CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3830
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 24 Oct 2017, 11:38

Yo en todo esto de los vinculados estoy de acuerdo como en la mayoría ,que mejor fichar a 1 jugador con proyección de ACB al menos que traerte a 2 o 3 que después no te sirvan.

En cuanto al partido de mañana , un equipo este el turco muy físico de mucho 1vs1 y de rotación corta , donde puedo destacar a V.Rudd(ex-maccabi), S.Armand o D.J White(ex-NBA y ex-Baskonia) todos ellos USA .

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5897
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 24 Oct 2017, 12:36

Estas son sus estadísticas en la liga turca

http://www.bsl.org.tr/bsl/takim-detay?L ... Kodu=75329

Plantilla de buenos americanos, el esloveno y poco o nada juegan los turcos
Mark lions me suena de hace buenas temporadas también

El muy pajiplantilleado cameron clarck no ha jugado un minuto, no se nada sobre eso

Mucha pasta metida en todos estos americanos

Por cierto jugaremos a dos horas de alepo

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 24 Oct 2017, 12:42

Pues parece que no estamos tan mal:
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 24 Oct 2017, 12:51

Que llegue Markovic del baloncesto turco, con 4 jugadores nuevos, jugadores salidos de lesión, otros lesionados, y que en los primeros 5 partidos mejore los números de una defensa, la de Vidorreta, que parecía inmejorable, es una "sacada de chorra" interesante. Luego puede venir el ataque, el tiro, el "yogobonito", el "tiquitaca" y mil cosas más, pero a mí siempre me han enseñado que un equipo se construye desde atrás, y Markovic tiene la defensa construida al 90% (le sacamos casi 4 puntos menos de media al segundo que menos recibe) y en un 90% el sistema de rebote, defensivo y ofensivo, que es una auténtica burrada. Que él sabe que el equipo en ataque está al 60% no les quepa duda, pero ha empezado por donde tenía que empezar, porque si un equipo tiene ganas de defender y bajar el culo, todo lo que venga después es muy divertido.

Lo otro es lo del Betis de Alejandro, irte a 90-90 y luego convencer a los jugadores que hay que bajar a 80 para ganar algún partido. Y si ese fuera el caso, porque la cosa es que les meten más de 90 pero ellos no llegan a 75. Idem un equipo mucho más serio como Andorra, que mantiene la misma parte que nosotros en cuanto a Roster y mismo entrenador, y sin embargo empieza peor.

Markovic tiene un mérito que se le irá dando con el tiempo supongo. Y Marco y Nacho el mismo que el bosnio. Cuando no hay egos ni por unos ni por otro sólo pueden salir cosas buenas

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5897
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 24 Oct 2017, 13:09

En la web de la bcl están los partidos del ganziatep por si alguien quiere verlos
Contra capo d´orlando si había 300 personas en las gradas mucho es.

sverdeb
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 24 Oct 2017, 15:24

Hoy en el periódico El Día, venía un artículo analizando los números de Ponitka y me somprendió uno de los datos. En concreto el de que es el cuarto jugador que más faltas recibe, 5 por partido, y lo que es más sorprendente, de las 25 recibidas 23 le han llevado al tiro libre. Esto habla bien a las claras del juego del polaco. Cuando encara el aro no hay más objetivo que meterla.

Ya comenté en verano que en los partidos con su selección le habían visto muchas jugadas de falta con 2+1 provocadas en las penetraciones y como tenía la capacidad de sacar siempre el tiro en este tipo de situaciones aun recibiendo auténticos palos. Por lo visto por ahora sigue en la misma línea y si alguien pretende pararlo en penetracion va a tener que emplearse a fondo.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 24 Oct 2017, 15:30

Bueno, he visto los 5 partidos de Gaziantep oficiales y algún amistoso previo. Partiendo de la base de que el equipo es absolutamente nuevo con respecto a otros años, les sigue entrenando Dedas, así que mantienen las señas de identidad. Las dos ultimas temporadas empezaron muy mal y acabaron la liga muy muy bien, siendo la temporada pasada una de las revelaciones.

