HO NHL 2017-2018
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3888
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 26 Mar 2024, 19:21

Carey Price escribió: 26 Mar 2024, 18:03Anoche uno de los mejores partidos de los Habs en lo que llevamos de temporada, y por Seattle no pinta bien la cosa, hasta el punto de que al final del partido acabaron abucheados por su propio público.
Bufff he leído que han pasado cositas por Seattle, sí. Montreal ganar y destruir.

Primero Hakstol en canutazos después del partido diciendo que el nivel y compromiso de los jugadores es inaceptable, que no luchan por el compañero de al lado. Algunos veteranos van a ser sentados estos últimos partidos y han subido a varios jugadores jóvenes de Coachella Valley (los Firebirds líderes de la Pacific en AHL, ya clasificados para playoffs así que tranquilos esperando desde su plantillón).

A ver quiénes son los jugadores señalados y huelo en el ambiente a próximo entrenador sackeado in the morning...

Sobre anoche estoy a tope victoria de los Kings en Vancouver (más cerca de los Aceiteros por la ventaja de campo) y Vegas aguantó la embestida de los Blues (ay St. Louis...) que les mantiene en plaza de Wild Card.

GreatKingRat
Mensajes: 963
Registrado: 11 Dic 2012, 11:42
Ubicación: Las alcantarillas

Re: HO NHL 2017-2018

por GreatKingRat » 26 Mar 2024, 22:25

Leo muchas criticas a los 50 goles de Hyman, pero me falta contexto. Es por jugar con McDavid y Drasaitl? Porque es de familia con pasta me ha parecido leer?
Imagen

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3888
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 27 Mar 2024, 08:49

Vaya jornadón anoche, ¿no?

Aceiteros ganando en la OT en Winnipeg (ay los Jets...). Héroe Hyman.

Bruinosos ganando en Florida y mantienen el liderato de su división.

Rangers ganando a Fentanilers en la OT (Adam Fox) y matemáticamente ya están en playoffs.

Washington ganando a Red Wings en la OT (Dylan Strome) y afianzan su plaza en la Wild Card.

Preds ganando a Caballeros Dorados también en la OT (Roman Josi) y ya lo digo: Nashville se va a puestos divisionales adelantando a Jets y los de Winnipeg se van a la Wild Card junto con Vegas. Ojo ahí los rivales (Vancouver, Dallas y Avs...).

Jajaja Montreal de gira trolleando a Colorado también y ya jugando libres ganan partidos.

Y por último dejo lo mejor: el debut de Josh Doan con los Coyotes marcando 2 goles. :amor:

Primer jugador nacido en Arizona que juega para ellos. Primera vez que un debutante anota 2 goles.

https://twitter.com/ArizonaCoyotes/stat ... GDWyA&s=19

Con la family disfrutándolo en la grada.

https://twitter.com/ArizonaCoyotes/stat ... 6zFLA&s=19

Y es que el ****** tiene también la marca del primer jugador que anotó gol en el Mullett Arena cuando jugaba con Arizona State.

https://twitter.com/ArizonaCoyotes/stat ... JNMNw&s=19

Marcado para la historia el chaval. :amor:

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3888
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 27 Mar 2024, 09:04

GreatKingRat escribió: 26 Mar 2024, 22:25 Leo muchas criticas a los 50 goles de Hyman, pero me falta contexto. Es por jugar con McDavid y Drasaitl? Porque es de familia con pasta me ha parecido leer?
Ah supongo que lo dices por el vídeo viral del tipo ése que le ha criticado lo que dices y veo a muchos periodistas contestando, ¿no?

Bueno mientras venga de una sola persona y se haya viralizado pues bueno, es lo que hay ahora con las redes sociales, tampoco le daría mucha importancia a las flipadas de la gente. Mientras no venga de la tóxica prensa de Toronto por despecho...

