=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3830
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por MasterTenerife » 25 Jul 2017, 15:02

Floods escribió:Menudo bajonazo lo de Huertas. Me ha dejado helado la noticia. :llanto:
Nunca ha sido un jugador de mi agrado (opinion). Aunque es verdad que cuando estuvo aquí no lo hizo mal. Pero es que vamos a pagar una burrada por un jugador que lleva 2 años sin jugar y antes ya estaba cuesta abajo. Incomprensible y decepcionante.
Para mi, ni la llegada de Granger soluciona esto. En esa triple falta velocidad, energia y sobretodo puntos.

Menudo veranito llevamos y lo que queda. No me gusta nada el cariz que esta tomando esto.

Ahora solo falta que el Unicaja nos quite a Granger, nos lo merecemos


Deberíais esperar a que jugara y despues opinar porque yo creo que en 15-20 min lo puede hacer bien.

Un saludo

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Tasoti » 25 Jul 2017, 15:10

Mirza boom boom! escribió:
Talaveron_ escribió:
dian escribió:A mí, una pareja formada por Granger, Marce, me parece una pareja de bases más completa y compensada que la de la temporada pasada.


Yo la veo muy floja ofensivamente. Si no la completan con un base jugon, mal. Y si lo hacen, habra problemas de convocatorias...


Y defensivamente también. Marcelinho es un defensor pésimo y como no sea de tercer base es incomprensible y decepcionante su fichaje.


Parece una cabezoneria de prigioni. No se entiende. Prigioni tiene pinta de ser cabezon y mandon. El año pasado se puso de manifiesto la necesidad de físico para poder competir en varias competiciones. Huertas no lo daba ni en el último año en Barcelona. Quien diga que este año podemos tener un abrazo tripleta de bases más compensada o es un forofo optimista o directamente ciego. Dadme ahora larkin, lapro y luz. Larkin seria top 5 en Europa

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por jordan_bulls » 25 Jul 2017, 15:10

Granger - Huertas
Beaubois - Combo extra
Timma - Bundinger - Tadas
Shengueila - Cuatro comu
Voigtman - Poirier - Diop

Muy bueno tiene que ser el combo americano quienes controlais mas el mercado americano que posibles descartes NBA veis que puedan encajar?
Imagen

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Tasoti » 25 Jul 2017, 15:15

Tasoti escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Talaveron_ escribió:
Yo la veo muy floja ofensivamente. Si no la completan con un base jugon, mal. Y si lo hacen, habra problemas de convocatorias...


Y defensivamente también. Marcelinho es un defensor pésimo y como no sea de tercer base es incomprensible y decepcionante su fichaje.


Parece una cabezoneria de prigioni. No se entiende. Prigioni tiene pinta de ser cabezon y mandon. El año pasado se puso de manifiesto la necesidad de físico para poder competir en varias competiciones. Huertas no lo daba ni en el último año en Barcelona. Quien diga que este año podemos tener un abrazo tripleta de bases más compensada o es un forofo optimista o directamente ciego. Dadme ahora larkin, lapro y luz. Larkin seria top 5 en Europa


De hecho, creo que puede ser una cagada que condicione toda la temporada. Si alguien cree que se puede ir a jugar a fenerbache o a olímpiacos con huertas ... con el baloncesto tan físico que se empieza a hacer ...

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Mirza boom boom! » 25 Jul 2017, 15:19

Yo quiero ser optimista y quiero pensar que la idea de los bases es esta:

Base titular-Granger-Huertas

Y Vildoza cedido en un ACB, GBC no estaría mal porque tendría muchos minutos.

En caso de que contemos con Vildoza y Huertas como bases para el próximo año, me gustaría que el base que falta sea el puesto donde realmente se haga la mayor inversión y por lo tanto no fuera Granger. Una tripleta de bases Granger-Huertas-VIldoza me parece confused confused
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Dirk_Nowitzki » 25 Jul 2017, 15:20

de cuanto estamos hablando en el contrato de marce? (bruto por favor)

BSKN
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2013, 03:49

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por BSKN » 25 Jul 2017, 15:25

Antes que fichar a Huertas, me hubiera quedado con Laprovitola. Llegó a mitad de de temporada y le costó adaptarse. Pero en el tramo final demostró que es un jugador de gran nivel.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Mirza boom boom! » 25 Jul 2017, 15:31

Dirk_Nowitzki escribió:de cuanto estamos hablando en el contrato de marce? (bruto por favor)


1,4 millones en dos años según he leído
jordan_bulls escribió:Granger - Huertas
Beaubois - Combo extra
Timma - Bundinger - Tadas
Shengueila - Cuatro comu
Voigtman - Poirier - Diop

Muy bueno tiene que ser el combo americano quienes controlais mas el mercado americano que posibles descartes NBA veis que puedan encajar?
.

