¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?
La vida al margen del deporte (la hay)

369 mensajes
Iñigo

Re: ¿Por qué la izquierda tiene tanta envidia hacia Albert Rivera?

por Iñigo » 21 May 2018, 14:55

pete666 escribió:La fundación CEPS (germén de podemos), recibió no pocos millones de Venezuela, algo que es de dominio público y que salió en los papeles de Panamá, en ese momento ni siquiera existía podemos, pero es evidente que fue el germen de la creación de podemos, que legalmente haya resquicios o no se pueda demostrar que ese dinero sirvió para fundar podemos es una cosa, negar la evidencia es otra, sin el dinero de Venezuela podemos no existiría, no hubiese existido la fundación que luego creó al partido y esa fundación sí recibió una millonada del régimen venezolano.

https://www.reddit.com/r/podemos/commen ... 5_1006_pm/

No sé muy bien qué tiene que ver. Podemos no niega la relación contractual entre la CEPS y el Gobierno de Venezuela, sino entre el partido y el dinero que pagó el país latinoamericano. Creo que las cuentas de Podemos son transparentes, las puedes mirar bien. La evidencia que mencionas es la que tú quieras creer, pero como se ha dicho, todas las querellas por financiación ilegal están más que archivadas. A mí me parece que incurres en una falacia formal importante: si algo sucede después de un primer acontecimiento, entonces ese algo es consecuencia de lo primero. Vamos, que si el gallo canta justo antes de que salga el sol, entonces es el gallo quien hace que salga. O aplicado aquí: si algunos dirigentes de Podemos estuvieron en la CEPS, y Venezuela pagó a esta asociación, entonces Podemos está financiado por Venezuela. Da igual que todo haya sido archivado. En cualquier caso, nos movemos (tú, yo y cualquiera) por deseos, creyendo lo que queremos creer hasta que nuestra verdad sea la buena.

Toshirô

por Toshirô » 21 May 2018, 23:22

Iñigo escribió:
pete666 escribió:La fundación CEPS (germén de podemos), recibió no pocos millones de Venezuela, algo que es de dominio público y que salió en los papeles de Panamá, en ese momento ni siquiera existía podemos, pero es evidente que fue el germen de la creación de podemos, que legalmente haya resquicios o no se pueda demostrar que ese dinero sirvió para fundar podemos es una cosa, negar la evidencia es otra, sin el dinero de Venezuela podemos no existiría, no hubiese existido la fundación que luego creó al partido y esa fundación sí recibió una millonada del régimen venezolano.

https://www.reddit.com/r/podemos/commen ... 5_1006_pm/

No sé muy bien qué tiene que ver. Podemos no niega la relación contractual entre la CEPS y el Gobierno de Venezuela, sino entre el partido y el dinero que pagó el país latinoamericano. Creo que las cuentas de Podemos son transparentes, las puedes mirar bien. La evidencia que mencionas es la que tú quieras creer, pero como se ha dicho, todas las querellas por financiación ilegal están más que archivadas. A mí me parece que incurres en una falacia formal importante: si algo sucede después de un primer acontecimiento, entonces ese algo es consecuencia de lo primero. Vamos, que si el gallo canta justo antes de que salga el sol, entonces es el gallo quien hace que salga. O aplicado aquí: si algunos dirigentes de Podemos estuvieron en la CEPS, y Venezuela pagó a esta asociación, entonces Podemos está financiado por Venezuela. Da igual que todo haya sido archivado. En cualquier caso, nos movemos (tú, yo y cualquiera) por deseos, creyendo lo que queremos creer hasta que nuestra verdad sea la buena.

Yo creo que los vínculos de la élite de Podemos con Venezuela son, hasta que se demuestre fehacientemente otra cosa, materia política y no judicial, como bien explicas. Pero no deja de resultarme curioso que, en este caso, las decisiones judiciales sí parecen constituir prueba definitiva sobre la veracidad e interpretación de unos hechos. Cuando otros jueces, engendrados por exactamente el mismo sistema, dictaminan qué responsabilidad cabe exigir por ciertos hechos de naturaleza sexual su autoridad parece susceptible de un cuestionamiento mucho mayor.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 21 May 2018, 23:32

No es un tema de envidia, sino de que no me gustan las medidas que propone Albert Rivera y creo que C´s es el PP disfrazado de naranja. La política no es como la liga de fútbol en la que quiera que ganen unos u otros porque me caigan mejor o peor.