La baja de Cameron Clark les he hecho bastante daño, porque es un buen jugador para su estilo. Al final con el griego al mando siempre se ha caracterizado por ser un equipo de bastantes posesiones, ritmo alto, mucha libertad en ataque.
Muy abiertos en ataque, con la comentada baja de Clark casi, sin jugadores que jueguen dentro o de espaldas de inicio de las jugadas (salvo que hayan conseguido alguna ventaja), un estilo muy basado en el 1vs1 o en dar balones a la mano (y ahí hacer o fintar bloqueos) para conseguir alguna ventaja y tratar de jugar 1vs1 esa ventaja. Pocas jugadas muy complejas o elaboradas (algún carretón suelto), un equipo que va tirar bastante de 3, cerca de lo que tira de 2 por partido.

En defensa normalmente defensa individual y según situaciones de faltas etc pueden cambiar algo o evitar. Poca presión a toda la pista (lyons puede apretar algo más), contadas ocasiones trampas o zona-press (otro día intentaron algo contra Fener). Quizás en este hilo no se siguió mucho, pero un poco, al ser más conocido, estilo Blatt y Daçka el año pasado.

En cuanto a jugadores pues la base los extranjeros, salvo Sean Williams (lo ficharon por Clark) que está jugando poco (el unico que no tira de 3 de todo el equipo). Mark Lyons necesita mucha libertad y jugar bastante a su aire, pero luego en momentos complicados es capaz de sacar cosas. Se complementa por fuera con Sean Armand, que a mí me gusta mucho, jugador sobrio que sabe cuando hacer las cosas, que es buen complemento de estrellas, tirador irregular, eso sí.
Luego Rudd y Balazic alternan el 3-4. Rudd es muy conocido, todas las condiciones del mundo, si tiene el día te machaca si está despistado, peleado con el mundo, etc.. te resta. Clave para ellos en el rebote. Balazic es veterano, buen tirador de 3, ya no es rápido para penetrar, puede postear algo, muy inteligente jugando.
DJ WHite está jugando bien, es un 4-5 que usan de 5 puede tirar de fuera, penetrar, fintar, tiene fundamentos (aunque no choca) para jugar de espaldas, algo vago atrás e inconstante cerrando el rebote.
A Sean Williams lo usan por dentro donde necesiten más refresco, no les abre tanto el campo, pero es un gran reboteador de ataque. Si necesitan algo más dentro tiran de Haciyeva que es limitadísimo.

POr fuera está participando Can Ugut, que es un base, bajito, tirando a lento, pero que sabe jugar, está muy bien desde el triple en el arranque de campeonato, es un tio sobrio que ayuda a descargar de trabajo a Lyons y Armand. Engaña este jugador, parece peor de lo que es.

Erol Can Çinko participa algunas veces por fuera (2-3), demasiado racheado, una versión pobre de Mahmutoglu de Fener.

En general si tienen el día es un equipo que te puede matar (hicieron 30 puntos en un cuarto a Fener el domingo), los partidos muy físicos de mucho choque, contancto, ritmo trabado no les van tanto, y, hasta ahora, tienen tendencia a irse a veces del partido. Suelen sufrir mucho en el rebote en los dos lados de la cancha.
Última edición por roloj el 25 Oct 2017, 18:38, editado 1 vez en total.
Allí está París

Imagen Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5897
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 24 Oct 2017, 16:00

Un lujo tus análisis roloj, muchas gracias

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3731
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 24 Oct 2017, 18:47

sverdeb escribió:Ya comenté en verano que en los partidos con su selección le habían visto muchas jugadas de falta con 2+1 provocadas en las penetraciones y como tenía la capacidad de sacar siempre el tiro en este tipo de situaciones aun recibiendo auténticos palos. Por lo visto por ahora sigue en la misma línea y si alguien pretende pararlo en penetracion va a tener que emplearse a fondo.
Cierto es que una vez esta ya en el aire o le das un palo o tiene mil recursos para dejarlo por fuerza pura o de la forma mas filigranosa posible, todo un lujo

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3830
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 24 Oct 2017, 22:15

