Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por roloj » 17 Jul 2017, 10:18

fredy10 escribió:El pívot turco es Yurtseven, el de Fener?

Que pintaza tiene Triggvy....

Ex de Fener, esta en la NCAA
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por corretger » 17 Jul 2017, 10:48

el problema no se si será de lo de los cuatro chavos que se ponen o cuestan los que se trae o es que se ha tenido a la cantera mal organizada, o se ha intentado ver desde el equipo senior hacia abajo cuando lo que tienes que hacer es primero tener un junior y un eba que produzca y luego ya ves si hay alguno que te sirva para acb.
Si el eba no sale de la categoria eba año tras año, puedes "doparlo" con varios fichajes, pero si aun asi seguimos ahi es porque no se le ha prestado la suficiente atención.

Parece que de un tiempo a esta parte se trae a gente, pero algo falta para acabar de arrancar ese motor.

A este pivot se le ve potencial y maneras como jugador de formación, no se que entrenadores habra tenido o si ha jugado o no en algun momento fuera de Islandia.
A savic se le veian maneras como juvenil y junior, aunque nadie espera que sea el siguiente doncic.
Lo que pasa es que si en la seleccion sub17 de croacia juega de base aqui no lo puedes tener jugando de 4 por no tener pivots junto a Puerto.

Y si el bueno es el nuestro, es que igual es que para que PUERTO llegue a crecer lo has de rodear de otros jugadores de más nivel.
Por muy decepción que sea Savic, si le sumas a gente con potencial como este pivot y el base Rico pues ya estaremos mejor que con un David Guardia de 28 tacos o los de siempre en el eba, que creo que son los mismos desde que empecé yo a ir a la fonteta.

Hay que ver que incorporar para dejar el erial sin competencia que es nuestro grupo de la eba (en parte porque el Pamesa de siempre ha fichado todo bicho viviente para su cantera), ceder a los mejores a clubes de leb oro, hacer acuerdos con otros clubes como el gandia y el castellón y entre todos elevar el nivel del basket valenciano.
Antes al menos habia un equipo potente en Alicante, la crisis se lo llevó por delante.

La verdadera cultura del esfuerzo y lo de l'alqueria debería ir por la promoción del basket base y que existan competiciones y campus en los que descubrir y potenciar a los talentos que se tengan.
Crecer no nos van a hacer crecer a los que seamos bajitos...

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Congrio_Pelao » 17 Jul 2017, 11:22

Es que, si todo queda como parece, juntar un Rico-Savic-Puerto-Hlinasson en un quinteto es SIN DUDA el mejor equipo de toda la categoría a poco que los 4 cumplan con el 50% de lo que de ellos se espera.
Y esto nos OBLIGA, este año sí, a ascender a LEB Plata.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por KRAKATOA » 17 Jul 2017, 11:38

Congrio_Pelao escribió:
KRAKATOA escribió:
Congrio_Pelao escribió:Yo no he visto a Hlinasson, asi que no puedo opinar. Sería una grata sorpresa que tuviera potencial ACB, y un robo total traerte a un desconocido de 2,15 por 4 duros.

Pero me sorprende ver decepción respecto a Savic. Olvidaos de este chico, ni esta ni va a estar al nivel ACB. El bueno es Puerto, y con DIFERENCIA.
Lo normal es que de EBA nadie sea capaz de saltar a ACB como viene siendo lo normal en nuestra cantera

Pero de hay a sentenciar quien vale y quien no va a valer con 19 años, siendo internacional con Croacia...


Interqué con Croacia?

Y oye, que esta bien que nos hagamos nuestros propios castillos de arena, luego lloraremos. como siempre.
Porque eso no lo digo yo, lo dice todo el entorno de VBC. Un tal Rubén Burgos, que lo ha entrenado, sin ir más lejos.
Pero bueno, cuando se nos caiga el castillo ya lloraremos. Vosotros, que yo lo tengo clarinete.

