Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13683
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por garba4ever » 10 Feb 2018, 20:57

Todavía estoy esperando a que McCallum e IMMI nos den en la boca de verdad. Ojalá llegue el día, aunque sea con 6 meses de retraso.
Ya sé que no cortamos jugadores, pero vaya, que podríamos haber fichado ALGO con el dinero de Musli que supliera al paquete este. Que igual para abril aprende a hacer algo, pero es que no compensa.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por malagalabella » 10 Feb 2018, 22:05

Si Brooks va a ser baja para alguna semana una buena opción sería fichar por un mes a Kevin Jones. Para la Copa nos vendría muy bien
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por t0nikachu » 10 Feb 2018, 22:19

Bueno pues el Baskonia parece que es nuestro Valencia este año, asi que tranquilo, todo es parte del plan maestro para preparar el partido definitivo en la final de la copa del rey . :D

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por JoseCJ23 » 10 Feb 2018, 23:26

garba4ever escribió:Todavía estoy esperando a que McCallum e IMMI nos den en la boca de verdad. Ojalá llegue el día, aunque sea con 6 meses de retraso.
Ya sé que no cortamos jugadores, pero vaya, que podríamos haber fichado ALGO con el dinero de Musli que supliera al paquete este. Que igual para abril aprende a hacer algo, pero es que no compensa.
McCallum haciendo bueno a Lafayette...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por Johann Karlsen » 11 Feb 2018, 00:25

JoseCJ23 escribió:
garba4ever escribió:Todavía estoy esperando a que McCallum e IMMI nos den en la boca de verdad. Ojalá llegue el día, aunque sea con 6 meses de retraso.
Ya sé que no cortamos jugadores, pero vaya, que podríamos haber fichado ALGO con el dinero de Musli que supliera al paquete este. Que igual para abril aprende a hacer algo, pero es que no compensa.
McCallum haciendo bueno a Lafayette...
No, hombre no. Si es por números

Lafayette, media en 30 partidos
4,7 puntos
1,8 asistencias
4,2 valoracion

Mc Callum media en 20 partidos
7,8 puntos
2,8 asistencias
8 valoración

Mc Callum está mejorando a Lafayette
Sembrando ilusiones

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por JoseCJ23 » 11 Feb 2018, 00:31

Johann Karlsen escribió:
JoseCJ23 escribió:
garba4ever escribió:Todavía estoy esperando a que McCallum e IMMI nos den en la boca de verdad. Ojalá llegue el día, aunque sea con 6 meses de retraso.
Ya sé que no cortamos jugadores, pero vaya, que podríamos haber fichado ALGO con el dinero de Musli que supliera al paquete este. Que igual para abril aprende a hacer algo, pero es que no compensa.
McCallum haciendo bueno a Lafayette...
No, hombre no. Si es por números

Lafayette, media en 30 partidos
4,7 puntos
1,8 asistencias
4,2 valoracion

Mc Callum media en 20 partidos
7,8 puntos
2,8 asistencias
8 valoración

Mc Callum está mejorando a Lafayette
Mira Min y tiros por partido, porcentaje y sobre todo quien hace jugar mejor al equipo, el partido e hoy el año pasado Lafayette lo hizo sorpresivamente bastante bien , no digo q m quede con lafayette xd pero digo de lnivel q está dando uno y otro y sobre todo sensaciones malisimas q da el americano

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por GaRBaBrOwN » 11 Feb 2018, 00:34

A Brooks me lo cruzao sólo andando por el muelle esta noche. No cojeaba (es lo único destacable jeje).

Por cierto menuda pena no tener bases este año con los dos pedazo de pivots que tenemos. Y Milos se va entonando...
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por Johann Karlsen » 11 Feb 2018, 02:49

JoseCJ23 escribió:
Johann Karlsen escribió:
JoseCJ23 escribió: McCallum haciendo bueno a Lafayette...
No, hombre no. Si es por números

Lafayette, media en 30 partidos
4,7 puntos
1,8 asistencias
4,2 valoracion

Mc Callum media en 20 partidos
7,8 puntos
2,8 asistencias
8 valoración

Mc Callum está mejorando a Lafayette
Mira Min y tiros por partido, porcentaje y sobre todo quien hace jugar mejor al equipo, el partido e hoy el año pasado Lafayette lo hizo sorpresivamente bastante bien , no digo q m quede con lafayette xd pero digo de lnivel q está dando uno y otro y sobre todo sensaciones malisimas q da el americano
No estaba defendiendo a Mc Callum..... precisamente
Sembrando ilusiones

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por BlueSkull » 11 Feb 2018, 09:44

No se que esperabais..., tengo noticias, los milagros, no existen..., eso solo lo creen los niños, los tontos, y algun que otro club de baloncesto XDDD.

