PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Blue Note » 18 Jun 2018, 12:39

Norick escribió:
Blue Note escribió:Cómo lo ves? Mejor empatar a cero demostrando que eres un equipo duro y fuerte o ganar 5-4 con una defensa de mierda? Yo es que no lo tengo claro...
Sólo faltan Buchwald y Alemao para que el ForoAsebé mute en el Portalón
Aquello fue apoteósico pero todo palidece al lao de la gente ésta. Y cuando salen a otros hilos es como ver a un tipo paseando por Cimavilla con un cerdo azul con una correa.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Unitat i Orgull » 18 Jun 2018, 12:43

Blue Note escribió:Antes dije que estaba feo reirse de gente así y al siguiente mensaje ya te estoy dando caña. Soy un jodido miserable. Lo siento, no volverá a ocurrir.
Hombre, yo me he equivocado con un resultado, cosas que pasan, meterme con tu alcoholismo que supongo que se debe al problema con tu padre está más feo. También lo siento.
Imagen
Imagen
Imagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por marko10jaric » 18 Jun 2018, 12:43

Croacia ha expulsado a Nikola Kalinic de la concentración.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Blue Note » 18 Jun 2018, 12:48

Unitat i Orgull escribió:
Blue Note escribió:Antes dije que estaba feo reirse de gente así y al siguiente mensaje ya te estoy dando caña. Soy un jodido miserable. Lo siento, no volverá a ocurrir.
Hombre, yo me he equivocado con un resultado, cosas que pasan, meterme con tu alcoholismo que supongo que se debe al problema con tu padre está más feo. También lo siento.
No nos vamos a pelear por esto. Te lo concedo, tú eres más mierdas.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Iñigo » 18 Jun 2018, 12:53

marko10jaric escribió:Croacia ha expulsado a Nikola Kalinic de la concentración.
Por no saltar al campo en el minuto 85 alegando unos problemas de espalda que el seleccionador no se creyó. En todos los sitios cuecen habas.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por marko10jaric » 18 Jun 2018, 14:00

A ver qué hace ahora Emil Forsberg. Corea me parece bastante débil para este Mundial, el delantero centro grandón del Jeonbuk que tiene les puede ayudar a hacer otro tipo de juego.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Brevin Knight » 18 Jun 2018, 15:22

El var es muy bueno pero esto es lo que lo jode y lo que tienen que ir limando. No puede seguir el juego tanto tiempo después de la jugada, queda antifurgolístico

Por lo menos era un penalti catedralicio y se ha pitado, no es todo lo malo
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Nathan Scott » 18 Jun 2018, 15:28

Esto sin VAR se iba a tomar por culo y era un penalti como un camion.

Que si, que hace falta pulirlo, pero que haya una herramienta para ayudar a combatir estas injusticias no me entra en el coco que le parezca mal a alguien.

Con esto el Alemania-Suecia se pondria mas picante aun.

Ran
Mensajes: 2734
Registrado: 11 May 2008, 11:35

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Ran » 18 Jun 2018, 15:31

Brevin Knight escribió:El var es muy bueno pero esto es lo que lo jode y lo que tienen que ir limando. No puede seguir el juego tanto tiempo después de la jugada, queda antifurgolístico

Por lo menos era un penalti catedralicio y se ha pitado, no es todo lo malo
Queda mal, directamente.

Estoy totalmente a favor del VAR, ya era hora de que la tecnología llegara al fútbol. Pero esto que acaba de ocurrir es un poco chapuza y es lo que hay que pulir. No puede ser que se pare el juego cuando un equipo está creando una ocasión que puede acabar en gol. De ninguna manera. Imaginemos que no hubiera sido penalti, o sí, pero árbritro no lo hubiera pitado aunque los del vídeo lo hubiera visto claro...

A mí me gusta como funciona en el fútbol americano. Se señala de alguna manera que la jugada será revisada, se deja continuar, y si resulta que hubo alguna infracción, se señala y se anula lo que ocurrió posteriormente a esta.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por marko10jaric » 18 Jun 2018, 15:38

Lo que no puede ser es que el árbitro y el juez de línea, que estaba en su mismo lado, se laven las manos. Es que ha sido muy claro.
No me fastidies. Lo tenían que señalar los dos.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Brevin Knight » 18 Jun 2018, 15:44

Nathan Scott escribió:Esto sin VAR se iba a tomar por culo y era un penalti como un camion.

Que si, que hace falta pulirlo, pero que haya una herramienta para ayudar a combatir estas injusticias no me entra en el coco que le parezca mal a alguien.

