=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Baskonator » 21 Ago 2017, 22:30

txapuetascola escribió:
Baskonator escribió:
txapuetascola escribió:Para mi fue el mejor en el segundo tramo.
Y tambien me parece mejor defensor que Hanga. Paraguas abierto. Pienso que a Pablo le tiene que gustar.
Yo desde luego me lo quedaba. Ademas el esta dispuesto.
Pero bueno, que con Chase no puedo ser muy parcial :amor:


Budinger está dispuesto?

Me he expresado erroneamente. Budinger estaba dispuesto. ESTABA. De hace un par de semanas aqui no se si habra cambiado de parecer.
Lo dicho, ojala siga


Ok. Yo es que de Budinger no he leído/oído absolutamente nada este verano. Desaparecido desde el final de temporada. Ni mensaje protocolario de despedida del club (de hecho ahí sigue en plantilla en la web), ni rumores de nada. Solo algo del Pao pero nada serio.

Yo no creo que esté en los planes del club ahora mismo y que gastaran si es necesario esa plaza de extracomunitario en el 4. Lo del pasaporte letón me parece más deseo que realidad.

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Mackash » 21 Ago 2017, 23:11

Parece que Amadeo Della Valle puede salir de su equipo. Me parecería la guinda del pastel, dejando la plaza extra libre para el 4.
http://amp.sportando.com/244823

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por xabibaskonia » 21 Ago 2017, 23:34

para los profanos, ese ryan kelly qué perfil tiene? físico, rebote, defensa, tiro,...? de todo? eso último sería la leche pero entiendo que entonces ya tendría equipo...

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por GlobO » 22 Ago 2017, 00:07

guiris escribió:Los post de viejo desde la chorrada que puso del los moros de gasteiz y el partido contra macabi... han sido cada vez peores... esperemos que sea el calor que no le va bien... porque aunque no siempre estoy deacuerdo con el, normalmente escribe cosas con bastante criterio... espero que vuelva a su estilo.

con el tema de tillie, a mi me a parecido un 4 cumplidor, lo que no se si acorde a su sueldo, en la retina se me quedaran para siempre grandes rebotes ofensivos por encima del aro. Le deseo toda la suerte del mundo... menos cuando juegue contra nosotros.


Nada nada tillie no reboteaba, no te creo y defender nunca, estos del oly son tontos...
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por GlobO » 22 Ago 2017, 00:08

Mackash escribió:Parece que Amadeo Della Valle puede salir de su equipo. Me parecería la guinda del pastel, dejando la plaza extra libre para el 4.
http://amp.sportando.com/244823


Pero este no es mas escolta mackash?
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Mackash » 22 Ago 2017, 00:21

GlobO escribió:
Mackash escribió:Parece que Amadeo Della Valle puede salir de su equipo. Me parecería la guinda del pastel, dejando la plaza extra libre para el 4.
http://amp.sportando.com/244823


Pero este no es mas escolta mackash?

Sí, es un escolta con muy buen tiro de 3, que es una de nuestras carencias. Además de tener un buen futuro por delante claro. A priori por lo menos!

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por baskonistakov » 22 Ago 2017, 00:28

No estaria mal traer al italiano este o al serbio que sono ,el tal marinkovic y traer a victor rudd.
Pedazo jugador que no entiendo como esta sin equipo.
Jugador que puede aportar tiro de tres,rebotes,tapones y defensa.
Y sobre todo espectáculo.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por JUANAN-Baskonia » 22 Ago 2017, 00:32

pdt 2.0 escribió:luego ya esta la gente que no pilla lo que dice viejo muchas veces, que sois muchos


Si en un foro hay mucha gente que no pilla lo que quiere decir alguien, ¿es culpa de la gente o del comunicador?