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por t0nikachu » 11 Feb 2018, 10:27

A día de hoy, que yo sepa solo los jugadores de Unicaja han dicho que secundan la huelga. Liderados por nuestros super cupos, Díaz, Díez y Suarez, nuestra plantilla se ha tirado al barro haciendo un ridiculo espantoso. Pero claro para ser consecuentes por lo visto decidieron no esperar al día 14 y empezaron la huelga ayer en el tercer cuarto... menudos sin vergüenzas, con la pasta que ganan. Igualito que los del Baskonia que hace unos días salieron diciendo que iban a por todas a ganar la copa... igualito.

En fin, que solo solo advertiré a navegantes que como estiren mucho el chicle igual lo rompen, y cuando digo que lo rompen me refiero incluso al tema de los cupos. Así que ojocuidao señores Díaz, Díez y Suarez, porque si no fuera por los cupos no estabais jugando al baloncesto profesional en Málaga. Y todo por reivindicar unos privilegios que no tienen ni uno solo de cualesquiera trabajadores que hay en España, ni siquiera en Europa. Como si ya no fuerais privilegiados en sumo grado... vergüenza siento de mi equipo ahora mismo, y no solo por la derrota de ayer.

Ah, y por último, ¿cuanto tiempo más vamos a tener que aguantar jugar sin bases señor Jimenez? ¿Cree usted que es de recibo que el segundo jugador mejor pagado tenga tan nula incidencia en el juego? ¿Para que cobra usted? ¿Para irse de viajes pagados por las canchas de Europa a tomar notas en su libretita? Eso también lo hago yo y seguro que mucho más barato. Haga el favor de hacer su trabajo y exigir que se mejore la plantilla, y si hace falta enfrentarse a los directivos y ponerles las cosas claras pues se hace. Y si no se ve capaz, dimita y deje su puesto a otro que sea capaz de hacerlo.

Venga buenos días a todos.

P.D, Y hace tiempo que no lo digo, pero las victorias recientes no han cambiado mi opinión lo más mínimo. Plaza lo más lejos posible cuando acabe la temporada.

uno + 1
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por uno + 1 » 11 Feb 2018, 10:29

Sabéis si algúnos jugadores de otros equipos se han manifestado públicamente a favor de la huelga ??
O los nuestros son los mas ridículos y pardillos ??

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por Jcres » 11 Feb 2018, 10:34

t0nikachu escribió:A día de hoy, que yo sepa solo los jugadores de Unicaja han dicho que secundan la huelga. Liderados por nuestros super cupos, Díaz, Díez y Suarez, nuestra plantilla se ha tirado al barro haciendo un ridiculo espantoso. Pero claro para ser consecuentes por lo visto decidieron no esperar al día 14 y empezaron la huelga ayer en el tercer cuarto... menudos sin vergüenzas, con la pasta que ganan. Igualito que los del Baskonia que hace unos días salieron diciendo que iban a por todas a ganar la copa... igualito.

En fin, que solo solo advertiré a navegantes que como estiren mucho el chicle igual lo rompen, y cuando digo que lo rompen me refiero incluso al tema de los cupos. Así que ojocuidao señores Díaz, Díez y Suarez, porque si no fuera por los cupos no estabais jugando al baloncesto profesional en Málaga. Y todo por reivindicar unos privilegios que no tienen ni uno solo de cualesquiera trabajadores que hay en España, ni siquiera en Europa. Como si ya no fuerais privilegiados en sumo grado... vergüenza siento de mi equipo ahora mismo, y no solo por la derrota de ayer.

