VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: VOX (Posible H.O.)

por Harry Potter » 02 Jun 2018, 01:50

El hierro escribió:
marko10jaric escribió:Lo que me pude reír el día que salió esta foto:

Imagen

El superhombre.
¿Cojones se supone está haciendo?
¿Rodando una escena de "Misión Imposible"? :D
Imagen

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: VOX (Posible H.O.)

por Maestro Gagarin » 02 Jun 2018, 04:56

Espero que saquen un par de millones de votos y ese sea su punto de estancamiento definitivo.
Y que todos y cada uno salgan del naranjismo.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: VOX (Posible H.O.)

por El hierro » 02 Jun 2018, 08:45

Harry Potter escribió:
El hierro escribió:
marko10jaric escribió:Lo que me pude reír el día que salió esta foto:

Imagen

El superhombre.
¿Cojones se supone está haciendo?
¿Rodando una escena de "Misión Imposible"? :D
Me encaja. :D

Imagen

Que bien le cae todo a este chico. :amor:
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: VOX (Posible H.O.)

por malagalabella » 02 Jun 2018, 10:12

El hierro escribió:
marko10jaric escribió:Lo que me pude reír el día que salió esta foto:

Imagen

El superhombre.
¿Cojones se supone está haciendo?
a) empezar a adelantar a un coche imaginario
b) trazar la curva por el interior
c) coger carrera para saltar un coche que viene de frente
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: VOX (Posible H.O.)

por yugo uds » 02 Jun 2018, 10:25

Un partido para los españoles de bien. A mucha gente se le pone dura solo de pensarlo
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: VOX (Posible H.O.)

por El hierro » 02 Jun 2018, 10:35

malagalabella escribió:
El hierro escribió:
marko10jaric escribió:Lo que me pude reír el día que salió esta foto:

Imagen

El superhombre.
¿Cojones se supone está haciendo?
a) empezar a adelantar a un coche imaginario
b) trazar la curva por el interior
c) coger carrera para saltar un coche que viene de frente
No sé... pero tiene pinta de ser la c, y en cuanto da la voltereta cargarse a todos los imanes extremistas.
Qué bien le cae cualquier trapito a la criatura.
Imagen

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: VOX (Posible H.O.)

por Saint Torpez » 02 Jun 2018, 11:32

Otro chiringuito nacionalista para niñatos irresponsables. Lema de campaña: "la culpa es de los demás".

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: VOX (Posible H.O.)

por Roderic » 02 Jun 2018, 11:38

Todo son risas hasta que nos gobierne y levante España y foragite al rojerío y a la morisma
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: VOX (Posible H.O.)

por El hierro » 02 Jun 2018, 11:48

Ojo! yo me río con él.
Nuestro pequeñito Donald Chramp. :amor:
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: VOX (Posible H.O.)

por Fatal de lo mío » 02 Jun 2018, 14:01

Mucho tiene que correr para alcanzar al Pacma
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: VOX (Posible H.O.)

por karaban » 02 Jun 2018, 14:47

Tiene un par de oportunidades solo de conseguir algun escaño un partido que dicelas cosas que la mayoria pensamos (otras como el tema religioso les hace perder adeptos, aunque hoy dia hay cosas mas importantes que lo que pase con ese tema), ya que en un par de años la poblacion moruna sera mayor que la autoctona y sera imposible competir en unas elecciones contra ellos.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: VOX (Posible H.O.)

por andraax » 02 Jun 2018, 14:57

karaban escribió:Tiene un par de oportunidades solo de conseguir algun escaño un partido que dicelas cosas que la mayoria pensamos (otras como el tema religioso les hace perder adeptos, aunque hoy dia hay cosas mas importantes que lo que pase con ese tema), ya que en un par de años la poblacion moruna sera mayor que la autoctona y sera imposible competir en unas elecciones contra ellos.
Podrías desarrollar esto? Exactamente, en que mes del 2020 pasará que en censo electoral islámico será superior?

salu2

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: VOX (Posible H.O.)

por karaban » 02 Jun 2018, 15:04

andraax escribió:
karaban escribió:Tiene un par de oportunidades solo de conseguir algun escaño un partido que dicelas cosas que la mayoria pensamos (otras como el tema religioso les hace perder adeptos, aunque hoy dia hay cosas mas importantes que lo que pase con ese tema), ya que en un par de años la poblacion moruna sera mayor que la autoctona y sera imposible competir en unas elecciones contra ellos.
Podrías desarrollar esto? Exactamente, en que mes del 2020 pasará que en censo electoral islámico será superior?

salu2
Tio cualquiera sabe que lo he dicho en plan ironia desde la barra del bar, pero la idea de lo que quiero decir creo que si lo has entendido. Ademas de ser tan cierta que no creo que ni los giliprogres la discutan.
Que una cosa es la teoria de las propuestas electorales y otra la realidad, lo se, pero seria muy lamentable que alguien con sentido comun estuviera en contra de las medidas contra la inmigracion ( por poner un ejemplo) que propone este hombre , del cual personalmente conozco muy poco.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VOX (Posible H.O.)

por jamesharden13 » 02 Jun 2018, 15:15

En otros países europeos hay partidos directamente racistas y xenofobos que tienen muchos votos detrás y mucho apoyo. En Alemania está Alternative für Deutschland, en Austria el Freiheitliche Partei Österreichs, en Francia el Front National e incluso en el Reino Unido está el United Kingdom Independence Party o en Italia Lega Nord.

