=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6Elmer6

Re: === BASKONIA 17/18 === Josean, mueve el árbol. Primer aviso.

por 6Elmer6 » 04 Jul 2018, 08:00

Todorovic es cupo? El pivot si , peor el alero de BBB?

No quedaría mal un:

Nigel Williams Goss - Vildoza
Granger
XXXXX - Janning
Todorovic
Timma - Garino - Tadas
Toko - XXXXX - Malmanis
Voigtmann
Pourier - Diop
Imagen

txapeldunak

por txapeldunak » 04 Jul 2018, 08:06

Arrilucea menciona en el Correo como que NWG no estaria cerca del Baskonia, mas bien al contrario, por lo tanto los tiros no parece que vayan por ahi...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A|bd|A

por A|bd|A » 04 Jul 2018, 08:19

txapeldunak escribió:Arrilucea menciona en el Correo como que NWG no estaria cerca del Baskonia, mas bien al contrario, por lo tanto los tiros no parece que vayan por ahi...

Parece que ha firmado por Olympiacos según Sportando.

https://twitter.com/Sportando/status/10 ... 42336?s=19

6Elmer6

por 6Elmer6 » 04 Jul 2018, 08:27

Yo tambien leo que firma por Oly.
Sera Wilbekin?
Imagen

Jmavatar

por Jmavatar » 04 Jul 2018, 08:29

Bueno , pues parece que el entrometido a ultima hora se va a llevar un buen fichaje que teníamos ya muy encarrilado. Todavia no ea seguro, pero ayer a ultima hora su agente hizo un "donde dije digo... *

Me reafirmo a que este año el club lo tiene mas comolicado que nunca. Y no por manter el bloque precisamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tasoti

por Tasoti » 04 Jul 2018, 08:30

A|bd|A escribió:
txapeldunak escribió:Arrilucea menciona en el Correo como que NWG no estaria cerca del Baskonia, mas bien al contrario, por lo tanto los tiros no parece que vayan por ahi...

Parece que ha firmado por Olympiacos según Sportando.

https://twitter.com/Sportando/status/10 ... 42336?s=19[/

Joder que bajón

GoBABYgO

por GoBABYgO » 04 Jul 2018, 08:54

Pues parece que el objetivo nº1 se escapa. Como comentaba en otro post, este año no ha habido fichajes de primavera al contrario de lo que suele ser habitual y quizás este de NWG era lo más parecido por ser el que más ha sonado estos meses.

Vuelve a estar por medio Raznatovic... me comentaba un conocido que, si no te llevas bien con los agentes, las operaciones se tornan imposibles porque son los que manejan a quién darle la última opción en la subasta.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Truri no next

por Truri no next » 04 Jul 2018, 09:03

Qué bajón!

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 04 Jul 2018, 09:05

Baskonistaz escribió:
txapeldunak escribió:William-Goss entre Zalgiris y nosotros.

Pues si la dicotomía es esa relamente... Lo único que tiene a su favor Zalguiris es Saras y el trabajo que parece que hizo con Pangos el año pasado. Porque en principio minutos tiene garantizados en ambos clubes. Y exposición seguramente tenga más aquí.

o no, parece que zalgiris es una basura y es un equipo f4, nosotros no
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Dorsy10

por Dorsy10 » 04 Jul 2018, 09:05

¿Desde cuándo ha necesitado Alfredo, don Alfredo, renovar un contrato? Seguirá porque le da la gana, no porque tenga que firmar un contrato.

A mí en los últimos días me llevan asegurando que NWG es imposible que venga. Y que tenemos un par de problemas serios con Granger y Janning.

GoBABYgO

por GoBABYgO » 04 Jul 2018, 09:12

Y el problema no es sólo Granger o Janning sino que va unido a un entrenador rígido en sus planteamientos y al que además NWG le venía como anillo al dedo a su estilo de juego. Y encontrar bases USA con capacidad de anotación y con ese perfil "entrenable" va a ser muy complicado.
"Inocente? Inocente de qué?"

Jmavatar

por Jmavatar » 04 Jul 2018, 09:20

A mi lo que venian diciendo durante una larga temporada es que Wannamaker estaba muy, muy dificil.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

spahija

por spahija » 04 Jul 2018, 09:44

Dorsy10 escribió:¿Desde cuándo ha necesitado Alfredo, don Alfredo, renovar un contrato? Seguirá porque le da la gana, no porque tenga que firmar un contrato.