En una pequeña parte el tipo puede tener razón lo de tener los mejores recursos desde chico por ser muy ricos tuvo cierta ventaja pero es que el hockey es un deporte elitista de gente muy pudiente y los niños que llegan al profesionalismo sobreviviendo a Juniors y College su familia se ha dejado un pastizal importante por el camino aparte del tiempo sacrificado en viajes y partidos. Es un deporte muuuuuuy caro, el 99'99% vienen de familias ricas... ya ni te digo si el niño te sale portero con las protecciones y máscara.

Yo si te soy sincero he leído muy pocas historias de jugadores con orígenes humildes o directamente pobres que hayan llegado al profesionalismo. De hecho ahora mismo sólo se me viene uno a la cabeza y es un jugador que está en AHL, Chase Priskie, que hace dos o tres años se convirtió en el primer jugador de Florida que debutó con los Panthers y su madre (viuda o divorciada) tenía tres trabajos para mantener a él y sus hermanos (welcome to the American Dream).

Hasta casi la mitad de los jugadores de color vienen de familias pudientes (los Subban) y quizás encontraríamos familias más humildes en los jugadores de origen indígenas (Zach Whitecloud).

GreatKingRat
Mensajes: 963
Registrado: 11 Dic 2012, 11:42
Ubicación: Las alcantarillas

Re: HO NHL 2017-2018

por GreatKingRat » 27 Mar 2024, 11:15

_Shavo Odadjian_ escribió: 27 Mar 2024, 09:04
GreatKingRat escribió: 26 Mar 2024, 22:25 Leo muchas criticas a los 50 goles de Hyman, pero me falta contexto. Es por jugar con McDavid y Drasaitl? Porque es de familia con pasta me ha parecido leer?
Ah supongo que lo dices por el vídeo viral del tipo ése que le ha criticado lo que dices y veo a muchos periodistas contestando, ¿no?

Bueno mientras venga de una sola persona y se haya viralizado pues bueno, es lo que hay ahora con las redes sociales, tampoco le daría mucha importancia a las flipadas de la gente. Mientras no venga de la tóxica prensa de Toronto por despecho...

En una pequeña parte el tipo puede tener razón lo de tener los mejores recursos desde chico por ser muy ricos tuvo cierta ventaja pero es que el hockey es un deporte elitista de gente muy pudiente y los niños que llegan al profesionalismo sobreviviendo a Juniors y College su familia se ha dejado un pastizal importante por el camino aparte del tiempo sacrificado en viajes y partidos. Es un deporte muuuuuuy caro, el 99'99% vienen de familias ricas... ya ni te digo si el niño te sale portero con las protecciones y máscara.

Yo si te soy sincero he leído muy pocas historias de jugadores con orígenes humildes o directamente pobres que hayan llegado al profesionalismo. De hecho ahora mismo sólo se me viene uno a la cabeza y es un jugador que está en AHL, Chase Priskie, que hace dos o tres años se convirtió en el primer jugador de Florida que debutó con los Panthers y su madre (viuda o divorciada) tenía tres trabajos para mantener a él y sus hermanos (welcome to the American Dream).

Hasta casi la mitad de los jugadores de color vienen de familias pudientes (los Subban) y quizás encontraríamos familias más humildes en los jugadores de origen indígenas (Zach Whitecloud).
Gracias! Si, he revisado y eran bastantes periodistas contestando a un video en el que decía que no era tanto el trabajo duro lo que había llevado a Hyman al éxito.

Desde luego todo el equipamiento del hockey es carísimo, y no es poco lo que necesitan para jugar. Supongo que en este caso, la familia de Hyman será especialmente adinerada o le ha dado por salir por ahí para criticar.
Imagen

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3888
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 27 Mar 2024, 11:41

Para cerrar el tema Hyman y defenderle, fue salir de Toronto hace tres temporadas y sus números mejorar mogollón. No creo en las casualidades con esa franquicia y allí tenía a Matthews que es buenísimo también pero es que la toxicidad de Toronto... you know what I mean. 8-)

Ahí hay mucho trabajo entre bambalinas que se complementa a la perfección con el talento de McDavid y Draisaitl y poca broma estar a su nivel.

