=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por FuegoBacteriano » 29 Ago 2023, 08:34

ChatoMillera escribió: 28 Ago 2023, 21:56 Hay equipos que comienzan la liga con 10/15 puntos de ventaja
Sí, esta competición está muy, muy adulterada. De ahí el silencio epidémico de los clubs. Yo a veces tiendo a pensar que todo está decidido de antemano. Ves el uso del VAR en la Premier y el de aquí y no puedes creer que sea la misma herramienta.

ChatoMillera
Mensajes: 12631
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por ChatoMillera » 02 Sep 2023, 09:41

Al final se van Miguel y Mamadou para llegar Sola y Karrika

Cómo veis la plantilla que ha quedado?

rajesh
Mensajes: 1050
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por rajesh » 02 Sep 2023, 13:04

ChatoMillera escribió: 02 Sep 2023, 09:41 Al final se van Miguel y Mamadou para llegar Sola y Karrika

Cómo veis la plantilla que ha quedado?
A ver qué opina Desiderio, entonces opinar todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 368
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por Desiderio » 02 Sep 2023, 21:57

rajesh escribió: 02 Sep 2023, 13:04
ChatoMillera escribió: 02 Sep 2023, 09:41 Al final se van Miguel y Mamadou para llegar Sola y Karrika

Cómo veis la plantilla que ha quedado?
A ver qué opina Desiderio, entonces opinar todo lo contrario.
Plantilla para pelear con otros 7-8 de igual a igual por no descender. Puede salir cara o cruz.

Kike , Guevara y Gorosabel, los mejores fichajes por ese orden. Hagi incógnita.

Me gusta más el equipo con Benavidez que con Blanco

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por San Eñe » 02 Sep 2023, 23:32

Desiderio escribió: 02 Sep 2023, 21:57
rajesh escribió: 02 Sep 2023, 13:04
ChatoMillera escribió: 02 Sep 2023, 09:41 Al final se van Miguel y Mamadou para llegar Sola y Karrika

Cómo veis la plantilla que ha quedado?
A ver qué opina Desiderio, entonces opinar todo lo contrario.
Plantilla para pelear con otros 7-8 de igual a igual por no descender. Puede salir cara o cruz.

Kike , Guevara y Gorosabel, los mejores fichajes por ese orden. Hagi incógnita.

Me gusta más el equipo con Benavidez que con Blanco
Me la juego y digo que no se va a sufrir para l permanencia

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 368
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por Desiderio » 03 Sep 2023, 00:32

San Eñe escribió: 02 Sep 2023, 23:32
Desiderio escribió: 02 Sep 2023, 21:57
rajesh escribió: 02 Sep 2023, 13:04
A ver qué opina Desiderio, entonces opinar todo lo contrario.
Plantilla para pelear con otros 7-8 de igual a igual por no descender. Puede salir cara o cruz.

Kike , Guevara y Gorosabel, los mejores fichajes por ese orden. Hagi incógnita.

Me gusta más el equipo con Benavidez que con Blanco
Me la juego y digo que no se va a sufrir para l permanencia
Ojalá pero hay mucho nivel en los equipos de abajo

ChatoMillera
Mensajes: 12631
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por ChatoMillera » 03 Sep 2023, 10:01

De momento hasta el parón.4 partidos contra dos equipos de nuestra liga y otros dos de la parte media y alta.
2 victorias y 2 derrotas.
Lo más importante son los puntos, está claro. Pero hay que puntualizar que el equipo no ha sido inferior a ninguno de los 4 equipos y eso para un recién ascendido es mucho

Dorsy10
Mensajes: 19736
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por Dorsy10 » 03 Sep 2023, 10:14

ChatoMillera escribió: 03 Sep 2023, 10:01 De momento hasta el parón.4 partidos contra dos equipos de nuestra liga y otros dos de la parte media y alta.
2 victorias y 2 derrotas.
Lo más importante son los puntos, está claro. Pero hay que puntualizar que el equipo no ha sido inferior a ninguno de los 4 equipos y eso para un recién ascendido es mucho

Tres equipos de nuestra liga y uno de zona alta (veremos, que libraron de churro el año pasado no meterse en un agujero impresionante).