Trey Burke sería muy bueno aunque es un poco bajo para jugar de 2. De todas formas creo que el base titular y el acompañante de Bobua no serán el mismo jugador.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Talaveron_ » 25 Jul 2017, 15:40

Mirza boom boom! escribió:
Dirk_Nowitzki escribió:de cuanto estamos hablando en el contrato de marce? (bruto por favor)


1,4 millones en dos años según he leído


neto

Lamat Uuk
Mensajes: 339
Registrado: 30 Sep 2011, 21:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Lamat Uuk » 25 Jul 2017, 15:41

Keynes escribió:No sé porque la gente se obsesione tanto con un base jugón anotador. Es preferible tener un base que sepa jugar a esto, el brasileño lo es, que sepa jugar con los interiores y que tenga mentalidad ganadora y traer un 2 killer de los de toda la vida, teniendo hueco para un 2 y 4 extranjeros si Chase consigue pasaporte.

Sería un equipo muy compensado.

Totalmente de acuerdo. Además ese tipo de jugador viene muy bien para jugar un baloncesto rápido, pero creo que vamos a jugar a un ritmo más pausado. Quizás Pablo tenga en mente un baloncesto más similar al que ejercía él. Sé que no necesariamente los exjugadores plasman como entrenadores sus características como jugador, véase el caso de Peras, pero,en este caso, creo que se va a dar el caso. Yo apostaría por un granger huertas y un dos con muchos puntos (quizás un combo)

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por JUANAN-Baskonia » 25 Jul 2017, 15:43

juliambres escribió:
jazur55 escribió:Ya que os veo a todos descolocados, un par de cosillas:
Granger está hecho hace tiempo, más que cerrado(INFO)
Hanga está forzando ir al Barsa, por eso firmó el contrato de Baskonia
No descarteis la continuidad de Budinger

Granger tanteo de unicaja
lo de hanga es vox populi, falta que lleguen a acuerdo de pasta
ya nos gustaría que se quedase Budinger.......con pasaporte letón a poder ser.

Pues con la plantilla que se vislumbra, a mi no me acaba de encajar Budinger, a día de hoy ocupa plaza de Extra y no tiene tiro de 3 fiable.
Si vemos que con la llegada de Huertas perdemos tiro de 3 con respecto bien a larkin, bien a Laprovitola y Granger tampoco tiene amenaza de fuera fiable, tendríamos un equipo sin tiro de 3.
Esta plantilla necesita mas polvora fuera.

matrallu
Mensajes: 1462
Registrado: 08 May 2009, 17:41
Ubicación: _._

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por matrallu » 25 Jul 2017, 15:45

Manny harris puede quedarse sin hueco en nba. Puntos y experiencia europea.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por viejobaskonia » 25 Jul 2017, 15:46

Por qué el titular tiene que ser marce??
Anda que no queda verano, ni Descartes nba.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por JUANAN-Baskonia » 25 Jul 2017, 15:47

Talaveron_ escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Dirk_Nowitzki escribió:de cuanto estamos hablando en el contrato de marce? (bruto por favor)


1,4 millones en dos años según he leído


neto


En La Ser han hablado de 1,5 brutos por año.

Me da que nadie lo sabe de buena fuente.

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por O REY DUSKO » 25 Jul 2017, 15:50

JUANAN-Baskonia escribió:
Talaveron_ escribió:
Mirza boom boom! escribió:
1,4 millones en dos años según he leído


neto


En La Ser han hablado de 1,5 brutos por año.

Me da que nadie lo sabe de buena fuente.


Una ida de olla

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por alby1506 » 25 Jul 2017, 15:54

Hace diez días teníamos un proyecto de backcourt:

Larkin - Granger - Vildoza
Beaubois - X
Ponitka
Timma - Sederkerkis

Ahora vamos por un:

Huertas - Granger - Vildoza
Beaubois - X
(Hanga)
Timma - Sederkerkis

El "giro", que me ha bajado la moral, es perder tiro exterior y atleticismo por contención y pase.
Ponitka por Hanga es una mera adaptación de equipo vendedor.

Salud

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por alby1506 » 25 Jul 2017, 15:56

Ahora, que tenemos delito los que en 2009 no nos gustaba el fichaje de Huertas por alocado y en 2017 lo denigramos por excesivamente controlado.
Que las piernas cambian, pero el cerebro no tanto.
Salud

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Baskonator » 25 Jul 2017, 16:01

Y Vildoza como va a salir en el corto plazo? Quiero decir, que por aquí parece que se da por sentado que va a pagar caro la factura de su primera experiencia en Europa y luego sorprende más de lo esperado desde un primer momento. Es una de las principales dudas que tengo.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por Mirza boom boom! » 25 Jul 2017, 16:01

Creo que no nos estamos dando cuenta de lo que es Marcelinho hoy en día, un base de 34 años, pésimo defensor, 0 de atleticismo y un mediocre tiro exterior. Mucha experiencia y jugador inteligente pero no le da para segundo base ni de lejos, mas teniendo en cuenta lo dura que es esta Euroliga y la tendencia al juego físico que esta predominando.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

raycharles
Mensajes: 1769
Registrado: 30 Jul 2011, 23:14

Re: === BASKONIA 17/18 === Bem-Vindo Marcelinho

por raycharles » 25 Jul 2017, 16:07

dian escribió:A mí, una pareja formada por Granger, Marce, me parece una pareja de bases más completa y compensada que la de la temporada pasada.


La pareja te podrá parecer más compensada pero el final del partido lo juega sólo uno y ahí Larkin está muy por encima de estos dos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:10