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por GlobO » 22 Ago 2017, 00:37

Madre mia victor rudd, vaya maquina, supongo que pida bastante bastante pasta, pero para mi gusto seria fichajazo
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por baskonistakov » 22 Ago 2017, 00:38

GlobO escribió:Madre mia victor rudd, vaya maquina, supongo que pida bastante bastante pasta, pero para mi gusto seria fichajazo

Se,supone que con lo que nos ahorramos de larkin y hanga y lo barato que sale mcrae,daria para traer a rudd.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por JUANAN-Baskonia » 22 Ago 2017, 00:46

baskonistakov escribió:No estaria mal traer al italiano este o al serbio que sono ,el tal marinkovic y traer a victor rudd.
Pedazo jugador que no entiendo como esta sin equipo.
Jugador que puede aportar tiro de tres,rebotes,tapones y defensa.
Y sobre todo espectáculo.


Quizás porque de IQ va muy limitado, y de sentido común y jugar para un equipo por encima del lucimiento personal tambien?
Yo creo que nadie duda de su capacidad atlética y su calidad individual. Pero creo que si se duda mucho de su capacidad para jugar en equipo y aportar a este, aunque en algún partido no puedas lucir.
Además de eso en un equipo que el año pasado jugo muy por debajo de lo esperado, el Maccabi, tampoco se salio:
http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2016.

Yo prefiero un perfil de jugador que sea capaz de jugar mas en equipo. Salvando las distancias de puesto y funciones, prefiero un Budinger, a un Rudd. Y mas en esos puestos. Seré un clásico, pero en el puesto de escolta como que veo mas facil compensar "la locura" de un jugador un tanto individualista y anotador, que en el puesto de 4, salvo que en anotación sea extraordinario. Teletovic le perdonabamos sus frivolites, porque es de las mejores manos que hemos visto por aquí, que sino no,......

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por JUANAN-Baskonia » 22 Ago 2017, 01:06

xabibaskonia escribió:para los profanos, ese ryan kelly qué perfil tiene? físico, rebote, defensa, tiro,...? de todo? eso último sería la leche pero entiendo que entonces ya tendría equipo...


https://es.wikipedia.org/wiki/Ryan_Kelly

https://www.basketball-reference.com/pl ... yry01.html

http://www.espn.com/nba/player/_/id/2488651/ryan-kelly

A mi lo que me preocupa es que despues de un primer año en NBA prometedor, año a año, ha ido aportando menos y ha tenido menos minutos e importancia en el juego de su equipo, incluso con cambio de equipo el último año. Año donde menos ha jugado y rendido.

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Afm » 22 Ago 2017, 05:50

Saludos:

Amedeo Della Valle es el primer interesado en dejar Reggio Emilia. Al menos esa era ya su previsión desde el verano pasado cuando firmo una renovación con salida para este verano. Su problema es que de él (yo al menos) se esperaba un mejor rendimiento general que hiciese que algún equipo Euroleague apostase por él, Sin embrago su temporada no ha terminado de convencer totalmente a ningún equipo como para apostar por él (porque aún con una salida fácil pactada, hay que pagar algo por su salida). Y añado como pista final que creo también que era esta semana cuando acababa el plazo para él de "salida Fácil" ... Con lo cual luego su salida sería aún más complicada.
Es por ello que el primer interesado en salir de ese contrato es él y su agente.
De momento el club que tiene algún interés por él es el FIAT Torino. (Y Reggio Emilia es mejor equipo)
Veremos.

En otro orden de cosas os leo a algunos que sabéis más que yo , que esperáis la incorporación de Valdeomillos.
Y me pregunto -aunque sé que fue primer entrenador de varios equipos (además de meterse en un jardín con un entrenador nuestro en aquellos años por relevar a otro...) ; ¿qué le veis?
Yo en ese sentido soy de los que cree en los segundos entrenadores que viven de ser segundos entrenadores. De hecho es una figura que alguien debería trabajar. En su día , sin duda , Ibón Navarro fue uno de los grandes en ese puesto.
Para mí los segundos deben ser participativos y Julbe fue el último buen ejemplo.