Ah, y por último, ¿cuanto tiempo más vamos a tener que aguantar jugar sin bases señor Jimenez? ¿Cree usted que es de recibo que el segundo jugador mejor pagado tenga tan nula incidencia en el juego? ¿Para que cobra usted? ¿Para irse de viajes pagados por las canchas de Europa a tomar notas en su libretita? Eso también lo hago yo y seguro que mucho más barato. Haga el favor de hacer su trabajo y exigir que se mejore la plantilla, y si hace falta enfrentarse a los directivos y ponerles las cosas claras pues se hace. Y si no se ve capaz, dimita y deje su puesto a otro que sea capaz de hacerlo.

Venga buenos días a todos.

P.D, Y hace tiempo que no lo digo, pero las victorias recientes no han cambiado mi opinión lo más mínimo. Plaza lo más lejos posible cuando acabe la temporada.
+100000000000000,mas claro no se puede decir,te ha faltado solo poner algunos parrafos en MAYUSCULAS para,que lo entiendan algunos,(directiva al completo,y entrenadores también)

uno + 1
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por uno + 1 » 11 Feb 2018, 10:35

t0nikachu escribió:A día de hoy, que yo sepa solo los jugadores de Unicaja han dicho que secundan la huelga. Liderados por nuestros super cupos, Díaz, Díez y Suarez, nuestra plantilla se ha tirado al barro haciendo un ridiculo espantoso. Pero claro para ser consecuentes por lo visto decidieron no esperar al día 14 y empezaron la huelga ayer en el tercer cuarto... menudos sin vergüenzas, con la pasta que ganan. Igualito que los del Baskonia que hace unos días salieron diciendo que iban a por todas a ganar la copa... igualito.

En fin, que solo solo advertiré a navegantes que como estiren mucho el chicle igual lo rompen, y cuando digo que lo rompen me refiero incluso al tema de los cupos. Así que ojocuidao señores Díaz, Díez y Suarez, porque si no fuera por los cupos no estabais jugando al baloncesto profesional en Málaga. Y todo por reivindicar unos privilegios que no tienen ni uno solo de cualesquiera trabajadores que hay en España, ni siquiera en Europa. Como si ya no fuerais privilegiados en sumo grado... vergüenza siento de mi equipo ahora mismo, y no solo por la derrota de ayer.

Ah, y por último, ¿cuanto tiempo más vamos a tener que aguantar jugar sin bases señor Jimenez? ¿Cree usted que es de recibo que el segundo jugador mejor pagado tenga tan nula incidencia en el juego? ¿Para que cobra usted? ¿Para irse de viajes pagados por las canchas de Europa a tomar notas en su libretita? Eso también lo hago yo y seguro que mucho más barato. Haga el favor de hacer su trabajo y exigir que se mejore la plantilla, y si hace falta enfrentarse a los directivos y ponerles las cosas claras pues se hace. Y si no se ve capaz, dimita y deje su puesto a otro que sea capaz de hacerlo.

Venga buenos días a todos.

P.D, Y hace tiempo que no lo digo, pero las victorias recientes no han cambiado mi opinión lo más mínimo. Plaza lo más lejos posible cuando acabe la temporada.
Joder, estaba pensando lo mismo que tú, lo que pasa es que me he quedado corto escribiendo :mrgreen: :mrgreen:

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por andraax » 11 Feb 2018, 13:21

Me da la impresión de que Alfonso Reyes es muy listo y convenció a los jugadores de Unicaja para expresar su apoyo a la huelga asegurándoles que todas las plantillas de los ocho equipos de la copa iban a hacer lo mismo y ahora, después del comunicado, han visto cómo empiezan todos los demás equipos a desmarcarse de la convocatoria y se han quedado con el culo al aire. Que se vayan un rato a la silla de pensar y reflexionen quien les ha engañado.

salu2

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por malagalabella » 11 Feb 2018, 14:36

Estaría bueno que no llegaran a un acuerdo y los únicos que fueran a la huelga sean los nuestros.
Imagen

fede
Mensajes: 221
Registrado: 25 Feb 2005, 00:36
Ubicación: Logroño, Málaga en el corazón

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por fede » 11 Feb 2018, 14:49

