Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Harkonnen » 09 Jun 2022, 00:28

Oku escribió:
Rex escribió:Será en GIRONA-FONTAJAU. La disponibilidad del Palacio de los Deportes de la CAM ha matado al Estudiantes
La campañita de la Demencia y demases en redes pidiendo Madrid si o si como sede final de la F4 de la LEB Oro ha sido lamentable. Suerte del comunicado de la FEB, que no es santa de mi devoción precisamente, donde explica lo sucedido con Estudiantes y el Wizink.
+1

No soy yo un gran fan del Girona, y se puede argumentar (con razón) que por méritos deportivos debiera organizarla el Estu, pero los tuits de José Ajero poco menos que diciendo que en Madrid "todo el mundo" puede ir mientras que Girona poco menos que está en medio del África subtropical han dado bastante vergüenza ajena. Resulta que había que cambiar las fechas de la F4 y todo. Luego que si la madrileñofobia. Vamos no me j...

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por ENAZURI » 09 Jun 2022, 07:35

Harkonnen escribió:
Oku escribió:
Rex escribió:Será en GIRONA-FONTAJAU. La disponibilidad del Palacio de los Deportes de la CAM ha matado al Estudiantes
La campañita de la Demencia y demases en redes pidiendo Madrid si o si como sede final de la F4 de la LEB Oro ha sido lamentable. Suerte del comunicado de la FEB, que no es santa de mi devoción precisamente, donde explica lo sucedido con Estudiantes y el Wizink.
+1

No soy yo un gran fan del Girona, y se puede argumentar (con razón) que por méritos deportivos debiera organizarla el Estu, pero los tuits de José Ajero poco menos que diciendo que en Madrid "todo el mundo" puede ir mientras que Girona poco menos que está en medio del África subtropical han dado bastante vergüenza ajena. Resulta que había que cambiar las fechas de la F4 y todo. Luego que si la madrileñofobia. Vamos no me j...
Muy lamentable, y ojo, que con lo de "qué bien comunicado que está Madrid" no habría otro lugar para celebrar nada, ni Copas, ni Supercopas, ni F4, ni nada.

Y hablaban de la comodidad para las aficiones cuando todavía puede pasar el Lleida.

Y lo de Ajero acusando de desinformado y anónimo a algún usuario de Twitter que hace programas de baloncesto ha sido para nota.

axi2332
Mensajes: 10896
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por axi2332 » 10 Jun 2022, 22:04

Viendo el partido de Lleida, hay solo dos competiciones nacionales a alto nivel en liza. Cada uno tiene un partido clave esta semana, ambas en Cataluña; de verdad era necesario poner los dos el mismo día y hora?

Luego dirán que lo más importante es hacer afición. Creo que el de Lleida se podía haber retrasado al día de mañana por ejemplo.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por enrico_bilbao » 10 Jun 2022, 23:27

axi2332 escribió:Viendo el partido de Lleida, hay solo dos competiciones nacionales a alto nivel en liza. Cada uno tiene un partido clave esta semana, ambas en Cataluña; de verdad era necesario poner los dos el mismo día y hora?

Luego dirán que lo más importante es hacer afición. Creo que el de Lleida se podía haber retrasado al día de mañana por ejemplo.
Como aficionado que soy del Bilbao Basket, si estando en LEB nos hubieran cambiado un partido del playoff de ascenso para no coincidir con un partido del Baskonia, me habría encabronado bastante.

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 10 Jun 2022, 23:46

Girona y Lleida a la final four; vamos, que no puede haber más motivos para que la sede sea Fontajau.

Y al que no le guste, que se vaya a la...



Imagen
Imagen

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por pielagense » 11 Jun 2022, 09:53

Rex escribió:Girona y Lleida a la final four; vamos, que no puede haber más motivos para que la sede sea Fontajau.

Y al que no le guste, que se vaya a la...



Imagen
Desde Lleida (desde el club al 100%, pero posiblemente también desde la afición por lo que me llega) preferían jugarla en Madrid a jugarla en Girona

Por otro lado, pasar el partido de Lleida a hoy, supondría que hasta mañana (domingo, y siendo día poco hábil por lo general) no puedes empezar a preparar todo tema logístico del viaje, aficionados, etc para ir a la F4 que es la semana que viene. Como mucho podías haberte planteado ponerlo el jueves en vez del viernes, pero de igual manera era putear a la afición hacer ese cambio también
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 16 Jun 2022, 22:49

Recuerdo que Madrid ya tuvo la suya.

Porra para mañana, voy a arriesgar al máximo :P :P :P

ESTUDIANTES-PALENCIA
(0-2 para Palencia en liga)
LLEIDA-GIRONA
(1-1 en liga)
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Harkonnen » 16 Jun 2022, 23:16

Rex escribió:Recuerdo que Madrid ya tuvo la suya.

