=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por txapeldunak » 05 Jul 2018, 16:58

killbill13 escribió:Que oscuro lo veo todo y que mal pinta el verano... Todo esto lo digo desde la absoluta ignorancia de lo que se esta moviendo, asi que espero equivocarme y empecemos el curso con una plantilla, que por lo menos sea esperanzadora
Pues yo pienso al contrario, cuanto menos se oye y menos nombres salen relacionados con nosotros es que las cosas se estan haciendo bien. O nos pensamos que Josean y Alfredo se estan rascando las pelotas en Torremolinos? Si alguien piensa eso es que es un iluso...

Paciencia...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por juliambres » 05 Jul 2018, 17:10

Barrite314 escribió:
juliambres escribió:Para eso se independizaron los georgianos de Rusia? para venderse por unos rublos que se devaluan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menudo golpe en la flotación del equipo- piense lo que piense PM- lo de Granger lo suples con Colom, pero Toko?

Tampoco que salga Granger te garantiza que llegue el de Andorra al 100%.
ya, pero en ese caso no sería por falta de opciones, porque Colom hoy en dia no tiene equipo.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por juliambres » 05 Jul 2018, 17:13

Yo antes que a James, me traia a Adams, pero vamos sin pensarlo. James con twitter te desestabiliza baskonia y el gobierno vasco en un pis pas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

NINEU
Mensajes: 560
Registrado: 12 Mar 2004, 18:39
Ubicación: BASKETLAND

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por NINEU » 05 Jul 2018, 17:22

Red_Auerbach escribió:Menuda "Prigionada" se ha jugado el Bilbao con Mumbrú.
Pero por si las moscas han puesto a Elorduy por ahi....anda que no saben nada!
"La mentira mil veces repetida se convierte en verdad"

WyW
Mensajes: 4567
Registrado: 11 Feb 2005, 13:06

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por WyW » 05 Jul 2018, 17:40

Como veis esta jugada? CSKA quiere a Toko y Toko y PM no les hace ascos.
Teodosic vuelve al CSKA. Quien sobra?
Intercambio de cupos, Toko por Sergio.
Tenemos el base titular que queriamos y no ocupa plaza yanki.
"A veces la realidad es más bella que los sueños". Dusko Ivanovic.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Red_Auerbach » 05 Jul 2018, 17:53

WyW escribió:Como veis esta jugada? CSKA quiere a Toko y Toko y PM no les hace ascos.
Teodosic vuelve al CSKA. Quien sobra?
Intercambio de cupos, Toko por Sergio.
Tenemos el base titular que queriamos y no ocupa plaza yanki.
Que jodío eres...recordáis la "carambola" de la que hablé hace casi un mes, y que me preguntasteis varios...? :mrgreen:

Que no se malinterprete, porque no va a pasar. O al menos como es lógico es prácticamente imposible. Pero una "idea" más con este loco mercado sí fue.

Digo esto para no empezar a ver pajis con el Chacho como base peincipal, como si fuera un "Colom" de la vida...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Baskonismo » 05 Jul 2018, 17:55

WyW escribió:Como veis esta jugada? CSKA quiere a Toko y Toko y PM no les hace ascos.
Teodosic vuelve al CSKA. Quien sobra?
Intercambio de cupos, Toko por Sergio.
Tenemos el base titular que queriamos y no ocupa plaza yanki.
Lo veo inviable. Sergio es DIOS allí.

Aupa BASKONIA!
Última edición por Baskonismo el 05 Jul 2018, 17:56, editado 1 vez en total.

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por juliambres » 05 Jul 2018, 17:55

por cuanto estará lo del chacho, 3k al año? vamos ni con fiscalidad de luxemburgo...
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Baskonia4Ever » 05 Jul 2018, 17:55

No creo que podamos vender gominolas suficientes para pagar al chacho
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Baskonismo » 05 Jul 2018, 17:59

Red_Auerbach escribió:
Pikoncio escribió:
Dorsy10 escribió:De repente se me han acabado las preocupaciones.
Toko CSKA tiene que ver?
No. Esto sería peor. :P
Dorsy, es lo que pregunta Pikoncio o lo decías por otro tema?

Aupa BASKONIA!

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por roloj » 05 Jul 2018, 18:00

Nicola ayudante en Brose Bamberg
Allí está París

Imagen Imagen

WyW
Mensajes: 4567
Registrado: 11 Feb 2005, 13:06

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por WyW » 05 Jul 2018, 18:01

Red_Auerbach escribió:
WyW escribió:Como veis esta jugada? CSKA quiere a Toko y Toko y PM no les hace ascos.
Teodosic vuelve al CSKA. Quien sobra?
Intercambio de cupos, Toko por Sergio.
Tenemos el base titular que queriamos y no ocupa plaza yanki.
Que jodío eres...recordáis la "carambola" de la que hablé hace casi un mes, y que me preguntasteis varios...? :mrgreen:

Que no se malinterprete, porque no va a pasar. O al menos como es lógico es prácticamente imposible. Pero una "idea" más con este loco mercado sí fue.

Digo esto para no empezar a ver pajis con el Chacho como base peincipal, como si fuera un "Colom" de la vida...
:mrgreen: Me lo imagine cuando lo comentaste.
Está claro que es practicamente imposible, pero nunca se sabe. El Baskonia no puede pagar la ficha "completa" de Chacho, pero ahí entra la negociacion por Toko con CSKA. Aún asi, también me parece muy dificil.
"A veces la realidad es más bella que los sueños". Dusko Ivanovic.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Baskonismo » 05 Jul 2018, 18:05

Red_Auerbach escribió:
WyW escribió:Como veis esta jugada? CSKA quiere a Toko y Toko y PM no les hace ascos.
Teodosic vuelve al CSKA. Quien sobra?
Intercambio de cupos, Toko por Sergio.
Tenemos el base titular que queriamos y no ocupa plaza yanki.
Que jodío eres...recordáis la "carambola" de la que hablé hace casi un mes, y que me preguntasteis varios...? :mrgreen:

Que no se malinterprete, porque no va a pasar. O al menos como es lógico es prácticamente imposible. Pero una "idea" más con este loco mercado sí fue.