Aquí en España eso no existe. Y aunque VOX no llega al punto de esos partidos, es cierto que puede aglutinar a mucha gente de esos colectivos que sientan que su voto no vale para nada si votan a la Falange, o a España 2000 por poner un par de ejemplos. Entre ese reducto, y gente que es un poco más conservadora de lo que puede ser el PP actual que ahora mismo no se sabe ni dónde está, yo creo que pueden sacar votos. No sé cuántos ni el alcance que puedan tener, pero sí que los veo sacando cosas. Además han ejercido de acusación popular en el tema de Cataluña, que va a estar encima de la mesa con el cambio de Gobierno y a ellos les va a servir de mucho por lo menos tener una postura consecuente durante todo el proceso. Sea la que sea.
Imagen

Once a knick always a knick.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: VOX (Posible H.O.)

por andraax » 02 Jun 2018, 15:33

karaban escribió:
andraax escribió:
karaban escribió:Tiene un par de oportunidades solo de conseguir algun escaño un partido que dicelas cosas que la mayoria pensamos (otras como el tema religioso les hace perder adeptos, aunque hoy dia hay cosas mas importantes que lo que pase con ese tema), ya que en un par de años la poblacion moruna sera mayor que la autoctona y sera imposible competir en unas elecciones contra ellos.
Podrías desarrollar esto? Exactamente, en que mes del 2020 pasará que en censo electoral islámico será superior?

salu2
Tio cualquiera sabe que lo he dicho en plan ironia desde la barra del bar, pero la idea de lo que quiero decir creo que si lo has entendido. Ademas de ser tan cierta que no creo que ni los giliprogres la discutan.
Que una cosa es la teoria de las propuestas electorales y otra la realidad, lo se, pero seria muy lamentable que alguien con sentido comun estuviera en contra de las medidas contra la inmigracion ( por poner un ejemplo) que propone este hombre , del cual personalmente conozco muy poco.
Ah, vale, que era un dato contrastado con tus santos cojones y "porque lo sabe todo el mundo"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: VOX (Posible H.O.)

por meej » 02 Jun 2018, 15:34

Para todo eso haría falta que el PP se hundiera, igual que para PODEMOS ha hecho falta que se hunda el PSOE. Y el PP no se va a hundir por un quítame allá esas financiaciones ilegales (tampoco pasó con Filesa, no debería sorprendernos).
karaban escribió:dicelas cosas que la mayoria pensamos
Nunca deja de fascinarme esa fantasía que tiene mucha gente de que "la mayoría" piensa igual que ellos pero lo disimula porque cosas.

¿De dónde viene esa necesidad de refugiarse en una mayoría imaginaria? ¿Es que si los demás piensan otra cosa me entra miedito y ya no puedo defender mis opiniones? ¿Realmente es tan imposible aceptar que una persona pueda tener a la vez sentido común y una opinión diferente?

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: VOX (Posible H.O.)

por Saint Torpez » 02 Jun 2018, 15:51

meej escribió:¿Realmente es tan imposible aceptar que una persona pueda tener a la vez sentido común y una opinión diferente?
Si piensas distinto a mí, eres imbécil. Si piensas lo contrario que yo, directamente un fascista o un terrorista, a elegir.

Dios no me hizo nacer español para que me equivoque.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: VOX (Posible H.O.)

por meej » 02 Jun 2018, 15:56

Eso lo entiendo más que lo de la mayoría.

Quiero decir, esté yo personalmente de acuerdo o no, la opinión de que deben existir ciertas medidas restrictivas hacia la inmigración no es una opinión extrema o polémica cuya expresión conlleva un riesgo o supone un valor reseñable. No debiera ser especialmente difícil plantarse uno sobre sus dos pies y decir, yo pienso esto. Y eso lo pienso yo, con independencia de lo que piense el de enfrente o el resto de la comunidad valenciana.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: VOX (Posible H.O.)

por Van Zant » 02 Jun 2018, 16:06

Seria interesante que las europeas no coincidan mucho con las generales. En las europeas el voto util importa poco, y una par de eurodiputados darían mucha visibilidad para una próximas generales.
En las europeas seguramente con mi voto contaran.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: VOX (Posible H.O.)

por El hierro » 02 Jun 2018, 16:48

Pvta afoto!
Es lírica pura.

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:58