A mí en los últimos días me llevan asegurando que NWG es imposible que venga. Y que tenemos un par de problemas serios con Granger y Janning.

Lo que no entiendo es por que este mensaje ahora y no hace un par de horas.
Despues de visto todo el mundo el mundo es LISTO.

Dorsy10

Re: === BASKONIA 17/18 ===

por Dorsy10 » 04 Jul 2018, 09:55

Dorsy10 escribió:Si Granger acaba siguiendo, que habrá que ver, es porque no se lo consiguen empaquetar a nadie. Y evidentemente, fácil no es. Yo ya digo que, circunstancias aparte, me lo quedaría sin dudarlo.

Vamos a ver el base yanki. Williams-Goss parece ya imposible. Wilbekin, muy complicado. A ver qué hace al final Delaney. Y a ver qué buceamos por Estados Unidos fuera de estos más conocidos en Europa.

Dorsy10

por Dorsy10 » 04 Jul 2018, 10:02

No sé de cuándo es ese mensaje, viernes o sábado creo. Pero vamos, que desde que se metieron Fenerbahce y Olympiacos lo veían crudo. Aunque vamos a esperar a ver cómo se resuelve porque hace no tanto tenían certeza de que venía si no encontraba sitio en NBA.

Además ahora tendrán sobre la mesa medio centenar de opciones. Y estarán preguntando por todo lo que se mueve. Y si Goss es bastante desconocido a nivel general, no aquí a quien haya seguido el hilo, alguna alternativa va en esa línea. Un Adams o James que tienen apuntado por ahí.

Mackash

por Mackash » 04 Jul 2018, 10:05

Dorsy10 escribió:¿Desde cuándo ha necesitado Alfredo, don Alfredo, renovar un contrato? Seguirá porque le da la gana, no porque tenga que firmar un contrato.

Buenos días Dorsy,

A Alfredo se le renovó hace muchísimos años, ante el interés de los transatlánticos europeos, hasta su jubilación, y este pasado domingo cumplía 65 años, por lo que ha tocado negociar una renovación.

Y sí, por parte de Alfredo ha estado la opción de jubilarse, por lo que no estaba tan claro.

Un saludo :brindo por eso:

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 04 Jul 2018, 10:10

spahija escribió:

yo no entiendo la mania que teneis todos de criticar todo y siempre a los mismos

no leo criticas a quien no da nombres pero deja pistas y luego resulta que no, que se han entrometido a ultima hora. Casualidad no? unos diciendo desde hace dias que es casi imposible y otros diciendo que está hecho... y reculando cuando ve que no y el que se lleva las criticas(por tu parte) es el que lo dijo hace dias y ademas acertó :todos a botar:
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Dorsy10

por Dorsy10 » 04 Jul 2018, 10:17

Mackash escribió:

Buenos días Dorsy,

A Alfredo se le renovó hace muchísimos años, ante el interés de los transatlánticos europeos, hasta su jubilación, y este pasado domingo cumplía 65 años, por lo que ha tocado negociar una renovación.

Y sí, por parte de Alfredo ha estado la opción de jubilarse, por lo que no estaba tan claro.

Un saludo :brindo por eso:

Pero eso, que sigue porque quiere. Y cómo han cambiado las cosas del verano de 2015 al del 2018. De ser el apestado y causa de todos los males y querer largarle a toda costa a volver al sitio de siempre y pedirle que no se vaya. Aunque tenga que lidiar con Pedro.

Dorsy10

por Dorsy10 » 04 Jul 2018, 10:20

Y hablando del tema principal de lidia, voy a introducir un debate. Ya sé que la mayoría aquí apuesta por la continuidad de Janning, pero... Si por el nuevo precio de Janning se pudiese traer a un jugador de un nivel sobre el papel superior, ¿vosotros qué haríais?

Pues ahí está la cuestión. Y las dos posturas divergentes.

Jmavatar

por Jmavatar » 04 Jul 2018, 10:27

pdt 2.0 escribió:
spahija escribió:

yo no entiendo la mania que teneis todos de criticar todo y siempre a los mismos

no leo criticas a quien no da nombres pero deja pistas y luego resulta que no, que se han entrometido a ultima hora. Casualidad no? unos diciendo desde hace dias que es casi imposible y otros diciendo que está hecho... y reculando cuando ve que no y el que se lleva las criticas(por tu parte) es el que lo dijo hace dias y ademas acertó :todos a botar:

Venga, edito que paso de polémicas.

Que cada uno diga y haga lo que quiera.
Pero para subir el ego con los fichajes, esta twitter.