie tenías una mezcla espectacular y Diop era una apuesta en firme de 25 minutos por partido.
mejor opción que juntar dos aleros de 2,13.? si, sin duda.
Imagen

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por humboldt » 20 Dic 2017, 08:30

Serch_76 escribió:Esta chulería, en la NBA, se la va a tener que tapar si no quiere ser "maltratado" por jugadores y árbitros.

Supongo que con la edad, lo irá puliendo.
Ojo, que lo mismo pensábamos de Rudy... o al menos lo mismo pensaba yo, que en USA le quitarían o la tontería o los dientes, y aquí ha regresado sin ninguna pieza menos.
--
ApaDéu!

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por humboldt » 20 Dic 2017, 08:31

yukto escribió:
humboldt escribió:
Pirlo_Cesc escribió:Es que lo del Madrid jode y mucho. El puto quinteto titular fuera y siguen ganando. Me recuerdan al Fenerbache del curso pasado, como lleguen bien Llull y Ayón al tramo final de temporada...

Os imagináis a nosotros sin Heurtel-Hanga-Sanders-Moerman-Seraphin? No le ganamos al filial.
Igual mejoraríamos

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
Con un Pressey-Ribas-Koponen-Claver-Tomic, mejorariamos? El problema no es el quinteto titular, que esos 5 bien, son muy dificil de pararlos.. pero luego llega la segunda unidad y pocas veces o ninguna se mantiene el nivel
Me da que los parciales y +- de los unos y los otros no están TAAAAN lejos como piensas.
--
ApaDéu!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 20 Dic 2017, 08:40

chazivrettas escribió:
Sisfo escribió:
miedvezhonok escribió:
Heurtel - Peno
Ribas
Hanga - Marc Garcia - Navarro (tiene contrato para 10 temporadas)
Kurucs - Sanders
Vezenkov - Claver
Oriola - Jarrod Jones
Herun

Entrenador: Julbe

No gastamos un Euro en traspasos. Un único fichaje "Jarrod Jones" para que juegue de 4-5 creador. Recuperamos a Peno, colocamos a Seraphin en la NBA, no renovamos a Moerman, a Koponen ni a Pressey. Si se quiere se puede renovar a Tomic para que ayude a Herun.

Me parece un equipo equilibrado, con veteranos y jóvenes. Eso motivará a los de abajo por querer progresar y que nos vuelvan a salir perlas en la cantera que no quieran marchar. Este equipo me ilusiona si hay un tipo como Julbe. A campeonar. :cosuverde:

A la calle Sito.

Salu2
Sinceramente me sorprende lo de julbe. Quizñas soy yo y mi memoria, pero al tipo le tengo tirria por sus multiples declaraciones antibarcelonistas y antiaito cuando yo era un crío y el tipo estaba en la penya.

Luego esta el tema, y ya digo que le tengo tiria, que me parece esta haciendo una mierda en el B priorizando claramente salvar su culo que la formación de los jovenes y demás. De hecho lo de dago peña me pareció un fichaje terrible por lo que transmitias a tu equipo y tal. Y que creo que no tiene nivel para le primer equipo.

Luego ya cada uno tenemos nuestras manías y gustos, como a ragland que le gustan los jugadores mentiritas nigros jugones con los que no vas a ningun lado. Con esos jugadores que pones lo más normal es que efectivamente veamos una mala temporada muy a lo espuña como remarcabas. No ganan ni patras pero mira como luchan.

Desgraciadamente en los grandes clubs no existen los proyectos ni nada similar. Se va fichando hasta que se gana algo y desde ahí se trata de levantar esto.
Es que Julbe es casi tan vendehumos como Sito. Mucha mas pose que contenido real.
Llamarle vendehumos a un tío que tuvo las pelotas de poner en pista a un equipo de chavales más los dos americanos y Margall... Que Julbe tenía en pista a los hermanos Jofresa, el pequeño prácticamente le acababa de salir la barba, Juanan Morales, Carles Ruf, Jordi Pardo y luego junto al veterano Margall, tenía a Montero (que no creo que tuviera más de 25-26) y Villacampa. Y el tío se metió en una final de Korak o de Recopa.