Yo quitando el partido del Cádiz muy mediatizado por el gol de ellos tan pronto y que no dimos sensación de nada, me ha sorprendido gratamente el equipo. Sobre todo con balón y la velocidad de juego que tenemos, con mucho primer toque y circulaciones rápidas que para nada me esperaba. La cuestión va a ser nuestra capacidad de definir lo que tengamos y el ejemplo es ayer que con muchas buenas el gol fue como fue...

jhacky
Mensajes: 170
Registrado: 21 Mar 2014, 13:40

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por jhacky » 04 Sep 2023, 09:05

Los fichajes han sido acertados y se ha traído justo lo que hacía falta, criterio con el balón para el centro del campo y pólvora arriba. De hecho, con la plantilla que tenemos, yo me plantearía un 4-4-2 para explotar el nivel de los delanteros. Kike y Omorodion están dejando muy buenas sensaciones, sin embargo, Alkain creo que anda justito para Primera. Y aunque es pronto para hacer valoraciones, el equipo tiene buena pinta..

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por Iraultza1921 » 05 Sep 2023, 06:01

Irte con 6 puntos antes del parón son números muy buenos me atrevería a decir. Además son 6 que podían ser alguno más si no te tangan en Getafe de aquella manera.

El equipo juega, transmite y compite. De momento las sensaciones son inmejorables. Veremos como avanza la temporada, pero veo al equipo capaz de ir creciendo incluso, por la juventud que atesoran varios jugadores cuando se vayan adaptando a la categoría y teniendo más minutos.

En cuanto al mercado, me ha parecido una barbaridad de mercado el que ha realizado Sergio Fernández. Ha dotado al equipo de jugadores de talento, ha fichado gente en propiedad para tener patrimonio de cara al futuro y ha traído piezas jóvenes de talento presente y futuro, varias de ellas con opción incluso de ficharlas en propiedad. Le doy un 9 de nota al mercado realizado y diría que ni el más optimista esperaba algo así.

Guevara es un absoluto escándalo de jugador, la extensión de Luís García sobre el césped y un talento con balón descomunal no exento de trabajo. Hagi habrá que verlo y tendrá que demostrar, pero sobre el papel, tiene una calidad fuera de toda duda y a la que no estamos acostumbrados a ver por aquí en 3/4 de campo. Marín intuyo que va a acabar haciéndose con la titularidad, su partido vs Valencia fue increíble, haciendo prácticamente todo bien, además irá creciendo segun avance la temporada. Sola habrá que verle, pero en principio es un jugador que puede aportar, sin ser sobre el papel, un jugador diferencial, sí que puede dar minutos muy aprovechables en la para mí, la posición más floja de la plantilla. Gorosabel sufre atrás, pero la profundidad que te da en ataque y lo que aporta ofensivamente es una barbaridad, diría que desde Theo no teníamos un lateral de tanto recorrido y con tanto talento ofensivo, quizá Pedraza, pero este último era más extremo que lateral. Arriba, cuatro caras nuevas. Cada una con sus cosas, Kike poco que decir, más que conocido, el obrero del gol, te baja una nevera si es necesario. Omorodion es un talento de futuro, pero que tiene unas aptitudes tremendas, rápido, grande, físico descomunal... Muy atentos habrá que estar a este chico. Karrikaburu, pues es joven, necesita adaptarse a la categoría y sobre todo minutos, pero gol tiene y lo demostró en la Real B hace dos temporadas en Segunda. Simeone pues es una pena su lesión, una pena terrible porque es un jugador que iba a enganchar con la grada a la primera. Porque se deja todo en el campo y pelea absolutamente todo, además no está exento de calidad.

Los demás pues ya eran conocidos, Blanco, Tenaglia y Maras y sabemos lo que pueden dar.

Yo soy muy optimista, tanto con la plantilla como por el juego demostrado hasta ahora y como compite. Ojalá, pero veo al equipo más cerca de media tabla que del descenso.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por FuegoBacteriano » 09 Sep 2023, 09:58

Sólo recalcar lo que ha crecido la banda izquierda con el paso por la2. Duarte y Rioja ahora sí parecen jugadores de primera. Y lo de SF, de nota. Tras lo de Briviesca la sensación era que volvíamos a la2 en enero. Ahora, hasta se puede soñar en salir del grupo de cola.

Karmonista
Mensajes: 116
Registrado: 18 Dic 2018, 13:43

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por Karmonista » 11 Sep 2023, 07:24

Alguien que lo tenga mas visto, cree que Alan Godoy podría tener nivel para estar en la plantilla del primer equipo algún día?