GreatKingRat
Mensajes: 963
Registrado: 11 Dic 2012, 11:42
Ubicación: Las alcantarillas

Re: HO NHL 2017-2018

por GreatKingRat » 27 Mar 2024, 14:16

_Shavo Odadjian_ escribió: 27 Mar 2024, 11:41 Para cerrar el tema Hyman y defenderle, fue salir de Toronto hace tres temporadas y sus números mejorar mogollón. No creo en las casualidades con esa franquicia y allí tenía a Matthews que es buenísimo también pero es que la toxicidad de Toronto... you know what I mean. 8-)

Ahí hay mucho trabajo entre bambalinas que se complementa a la perfección con el talento de McDavid y Draisaitl y poca broma estar a su nivel.
Evidentemente, si el tío ha marcado 50 goles manco no es.

Por mucho que me pongas a mí jugando con Gretzky redivivo, McDavid con 4 brazos y Makinnon puesto de esteroides no meto ni medio :D

Por cierto, que pasa en Toronto? El tema salseo también me interesa muchísimo :brindo por eso:
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5457
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO NHL 2017-2018

por Carey Price » 27 Mar 2024, 17:50

La prensa de Toronto en Canadá viene a ser lo mismo que la Nueva York en Estados Unidos. Toxicidad pura y dura, sobre todo cuando las cosas no salen. La de Montrèal es también para comer aparte, sobre todo la prensa francófona, aunque no llega a los extremos de la de Toronto.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3888
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 27 Mar 2024, 19:51

GreatKingRat escribió: 27 Mar 2024, 14:16 Por cierto, que pasa en Toronto? El tema salseo también me interesa muchísimo :brindo por eso:
Nah, nada de salseo. Era lo que bien comenta Carey.

La prensa de Toronto es la más tóxica de la competición, allí es donde tienen la sede todos los medios de comunicación canadienses y están todos los periodistas importantes, se creen el ombligo del mundo y llevan casi 60 años sin ganar una Stanley Cup. :mrgreen:

El día que Auston Matthews les abandone para volver a su casa de Arizona para ganar la Stanley Cup con los Coyotes descorcharé una botella de champán. Lástima que renovó recientemente con ellos hasta los 31 o así, bueno todavía es buena edad en hockey.

GreatKingRat
Mensajes: 963
Registrado: 11 Dic 2012, 11:42
Ubicación: Las alcantarillas

Re: HO NHL 2017-2018

por GreatKingRat » 27 Mar 2024, 21:18

Así que las divas canadienses son la prensa de los Habs y la de los hojetes. Bueno es saberlo :P
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5457
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO NHL 2017-2018

por Carey Price » 28 Mar 2024, 11:11

Teniendo en cuenta que en Canadá el hockey es más que un deporte, la prensa canadiense en general es muy amiga de sacar la guadaña. Toronto y Montrèal se llevan la palma porque son los dos grandes mercados del país, y aun es peor la de Toronto. Montrèal, al ser una ciudad bilingüe (el francés es el idioma materno mayoritario, pero allí casi todo el mundo al menos se defiende en inglés) tiene prensa en los dos idiomas, y la prensa en francés es más propensa a meter cizaña que la prensa angloparlante, pero está lejos de meter la mierda que mete la de Toronto. Esta temporada, que se esperaba que los Habs dieran un paso adelante, están dando muy pocos palos.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3888
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 28 Mar 2024, 11:16

Los Buffalo Sabres definitivamente ya tiraron la toalla, el primer cuarto encajaron 0-5 ante Senadores de Ottawa :mrgreen: y terminó palmando el partido. Bienvenidos a su realidad de hace más de una década.