Otro tema.
Para mí EL TRIPLE ESTA SOBREVALORADO.
Dame rebote y defensa que ya habrá alguien que meta una más.
Budinger , un crack. Jugar sin balón no lo hacen así tantos. Y era un "tapa-necesidades" magnífico.
Y es ahí donde puedo entender lo de Huertas ,pero no tanto lo de Vildoza .

Y sí , pese a que Toko es la principal -y lógica- imagen/apuesta del club , el cuatro "alternativo" considero que es necesario que sea de calidad.

Acepto piedras, pero sin tirar a dar con mala leche...por favor.
AGUR

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por xabibaskonia » 22 Ago 2017, 06:03

gracias juanan. se agradece que tantos nombres que salen que uno se pierde :)

xabibaskonia
Mensajes: 5676
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por xabibaskonia » 22 Ago 2017, 07:02

el italiano ese está a punto de entrar e el selecto equipo aquel del "podría haber sido Baskonia" integrado por grandes nombres como mancinelli, macvan, fesenko entre otros porque no es ni el primer verano ni el Segundo que sale su nombre jeje.
yo estoy de acuerdo en todo lo que dices afm tanto con el tema del segundo entrenador, cuya figura veo muy muy importante, como en el tema del triple con el jugador que falte.
A mi ahí budinger sí me gusta y, si queremos dar protagonismo a tadas, se lo damos en ACB de inicio y que releve en caso de lesiones.
Estoy también de acuerdo en el tema del cuatro: hay que buscar un tío solvente e, incluso, un perfil algo distinto a toko, pero que pueda ajustarse con 4s móviles. A mi tillie me gustaba (y no veáis a mi hijo mayor que estaba encantado con su nombre jeje) pero cuando toko no estuvo, cualquier 4 bajito y móvil nos hacía un estropicio. El Kevin Jones ese que se desvinculó de lokomotiv la semana pasada me encajaba ahí como un guante (sin haberle visto más que estadística y high ligths he de reconocer) ya que no está nada mal promediar casi 6 rebotes por partido, echar el balón al suelo, tiro de media distancia y agilidad, que es lo que se le podía intuir con los datos que pude ver.
Yo de vildoza no puedo ni quiero opinar porque no le he visto nada de nada. Se me hace complicado pero también es cierto que viene de tercer base y no podemos, creo, aspirar a tener un tercer base se súper nivel. Quizás ahí luz me encajaba más tanto porque cumplía en ese rol y por ser cupo pero entiendo que, entre la lesión y que el club prefería dar la alternativa a un proyecto de futuro, pues le encaje más.
Como ves, ninguna piedra de momento ;)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Iñigo » 22 Ago 2017, 07:58

Iñigo escribió:Ahora mismo tenemos una plantilla de 3 unos, 2 doses, 2 treses, 1 cuatro y 3 cincos. O sea, 11 jugadores, de los que Tadas y Vildoza tienen pinta de jugar poco. Entiendo que el club:

- Estará esperando el pasaporte letón de Budinger para ver si cuenta con él o no. En el club no hay demasiado optimismo.
- Al poder jugar Granger de escolta y McRae de alero, no creo que (Budinger aparte) se esté barajando ningún nombre más para la amenaza exterior como 2 o 3.
- Smits interesa mucho por su condición de cupo y porque sería un ala-pivot que conoce además la ACB. Si Budinger no consigue el pasaporte, creo que el club tirará por Smits fijo.
- El 4 que falta será un Kevin Jones (por polivalencia y lucha en el rebote, pudiendo tirar de media distancia) o un Ryan Kelly (que sí sea una amenaza exterior). El segundo, de no venir Budinger, tiene todas las papeletas, porque con él tendríamos cubierto el cupo de tiro exterior. Además, vendría seguramente Smits.
- Boris Diaw tiene en su contra la edad y su alta ficha, con lo que supongo que estará casi descartado.