PUERTO. Ese sí.
Es tu quiniela, muy respetable.

Yo creo que hasta que no haya cambios en profundidad en la cantera, seguiremos teniendo los mismos resultados o parecidos, así que lo mas posible es que ni uno ni otro, no me hago castillos en el aire y menos apenas viendo algún video de ellos.


PD internacional en su categoría, obviamente

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Sietepies » 17 Jul 2017, 13:44

Vaya banda Islandia, y hoy nuestra tower flojete en este primer cuarto. Y es cierto lo que comentáis, ni un balón recibe por dentro ni en el pick & roll, pero porque técnicamente sus compañeros son flojísimos vamos
Yakaré para los amigos...

agusmil
Mensajes: 31
Registrado: 09 Oct 2010, 18:07

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por agusmil » 17 Jul 2017, 13:58

Bueno, ha cogido un par de balones centro y los ha metido los dos, Montenegro no tiene jugadores grandes , a poco que le metieran balones, se tendria que poner como el kiko.


PD : y balon que puede , matazo que se pega.

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por BillieJoe » 17 Jul 2017, 14:06

Ahí están. Buena reacción de Islandia de la mano de Trini.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Sietepies » 17 Jul 2017, 14:06

Se entona Trini, menudo segundo cuarto con 12 puntos...
Yakaré para los amigos...

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Congrio_Pelao » 17 Jul 2017, 14:35

KRAKATOA escribió:
Congrio_Pelao escribió:
KRAKATOA escribió:Lo normal es que de EBA nadie sea capaz de saltar a ACB como viene siendo lo normal en nuestra cantera

Pero de hay a sentenciar quien vale y quien no va a valer con 19 años, siendo internacional con Croacia...


Interqué con Croacia?

Y oye, que esta bien que nos hagamos nuestros propios castillos de arena, luego lloraremos. como siempre.
Porque eso no lo digo yo, lo dice todo el entorno de VBC. Un tal Rubén Burgos, que lo ha entrenado, sin ir más lejos.
Pero bueno, cuando se nos caiga el castillo ya lloraremos. Vosotros, que yo lo tengo clarinete.

PUERTO. Ese sí.
Es tu quiniela, muy respetable.

Yo creo que hasta que no haya cambios en profundidad en la cantera, seguiremos teniendo los mismos resultados o parecidos, así que lo mas posible es que ni uno ni otro, no me hago castillos en el aire y menos apenas viendo algún video de ellos.



Que no, que te estoy diciendo que no es opinión mía, sino de TODO el mundo en VBC.
Luego, Puerto llegará o no, pero lo que todo el mundo opina es que si llega uno de los dos, este es sin duda alguna Puerto.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Hamilton » 17 Jul 2017, 14:53

Islandia seguramente eliminada, pero Hlinason se va a ir con 3 dobles-dobles en 3 partidos.

Hoy ya lleva 17-11 a falta de 7 minutos.

Mucho mejor en los tiros libres hoy.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Hamilton » 17 Jul 2017, 15:11

Vaya último cuarto se ha cascado el chaval, inmenso en defensa.

El taponazo que le ha cascado a uno en el triple saltando desde lejos ha sido bestial. :amor:

Islandia ha ganado en gran parte gracias a él.

29:43 minutos
19 puntos (7/11 TC y 5/6 en TL)
13 rebotes
3 tapones
31 de valoración

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Sietepies » 17 Jul 2017, 15:14

Bueno pues después de verle todo el partido al animalico ya puedo corroborar que...

Mulero se la ha sacado again con este chico
Yakaré para los amigos...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por KRAKATOA » 17 Jul 2017, 15:29

Congrio_Pelao escribió:
KRAKATOA escribió:
Congrio_Pelao escribió:
Interqué con Croacia?

Y oye, que esta bien que nos hagamos nuestros propios castillos de arena, luego lloraremos. como siempre.
Porque eso no lo digo yo, lo dice todo el entorno de VBC. Un tal Rubén Burgos, que lo ha entrenado, sin ir más lejos.
Pero bueno, cuando se nos caiga el castillo ya lloraremos. Vosotros, que yo lo tengo clarinete.

