=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por Iraultza1921 » 11 Abr 2018, 20:51

matthau escribió:Yo es que soy muy antiguo y ya no sé distinguir entre un CEO, un director de marketing y un community manager.

¿Puede alguien explicarme en qué consiste una empresa de apuestas? Porque, si es como me parece (una web que recoge dinero intermediando en apuestas deportivas), ¿de verdad da tanto dinero como para tener 200 empleados? ¿De verdad hay tanta gente gastándose tanto dinero en estas cosas?

Yo es que soy muy antiguo, ya digo.
Abuelo cebolleta del sector cicuta :mrgreen: :mrgreen:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por BaskonistaATope » 11 Abr 2018, 20:52

matthau escribió:Yo es que soy muy antiguo y ya no sé distinguir entre un CEO, un director de marketing y un community manager.

¿Puede alguien explicarme en qué consiste una empresa de apuestas? Porque, si es como me parece (una web que recoge dinero intermediando en apuestas deportivas), ¿de verdad da tanto dinero como para tener 200 empleados? ¿De verdad hay tanta gente gastándose tanto dinero en estas cosas?

Yo es que soy muy antiguo, ya digo.
Entre generar software de apuestas que venden, sus máquinas (programacion, mantenimiento...), sus técnicos, marketing, comunicación, administración, y que tienen casas de apuestas en varios sitios... Pues facil. Y supongo que andarán pensando en internacionalización.

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por warfo » 11 Abr 2018, 20:53

A cuanto se paga Baskonia FF? [emoji23]

Todos los dineros son bienvenidos.

A los que hablabais de facturación

2015 facturó 26M€ y la previsión para el 2016 era crecer un 25% y eran 196 personas

http://m.noticiasdegipuzkoa.eus/2016/05 ... 0-personas

Vamos, que pueden estar facturando alrededor de 40 kilos si han cumplido las expectativas, que puede ser siendo ahora casi un 50% más de plantilla que en 2015.

Yo apostaría por esas cifras, unos 40kilos de facturación.

Eso sí, me da que no sabremos cuanto le cae al Baskonia pero vamos dudo mucho que 1kilo o más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por dian » 11 Abr 2018, 21:15

matthau escribió:Yo es que soy muy antiguo y ya no sé distinguir entre un CEO, un director de marketing y un community manager.

¿Puede alguien explicarme en qué consiste una empresa de apuestas? Porque, si es como me parece (una web que recoge dinero intermediando en apuestas deportivas), ¿de verdad da tanto dinero como para tener 200 empleados? ¿De verdad hay tanta gente gastándose tanto dinero en estas cosas?

Yo es que soy muy antiguo, ya digo.
A mi este tipo de negocios no me hace mucha gracia.
Son negocios que mueven mucho dinero y yo lo veo como negocios poco eticos.
Para mi deberia tener una regulacion mucho mas rigida.
Los problemas que pueden generar, no compensan su parte positiva.

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por Iraultza1921 » 11 Abr 2018, 21:17

Madre mía que ridículo del Betis en el Palau. Una cosa es perder y otra no bajarte del bus, es que van a llevarse 125 puntos y una derrota de 60 o más. Es para que alguien les meta una buena bronca.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskket
Mensajes: 306
Registrado: 01 Oct 2017, 22:04

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por Baskket » 11 Abr 2018, 21:18

Si es el Instagram de Toko, pero se ha dedicado a dar like a casi todos los comentarios de esa foto. Los que le dicen que se quede aquí también.

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Shareef » 11 Abr 2018, 21:18

Un conocido mío trabajó en Kirolbet y me decía que un martes tonto, sin champions, podían tener un millón de euros en apuestas de 1 euro. No sé si es una milonga, pero así me lo contó.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BaskonistaATope » 11 Abr 2018, 21:27

Shareef escribió:Un conocido mío trabajó en Kirolbet y me decía que un martes tonto, sin champions, podían tener un millón de euros en apuestas de 1 euro. No sé si es una milonga, pero así me lo contó.
Y la media de apuestas ganadas x la casa suele rondar un 80%...

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por dian » 11 Abr 2018, 21:32

A dia de hoy con las apuestas de este tipo se pagan cosas que ni imaginanos.
Un acto mas, de una cultura que no solo no prima el esfuerzo.
Sino una cultura, que no sabe a donde va.
Este tipo de apuestas comparadas con el tabaco, a mi me parece casi una broma.

