Huelga ACB para la Copa?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

uno + 1
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: Huelga ACB para la Copa?

por uno + 1 » 08 Feb 2018, 20:49

Saben los del sindicato el daño que nos haría a los aficionados esta huelga en la Copa ???
Yo hace meses que solicité las vacaciones, mi hijo ha cambiado exámenes en el instituto, llevamos ya gastados unos 3000€ ... Y a la ciudad de Las Palmas ya ni te digo.
Que negocien en verano y si quieren hacer huelga pues que no se empiece la temporada, pero ahora ???

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: Huelga ACB para la Copa?

por quetzal » 08 Feb 2018, 21:17

En otras ediciones de la copa, l menos las últimas, los jugadores se han prestado para la promoción del evento, este año, a pocos días del evento ,parece que no han pasado por el aro , bastante significativo no creen ? Pues igual hasta se suspende y el perjuicio seria enorme a la vista de donde se celebra este año, el quebradero de cabeza para que el aficionado reclame será tremendo, Facua vete preparándote

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Huelga ACB para la Copa?

por Nobanion » 08 Feb 2018, 21:34

Menudos impresentables, escoria.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Huelga ACB para la Copa?

por Keynes » 08 Feb 2018, 21:48

¿La ABP es esa Asociación que ha estado escondida durante siglos?

Que ha dejado a extranjeros a las patas de los caballos o que ha permitido que durante años haya habido equipos que no han pagado ni el salario mínimo.

Como todo en este páis lo único que les preocupa es que les den dinero para que puedan seguir rascándose la barriga que es lo único que saben hacer.

Cuando haya una defensa a ultranza del jugador tendrán mi apoyo, mientras tanto son sólo unos desgraciados y ladrones.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Huelga ACB para la Copa?

por jakal_12 » 08 Feb 2018, 21:54

¿Entonces rompo ya los billetes de avión y el abono de la Copa o no?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Huelga ACB para la Copa?

por JadaInDaHouse » 09 Feb 2018, 08:21

uno + 1 escribió:Saben los del sindicato el daño que nos haría a los aficionados esta huelga en la Copa ???
Yo hace meses que solicité las vacaciones, mi hijo ha cambiado exámenes en el instituto, llevamos ya gastados unos 3000€ ... Y a la ciudad de Las Palmas ya ni te digo.
Que negocien en verano y si quieren hacer huelga pues que no se empiece la temporada, pero ahora ???
Tu crees que al sindicato le importa algo lso aficionados?
Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Huelga ACB para la Copa?

por Mocker » 09 Feb 2018, 09:07

gintaras-kaprikas escribió:¿ Alguien de los que mandan en el baloncesto es medianamente apto?
¿En España? no

MIKELSCOLA34
Mensajes: 232
Registrado: 14 Oct 2014, 23:16

Re: Huelga ACB para la Copa?

por MIKELSCOLA34 » 09 Feb 2018, 10:30

Jugadores nacionales por culpa de la ABP sobrepasados, si despuntas pues merecido el salario pero la mayoría no tienen nivel. Le sumas que la ABP imponen jugar en Acb un número fijo de cupos y ves las categorías inferiores plagados de extranjeros y casi ni nacionales de traca. La Feb compinchada con la ABP para hacer daño a la Acb por el tema de no dejar para la selección y ayudados de la fiba. Más daño se le haga a la liga acb se frotaran las manos los llorentes, reyes, Garbajosa y cía.... En el partido de la selección habría que hacer una buena pitada

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Huelga ACB para la Copa?

por t0nikachu » 09 Feb 2018, 10:34

Segun la prensa de Malaga los jugadores de Unicaja iran a la huelga. Cómo los ha engañado Alfonso Reyes... igual no es tan cateto como parece.

http://unicaja.diariosur.es/jugadores-u ... 30-nt.html


http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 85856.html

Resultaria curioso verlos hacer huelga de la Acb pero teniendo que jugar Euroliga.

A mi particularmente me parece ridicula la posición de los jugadores si hacen huelga, ya que realmente lo que propone la Acb es una mejora sustancial en sus condiciones laborales. Y me parece lamentable la posición de la Abp a los que por lo visto les interesa su dinero primero y luego si acaso los jugadores. Menuda manera de engañar a los jugadores.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Huelga ACB para la Copa?

por Maragator » 09 Feb 2018, 10:51

Su paguita, es lo único que le interesa a la ABP. Ayer lo escuché a Reyes en la radio y me dio vergüenza ajena, menuda cara más dura.

