Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 04 May 2023, 22:42

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió:ahora ya sin dudarlo y a dejarse querer ser medianias a base de invitaciones sin compromiso de repetición pagadas a tocateja
Repites mucho lo de las invitaciones y lo de que pagamos por jugar, y lo primero, solo nos han invitado una vez, y lo segundo, obviamente se habrá aportado lo que corresponda a la competición, ya que también "te da" a nivel de ingresos, como buena competición privada, no son una ONG. Y tampoco es una subasta en la que somos los que más pagamos, obviamente saben a quien invitan y que pueden sacar/nos, para que nadie les diga, no perdona, no me sale a cuenta el pastizal que queréis.
Lo repito porque es cierto y nadie lo comenta y se basa el relato "de entrar en final8 a ver si repetimos" en hipotesis falsas...

Hemos pagado exactamente igual qie el partizan por una wildcard a un año porque estaban libres las plazas rusas y el "burjassot" renunció...
Esas "plazas libres" son cobrables para la euroliga, si pagas por ello te "eligen" como pagador a tocateja, lo de la invitacion es una broma

Al Partizan le sirvió para hacer un "aqui no ha pasado nada" ante su pinchazo del año pasado y lo han aprovechado mucho mejor que nosotros visto lo visto.

Veremos si pasan a la final4 cargándose al madrid quien es el guapo que les dice que no repiten, igual si alba no quiere seguir le cedan su plaza, o la que no ha conseguido renovar entrando en top8 la virtus y si el monaco
De momento aquel el lokomotive de claver que entró en final4 no se si repitió...

Nosotros Siempre vamos a destiempo porque ni se preparan las cosas, se va improvisando y ocurren "situaciones" como las que veremos este verano....
Pero a pagafantas no nos gana nadie...
Hemos jugado un año en euroliga, se ha pagado y ahi lo hemos tenido, pero res mes

Vorem quien sigue el año qie viene en euroliga, pero desde luego no seremos nosotros y menos habiendo ganado meritoriamente su plaza gran canaria, en las mismas condiciones que el monaco estará, si a el jeque del monaco no le hacen el arreglito y le dejan la plaza del alba....
Los rusos no volverán el año que viene igual el otro tieken un problema con todos estos lios que hacen
Haran lo que quieran, que para eso es su caserío y uno de los rusos, el cka es copropietario fundador

Los cambalaches euroligueros seguirán esta vez sin nosotros, volvemos a la casilla de salida con plantilla eurocup+ y veremos como la adelgazan

Porque Mulero ha parecido contar con que la cosa era sólo por un año y hemos tenido una plantilla larga pero descompensada eurocup+ con entrenador novato en euroliga... en eurocup creo que tambien, ni se si jugaron un año los de bilbao...

Sigue "el proyecto"...

Lo repito porque ha estado claro desde el primer dia... Yo lo veo, no se vosotros

Meanwhile... Los del granca se lo han ganado muy bien en un año en que todos los gallitos del año anterior estaban figurando en euroliga
Todo tu argumento esta al nivel de decir que vamos a tener que contratar x vuelos charter más al año por jugar la Euroliga como si fueramos tontos, obvio, pagas, juegas e ingresas, por ese orden. como a nadie le salen las cuentas como club, pues el cabildo, la sección de futbol, el banco, la kutxa o el magnate del este o Roig de turno, ponen lo que descuadra, sea para pagar Wild Cards, plantillas de 14, o para pagar charters, el baloncesto es así. no lo he inventado yo.


corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 04 May 2023, 23:47

Si quieres te lo lees otra vez...
No nos enteramos o no queremos enterarnos..

El club claro que sabe de que iba esto, lo tienen en el contrato de alquiler por :alarma: :alarma: :alarma: UN año UNO (improrrogable) :alarma: :alarma: :alarma: ..... .
Alguno se ha estado autovendiendo o vendiendo una moto de continuidad imposible em la qie solo participaban Monaco (sigue) y Virtus (prueba no superada, vorem)...

Me explico mejor ahora ?
Y claro que lo hemos pagado. Estas plazas libres los del cortijo no las regalan ni a un año
Que es la primera vez?
Ojala sea la ultima que se pasa por el aro...
Porque además ir paNá es tontería...