Otra cosa es que ha sido un personaje que no se ha mordido nunca la lengua y eso le ha llevado a no poder llevar un equipo grande (mira Pedro Martínez que ha estado sin equipo hasta que llegó el Baskonia), excepto la Penya (que en aquellos años sí era un grande). Pero el CAI Zaragoza (no recuerdo cómo se llamaba) cada vez que lo echaba lo repescaba a media temporada para que le salvara el equipo, y así 2-3 veces.

Otros apelativos como "singular", "especial", "dífícil" ... te los aceptaba, pero vendehumos me parece no conocer su trayectoria.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 20 Dic 2017, 08:41

humboldt escribió:
yukto escribió:
humboldt escribió:Igual mejoraríamos

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
Con un Pressey-Ribas-Koponen-Claver-Tomic, mejorariamos? El problema no es el quinteto titular, que esos 5 bien, son muy dificil de pararlos.. pero luego llega la segunda unidad y pocas veces o ninguna se mantiene el nivel
Me da que los parciales y +- de los unos y los otros no están TAAAAN lejos como piensas.
Al menos con esa segunda unidad se defendería más y se cogerían más rebotes defensivos.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Tom Highway » 20 Dic 2017, 09:05

Sisfo escribió:
Tom Highway escribió:Serrinfin se nos ha hecho unos cursos de coaching del esade a tope.

A veces una pieza puede darle un sentido muy diferente al conjunto, la temporada coge tintes muy feos como la anterior y con lo que hay no se pueden justificar estos resultados, y yo al menos no lo pretendo. Para mí si la apuesta es Sito hay que darle el margen de maniobra para que tenga algo similar a lo que se pretendía primero con Larkin y después con A. Jackson y no este chico que no da para ese nivel de exigencia. Yo cuando se cerró el equipo comentaba de luchar por 7º-8º puesto que debería ser el objetivo con esta plantilla, ahora con el rendimiento demostrado por nuestros jugadores de perímetro a la hora de generar o anotar en situaciones rápidas que se proponen, parecen de un nivel insuficiente para esas aspiraciones.

A Sito lo podemos poner a caer de un burro y seguramente no falta razón, cosas como que este Seraphin sea titular y disponga de tantos tiros a esa nula actitud defensiva (rebotes, faltas cometidas....) son un ejemplo, pero no es menos cierto que el agujero del 1-2, la posición más determinante de Fiba un año más se ha tapado con cinta aislante y lo volvemos a pagar muy caro.

Dusko, Comas, Bartzokas, Xavi Pascual, Sito y 50 entrenadores más del Basket Fiba con tiempo y con buenos jugadores acabarían consiguiendo objetivos, por que al final con buena p.olla bien se folla y en clubs que gastan tanto como el nuestro es cuestión estadisca acabar acertando con los jugadores:

Tochaco para decir que cambiar a Sito por XXXXXXX no nos va a sacar del agujero por que el agujero va seguir estando, una pieza en la que pueda descansar el equipo en capacidad de generación igual, es muy probable que al menos nos dé para competir por intentar llegar a cruces EL y finales ACB.

Si la diagnosis del problema es "falta un jugador" desde lieugo pca idea del problema real tienen. Porque no, no va por ahí la cosa. Y no, no es cosa de pressey o de kop o de ribas por muy mal que esten los 3. Porque al final resulta que priuebas todas las combinaciones posibles y con todas palmas , Que te cagas en la madre de koponen y no jeuga peor oye que en los dos ultimos partidos se ha palmado con la presencia de ribas en cancha.