Espero que en poco tiempo alguien, se pongan limites mas claros a este tipo de negocios.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por Jmavatar » 11 Abr 2018, 21:37

dian escribió:A dia de hoy con las apuestas de este tipo se pagan cosas que ni imaginanos.
Un acto mas, de una cultura que no solo no prima el esfuerzo.
Sino una cultura, que no sabe a donde va.
Este tipo de apuestas comparadas con el tabaco, a mi me parece casi una broma.

Espero que en poco tiempo alguien, se pongan limites mas claros a este tipo de negocios.
Es cuestión de un par de años. Lo van a tener que regular si o si.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por foldnuts » 11 Abr 2018, 21:41

El sector del gambling mueve una pasta, no sé kirolbet en concreto, pero una casa de éstas es sinónimo de ganar. Hoy en día es normal que, más o menos cantidad, mucha gente de cualquier tipo de perfil apueste. La gente en general además es muy de echar un eurillo o lo que sea para ganar bastante y eso para las casas es una forrada.Las famosas combinadas.

El juego online en España está regulado desde 2012.Ahora hay un acuerdo de liquidez compartida con, de momento, Francia y se espera que entren otros países europeos.No sé si una casa pequeña como kirolbet puede querer entrar en ese mercado a medio plazo, pero no lo veo.De momento lo que he leído al respecto se refiere a casas grandes y sobretodo que además de apuestas ofrecen póker, ya que los jugadores de póker fuimos los que más puteados salimos con dicha regulación.

Sobre la ética de esto... Bueno, nadie obliga a nadie a apostar, como nadie obliga a nadie a fumar o beber alcohol, con el hándicap de que el deporte entra en juego directamente en este mundillo, por que a mucha gente le gusta echar unas monedas a cualquier evento que vaya a ver simplemente por darle más emoción.Para mí es como todo, no es malo siempre y cuando lo hagas con cabeza.Si ponen la tela que hay que poner se hace de tripas corazón, al menos en mi caso.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por killbill13 » 11 Abr 2018, 21:54

Vamos a ver, es un negocio como otro cualquiera, ofrece un servicio que la gente quiere y ya si de paso nos dan pasta pues mucho mejor.

Existen campañas de concienciación y se les prohibe a los menores, para mi es suficiente. Por cierto, que digo esto yo no apostando.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por dian » 11 Abr 2018, 22:41

killbill13 escribió:Vamos a ver, es un negocio como otro cualquiera, ofrece un servicio que la gente quiere y ya si de paso nos dan pasta pues mucho mejor.

Existen campañas de concienciación y se les prohibe a los menores, para mi es suficiente. Por cierto, que digo esto yo no apostando.
Sino seria porque es un producto adictivo y que se vende sin apenas control.

Te parece poco?
No es un negocio cualquiera.

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por 2020antxapeldun » 11 Abr 2018, 23:11

dian escribió:
killbill13 escribió:Vamos a ver, es un negocio como otro cualquiera, ofrece un servicio que la gente quiere y ya si de paso nos dan pasta pues mucho mejor.

Existen campañas de concienciación y se les prohibe a los menores, para mi es suficiente. Por cierto, que digo esto yo no apostando.
Sino seria porque es un producto adictivo y que se vende sin apenas control.

Te parece poco?
No es un negocio cualquiera.
Para mí tampoco es un negocio cualquiera.
La de gente que lo ha pasado/ está pasándolo mal y el bombardeo al que estamos sometidos es una brutalidad. Entras en marca, as, mundo deportivo, sport..al escuchar cualquier medio de comunicación y están incitando continuamente.
Desde fuera decir que no hay que abusar de las apuestas y que hay que tener cabeza es muy fácil pero cualquiera de nosotros podríamos estar enganchados como lo están muchos.
Lo que tiene que ser para una persona que lo ha superado o no, estar continuamente bombardeado.
Y la de cosas peores que hay pero a mí no me ha hecho ilusión.
Un saludo

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por inthedistance » 11 Abr 2018, 23:23

BaskonistaATope escribió:
inthedistance escribió:Cuenta de Toko en Twtter es otra. Por lo menos la oficial. No sé si tendrá más de una
Eso es Instagram.
Perdón, gracias por la aclaración. :(

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por inthedistance » 11 Abr 2018, 23:26

dian escribió:
matthau escribió:Yo es que soy muy antiguo y ya no sé distinguir entre un CEO, un director de marketing y un community manager.