Estoy viendo el Orlandina-Paok y hay un jugador que me ha llamado la atención .Arnoldas Kulboka(Orlandina Basket) jugador lituano de 19 años y 2.05.En ataque me gusta la manita que tiene(viendo este partido y viendo sus porcentajes) y su buen manejo de balón y en defensa es intenso.Os adjunto sus estadísticas(esta jugando 30 o más minutos en la BCL):

http://www.championsleague.basketball/e ... |tab=stats

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 24 Oct 2017, 22:46

Kulboka es cedido de Bamberg, siempre ha llamado la atención en categorías inferiores, mucha calidad para anotar, físico privilegiado. hasta ahora algo inmaduro, inconsistente, sensacion de ir un poco "crecido" a veces. Esta cesión a este nivel intermedio le puede ir de maravilla, aunque me da que es de los que mira ir a la NBA cuanto antes
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por cheatum6 » 25 Oct 2017, 09:58

roloj escribió:Kulboka es cedido de Bamberg, siempre ha llamado la atención en categorías inferiores, mucha calidad para anotar, físico privilegiado. hasta ahora algo inmaduro, inconsistente, sensacion de ir un poco "crecido" a veces. Esta cesión a este nivel intermedio le puede ir de maravilla, aunque me da que es de los que mira ir a la NBA cuanto antes
Buen eufemismo :mrgreen: para venir a decir que es muy gilipollas y creído, Trinchieri se lo ha quitado de encima en cuanto ha podido y tal. Tiene todas las herramientas para ser un excepcional jugador, pero es gilipollas, y eso igual le cuesta una carrera más brillante. Y no tiene pinta su azotea de mejorar en estos años sino de lo contrario. Dicho esto, viéndole jugar he disfrutado siempre como un gorrino y la primera vez que le vi era U15, cagüen como pasa el tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3830
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 25 Oct 2017, 11:16

cheatum6 escribió:
roloj escribió:Kulboka es cedido de Bamberg, siempre ha llamado la atención en categorías inferiores, mucha calidad para anotar, físico privilegiado. hasta ahora algo inmaduro, inconsistente, sensacion de ir un poco "crecido" a veces. Esta cesión a este nivel intermedio le puede ir de maravilla, aunque me da que es de los que mira ir a la NBA cuanto antes
Buen eufemismo :mrgreen: para venir a decir que es muy gilipollas y creído, Trinchieri se lo ha quitado de encima en cuanto ha podido y tal. Tiene todas las herramientas para ser un excepcional jugador, pero es gilipollas, y eso igual le cuesta una carrera más brillante. Y no tiene pinta su azotea de mejorar en estos años sino de lo contrario. Dicho esto, viéndole jugar he disfrutado siempre como un gorrino y la primera vez que le vi era U15, cagüen como pasa el tiempo.
Pues es una pena si es por la cabeza que no llega más arriba , porque calidad tiene y un buen físico para jugar a esto.
Roloj como tu manejas ,me ha dado la impresión por el partido del BCL contra el PAOK y por sus estadísticas que el Gaziantep es un equipo con rotación corta,¿le suele perjudicar esto?

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 25 Oct 2017, 11:34

Si, ya lo comenté antes. 5 jugadores extranjeros importantes y luego Williams y Can Uğur unos 15 min, están acostumbrados a eso, por eso partido físico de mucho choque, que además puede suponer faltas, les perjudica...
Allí está París

Imagen Imagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 25 Oct 2017, 14:30

Siento comentar tan tarde, pero encender el PC y tener tranquilidad para postear estas últimas semanas es misión imposible.

Por partes:

1- Me han gustado las últimas victorias. El ataque no termina de ser fluido ni tener las ideas claras y la defensa aparte de demasiado estática es previsible. Pero aún con todo empiezan a caer las victorias de esas que yo llamo "por huevos". Es decir, simplemente por nombre, y eso es lo que hace a los equipos grandes. Los engranajes ya irán encajando (espero que más pronto que tarde).
2- Seguimos abusando del bote. Me extraña tanto que un equipo con jugadores que, fuera de la posición de base, mueven tan bien el balón como Richotti, Beirán, Ponitka, Abro... amase tanto el balón...
3- Tema defensa. Somos la mejor defensa y, sin embargo, viéndola en directo me parece más demérito rival que mérito propio. Claro está que cuando se repite es que me equivoco, así que he llegado a la conclusión que simplemente con algo que nos faltaba el año pasado como es ir al rebote como locos se mejora una barbaridad el apartado defensivo. Jugadores como Ponitka y Allen ayuda bastante a ello.
4- Tema Allen. Un atleta excepcional que está haciendo muy buen trabajo en el rebote. Y YA. No entiendo el debate Hanley - Allen. Por lo visto hasta ahora para mi no hay color. He leído aquí mismo que Allen mejora en casi todos los apartados a Hanley, incluído el tiro. ¿En serio? ¿Con un 38% en tiros de 2 y un maravilloso 0% en triples?. Que puede, y espero, que en el futuro Allen se coma a Hanley, pero señores decir que ahora mismo Allen aporta más que el americano es tener una venda en los ojos. Más allá del tema rebote (que notable alto, las cosas como son) Allen no sabe jugar a baloncesto: abusa del bote, siempre finta al lado equivocado, amasa balón, en defensa pierde la marca y nunca llega a las ayudas... lo dicho, espero que vaya adquiriendo herramientas y llegue a ser un jugador útil en múltiples facetas, pero hagan el favor de mirar las cosas con frialdad y criterio.

Dicho esto, a por la victoria esta tarde!!!

PD: Si hay un momento perfecto para asaltar el pabellón andorrano es esta semana.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3830
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 25 Oct 2017, 14:59

slipktein escribió:Siento comentar tan tarde, pero encender el PC y tener tranquilidad para postear estas últimas semanas es misión imposible.

Por partes:

1- Me han gustado las últimas victorias. El ataque no termina de ser fluido ni tener las ideas claras y la defensa aparte de demasiado estática es previsible. Pero aún con todo empiezan a caer las victorias de esas que yo llamo "por huevos". Es decir, simplemente por nombre, y eso es lo que hace a los equipos grandes. Los engranajes ya irán encajando (espero que más pronto que tarde).
2- Seguimos abusando del bote. Me extraña tanto que un equipo con jugadores que, fuera de la posición de base, mueven tan bien el balón como Richotti, Beirán, Ponitka, Abro... amase tanto el balón...
3- Tema defensa. Somos la mejor defensa y, sin embargo, viéndola en directo me parece más demérito rival que mérito propio. Claro está que cuando se repite es que me equivoco, así que he llegado a la conclusión que simplemente con algo que nos faltaba el año pasado como es ir al rebote como locos se mejora una barbaridad el apartado defensivo. Jugadores como Ponitka y Allen ayuda bastante a ello.
4- Tema Allen. Un atleta excepcional que está haciendo muy buen trabajo en el rebote. Y YA. No entiendo el debate Hanley - Allen. Por lo visto hasta ahora para mi no hay color. He leído aquí mismo que Allen mejora en casi todos los apartados a Hanley, incluído el tiro. ¿En serio? ¿Con un 38% en tiros de 2 y un maravilloso 0% en triples?. Que puede, y espero, que en el futuro Allen se coma a Hanley, pero señores decir que ahora mismo Allen aporta más que el americano es tener una venda en los ojos. Más allá del tema rebote (que notable alto, las cosas como son) Allen no sabe jugar a baloncesto: abusa del bote, siempre finta al lado equivocado, amasa balón, en defensa pierde la marca y nunca llega a las ayudas... lo dicho, espero que vaya adquiriendo herramientas y llegue a ser un jugador útil en múltiples facetas, pero hagan el favor de mirar las cosas con frialdad y criterio.

Dicho esto, a por la victoria esta tarde!!!

PD: Si hay un momento perfecto para asaltar el pabellón andorrano es esta semana.
El mismo criterio usas cuando el chaval lleva (8 partidos) y Hanley 2 temporadas.Para mí aunque el rendimiento de Allen no este siendo bueno de momento(solo destaca por ahora el rebote) lo prefiero al bueno de Hanley por bastante.

PD:La mecánica de Allen es mucho mejor que la de Hanley.En cuanto encaje en el equipo y tenga más confianza veremos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5897
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 25 Oct 2017, 16:11

slipktein escribió:Siento comentar tan tarde, pero encender el PC y tener tranquilidad para postear estas últimas semanas es misión imposible.