THE GREATEST

por THE GREATEST » 11 Ago 2018, 11:06

En estas últimas horas estamos viviendo un auténtico LINCHAMIENTO hacia Ciudadanos y Albert Rivera por parte de la prensa bolchevique.

Mención especial para el subvencionado panfleto de Nachete Prescolar:

Ciudadanos abraza el discurso del miedo en busca de los réditos electorales de la extrema derecha europea

Los manteros responden a los ataques: "Ciudadanos copia el modelo racista de Le Pen, pero en plan cutre"

Por qué el discurso de Ciudadanos es alarmista: España está entre los países más seguros de Europa

Las críticas a los manteros vuelven otro verano a las redes sociales de Cs

Hay muchos nervios en la Zurda de cara a las elecciones de 2020. El secuestro de la Nación se va a acabar. Casado-Rivera-Abascal, los españoles os pedimos unidad para acabar con esta lacra.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 11 Ago 2018, 12:39

THE GREATEST escribió:En estas últimas horas estamos viviendo un auténtico LINCHAMIENTO hacia Ciudadanos y Albert Rivera por parte de la prensa bolchevique.

Mención especial para el subvencionado panfleto de Nachete Prescolar:

Ciudadanos abraza el discurso del miedo en busca de los réditos electorales de la extrema derecha europea

Los manteros responden a los ataques: "Ciudadanos copia el modelo racista de Le Pen, pero en plan cutre"

Por qué el discurso de Ciudadanos es alarmista: España está entre los países más seguros de Europa

Las críticas a los manteros vuelven otro verano a las redes sociales de Cs

Hay muchos nervios en la Zurda de cara a las elecciones de 2020. El secuestro de la Nación se va a acabar. Casado-Rivera-Abascal, los españoles os pedimos unidad para acabar con esta lacra.

Ojalá foto de los tres en la cima del Tangorri.

nurito

por nurito » 11 Ago 2018, 20:21

THE GREATEST escribió:

Ajajaj, esto suena al discreto encanto del fascismo.

Estoy con el Igna, menos cutrerío y más lepén.

hoeman

por hoeman » 11 Ago 2018, 20:47

Metzger1985

por Metzger1985 » 12 Ago 2018, 15:35

nurito escribió:
Ajajaj, esto suena al discreto encanto del fascismo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo también me he reído al leer lo de "en plan cutre".

Realmente el problema de los riveristas o de los lepenianos (riveristas sin pinta de vendederes de corbatas) no es que quieran controlar las fronteras sino que con ellos las minorías (por ejemplo raciales) estarían en peligro. Ese puede ser el principal freno de estos movimientos, no tanto que la gente los rechace por solidaridad a la gente que aún está fuera de las fronteras (tristemente creo que a la mayoría le importan un comino) sino por miedo a lo que le pueda pasar al español que es negro, árabe o al español que es musulmán o no digamos ya al español que habla euskera-catalán y que ya sabe lo que le va a ocurrir en cuanto los riveras toquen el poder. Y más en un país como en España. En EEUU tú al final sabes hasta donde puede llegar un fulano como Donald Trump y es hasta donde las enmiendas dicen que puede llegar. Pero los jueces españoles no parecen tener un gran amor por los derechos vamos a decir individuales.

De cualquier forma estaría bien que El País y sus gafapastas nos explicasen como es que el señor que tiene a un matón haciendo de policía en Francia era la vacuna contra el fascismo de la señora Lepen.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Bluffff

por Bluffff » 13 Ago 2018, 09:00

Lo de los manteros es de traca, el sábado en la Gran Vía inaugurando la nueva ampliación de aceras donde los peatones íbamos a ganar el espacio que le quitaban a los coches y el espacio lo han ganado los manteros, toda la gente apiñadita a un lado de la acera para que estos srs pongan su negocio ocupando la mitad de la misma.

Y si dices algo es "rasismo".

369 mensajes