En AHL se van confirmando más equipos para los playoffs. A los Hershey Bears, Coachella Valley Firebirds, Milwaukee Admirals, Grand Rapids Griffins, se les une Tucson Roadrunners y Ontario Reign. Próximamente Syracuse Crunch, Providence Bruins en el Este; Colorado Eagles, Bakersfield Condors, Abbotsford Canucks en la Pacific... se viene lo bueno.

En ECHL estoy leyendo que hay movidita con los Trois-Rivières Lions (afiliado de los Habs) y Newfoundland Growlers (afiliado de los Lefillas) que pertenecen a la misma multipropiedad (Deacon Sports, también tienen a los Iowa Heartlanders afiliado de los Wild) por mucha deuda adquirida estos años, están pendientes de algún crédito de rescate, en unos días se reúnen los directivos de la ECHL si les rescatan haciéndose cargo de pagar lo que queda de salario a los jugadores o desaparecen sin jugar los últimos partidos de regular season. Tremendo. Terranova además es mercado importante y fueron campeones en su primera temporada de vuelta hace un lustro...

Lectura en francófono.

https://twitter.com/MatthewVachon_/stat ... UR7OA&s=19

Ésto me hace esbozar una sonrisa contra la fanaticada de los Quebec Nordiques que siempre echan peste de los Coyotes en redes sociales por el tema pabellón y a unos pocos kilómetros de Quebec City son incapaces de mantener un mísero equipo de ECHL. 8-)

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3888
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 28 Mar 2024, 11:22

Carey Price escribió: 28 Mar 2024, 11:11 Esta temporada, que se esperaba que los Habs dieran un paso adelante, están dando muy pocos palos.
Porque están esperando a ver qué número os toca en el lottery draft y si otra temporada de reconstrucción ha merecido la pena o no si toca o no el premio gordo de Macklin Celebrini en el puesto #1. :mrgreen:

Los cuchillos los tienen guardados pero afilados, verás si os toca el puesto #5 ó #6. 8-)

Carey Price
Mensajes: 5457
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO NHL 2017-2018

por Carey Price » 28 Mar 2024, 11:40

Me olvidé de comentar algo: se cae el nuevo pabellón que los Wizards y Caps querían construir en Virginia. La mala comunicación del lugar en donde estaba prevista la construcción del pabellón con el DC es la causa principal.

De momento seguirán en el pabellón actual, a la espera de conocerse si continúan adelante con la construcción del nuevo pabellón, y en que parte del DC o área metropolitana se efectuará.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3888
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 28 Mar 2024, 14:50

Carey Price escribió: 28 Mar 2024, 11:40 Me olvidé de comentar algo: se cae el nuevo pabellón que los Wizards y Caps querían construir en Virginia. La mala comunicación del lugar en donde estaba prevista la construcción del pabellón con el DC es la causa principal.

De momento seguirán en el pabellón actual, a la espera de conocerse si continúan adelante con la construcción del nuevo pabellón, y en que parte del DC o área metropolitana se efectuará.
Hostia es verdad lo vi muy de pasada la semana anterior, por lo que sea no le han dado el mismo bombo que cuando lo anunciaron hace un mes.

Como comentamos por la singularidad de la zona que no hay mucho espacio en el downtown y si te sales un poco por el oeste estás en un estado, por el este en otro estado y por el sur lo mismo, es un descojono y que estaba a tomar por culísimo del centro. Yo creo que el problema principal era más de money money que por distancia / ubicación.

Por cierto leo que la leyenda de los Red Wings Sergei Fedorov abandona el CSKA Moscú.

https://twitter.com/khl_eng/status/1773 ... _Y3ig&s=19

Me suenan un par de equipos que le abrirían los brazos... Detroit, Columbus... :mrgreen:

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3888
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 28 Mar 2024, 17:51

Noticias de mercato. Y muy favorables para los Philadelphia Fentanilers.

https://twitter.com/khl_eng/status/1773 ... BjMfA&s=19

¿Os acordáis de Ivan Fedotov? Hace dos años cuando la invasión rusa en Ucrania pasó de ir al servicio militar (no le culpo), desapareció unas semanas y resulta que le mandaron obligado a una base en el Ártico a hacer la mili.