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 85856.html

Alberto Díaz indicó que es una decisión de todos los jugadores de todos los equipos de la ACB. "Todos los vestuarios de todos los clubes, al final. Todos hemos tomado la decisión conjunta. No sólo el vestuario nuestro si no todos, tanto los de la Copa como los que no va a la Copa, nosotros no queremos ir contra nadie. Ni nuestra idea es causar ningún mal ambiente. Sólo queremos una serie de derechos que al final la huelga la tienen todos los trabajadores españoles. Somos los primeros que quieren que se sienten, que se negocie, que se aclare, que se acabe en un buen acuerdo por las dos partes y poder jugar", continuó el base canterano.

uno + 1
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por uno + 1 » 11 Feb 2018, 16:17

[quote="fede"]http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 85856.html

Alberto Díaz indicó que es una decisión de todos los jugadores de todos los equipos de la ACB. "Todos los vestuarios de todos los clubes, al final. Todos hemos tomado la decisión conjunta. No sólo el vestuario nuestro si no todos, tanto los de la Copa como los que no va a la Copa, nosotros no queremos ir contra nadie. Ni nuestra idea es causar ningún mal ambiente. Sólo queremos una serie de derechos que al final la huelga la tienen todos los trabajadores españoles. Somos los primeros que quieren que se sienten, que se negocie, que se aclare, que se acabe en un buen acuerdo por las dos partes y poder jugar", continuó el base canterano.[ /quote]
Si si, eso lo dijo el jueves y a día de hoy que yo sepa ningún otro jugador se ha pronunciado públicamente.
El papelón que ha hecho es de traca

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por Superbio » 11 Feb 2018, 16:21

El motivo por el que la ABP quiere ir a la huelga es una auténtica VERGÜENZA. Siempre defenderé los derechos de los trabajadores respecto a la patronal, pero es que en este caso la ACB ha aceptado todas y cada una de las medidas razonables que les han propuesto los trabajadores excepto la chulería de que la propia patronal tenga que pagar íntegramente los gastos sindicales. Un sinsentido de marca mayor y una muestra despreciable y bochornosa de lo que realmente le importa a la cúpula de la ABP con el señorito Reyes a la cabeza: llevárselo caliente en el bolsillo.

Como dije en el general: aquí hay tipos que están ganando decenas de miles de euros, cientos de miles de euros y millones de euros al año. Si quieren un sindicato, que se lo costeen ellos mismos con aportaciones escalables según sueldo de sus propios miembros. CARADURAS. Y los de nuestro equipo, encima, tontainas.

uno + 1
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por uno + 1 » 11 Feb 2018, 16:33

Lo que está claro es que va a haber Copa, y que los nuestros tendrán que decir donde dije DIGO digo DIEGO.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por MilanGurovic » 11 Feb 2018, 17:02

Del partido contra Baskonia pues poco que comentar. Ves las plantillas y es lógico que nos den esa paliza.

Cuando hablo de Suárez, me refiero a partidos como los del otro día. Baskonia jamás tendría a Suarez en su plantilla. Que sí, que lucha y que le pone ganas pero su nivel es tan limitado en ataque que en ciertos partidos da grima. Como otros jugadores de la plantilla, no solamente él. Pero es lo que hay. Salin defendiendo a Timma también fue gracioso. La plantilla de Baskonia es brutal y la nuestra es graciosa. Mac no sé cuanto a durar pero tener una plaza de extra para él es difícil de digerir. Yo lo he defendido mucho pero es que el pobre parece que no da para más.

Y Plaza tiene sus cosas buenas y cosas como las del otro día. Actitud muy negativa para un partido vital. Va a ciertos partidos sabiendo que vamos a perder y ahí es cuando nos dan esas palizas.

El duelo Martínez-Plaza debe ir 56 a 2. Vaya repasos le mete el bueno de Martínez a Plaza, es de traca como ataca los puntos débiles del escritor. Lo tiene muy claro y cada vez que juega contra nosotros es victoria para Martínez. Tuvimos suerte en la final de Eurocup pero en el cómputo global es baño tras baño de Martínez a Plaza.

Y sí, renovaría a Plaza dos o tres años más a pesar de todo.

(no es lógico seguir jugando con estos bases, lo acusa todo el equipo).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:14