PUERTO. Ese sí.
Es tu quiniela, muy respetable.

Yo creo que hasta que no haya cambios en profundidad en la cantera, seguiremos teniendo los mismos resultados o parecidos, así que lo mas posible es que ni uno ni otro, no me hago castillos en el aire y menos apenas viendo algún video de ellos.



Que no, que te estoy diciendo que no es opinión mía, sino de TODO el mundo en VBC.
Luego, Puerto llegará o no, pero lo que todo el mundo opina es que si llega uno de los dos, este es sin duda alguna Puerto.


Si te he entendido y no opinimaos tan diferente

Que sea tu quiniela en base a tu analisis y conocimiento o al de otros (aunque sepan mucho mas) , no deja de ser una quiniela, las cosas se pueden torcer o mejorar, ambas muy relacionadas al nivel de trabajo, factor suerte (con las lesiones) aparte.

Personalmente pienso que un entrenador del filial que no tenga fe ciega de que cualquiera de sus jugadores con trabajo puede llegar a jugar en ACB es posible que no merezca el puesto. Y obviamente doy por hecho que eso Rubén Burgos no lo dice ni lo dira en publico.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por jdean26 » 17 Jul 2017, 15:30

Qué astuto ha sido Chechu de firmar a Trini antes de que se jugara éste U20 :brindo por eso: :brindo por eso:

Porque ya me veo a más de un y de dos scouts frotándose los ojos, preguntando por el chico y enterándose de que ya está "atado". Como salga el melón "bueno", una estatua es lo menos que se merecería Mulero, porque sacar un mostrenco como éste chaval casi de "la nada" con lo escasísimo que se va en Europa de ésta clase de jugadores, sería de matrícula de honor.

Ganazas de que lo presenten y saber más de la intrahistoria de su fichaje y de la vida personal del chaval (ya dejó caer Chechu en una entrevista que era curiosísima).

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Manetes de Goma » 17 Jul 2017, 15:56

Entonces veis a Trini preparado para jugar con los mayores? Aunque sea poco y bien arropado?

Salvando las distancias el fichaje da una sensación similar a la de Dubi en su día, ¿este crio de Montenegro ahora aquí? y de repente se casca un torneo brutal con su selección. Supongo que Trini estará más verde que aquel Dubi pero poco a poco, a ver si lo convocan en el europeo de mayores y lo vemos ante jugadores consolidados.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Sietepies » 17 Jul 2017, 16:00

Manetes de Goma escribió:Entonces veis a Trini preparado para jugar con los mayores? Aunque sea poco y bien arropado?

Salvando las distancias el fichaje da una sensación similar a la de Dubi en su día, ¿este crio de Montenegro ahora aquí? y de repente se casca un torneo brutal con su selección. Supongo que Trini estará más verde que aquel Dubi pero poco a poco, a ver si lo convocan en el europeo de mayores y lo vemos ante jugadores consolidados.


Está convocado para el Europeo de mayores, y con su altura y condiciones fijo que tendrá minutos...
Yakaré para los amigos...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Manetes de Goma » 17 Jul 2017, 16:03

Ahi ya podremos calibrar mejor, vi un trozo de partido el sabado y parecía el padre del resto.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Hamilton » 17 Jul 2017, 18:01

No está Islandia eliminada al parecer, error mio.

Pasan a los cruces como terceros.

Creia que pasaban los dos mejores de cada grupo.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por roloj » 17 Jul 2017, 18:12

Todo el mundo juega los mismos partidos en estos campeonatos de menores, le quedan 4 partidos aún.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Hamilton » 17 Jul 2017, 18:15

roloj escribió:Todo el mundo juega los mismos partidos en estos campeonatos de menores, le quedan 4 partidos aún.



Eso me pasa por no leerme el formato de competición. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:03