Pero bueno, yo lo tengo claro.
Desde el primer dia y volvemos donde teniamos que volver...
Si o si, con top8 o sin top8 (qie claro que no)... a la casilla de salida eurocup

Mulero tambien lo tenia clarinete y aun asi ha pescado a jones y evans, veremos como adelgaza al resto y no nos quedamos a los de los contratos extragordos mas de lo necesario

Veremos de paso como se lo arreglan al resto de licenciados temporales varios... Al mejor postor, supongo

El madrid hoy ha empatado la serie y vuelta al wizink

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 05 May 2023, 09:46

Pues o Mulero es tonto muy tonto, que puede ser, o el que no lo tiene tan claro eres tú, porque incluso la semana pasada en la entrevista de la hoja parroquial hablaba de dos configuraciones de plantillas según que competición se jugase, ya con el equipo eliminadísimo de Euroliga.

Personalmente me la pela bastante el chiringuito/cortijo y como dices, si se va para nada, más que pelármela, pues me toca las narices que te hipoteques un año para nada, pero la culpa no es de la Euroliga, la culpa no es del que decide poner dinero para jugar un año sin opciones deportivas de mantenerse en la competición, la culpa es de los que en el plano deportivo hacen de nuevo un equipo descompensado por puestos, con jugadores con picos de forma cortos y poco dotados para una competición así, con refuerzos a destiempo y donde no tocan, y un entrenador del montón, hay infinidad de casos de equipos que con menos han hecho mucho más y eso es lo único reprochable. Si querías ser el Gran Canaria para poder jugar el año que viene la Euroliga, pues ya la has jugado este, el panoli (tiro en el pie) lo haríamos igual, pero el Bertomeu de turno no ficha a Harangodis, nos los fichamos nosotros

A lo que la masa social del Valencia basket aspira es a que cuando te den la oportunidad, o te la ganes vía Eurocup, demuestres que deberías estar ahí, pero eso no ha ocurrido desde que se renunció a jugar aquel famoso partido en Tel Aviv, (por no discutir) igual se rozó el año de Pesic, pero poco más, meras comparsas incluso antes de empezar la competición por poca ambición en junio.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 05 May 2023, 10:37

Se puede tener mas moral qie el alcoyano o insiste en seguir esperando qie le ofrezcan otro año de alquiler sin compromiso a roig ...


Yo no cobro para tenerlo tan claro, pero tampoco pago para que se me vendan motos

Y si, lo que tengo claro lo tengo desde el primer dia

Teniéndolo claro desde el primer dia no vas con milongas de improvisador a la fulla

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 05 May 2023, 11:10

Yo (ahora te doy mi opinión) creo que si que han habido (es posible que incluso singan habiendo a pesar de que el Granca juegue) posibilidades de que nos volvieran a invitar, porque sin rusos, la verdad es que casi que el que vaya, distinto de los 18 de este año, va a hacer un papel en la linea de lo hecho por nosotros o peor, y en nuestro caso, pues hay una solvencia económica o una proximidad (comparando esto ultimo con Granca) que de hacer una lista de 18 sin mirar más, la Euroliga pienso que si nos tendría en cuenta.

Pero obviamente somos 5to plato

Pero imagina que ahora algún serbio deja impagos a jugadores, o que el cabildo o Segafredo dicen que no pone un duro más, o que Alba no quiere seguir por no poder mantener el ritmo económico etc. hay varias plazas que dependen de temas extradeportivos que pueden poner a equipos en problemas y el comodín (esa es la traducción de Wild Card) del dinero de Roig, pues siempre estarán ahí. Precisamente el habernos puteado durante tantos años, hace que contradictoriamente cuando nos pidan que salvemos el culo de la competición, estemos ahí.

Y el escollo es del lobby español, si entras en el tuiter de la final de la Eurocup todos los turcos de todos los equipos no hacen más que repetir que la Euromafia barre para españa, tener sede en Barcelona, CEO español tantos años y 3 licencias A más un cuarto (incluso quinto) equipo casi siempre, no hace bien a la competición, por eso siempre he "defendido" que si se quiere una licencia A, esta sería a costa de la de uno de los de licencia A de ahora, no una cuarta, que no se sostiene en una competición de 18.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 05 May 2023, 11:22

y a todo esto, que igual no tenemos ni Eurocup, que vamos de sobrados siendo octavos en ACB.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por roloj » 05 May 2023, 13:25

KRAKATOA escribió:y a todo esto, que igual no tenemos ni Eurocup, que vamos de sobrados siendo octavos en ACB.
Tiene licencia
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 05 May 2023, 13:36

Veo nulas opciones de qie repitamos este año
Y ya desde el principio y por contrato, ademas este año habia dos favoritos españoles para lo de la eurocup...