Digo esto para no empezar a ver pajis con el Chacho como base peincipal, como si fuera un "Colom" de la vida...

Hace un par de días el diario de noticias en un artículo muy mal redactado hablaba de Clyburg (claro que lo calificaba como base............)
Tampoco lo veo en esas carambolas imposibles de mercado, pero estaba mal tirado? Intercambios etc.
Ya sé que lógica no tiene vía cuperil pero bueno...

Aupa Baskonia!

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Baskonismo » 05 Jul 2018, 18:15

Desde luego si Toko sale que se vaya a un CSKA antes que a la NBA. Al menos dejaría mucha pasta.

Si de verdad BASKONIA quiere que se quede, tenemos un problema. Me preocupa lo que dice Chema de Lucas ( si es cierto) de que incluso le han ofrecido subirle el contrato. Eso solo significa que lo queremos a toda costa. No creo que sea postureo para que CSKA aporte más billetes para nosotros.

Yo tampoco veo cupos decentes y de la calidad de Toko, aparte de ser un jugador adaptado e integrado aquí. Nuestra competicion con los 10 años asegurados debería de ser exclusivamente la Euroliga y no sobrepagar a un "Pérez García" porque si. Solo si lo merece , sin mirar el DNI. Lá Acb hasta donde se llegue...aún sabiendo que es más "fácil" tocar pelo en ella que en Europa.

Si al menos el marco de contratación ofreciera más guiris..
Es una vergüenza que a 5 de julio no se sepa a qué atenerte a la hora de fichar.

Aupa BASKONIA!

warfo
Mensajes: 47803
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por warfo » 05 Jul 2018, 18:35

No me jodas. Si a PM no le importa que se vayan Toko y Beaubois, y alguno más como a Granger igual el que se ha equivocado es el Baskonia en renovarlo!!!

A quien de su calidad, incluidos cupos, quiere traer para competir por todo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Hairy » 05 Jul 2018, 18:38

Que sigamos sin saber el marco de contratación aunque es previsible que siga igual es de locos e indigno de una competición medio seria .

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Hairy » 05 Jul 2018, 18:42

warfo escribió:No me jodas. Si a PM no le importa que se vayan Toko y Beaubois, y alguno más como a Granger igual el que se ha equivocado es el Baskonia en renovarlo!!!

A quien de su calidad, incluidos cupos, quiere traer para competir por todo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y otros dicen que lo contrario radio makuto dixit. Hace algo mas de un año había quienes aseguraban que Beaubois y Toko era imposible que siguiesen juntos en el mismo equipo que hasta se habían pegado y jurado odio eterno y también quien aseguraba que Hanga odiaba a Sito y que no lo quería ver mas ¿ donde terminó el Hungaro ? .

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Kostas Koufos » 05 Jul 2018, 18:46

Esperemos que Toko se quede porque cupos de ese nivel no se pueden encontrar. Acojona un poco que el club le suba el sueldo, espero que esto no empiece a parecerse a las renovaciones anuales de Messi con el Farsa.

He leido a alguien el nombre de Juancho Hernangomez. Para mí Juancho no debería tener ninguna dificultad para ser un hombre del roster de 12 jugadores de la NBA, veo imposible que ese chico retorne a Europa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por GURPIL » 05 Jul 2018, 18:55

Tradicionalmente, el mes de julio podría traducirse como el mes de “baskonistas al borde de un ataque de nervios” y raro es el año en el que, a lo largo de sus 31 días, no optamos al “petardazo del año” y al “oscar baskeltbolístico” en una misma tacada.

Sin manejar dato alguno, como es mi caso, me atrevo a pensar que lo que este verano se intenta cocer en el club de Betoño no es una simple sopa de fideos, ni siquiera un cocido tradicional, sino que se busca un “plato de concurso”.

Son varios los ingredientes que el cocinero tiene ya sobre la encimera:
-Josean ha conseguido, por fin, su gran sueño: la FF en Gasteiz
-Anuncia que su máxima aspiración es ganar la EL, porque es “el único título que nos falta”
-Hace ya un tiempo que prepara su jubilación
-Ha encontrado, quién lo iba a decir, un sponsor a su gusto
-Ha anunciado un incremento en el presupuesto de esta temporada
-Acaba de conseguir “in extremis” esa prórroga contractual de su “querido-odiado” Salazar
-Tiene atada, contractualmente, la mayor parte de su actual plantilla y eso permite trabajar con mayor tranquilidad

Insisto, sin tener información alguna, algo me dice que se está cocinando algo gordo (de acuerdo, es lo mismo que repetimos todos los años ), que, como siempre, nos puede pillar de sorpresa. Desconozco si la carambola Toko-CSKA-Chacho tiene visos de ser cierta o si puede haber otra en proceso no menos “sorprendente” o si el intento puede venir desde la incorporación de algún NBA sorprendente (cupo o no), pero tengo el pálpito de que se busca “jugar a grande” en esta partida.

¿Tranquilo? Absolutamente.
¿Espectante? Muchísimo más.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por dambala » 05 Jul 2018, 18:59

Nada que ver con Baskonia, al menos que se sepa, pero vista la noticia y que Sunara nos ronda :D

Que se nos puede comentar de Giedraitis?

Carne de Zalgiris?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:57