Pajiplantillas Temporada 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

348 mensajes
GuRoViC_FueNLa

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 08 Ago 2018, 12:51

Algo obvio. Club que le formó y ahora con €€€. A seguir peinando el mercado.

DRAGON

por DRAGON » 08 Ago 2018, 18:24

PeRaSoViC19 escribió:Molaría Alen Omic, pero me conformo con Jerome Jordan o algo parecido, guardándome una plaza libre de extra por si se necesita a lo largo de la temporada.

Alen Omic (2.16, 26 años), objetivo interior del Galatasaray https://piratasdelbasket.net/alen-omic-objetivo-interior-del-galatasaray/
Imagen

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 09 Ago 2018, 08:16

Montakit Fuenlabrada

Bellas, Tomás (2020) - Rupnik, Luka (2019)
Popovic, Marko (2019) - Cruz, Paco (2019) - Llorca, Álex (2019)
Eyenga, Christian (2019) - Garcia, Marc (2021)
Clark, Daniel (2019) - O'Leary, Ian (2019)
Zanna, Talib (2019) - González, Chema (2019)

Entrenador: Agustí Julbe.
Altas: Emir Sulejmanovic (Cafés Candelas Breogán), Agustí Julbe, Marc García (FC Barcelona Lassa), Talib Zanna (Ironi Hai Motors Nes Ziona), Chema González (Oviedo Club Baloncesto), Daniel Clark (Delteco Gipuzkoa Basket‏), Tomás Bellas (Tecnyconta Zaragoza).
Bajas: Przemek Karnowski (MoraBanc Andorra), Rolands Smits (FC Barcelona Lassa), Néstor García, Gabriel Olaseni (S.Oliver Würzburg), Gregory Vargas (Guaros de Lara B.B.C.), Emir Sulejmanovic (Cafés Candelas Breogán).
Sin resolver: Sergio Llorente, Blagota Sekulic.
Rumores:

* = años de contrato con el club al que pertenece el jugador (cedidos).
[b](En rojo los extracomunitarios).
(En azul los JFL).
Rumores: tanto de fichajes como de salidas.
Imagen

arenipsuc

por arenipsuc » 09 Ago 2018, 08:41

Yo creo que no nos podemos esperar un Omic o a alguien de este nivel, porque realmente si lo pensamos no nos da!.
El sueldo de Zanna lo comparó con el de Olaseni y el de Bellas por Vargas. Hemos fichado a Clark y el año pasado teníamos a Roland cedido, por tanto perderíamos y no creo que Marc García esté aqui por lo mismo que Llorente. Lo único es que nos ahorramos el sueldo de Sekulic.
Todo esto sin contar con posibles mejoras salariales.
Algo más tendremos de presupuesto por la clasificación a la champions pero también más gastos.
Encima este año no nos entra pasta de ninguna venta, como el año pasado Roland.
El patrocinador es el mismo que no aportará mucho más y con los secundarios tampoco te sacas un sueldo. Los abonos algo más caros pero siguen siendo baratos comparados con el resto de la ACB.

Con todo esto, no descartó que estemos luchando por alguna cesión, el Barça no nos ha cedido a nadie este año y puede ser que haga alguna compra para luego cederlo.

Rivera_blues

por Rivera_blues » 09 Ago 2018, 12:37

arenipsuc escribió:Yo creo que no nos podemos esperar un Omic o a alguien de este nivel, porque realmente si lo pensamos no nos da!.
El sueldo de Zanna lo comparó con el de Olaseni y el de Bellas por Vargas. Hemos fichado a Clark y el año pasado teníamos a Roland cedido, por tanto perderíamos y no creo que Marc García esté aqui por lo mismo que Llorente. Lo único es que nos ahorramos el sueldo de Sekulic.
Todo esto sin contar con posibles mejoras salariales.
Algo más tendremos de presupuesto por la clasificación a la champions pero también más gastos.
Encima este año no nos entra pasta de ninguna venta, como el año pasado Roland.
El patrocinador es el mismo que no aportará mucho más y con los secundarios tampoco te sacas un sueldo. Los abonos algo más caros pero siguen siendo baratos comparados con el resto de la ACB.

Con todo esto, no descartó que estemos luchando por alguna cesión, el Barça no nos ha cedido a nadie este año y puede ser que haga alguna compra para luego cederlo.

Hombre yo espero que el dinero de Roland, tengamos un remanente de ventas que hemos hecho en el pasado y que nos han aportado mucho. De todas fomras el cambio Rolands - Clark, no se que saldrá más caro, porque imagino que el salario de Roland el año pasado, lo pagaríamos nosotros o al menos a medias con el Barsa.

Es curioso porque no ay rumores sobre ningún pivot, estoy seguro que algo hay peeero.... tendremos que esperar. Sobre Faverani que hemos hablado en otro post, es muy arriesgado por sus problemas fisico , pero también nos puede salir bien. Yo por lo que he visto en su instagram lleva un tiempo preparándose este verano.

Igual algún contrato como se ha comentado, con corte por lesión o aglo asi…… no se. Faverani en un estado optimo físico seria una bomba para nosotros. Tambien hay que tener en cuenta que Zanna tendrá minutos, y muchos seguros.

DRAGON

por DRAGON » 10 Ago 2018, 14:13

No hay muchos rumores de posibles 5 para el Fuenla, pero los partidos de pretemporada poco a poco están saliendo, en este caso parece el posible Trofeo de Fiestas de Fuenla.
Imagen
:brindo por eso:
Imagen

arenipsuc

por arenipsuc » 11 Ago 2018, 11:50

Primer nombre que escucho ( Twitter) Latavius Williams, no se como estará, pero parece que hemos preguntado.
Me gusta que vayamos a por un 5 de este nivel.

VictorFuenlabrada

por VictorFuenlabrada » 11 Ago 2018, 13:54

Con Lat Williams me sucede lo mismo que con Faverani... si su estada físico fuese bueno serían dos jugadorazos... pero tampoco estarían sin equipo a estas alturas. Casi prefiero apuntar un poco más bajo pero fichar a un jugador que esté al 100%.
Por cierto, yo lei en alguna web que el nombre de Faverani era una opción pero simplemente eso y que se dudaba de su estado físico. Además viendo que ya completamos el tema cupos creo que lo de Vítor es un rumor sin fundamento.
La verdad es que se está oyendo muy poco y lo único que he leido es que se busca un perfil pera ser el 5 titular, por lo que entiendo que ficharemos a alguien que se una apuesta más segura que el melón por abrir llamado Zanna. y ya que no hay nombres rescato el de uno que siempre suena a principio de verano pero no se al final que pasó con él... ha fichado Kikanovic por algún equipo o sigue libre?
Te animé desde siempre y ya nunca te abandonaré... FUENLA! :tiro: :tiro:

348 mensajes