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Huelga ACB para la Copa?

por Pep15 » 09 Feb 2018, 10:59

Ya hubo un precedente en 1999. Al final se acabó jugando.
https://as.com/baloncesto/2018/02/08/ac ... 50128.html
Imagen

reyesmania
Mensajes: 1009
Registrado: 21 Jun 2005, 19:50

Re: Huelga ACB para la Copa?

por reyesmania » 09 Feb 2018, 11:17

Maragator escribió:Su paguita, es lo único que le interesa a la ABP. Ayer lo escuché a Reyes en la radio y me dio vergüenza ajena, menuda cara más dura.
Faltas al respeto sin tener mucha idea de lo que esta pasando..de verdad crees que los representantes de los jugadores solo les interesa "la paguita".
Mejor para ti, pero eso es muy simple

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Huelga ACB para la Copa?

por JadaInDaHouse » 09 Feb 2018, 11:26

reyesmania escribió:
Maragator escribió:Su paguita, es lo único que le interesa a la ABP. Ayer lo escuché a Reyes en la radio y me dio vergüenza ajena, menuda cara más dura.
Faltas al respeto sin tener mucha idea de lo que esta pasando..de verdad crees que los representantes de los jugadores solo les interesa "la paguita".
Mejor para ti, pero eso es muy simple
No hay que ver sus delcaraciones. ver lo que la aCB ha aceptado, y la razon por la que la ABP ha roto las negociaciones.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, aunque seas amigo/familiar de Alfonso

Y
Imagen
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5893
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Huelga ACB para la Copa?

por gintaras-kaprikas » 09 Feb 2018, 11:37

reyesmania escribió:
Maragator escribió:Su paguita, es lo único que le interesa a la ABP. Ayer lo escuché a Reyes en la radio y me dio vergüenza ajena, menuda cara más dura.
Faltas al respeto sin tener mucha idea de lo que esta pasando..de verdad crees que los representantes de los jugadores solo les interesa "la paguita".
Mejor para ti, pero eso es muy simple

Falta de respeto es lo que están haciendo con los aficionados, me da igual si tienen razón o no, eso lo negocias en verano, si no hay acuerdo no empieza la liga, pero ahora no, que yo vivo al lado y poco me he gastado, pero lo más que me jode es que mercadeen con nosotros

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Huelga ACB para la Copa?

por Coordinador de zona » 09 Feb 2018, 11:39

Sinceramente,me resulta un poco absurdo decir que los jugadores van a la huelga "porque los ha engañado Alfonso Reyes".

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Huelga ACB para la Copa?

por vallecano » 09 Feb 2018, 11:46

Yo entiendo que el dinero del abono no hay duda que nos lo devuelven... ¿pero tendría sentido pedir daños y perjuicios por vuelo+hotel si finalmente viajamos para nada?

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Huelga ACB para la Copa?

por vikras » 09 Feb 2018, 12:20

JadaInDaHouse escribió:
reyesmania escribió:
Maragator escribió:Su paguita, es lo único que le interesa a la ABP. Ayer lo escuché a Reyes en la radio y me dio vergüenza ajena, menuda cara más dura.
Faltas al respeto sin tener mucha idea de lo que esta pasando..de verdad crees que los representantes de los jugadores solo les interesa "la paguita".
Mejor para ti, pero eso es muy simple
No hay que ver sus delcaraciones. ver lo que la aCB ha aceptado, y la razon por la que la ABP ha roto las negociaciones.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, aunque seas amigo/familiar de Alfonso
Pero es que seguramente sin "la paguita" (que repito, no es tanto, se te va en las sedes y 2 o 3 sueldos) el sindicato desaparezca. Y aunque tampoco haya hecho demasiado por los jugadores extranjeros, ha hecho mucho por los jugadores españoles (que al fin y al cabo son los que se pasan mas tiempo en la liga).

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5893
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Huelga ACB para la Copa?

por gintaras-kaprikas » 09 Feb 2018, 12:30

vallecano escribió:Yo entiendo que el dinero del abono no hay duda que nos lo devuelven... ¿pero tendría sentido pedir daños y perjuicios por vuelo+hotel si finalmente viajamos para nada?
En el caso que no se disputase, menuda armada, como dices el abono nos lo devoverán, pero vuelo , hotel, el mismo cabildo de gran canaria, pedirá daños y prejucios no se, luego todo lo reservado que los mismos clubs en forma de alojamiento comidas, etc, hay multitud de eventos paralelos que son contratados a multitud de empresas, sonido, azafat@s, son infinidad de cosas, sería un disparate total

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: Huelga ACB para la Copa?

por siemprejuver » 09 Feb 2018, 13:05

JadaInDaHouse escribió:
uno + 1 escribió:Saben los del sindicato el daño que nos haría a los aficionados esta huelga en la Copa ???
Yo hace meses que solicité las vacaciones, mi hijo ha cambiado exámenes en el instituto, llevamos ya gastados unos 3000€ ... Y a la ciudad de Las Palmas ya ni te digo.
Que negocien en verano y si quieren hacer huelga pues que no se empiece la temporada, pero ahora ???
Tu crees que al sindicato le importa algo lso aficionados?
Lo mismimico que les importan los jugadores.
I feel devotion

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Huelga ACB para la Copa?

por Vivaelvino » 09 Feb 2018, 13:21

siemprejuver escribió:
JadaInDaHouse escribió:
uno + 1 escribió:Saben los del sindicato el daño que nos haría a los aficionados esta huelga en la Copa ???
Yo hace meses que solicité las vacaciones, mi hijo ha cambiado exámenes en el instituto, llevamos ya gastados unos 3000€ ... Y a la ciudad de Las Palmas ya ni te digo.
Que negocien en verano y si quieren hacer huelga pues que no se empiece la temporada, pero ahora ???
Tu crees que al sindicato le importa algo lso aficionados?
Lo mismimico que les importan los jugadores.
y lo mismo que le importan a la ACB jugadores y aficionados
Aqui cada parte defiende su interes, no hay buenos o malos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:24