Porra para mañana, voy a arriesgar al máximo :P :P :P

ESTUDIANTES-PALENCIA
(0-2 para Palencia en liga)
LLEIDA-GIRONA
(1-1 en liga)
No tan deprisa, que aún estamos a jueves!

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por bckhm520 » 17 Jun 2022, 16:29

Viendo los equipos y por poner una sede neutral y mas o menos equidistante, un sitio adecuado hubiera sido Zaragoza. Pabellon con 11,000 plazas, de sobra para meter 2000 ficionados por club...
Seguro que los mas contentos hubieran sido los de Lleida, pero, no se hubiera podido quejar mucho ningun equipo.
Ahora bien, no veo a ninguna ciudad organizando esto sin que su equipo participe, asi que siempre habra polemica.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por itv » 17 Jun 2022, 18:21

O buscamos un pabellón de 20000 para meter 5000 por equipo, ya puestos.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Harkonnen » 17 Jun 2022, 18:49

bckhm520 escribió:Viendo los equipos y por poner una sede neutral y mas o menos equidistante, un sitio adecuado hubiera sido Zaragoza. Pabellon con 11,000 plazas, de sobra para meter 2000 ficionados por club...
Seguro que los mas contentos hubieran sido los de Lleida, pero, no se hubiera podido quejar mucho ningun equipo.
Ahora bien, no veo a ninguna ciudad organizando esto sin que su equipo participe, asi que siempre habra polemica.
Una de las condiciones para organizar la F4 es que los equipos participantes tienen preferencia sobre el resto de plazas... (ver bases de competición 2021-22, artículo 2.3.2, punto 4).

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por mbenga » 18 Jun 2022, 17:31

Harkonnen escribió: No soy yo un gran fan del Girona, y se puede argumentar (con razón) que por méritos deportivos debiera organizarla el Estu, pero los tuits de José Ajero poco menos que diciendo que en Madrid "todo el mundo" puede ir mientras que Girona poco menos que está en medio del África subtropical han dado bastante vergüenza ajena. Resulta que había que cambiar las fechas de la F4 y todo. Luego que si la madrileñofobia. Vamos no me j...
Ajero es un tipo muy "especial" sin duda

Ajero & Canito, parejita legendaria.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48224
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por crespo » 18 Jun 2022, 19:25

Leo que Estudiantes ha ganado la primera semi ante Palencia. Me sorprende que a la remota aldea de Girona hayan podido llegar las dos expediciones. Espero que hayan hecho acopio de provisiones.
Imagen

GIPSY KING

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 18 Jun 2022, 21:57

Yo espero que el tal Ajero ese no haya visto el ambientazo de Fontajau, porque le podría haber causado una reacción epidérmica.

La FEB anunciando toda la semana que la final four va por laligasports y la segunda semifinal se ha podido ver por Esport3.

A ver en qué queda lo de Marc
Imagen

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Oku » 19 Jun 2022, 00:35

Ambientazo en Fontajau, no recuerdo nada igual.

La final, la que todo el mundo esperaba, pero con dos dudas: Dee por el Estu y Marc por Girona. Veremos si finalmente son de la partida
Imagen

Uno di NOI

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 19 Jun 2022, 20:59

Cómo es el karma, el Estudiantes va a pagar ahora por (una parte al menos de) los descensos que no se materializaron.

Enhorabuena al Girona, que allá por el otoño parecía que no se iba a clasificar siquiera para los play-off de ascenso.

Y un fuerte abrazo a todos los que han presionado para que la competición no mantuviera su independencia
Imagen

axi2332
Mensajes: 10896
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por axi2332 » 19 Jun 2022, 21:59

Pues fracaso estrepitoso del Estudiantes. Y se lo han merecido.

Y ojo, que el próximo año tiene como rival Andorra y Burgos.

Espero que no sea cierto que quieran triplicar la cuota (de 20€ anual a 70€) de laligasports.tv. Ya de por sí es un mal servicio, si ponen ese precio... conmigo que no cuenten.

Pensar que pago 20€ al año por eurosport player y que Laligasports pongan a 70€, es que me trae la risa floja.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por enrico_bilbao » 19 Jun 2022, 23:28

Va a ser bonita la LEB del año que viene, con Estudiantes, Burgos y Andorra.

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 20 Jun 2022, 22:19

Imagen

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

por Rex » 21 Jul 2022, 22:44

Vamos a dar la bienvenida a los aficionados del subforo del Miraflores; y cuando aparezca alguno, a los del Andorra.

El día del Estudiantes-Andorra esto va a petar
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:00