¿Puede alguien explicarme en qué consiste una empresa de apuestas? Porque, si es como me parece (una web que recoge dinero intermediando en apuestas deportivas), ¿de verdad da tanto dinero como para tener 200 empleados? ¿De verdad hay tanta gente gastándose tanto dinero en estas cosas?

Yo es que soy muy antiguo, ya digo.
A mi este tipo de negocios no me hace mucha gracia.
Son negocios que mueven mucho dinero y yo lo veo como negocios poco eticos.
Para mi deberia tener una regulacion mucho mas rigida.
Los problemas que pueden generar, no compensan su parte positiva.
100% de acuerdo.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por Baskonistaz » 11 Abr 2018, 23:46

Se están diciendo demasiadas burradas desde la más absoluta de las ignorancias sobre el sector de juego. Por comentar:

- Un menor de edad no puede apostar, desde luego no por internet ni en un salón de juego, sin suplantar la identidad de un adulto (robando un DNI por ejemplo). Otra cosa son las máquinas en hostelería. Que dependes de que el hostelero no haga la vista gorda. Difícilmente será eso culpa de la casa de apuestas.
- Una casa de apuestas que factura 500 millones de euros, tendrá un beneficio (antes de impuestos, gastos operativos, publi, etc...) de entre 25 y 45 kilos (depende del mix de actividad, no da el mismo margen el tenis que los caballos por poner un ejemplo, o internet que tienda).
- El juego NO es comparable al tabaco o a la droga. No se puede hacer un consumo responsable de ninguna droga. Cada toma es mala para la salud, cada toma tiene efectos perjudiciales en la salud y "te mata un poco". Cojones, que el tabaco es la principal causa de cáncer en España, seamos serios. Se puede jugar toda la vida sin desarrollar ningún problema. Follar también es adictivo y hay adictos al sexo que se destrozan la vida a sí mismos y a sus familiares, lo prohibimos?
- El gobierno realizó un estudio de adicciones. La adicción al juego afecta a un 0,3% de la gente que juega. A esa gente habrá que tratarla. Pero al 99,7% de la gente que juega sin problemas y disfruta libremente de su ocio, habrá que dejarla tranquila que haga con su dinero lo que le de la gana. La aportación del juego a las arcas públicas y los puestos de trabajo que genera son bastante superiores a los problemas y sus costes asociados. Creo que son 250,000 empleos directos ni más ni menos.
- Efectivamente. La publicidad sirve para normalizar la actividad, que tenía prohibida por contraria a la moral cristiana el Caudillo. Dado que es una actividad de ocio más (que como otras formas de ocio, cuesta dinero). Debería poder competir en igualdad de condiciones con otras formas de ocio.
- No sólo está regulada y ya "le ha metido mano" la administración. Sino que hay regulación específica para todas las modalidades de juego, 18 jurisdicciones (autonómicas y estatal) con sus respectivas normativas, un código de buenas prácticas de obligado cumplimiento para publicidad, limitaciones a las cantidades de juego, mecanismos de autoprohibición, acceso en tiempo real de la administración a todas las transacciones de juego... Si no se sabe de algo, es mejor informarse antes de bilipendiar a un sector que contribuye y mucho a la economía, y que sufre una carga impositiva extraordinaria (tiene impuestos especiales) y está hiperregulado.
- Kirol es una empresa local. Pero tiene negocio b2b para otras empresas y entiendo que estará tratando de vender su solución en mercados de europa del este. Ni idea. Pero va más allá de su operación de b2c en Euskadi. No. No es Apple. Pero tampoco son unos muertos y pagarán al día. Nada que ver con la espantada de Trig Money.

Sobre el acuerdo lo único que sé es que no es sólo para la recta final de la temporada (hay al menos una más). Y que no es por la cantidad que quería baskonia. Se ha rebajado el importe pero a cambio se consigue un patro cercano, anclado en el territorio, y confiable. Que pueda estar muchos años.
Última edición por Baskonistaz el 11 Abr 2018, 23:46, editado 1 vez en total.