Muchas gracias

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por Iraultza1921 » 11 Sep 2023, 22:54

Karmonista escribió: 11 Sep 2023, 07:24 Alguien que lo tenga mas visto, cree que Alan Godoy podría tener nivel para estar en la plantilla del primer equipo algún día?

Muchas gracias

Pues yo le tengo visto, mucho. Soy bastante asiduo a Ibaia desde hace años. Calidad fuera de toda duda, pero cabecita como la de el bueno de Paulino de la Fuente, entre poco y nada. Falta de neuronas, sobrado de talento y por desgracia, prepotencia.

Paulino supo reconducir esa cabeza, si Alan hace lo propio le auguro una carrera bonita, no sé si al más alto nivel, pero sí para buenos equipos de Segunda y quién sabe si llegará a Primera. Me consta que desde hace años ha sido el niño mimado de Ibaia. Lo dicho, si por talento fuese, no sería descabellado que acabe llegando, pero tendría que reconducir muchas de sus actitudes, de su carácter y su cabecita.

PD: A los que sí veo capacidades para llegar del filial son Tomás Mendes (ha pegado un bajón de rendimiento por varias lesiones, ya debutó en Vigo el año del descenso, muy joven aún), y sobre todo a su compañero en el doble pivote Sellu Diallo, recién renovado. Un auténtico bicho, box to box, jugador grande, portento físico y talento, mucho talento con balón, 19 años aún y ya ha ido convocado. Y en otra posición a José de León, me recuerda a Abde pero mejorado, el argelino explotó tarde, pero este desde bien joven despuntó en la cantera. Esta temporada ya no es juvenil, pero llevaba dos temporadas jugando con el filial pese a tener edad juvenil. Jugador rapidísimo, muy buen regate, desborde... Da miedo cuando coge el balón con espacio, 19 años cumplidos en marzo y proyección meteórica, me encantaría verle con alguna convocatoria y oportunidad, en Copa por ejemplo.

Un saludo!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por GURPIL » 15 Sep 2023, 23:21

Ufff... partido sólo para muy forofos. El albiazul ha sido un equipo absolutamente plano. El portero rival se ha ido sin estrenarse, porque los nuestros no han generado absolutamente nada. Un poco triste, porque esperaba algo más de un equipo que en casa muerde, pero fuera baja de manera ostensible. Al menos hoy, sensación de equipito.

Por otra parte, entiendo que el fútbol tiene un seguimiento incomparablemente superior al baloncesto, pero es en partidos como el de hoy cuando se me refuerzan los sentimientos que me mantienen a distancia de este deporte: equipos que, como el Rayo de hoy, se ven con un gol (injusto el penalti, por cierto) de diferencia al descanso y determinan que ya no se vuelva a jugar a nada en los siguientes 45 minutos. Continuas interrupciones, supuestos dolores indescriptibles, simulaciones de todo tipo, jugadores que tardan media hora en salir del terreno cuando son cambiados, balones que cuesta horrores volver a poner en juego... en fin, un bodrio insufrible. Comprendo que el control de juego efectivo no puede realizarse como en baloncesto, pero permitir que de 90 minutos no se jueguen, realmente, ni 60, es algo que, en mi opinión, gusta más al forofo que al aficionado.

rajesh
Mensajes: 1050
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por rajesh » 16 Sep 2023, 22:39

Injusto penalti no, GURPIL. Cuando tienes las herramientas para deshacer un error y no se utilizan lo que es es un robo escandaloso, alevoso y con premeditación. Y ya van dos partidos.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por FuegoBacteriano » 18 Sep 2023, 10:55

rajesh escribió: 16 Sep 2023, 22:39 Injusto penalti no, GURPIL. Cuando tienes las herramientas para deshacer un error y no se utilizan lo que es es un robo escandaloso, alevoso y con premeditación. Y ya van dos partidos.
Es general.
El uso de un instrumento tan potente como es el VAR en este país es, como mínimo, sospechoso.

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por TASTET » 22 Sep 2023, 10:44

Sabéis cual es la baja que el mister no ha desvelado?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por roloj » 22 Sep 2023, 12:54

TASTET escribió: 22 Sep 2023, 10:44 Sabéis cual es la baja que el mister no ha desvelado?
Ha salido la convocatoria y falta Blanco
Allí está París

Imagen Imagen

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por TASTET » 22 Sep 2023, 23:35

Mal planteado pir Luia Garcia el partido
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

rajesh
Mensajes: 1050
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)

por rajesh » 29 Sep 2023, 01:01

Otro regalo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:59