Luego además está el "problemilla" que tenía duplicidad de contrato NHL (Flyers) y KHL (CSKA) y la IIHF sancionó a su equipo.

Philadelphia se supone que aún mantiene sus derechos y contrato en vigor así que a ver qué pasa, porterazo si el visado no tarda mucho en llegar para los playoffs. Y más tras la pérdida de Carter Hart con su próximo destino en Soto del Real canadiense.

Además, hace unos días también salió que otro portero drafteado y firmado suyo, el bielorruso Alexei Kolosov (Dinamo Minsk), también se pira de la KHL rumbo Norteamérica. De éste estoy leyendo que su visado puede tardar un poco más.

Torts estará contento por fin con dos porteros decentes.

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3888
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: HO NHL 2017-2018

por _Shavo Odadjian_ » 30 Mar 2024, 09:49

Bueno bueno que anoche en ECHL tuvimos :alarma: GOALIE GOAL :alarma: VAMO :cosuverde:

El finés Oskari Salminen (Manitoba Moose) cedido en Norfolk Admirals.

https://twitter.com/NorfolkAdmirals/sta ... f6O4A&s=19

Y en NHL el ruso Ivan Fedotov ya llegó a Philly, entrenó con el equipo y le presentaron, muy rápido todo. En CapFriendly he leído que sólo tendrá firmado 1 año de ELC --en vez de los 2 años originales-- y en verano será Free Agent.

https://twitter.com/NHLFlyers/status/17 ... M_0wQ&s=19

Increíble Daniel Briere como GM que lleva poco tiempo en el cargo y se la ha sacado de manera brutal desactivando dos bombas contractuales de la KHL con Fedotov -sobre todo éste- y Kolosov que cada año requiere mucho tiempo y paciencia gracias a las trabas de Putin. Viendo que están en racha yo intentaba este verano la 'Operación Rescate' a Michkov, prepárate SKA... :mrgreen:

Carey Price
Mensajes: 5457
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: HO NHL 2017-2018

por Carey Price » 30 Mar 2024, 18:03

Y los Habs que se ponen a ganar partidos ahora. Tortorella calentito por los dos goles anulados vía revisión.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57542
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 30 Mar 2024, 21:30

Jugar, pero por qué se meten con Hyman, si ese tío es HAMOR.

Sobre la prensa de Toronto, yo creo que es una losa (más) sobre el equipo, así que todos los jeiters deberíais de estar a tope con ELLA. Y en cierta medida creo que es cierto para la mayor parte de los equipos canuckos. Los americanos, si el hockey va mal, pues se dedican a otra cosa, será por deportes en todas las ciudades con franquicia. Y si va bien, a tope con ellos. Pero en Canadá es eso o el curling.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57542
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: HO NHL 2017-2018

por Duncan Ferguson » 31 Mar 2024, 08:38

Ayer viendo el Vegas @ Minnesota (Caballeros Doritos @ Salvajismo) vi una cosa curiosa; Minnesota retiró al X-Goalie calentito en la prórroga para hacer un 4 vs 3 y comentaron que ya lo había hecho el otro día. El caso es que Vegas marcó y dijeron que debido a que habían retirado al X-Goalie, Minnesota perdía el punto que ganan por perder un partido en el tiempo extra.

No he visto mucho a Vegas este año por horarios costa Oeste incompatibles con Albassete, pero me gustó el equipo. Jack Eichel los metió en un lío (lo expulsaron en el segundo, con cinco minutos en inferioridad), pero el equipo no se descompuso y acabó sacando una buena victoria, muy de pleifos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:20