El problema es colectivo, jugadores a los que haces presionar juntandolos con gente que no cierra. No hay trabajo de rebote defensivo ninguno, ofensivamente no hay nada a lo que agarrarse. Y en baskonia mismamente te jugaban mucho princeton exterior que tenía sentido dado que la mayoría de partidos juntaba a voightman con toko o tillie.

Y solo recordar que aquí, como el año pasado, nadie esta pidiendo tocar chapa de golpe. Se pide dignidad. Que vamos la ultima temporada de pascual es una temporada en la que acabamos primeros de la regular ACB y a un partido de F4 en EL. Mala temporada pero con cierta dignidad.

No, esto no lo levanta Sito en inguna vida. Como se veía que el año pasado bartz iba a pegarsela a lo barbaro a estas alturas.

Luego podemos hablar que efectivamente traer una pieza exterior puede ser necesario, pero la base del problema actual es simplemente que entrenador y jugadores no estan en la misma pagina. TODOS.

Sisfo, son formas de verlo. Como dices un día juegan Pressey+Ribas 25-30’ y mierder, otro juegas Pressey-Kop del mismo modo y mierder, te cargas a Pressey y pones a Ribas de base y Más mierder. Le añades la inconsistencia de Heurtel y lo quema puedas esperar de Navarro y meter a Hanga al 2 y no chuta. El curso pasado vivimos una película similar y mejorando con Renfroe fue insuficiente. Una pieza en este sentido como las que se buscaron en verano, los Larkin o Jackson es un debe de la plantilla muy gordo, la falta de capacidad acaba mermando a un equipo y esta competición tritura a los equipos con dudas.

A mí más allá de un cambio de entrenador que no consigo atisbar (no que no me gustara) me gustaría ver al equipo con ese movimiento.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Rainbow666 » 20 Dic 2017, 09:11

miedvezhonok escribió:
humboldt escribió:
yukto escribió:
Con un Pressey-Ribas-Koponen-Claver-Tomic, mejorariamos? El problema no es el quinteto titular, que esos 5 bien, son muy dificil de pararlos.. pero luego llega la segunda unidad y pocas veces o ninguna se mantiene el nivel
Me da que los parciales y +- de los unos y los otros no están TAAAAN lejos como piensas.
Al menos con esa segunda unidad se defendería más y se cogerían más rebotes defensivos.

Salu2
Tampoco no lo tienen difícil respecto a esos "titulares".

Pero claro si tienes un entrenador que cuando necesitas puntos mete a estos y cuando necesita defensa mete a los otros. Que sí que va por unidades. Da pena, mucha pena Sito.

A todo esto si lo que dijo ayer Ernest Macià, que por lo que sé tiene bastante enchufe dentro del club, ya nos podemos bajar. Qué las expectativas del club son no hacer el ridículo en Europa e intentar ganar la Copa. Y que hay jugadores que no creen en Sito. Si de verdad es así...a que esperan para echarle??? O el diagnóstico que han hecho es que son esos jugadores los culpables para taparse la mierda de unos y otros???

Yo optaría más bien por lo segundo. Y si es así este club ESTÁ SENTENCIADO!!!!. Porqué la temporada pasada con De la Fuente y Bartzokas, toda la mierda que queraís, pero entonaron el "mea culpa". Estos ni eso hacen y sin autocrítica no se puede avanzar.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Rainbow666 » 20 Dic 2017, 09:18

Hoy preveo minutaje para el trio lalalá, Sanders y Hanga. Y luego supongo que Oriola, Ribas y Pressey. Como debería de ser. A salvar el culo en el partido de hoy y nadar en la mediocridad absoluta. Que el adversario de hoy está igual o peor que nosotros.

El viernes volverá la cruda realidad. Pero ey!!! de dos partidos 1-1..."no estamos tan mal!!!!" "Qué es diciembre!!!!".

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 20 Dic 2017, 10:13

Sobre ese previsible 1-1 en esta semana de doble partido de EL, lo peor es que se dará por bueno, salvo humillación en Vitoria imagino.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:23