Nosotros Somos licenciosos B eurocoperos desde el año pasado...
Es para que estemos quietecitos y sigamos en la orbita

El problema son los lobbies, claro, y los propietarios del cortijo... el español, el turco, el ruso que de momento no dicen nada por lo de la guerra
El jeque de de Mónaco, el señor de segafredo, los que quieren qie sigan entre alemanes y franceses...
Los serbios, los griegos, el israeli.qie no entren los del golfo ni los de londres....
Ninguni de esos es del "esfuerzo", sino de la pasta gansa , qie es la,cultura qie a ellos les interesa y la de los patrocinadores turcos

El año pasado sin rusos no se clasifica ningun español por meritos deportivos y renuncia un turco, y tienen el pinchazo de los de obradovic...

Este año no cabemos y menos para meter bulla de seguir (nunca ha sido el caso) si se clasifican entre los 8 primeros, porque los que han ganado deportivamente esa posibilidad pueden decir que les cuelan "invitados" y cambian las reglas cada dia impar y a los propietarios del cortijo no les interesa tanta competencia ni quedarse fuera del playoff año tras año :mrgreen: para eso ya estan los arbitros...

Por no decir que cuando vuelvan los rusos tendrán que adelgazar a los que van pagando... Si o si
Y por eso dicen qie NO hay posibilidades de repetir desde el minuto cero.
Si pagas ya sabes lo que hay

Ampliar no les veo con ganas a los 11 copropietarios del chiringuito
Pan para hoy y hambre para mañana.... Este año hemos pagado y lo hemos visto

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por ScotP » 05 May 2023, 15:58

corretger escribió:Por no decir que cuando vuelvan los rusos tendrán que adelgazar a los que van pagando... Si o si
Y por eso dicen qie NO hay posibilidades de repetir desde el minuto cero.
Si pagas ya sabes lo que hay
No sé por qué sigues empeñado en esto cuando no es así. Lo que no había era posibilidad de clasificarse deportivamente (JAJA), pero de repetir claro que había, sobre todo si no jugaba un español la final de la Eurocup. El contrato diría que no había ningún mecanismo que asegurara la continuidad, pero no creo que dijera que no se podría repetir bajo ningún concepto.

Sobre los "contratos" de la Euroliga, a estas horas me sorprende que no tengamos claro que las reglas de la Euroliga son muy flexibles (por no decir que es como si no existieran, porque algunas no se han respetado ni un solo día desde que se establecieron), por lo que si mañana la Euroliga dice que echa al Gran Canaria con cualquier excusa (la de la distancia en avión desde Frankfurt, por ejemplo, una regla pensada para echar a algún equipo incómodo que se clasifique, pero que nunca se ha aplicado) para meter al Paris Basketball, pues el Gran Canaria se irá por donde ha venido por mucho que haya ganado la Eurocup.

Después, que si a ver cómo echan al Partizán si juega la FF. Pregúntale a Claver sobre equipos que juegan la FF y no participan en la Euroliga al año siguiente.

Tampoco es verdad que nadie diga que tenemos una licencia de un año sin garantías de continuidad fuera cual fuera el rendimiento del equipo. Yo mismo lo he dicho varias veces, sobre todo al principio de temporada y me suena que hasta en el general lo dije, y aquí casi todos lo teníamos claro. Los que no lo tenían claro eran algunos periodistas, que daban la matraca con lo de meterse en play-offs para repetir (lamentable que los que tienen que informar desinformen, pero esto ya es otro tema). Por mi parte, daba por hecho que no íbamos a seguir porque era muy probable que en la Eurocup pasara lo que ha pasado, viendo el cartel de participantes. A los rusos creo que seguiremos sin verlos alguna temporada más, por desgracia.

Y por último el tema de pagar, que me parece irrelevante, francamente. Te ofrecen participar a cambio de un dinero, y si te parece bien lo pagas y si crees que no vale la pena, pues no lo pagas. Ya ha habido equipos que han renunciado a este tipo de invitaciones antes (Virtus Roma, Partizán, Bamberg y supongo que alguno más que no habrá trascendido). Se asume como un gasto cualquiera más, y arreando. No veo que suponga una gran diferencia para lo que estamos hablando, porque para poder pagar primero te han de invitar a pagar, porque supongo que no aceptarán así como así en la competición al Carxofes Meliana si mañana se presentan en la sede de la Euroliga con un saco de pasta.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por ScotP » 05 May 2023, 16:00

KRAKATOA escribió:y a todo esto, que igual no tenemos ni Eurocup, que vamos de sobrados siendo octavos en ACB.
Sí, últimamente hay tiros por jugarla, seguro que nos quedamos fuera :mrgreen: .