Con esto el Alemania-Suecia se pondria mas picante aun.
Pero imagínate que en la contra de los coreanos por lo que sea se equivocan y meten gol. Ya hay lío y tenemos var hasta en la sopa.

Yo confió en que están en fase beta y cuando lleven mas partidos arbitrados así el tiempo de reacción sea menor y la coordinación mayor
Última edición por Brevin Knight el 18 Jun 2018, 15:45, editado 1 vez en total.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por bckhm520 » 18 Jun 2018, 15:44

Yo veo a los equipos africanos y asiaticos peor que nunca. Desde luego en general todos son peores que en los 90.
Creo que la profesionalizacion y el crecimiento de las ligas en Europa y la "estandarizacion" de todos estos equipos que hace que ninguno tenga ya una forma propia de jugar, hace que las diferencias aumentem, cuando por aquel entonces muchos apostabamos por un mayor crecimiento del futbol en estas regiones.

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por waltercrack » 18 Jun 2018, 16:04

bckhm520 escribió:Yo veo a los equipos africanos y asiaticos peor que nunca. Desde luego en general todos son peores que en los 90.
Creo que la profesionalizacion y el crecimiento de las ligas en Europa y la "estandarizacion" de todos estos equipos que hace que ninguno tenga ya una forma propia de jugar, hace que las diferencias aumentem, cuando por aquel entonces muchos apostabamos por un mayor crecimiento del futbol en estas regiones.
Evidentemente el nivel actual de las selecciones africanas no tiene nada que ver con la Nigeria 94-98 (que era una delicia), con la Camerún 2000-06 o con la Costa de Marfil de esa década. También Senegal en 2002 era buen equipo o Gahna en 2006-10.

Creo que las asiáticas no han cambiado mucho el nivel en realidad, más allá de la mejora en torno a la preparación de su mundial de Corea y Japón.

Las causas de este bajón en las selecciones africanas puede deberse a diversos aspectos, como la evolución de la preparación física de los europeos, el hecho de que la preparación de los partidos se hace con más medios con lo que tienen menos factor sorpresa y premia la mejor preparación tactica de otros equipos, y que llegan a Europa antes y algunos acaban jugando por selecciones europeas, lo que resta talento.

Por otro lado, la apuesta por el toque y la posesión de muchos clubes y selecciones perjudica su estilo clásico.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Dark player » 18 Jun 2018, 17:00

Nathan Scott escribió:Esto sin VAR se iba a tomar por culo y era un penalti como un camion.

Que si, que hace falta pulirlo, pero que haya una herramienta para ayudar a combatir estas injusticias no me entra en el coco que le parezca mal a alguien.

Con esto el Alemania-Suecia se pondria mas picante aun.
Creo que hay muy pocos a los que les parezca mal el VAR, el problema es que el uso que se esta dando no parece del todo coherente. Parar el juego despues de que haya seguido un rato no parece muy logico (algo de dificil solucion si no se para el reloj en futbol), aparte de que en algunos ocasiones no se entiende que se use en algunos casos y en otros no, o que no se use para algunas acciones y otras si. Pero bueno, poco a poco.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Cypresshill » 18 Jun 2018, 17:07

Se pone interesante el grupo de Alemania.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por TimRiggins » 18 Jun 2018, 18:07

Mertens :o
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Rama Mahoma Thomas » 18 Jun 2018, 18:31

Cómo pudo dejar fuera Panamá a USA en una liguilla a 10 partidos?
Es que los yanquis no se metieron ni en la repesca (4 de6)
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por la rata almizclera » 18 Jun 2018, 18:34

Ey que Lukaku acaba de meter 2 goles y ya han ganado el partido 3-0
This is not soccer

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por Blue Note » 18 Jun 2018, 19:09

Hoy no pude ver nada, vaya asco de día. Tan mal los coreanos? De Panamá ya se intuía, al menos los que entran por CONCACAF, exceptuando USA, México y Costa Rica, venían siendo la peor selección de los mundiales. Y Bélgica algo destacable?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: PO MUNDIAL 2018 - Con tranquilidad y sin España

por la rata almizclera » 18 Jun 2018, 19:14

Blue Note escribió:Hoy no pude ver nada, vaya asco de día. Tan mal los coreanos? De Panamá ya se intuía, al menos los que entran por CONCACAF, exceptuando USA, México y Costa Rica, venían siendo la peor selección de los mundiales. Y Bélgica algo destacable?
Bélgica bien, jugando sin riesgos, dominando el partido y siendo efectivos en ataque, los panameños son animosos, tienen ilusión pero no saben jugar.
This is not soccer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:58