Estados Unidos reconoce que el famoso informe de la CIA hablando de los Mossos es falso.
La vida al margen del deporte (la hay)

123 mensajes
Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Estados Unidos reconoce que el famoso informe de la CIA hablando de los Mossos es falso.

por Saint Torpez » 24 Ene 2018, 12:30

mormonroller escribió: ¿Ves como la patria te ciega? ¿De donde sacas que yo soy un españolazo? Eso te pasa porque te están teledirigiendo y apenas riges mas que un dummy ¿O no conoces el principio número 1 de la propaganda de Goebbels, el Principio de simplificación y del enemigo único? Pues es mas viejo que andar de pié.
¿Qué patria ni qué Goebbels? Estás discutiendo con un troll al que han baneado veinte veces, y veinte más vendrá a seguir insultando. Puede que no sea ni catalán...

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Estados Unidos reconoce que el famoso informe de la CIA hablando de los Mossos es falso.

por mormonroller » 24 Ene 2018, 12:33

Saint Torpez escribió:
mormonroller escribió: ¿Ves como la patria te ciega? ¿De donde sacas que yo soy un españolazo? Eso te pasa porque te están teledirigiendo y apenas riges mas que un dummy ¿O no conoces el principio número 1 de la propaganda de Goebbels, el Principio de simplificación y del enemigo único? Pues es mas viejo que andar de pié.
¿Qué patria ni qué Goebbels? Estás discutiendo con un troll al que han baneado veinte veces, y veinte más vendrá a seguir insultando. Puede que no sea ni catalán...
No, está tratando de argumentar pero la está cagando, en cuanto empiece a trolear será la señal de que la ha cagado definitivamente, de hecho ya está empezando a entrar en bucle.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Estados Unidos reconoce que el famoso informe de la CIA hablando de los Mossos es falso.

por Clever Girl » 24 Ene 2018, 16:35

Paco Le Monde escribió:
Clever Girl escribió:
mormonroller escribió:
¿Ves como la patria te ciega? ¿De donde sacas que yo soy un españolazo? Eso te pasa porque te están teledirigiendo y apenas riges mas que un dummy ¿O no conoces el principio número 1 de la propaganda de Goebbels, el Principio de simplificación y del enemigo único? Pues es mas viejo que andar de pié.
Eres español, hablas de "Puchi" y criticas al independentismo.

Las probabilidades de que no seas un españolazo son las mismas que las que tiene Paco Lemondy de follar sin pagar.
Te aseguro que las probabilidades de que yo folle sin pagar son bastante mas altas que las que existen de que tu algun dia veas la independencia de Catalonia. Y eso que ademas de simplon se te ve bastante pipiolo.
Tu presidente acaba de reconocer la Republica de Catalunya, Paco.

Si hablamos de simpleza, ahi sois potencias mundiales.
mormonroller escribió:
Saint Torpez escribió:
mormonroller escribió: ¿Ves como la patria te ciega? ¿De donde sacas que yo soy un españolazo? Eso te pasa porque te están teledirigiendo y apenas riges mas que un dummy ¿O no conoces el principio número 1 de la propaganda de Goebbels, el Principio de simplificación y del enemigo único? Pues es mas viejo que andar de pié.
¿Qué patria ni qué Goebbels? Estás discutiendo con un troll al que han baneado veinte veces, y veinte más vendrá a seguir insultando. Puede que no sea ni catalán...
No, está tratando de argumentar pero la está cagando, en cuanto empiece a trolear será la señal de que la ha cagado definitivamente, de hecho ya está empezando a entrar en bucle.
Mola cuando los fachas empiezan a darse palmaditas en la espalda entre si. En cada hilo siempre hay unos cuantos, no falla :D

123 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:40