Por partes:

1- Me han gustado las últimas victorias. El ataque no termina de ser fluido ni tener las ideas claras y la defensa aparte de demasiado estática es previsible. Pero aún con todo empiezan a caer las victorias de esas que yo llamo "por huevos". Es decir, simplemente por nombre, y eso es lo que hace a los equipos grandes. Los engranajes ya irán encajando (espero que más pronto que tarde).
2- Seguimos abusando del bote. Me extraña tanto que un equipo con jugadores que, fuera de la posición de base, mueven tan bien el balón como Richotti, Beirán, Ponitka, Abro... amase tanto el balón...
3- Tema defensa. Somos la mejor defensa y, sin embargo, viéndola en directo me parece más demérito rival que mérito propio. Claro está que cuando se repite es que me equivoco, así que he llegado a la conclusión que simplemente con algo que nos faltaba el año pasado como es ir al rebote como locos se mejora una barbaridad el apartado defensivo. Jugadores como Ponitka y Allen ayuda bastante a ello.
4- Tema Allen. Un atleta excepcional que está haciendo muy buen trabajo en el rebote. Y YA. No entiendo el debate Hanley - Allen. Por lo visto hasta ahora para mi no hay color. He leído aquí mismo que Allen mejora en casi todos los apartados a Hanley, incluído el tiro. ¿En serio? ¿Con un 38% en tiros de 2 y un maravilloso 0% en triples?. Que puede, y espero, que en el futuro Allen se coma a Hanley, pero señores decir que ahora mismo Allen aporta más que el americano es tener una venda en los ojos. Más allá del tema rebote (que notable alto, las cosas como son) Allen no sabe jugar a baloncesto: abusa del bote, siempre finta al lado equivocado, amasa balón, en defensa pierde la marca y nunca llega a las ayudas... lo dicho, espero que vaya adquiriendo herramientas y llegue a ser un jugador útil en múltiples facetas, pero hagan el favor de mirar las cosas con frialdad y criterio.

Dicho esto, a por la victoria esta tarde!!!

PD: Si hay un momento perfecto para asaltar el pabellón andorrano es esta semana.
Comparto muchas cosas de las que dices, sobre todo el punto 2, el balón debe fluir mucho más en estático.
Sobre el tema allen-hanley, creo que aún es pronto,pero son jugadores y personas ( importante tambien la actitud que nunca le faltó a hanley ) distintas, allen aparte de rebote debe de aportar mucho más.

Esta claro que la tvc no nos emitirá por la tv a no ser que lleguemos a eliminatorias

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por juan78 » 25 Oct 2017, 18:12

Buenas tardes

¿Soy yo muy torpe o es muy complicado encontrar el partido en la web de la tele canaria?
¿O es que hasta la hora del partido no están emitiendo nada?
De todas formas tampoco veo dónde pone que lo vayan a poner...
¿lo ponen seguro?

un saludo

edito: parece que sí lo ponen, pero qué complicado encontrarlo... Pone que ahora no tiene emisión, pero no dice nada de la siguiente emisión...
Última edición por juan78 el 25 Oct 2017, 18:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3830
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 25 Oct 2017, 18:15

juan78 escribió:Buenas tardes

¿Soy yo muy torpe o es muy complicado encontrar el partido en la web de la tele canaria?
¿O es que hasta la hora del partido no están emitiendo nada?
De todas formas tampoco veo dónde pone que lo vayan a poner...
¿lo ponen seguro?

un saludo
Sí , lo ponen en internet y no es complicado.Vete a la emisión en directo y sobre 18:20-25 lo empezarán a emitir.

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por juan78 » 25 Oct 2017, 18:22

MasterTenerife escribió:
juan78 escribió:Buenas tardes

¿Soy yo muy torpe o es muy complicado encontrar el partido en la web de la tele canaria?
¿O es que hasta la hora del partido no están emitiendo nada?
De todas formas tampoco veo dónde pone que lo vayan a poner...
¿lo ponen seguro?

un saludo
Sí , lo ponen en internet y no es complicado.Vete a la emisión en directo y sobre 18:20-25 lo empezarán a emitir.

17:25, que yo estoy en la isla.
Eso es lo que había hecho y llegas a un página que te dice que no hay emisión. Y tampoco te dice cuál es la siguiente emisión... una ventana por donde van pasando varios anuncios, uno de ellos el partido... Creo que podían ponerlo bastante más fácil...


un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 11:18