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por Iraultza1921 » 11 Abr 2018, 23:55

A todo esto, que con el tema del patrocinador nos hemos olvidado ya de que mañana hay partido. Importante, muy importante la victoria para practicamente dejar sellada o muy cerca como mínimo la tercera plaza. Puesto que sería sacar 3 victorias + average a Valencia a falta de 7 partidos, vamos que lo tendríamos en nuestra mano.

Veremos como están Garino y Timma además de la baja de Granger. Importante yo creo el juego interior, con la baja de Pleiss habría que buscar mucho a Dubi, procurar sacarle faltas y cargarlo desde el principio, intentar bajar su acierto de 3 y defensa muy dura en el exterior, es un equipo que tira muchísimo de fuera, si les cierras esa vía de anotación tienes muchísimo ganado.

Hoy han perdido todos los rivales de debajo nuestro excepto Unicaja que ha ganado en la prórroga. Gipuzkoa ha remontado 21 puntos en Tenerife, Bilbao ha remontado también 10-12 puntos al Granca y Burgos lo mismo a Andorra. El Barça ha apalizado al Betis que ha hecho un partido para correrlos a gorrazos, sobretodo defensivamente, eso unido al acierto culé, pues eso, 121 puntos encajados y para Sevilla calentitos.

Mañana partido muy importante, confiemos que el equipo salga centrado y sabiendo lo que nos jugamos desde el principio.

PD: Oyendo la RP de Pedro, dice que Granger está poniendo todo de su parte con los fisios para forzar y que a ver si puede estar para el domingo, que no se sabe, pero que para Estambul esperan que sí. Yo viendo como estaba el tobillo firmo tenerlo aunque sea para el segundo partido de la serie. Serían 2 semanas de baja exactas, ojalá.
Última edición por Iraultza1921 el 12 Abr 2018, 02:21, editado 1 vez en total.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por Baskonistaz » 12 Abr 2018, 00:01

Red_Auerbach escribió:Uno ya le había cogido cariño y "orgullo" a llevar BASKONIA como nombre principal. Pero esta claro que esto es el deporte, y lo que realmente más nos beneficia.

Espero que el viernes en la rueda de prensa de presentación, Josean de mas detalles sobre el acuerdo. Imagino que será un "chute" importante para la economía del club, que además pueda favorecer las aspiraciones deportivas a corto plazo. Vamos, que Querejeta no es tonto, y sabe que esta vez, si mantenemos de verdad el bloque y le sumamos 2-3 piezas adecuadas podemos ver al Baskonia con más opciones de ganar la Euroliga de su historia. Como ya comenté en verano respecto a las temporadas venideras.

Este acuerdo no nos lo garantizará, pero no cabe duda que disminuye necesidades básicas en forma de ingresos (traspasos, sueldos competitivos para retener jugadores, parches durante las temporadas...)

Hablo sin tener ni idea, pero así a bote pronto, me aventuraría a decir que o bien es un acuerdo muy importante economicamente, o será un acuerdo no muy longevo (1-2 temporadas) para el club. El viernes espero salir de dudas.
Crees que realmente la idea en la planta noble es la de mantener bloque? A mi todos los rumores de cesiones del Madrid al Alavés y el posible acuerdo por Shengelia que publicaba Rahim...

Lo que me parecería un disparate es deshacerse de Granger y Toko de golpe. No hay ni un cupo que se me ocurra que sea apetecible en verano. Sebas Saiz? Djedovic? Todorovic? Colom? Hay algo más por ahí rescatable para estos niveles?

Dorsy10
Mensajes: 19738
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 ACB @ Valencia - Jueves 12 - 21:30

por Dorsy10 » 12 Abr 2018, 07:46

Tres temporadas de patrocinio a razón de alrededor de un millón de euros por curso y unos bonus importantes por ciertos objetivos.

No es lo que se estaba pidiendo, pero a mi juicio está muy bien. Y me dijeron que es una inversión que para Kirolbet no supone gran cosa. Últimamente viene haciendo una campaña publicitaria muy importante a nivel vasco y ya está metida en varios clubes.

El martes me decían que Josean tenía un bombazo preparado. Cuando vi ayer el patrocinio pensé que era eso, pero me dijeron que en breve va a haber algo más. Sin certeza, echo unos eurillos al patrocinador a que es el anuncio de la Final Four.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 13:12