Yo no descarto que la juegue el Andorra recién ascendido de LEB, fíjate lo que te digo.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 05 May 2023, 16:53

ScotP escribió:
corretger escribió:Por no decir que cuando vuelvan los rusos tendrán que adelgazar a los que van pagando... Si o si
Y por eso dicen qie NO hay posibilidades de repetir desde el minuto cero.
Si pagas ya sabes lo que hay
No sé por qué sigues empeñado en esto cuando no es así. Lo que no había era posibilidad de clasificarse deportivamente (JAJA), pero de repetir claro que había, sobre todo si no jugaba un español la final de la Eurocup. El contrato diría que no había ningún mecanismo que asegurara la continuidad, pero no creo que dijera que no se podría repetir bajo ningún concepto.

Sobre los "contratos" de la Euroliga, a estas horas me sorprende que no tengamos claro que las reglas de la Euroliga son muy flexibles (por no decir que es como si no existieran, porque algunas no se han respetado ni un solo día desde que se establecieron), por lo que si mañana la Euroliga dice que echa al Gran Canaria con cualquier excusa (la de la distancia en avión desde Frankfurt, por ejemplo, una regla pensada para echar a algún equipo incómodo que se clasifique, pero que nunca se ha aplicado) para meter al Paris Basketball, pues el Gran Canaria se irá por donde ha venido por mucho que haya ganado la Eurocup.

Después, que si a ver cómo echan al Partizán si juega la FF. Pregúntale a Claver sobre equipos que juegan la FF y no participan en la Euroliga al año siguiente.

Tampoco es verdad que nadie diga que tenemos una licencia de un año sin garantías de continuidad fuera cual fuera el rendimiento del equipo. Yo mismo lo he dicho varias veces, sobre todo al principio de temporada y me suena que hasta en el general lo dije, y aquí casi todos lo teníamos claro. Los que no lo tenían claro eran algunos periodistas, que daban la matraca con lo de meterse en play-offs para repetir (lamentable que los que tienen que informar desinformen, pero esto ya es otro tema). Por mi parte, daba por hecho que no íbamos a seguir porque era muy probable que en la Eurocup pasara lo que ha pasado, viendo el cartel de participantes. A los rusos creo que seguiremos sin verlos alguna temporada más, por desgracia.

Y por último el tema de pagar, que me parece irrelevante, francamente. Te ofrecen participar a cambio de un dinero, y si te parece bien lo pagas y si crees que no vale la pena, pues no lo pagas. Ya ha habido equipos que han renunciado a este tipo de invitaciones antes (Virtus Roma, Partizán, Bamberg y supongo que alguno más que no habrá trascendido). Se asume como un gasto cualquiera más, y arreando. No veo que suponga una gran diferencia para lo que estamos hablando, porque para poder pagar primero te han de invitar a pagar, porque supongo que no aceptarán así como así en la competición al Carxofes Meliana si mañana se presentan en la sede de la Euroliga con un saco de pasta.
Si el catxofes AbuDabi se quiere apuntar hasta se lo han pensado

Y lo qie haga al final "la €uroliga $£" depende de lo qie le apetezca a los del cortijo, claro. siempre ha sido asi desde que decidieron hacer el cisma
La eurocup no deja de ser el cortijo bis y van repartiendo tambien licencias de eurocup para ir evotamdo qie se vayan a otra comoeticion los qie tienen de reserva

No obstante, a eurocup...
Como tocaba, es lo que pasa ciando uno firma un contrato tam claro, y veremos que pasa con virtus o partizan y a quien deciden "invitar", pero como lo tengo claro desde el primer dia lo je ido recordando cuando empezabais con la matraca del top8, tanto los del foro como los de las distintas radios

Es lo que tiene una gestion de expectativas equivocada y ademas incompatible con lo firmado
Y sí, yo he mismo he dicho qie a los del lokomotive de claver llegando a la final4 no repitieron, veremos qie pasa con el partizan, se clasifique o no para final4