Ryan Kelly... Imagen

A ver Smits, porque dependerá de si Budinger consigue o no el pasaporte letón. Ahora mismo tenemos 11 jugadores (de los que Tadas y Vildoza serían los 13 y 14 en una plantilla normal de EL), con lo que nos quedan dos. Si el primero es Ryan Kelly, el segundo casi seguro sería Smits, y es que tener 3 cuatros es bastante ventajoso, sobre todo porque Kelly sí es una amenaza exterior. De todos modos, ya que el tema cupos está cubierto, Smits no sería tan necesario, y se podría esperar algo más a Budinger. En cualquier caso, mi opinión es que Smits sería un fichaje muy importante porque a nada que sufriéramos la típica lesión (Imagen) de Toko o de otro cupo, tendríamos un problema.

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por alefugo » 22 Ago 2017, 08:15

Viendo vídeos... parece que Jones es más atlético y Kelly tiene más mano, ¿no?
Si la opción Diaw no convence (o es imposible), parecen buenos refuerzos.
Pero creo que un 3 (o 3-4 como Smits) hay que traer.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por dian » 22 Ago 2017, 08:21

Pekovic escribió:Sus comentarios estaban totalmente fuera de lugar.

Aunque en el foro escribáis unos cuantos habitualmente este no es el coto privado de nadie y la gente no tiene porque conocer su "humor". Lo mismo pasa con el otro forero dorsy y su prepotencia, si alguien ante una salida de tono suya sin venir a cuento responde de mala manera es comprensible.



Viejo en su respuesta debería, ser más pausado.
Pero lo que también es cierto, es que cuando a uno, se le acusa de borracho y no es la primera vez, la gente tiende a perder la paciencia.

Esto no es ningún coto privado. Estoy de acuerdo.
Pero tampoco es de recibo, que llegues a una conversación por el camino y se entre como un elefante en una cacharrería, sin enterarse de lo que se está hablando.
Suele ser muy habitual. Al igual que la falta de comprensión lectora, por más de uno de los que aquí escriben.

Sin ir más lejos, Dorsy y yo, llevamos aquí escribiendo más de quince años juntos.
Sé a que se refiere, cuando me reprocha, que jugar con dos cincos en cancha es anticuado.

Yo tengo muy claro que esta ironizando. Que para nada se está metiendo contra mí.

Las formas hay que cuidarlas, por parte de todos.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por dian » 22 Ago 2017, 08:29

JUANAN-Baskonia escribió:
pdt 2.0 escribió:luego ya esta la gente que no pilla lo que dice viejo muchas veces, que sois muchos


Si en un foro hay mucha gente que no pilla lo que quiere decir alguien, ¿es culpa de la gente o del comunicador?


Juanan si uno se ha perdido la mitad de la película, lo mejor es rebobinar y enterarse de que va, antes de opinar. Que en este caso está todo escrito.
De todos modos, esto es un foro de baloncesto.
Que parecemos el salsa rosa.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por dian » 22 Ago 2017, 08:37

Afm escribió:
Otro tema.
Para mí EL TRIPLE ESTA SOBREVALORADO.
Dame rebote y defensa que ya habrá alguien que meta una más.
Budinger , un crack. Jugar sin balón no lo hacen así tantos. Y era un "tapa-necesidades" magnífico.
Y es ahí donde puedo entender lo de Huertas ,pero no tanto lo de Vildoza .

Y sí , pese a que Toko es la principal -y lógica- imagen/apuesta del club , el cuatro "alternativo" considero que es necesario que sea de calidad.

Acepto piedras, pero sin tirar a dar con mala leche...por favor.
AGUR


Para mí el cuatro que falta tiene que ser de un nivel importante.
Si no el equipo queda muy descompensado.
Y más sabiendo que Toko va a faltar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:44