Lo de pagar será irrelevante. Pero no pueden decir que "te han invitado" sino que te han ofrecido alquilar una plaza un año... A tocateja la invitacion, como quien va a una boda, esperan sobre

Y claro qie ha interesado, se ha pagado y lo hemos jugado ciando deportivamente no tendríamos que haberlo hecho ...
El granca sigue cauces "oficiales" los mismos qie teniamos nosotros a disposición fruto de haber ganado la del 18 y que por mor del covid tuvo bola extra
O el virtus este año, o el monaco anteriores... Su casos "top8" este año se le habian acumulado 2, el año que viene el monaco y granca y veran qie otro tipo de arreglos hacen

Lo del arena, la cultureta o la pasta mecénica a ellos se la suda, eso son rollos internos
La unica "cultura" que entienden estos tios es la cultura de pasta gansa, roig la esta invirtiendo en ladrillo, y hace bien

Yo el "duelo euroliguero" lo tengo hecho desde el primer dia y por eso me he limitado a ir a ver tranquilamente los partidos.

Hiciésemos lo qie hiciésemos tocaba volver a eurocup, y eso gracias tambien a la licencia Eurocup qie creo qie nos han "dado" por 3 años como a algunos otros

Somos "su reserva" que no les interesa que se vaya a la competencia

Lo paga roig tambien, e incluso si hubiese querido repercutirlo en los abonos de este año podria haberlo hecho, pero subieron "el ipc"

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por ScotP » 05 May 2023, 17:18

corretger escribió: No obstante, a eurocup...
Como tocaba, es lo que pasa ciando uno firma un contrato tam claro, y veremos que pasa con virtus o partizan y a quien deciden "invitar", pero como lo tengo claro desde el primer dia lo je ido recordando cuando empezabais con la matraca del top8, tanto los del foro como los de las distintas radios
¿"Empezabais" quiénes? Si yo hasta llegué a decir que veía los partidos de la Euroliga como si fueran amistosos porque no teníamos nada que rascar (ahí me pasé, es verdad). Sinceramente, creo que te confundes. "La matraca del top8" no era, en la mayoría de casos, algo que se dijera porque se pensara que eso nos daba el pasaporte para la próxima temporada. Yo creo que era que, una vez estás en una competición, pues te fijas un objetivo, que es lo más normal del mundo en cualquier deporte y en cualquier nivel. Casi diría que hasta en cualquier ámbito de la vida. Y en este caso el objetivo que se pusieron algunos (no sé si el club) fue entrar entre los ocho primeros, algo que pensaba que el equipo no estaba capacitado para conseguir, por cierto.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 05 May 2023, 17:53

Pues ya seriamos dos informados...
Pero creo que,se estaba actuando mentalmente de la misma forma de cuando los años de ponsar sin ser el caso...

Y si teniamos equipo o no para "conseguirl un top8" pues eso se demuestra empiricamente....
NO, y ya se ha visto desde la copa y antes, no para acabar entre los 8 primeros ni hacer nada mas
Y listos, no pasa res

No ha sido el caso, pero es que aunque hibiese sido dado el contrato firmado y todas las circunstancias posteriores dificultan incluso qie haya otra invitacion "a dedo" y pagando

Con nosotros "han cumplido" y se van a dedicar a otros "compromisos"

Eso si, qie no venga el payaso de turno a decir que no nos tendrian qie "invitar" en 30 años el día qie perdemos contra el zalgiris y eso les viene mal a ellos
Nosotros estamos porque hemos pagado a tocateja el alquiler anual

Otros lo tienen a perpetuidad pero no es nuestro caso, 11 tios son los que deciden en si chiringuito, se reparten los beneficios y otros pagan por estar
Como en todas las fiestas privadas... Nadie obliga a ir

Y perfecte, pero hay que saber cuales son las condiciones antes de quejarse o ir pensando en repetir sea como sea...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 08 May 2023, 17:00

ScotP escribió:
KRAKATOA escribió:y a todo esto, que igual no tenemos ni Eurocup, que vamos de sobrados siendo octavos en ACB.
Sí, últimamente hay tiros por jugarla, seguro que nos quedamos fuera :mrgreen: .

Yo no descarto que la juegue el Andorra recién ascendido de LEB, fíjate lo que te digo.
Una cosa es lo que yo crea que va a ocurrir y otra lo que sería posible que ocurriera, o hablar con la piel del oso antes de cazado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:49