Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1428 mensajes
corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 29 Ene 2021, 18:43

Es que ya no pierde de 30 ante el malvado txus, solo de 20 ante el deseado calvo bis, y solo en dias impares.no hay publico que ke pite y para vuestra desgracia y fortuna de ponsar ellos no leen el foro, bueno, san miguel si lo leía se ve... :mrgreen:
:idea: Probad en twitter mejor...

No es demasiado presentable quitarle el entrenador al burgos antes de la Copa... Y con obradovic ni se atreven...
Es que pedís unas cosas...

Jaume esta ahi en plan fusible ya
a) Si no nos clasificamos para top 8 a alguien habrá que echarle la culpa de filosofias peinativas y de que no desarrolle a pradilla puerto el guillem bueno o marinkovic... Justo lo contrario que dijeron en verano
Si por una de esas nos clasificamos es un don preciso esta por nacer de manual

Ya puestos seguirian con el oara ver si la flor da para final4, la finalFlour


b) A base de aguantar ultimatums (con txus o pedro no se atrevieron a hacer esas mierdas) le deben haber pillado cariño, porque lleva 5 años y pico en la casa. Yo creo que ya se lo quedan para la alqueria

C) ah... y se le respete aqui o no desde que abri el hilo , :idea: es nuestro entrenador...

O sease que paciencia y ya que no le pedimos ya peras al olmo seamos conscientes de lo que hay
Es como querer que el covid desaparezca de un dia para otro
Y no me refiero a ponsar, sino a la cultureta filosofal

Hoy por cierto jugamos contra los de nedovic...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Ponsarnau....

por corpusculi32 » 29 Ene 2021, 21:49

electrod escribió:¿Qué equipo de los de arriba nos ha ganado de 20 este año?
lo de hoy no cuenta porque están por debajo no?
Imagen

Antiboquerón
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2017, 20:59

Re: Ponsarnau....

por Antiboquerón » 29 Ene 2021, 21:51

corpusculi32 escribió:
electrod escribió:¿Qué equipo de los de arriba nos ha ganado de 20 este año?
lo de hoy no cuenta porque están por debajo no?
Además ha sido de 19. Renovación ya!

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Ponsarnau....

por Hidraulick » 29 Ene 2021, 21:53

Antiboquerón escribió:
corpusculi32 escribió:
electrod escribió:¿Qué equipo de los de arriba nos ha ganado de 20 este año?
lo de hoy no cuenta porque están por debajo no?
Además ha sido de 19. Renovación ya!
Más allá del resultado hemos aprendido mucho y seguimos mejorando!

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ponsarnau....

por Zampolini » 29 Ene 2021, 21:53

Ultimàtum per perdre contra el CSKA la setmana que ve. El diumenge següent se guanya al Betis, i tots contents.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Ponsarnau....

por electrod » 29 Ene 2021, 21:56

corpusculi32 escribió:
electrod escribió:¿Qué equipo de los de arriba nos ha ganado de 20 este año?
lo de hoy no cuenta porque están por debajo no?
No cuenta porque lo escribí el 5 de enero. Me refería a 2020 :D :D

Anda ya... :roll:

Mathaus
Mensajes: 2741
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ponsarnau....

por Mathaus » 29 Ene 2021, 22:10

Ojo que Giorgios Vovoras está libre y demostró cualidades en la primera vuelta para ser digno sucesor de Jaume.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Ponsarnau....

por juanjo sala » 29 Ene 2021, 22:44

Qué diuen que ha dit Villena?
Full parroquial o en barra de Bar?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ponsarnau....

por Zampolini » 29 Ene 2021, 23:02

juanjo sala escribió:Qué diuen que ha dit Villena?
Full parroquial o en barra de Bar?
Atents al que comenta Villena. Parla que no descarta un cessament.

Imagen

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau....

por Manetes de Goma » 29 Ene 2021, 23:08

Comença la temporada d'ultimatums? A bones hores...

Si trauen les tisores, que no les deixen molt lluny.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Ponsarnau....

por Sietepies » 29 Ene 2021, 23:16

El domingo andaremos por el hilo del Unicaja dándoles las gracias por precipitar la destitución del geni de Tárrega...

Al tiempo :mrgreen:
Yakaré para los amigos...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ponsarnau....

por Pájaro Dodo » 30 Ene 2021, 00:23

Sietepies escribió:El domingo andaremos por el hilo del Unicaja dándoles las gracias por precipitar la destitución del geni de Tárrega...

Al tiempo :mrgreen:
Que va, son tan cabronazos que nos dejarán ganar y todo. :botar:
Valencianista y Extinto.

Mathaus
Mensajes: 2741
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ponsarnau....

por Mathaus » 30 Ene 2021, 08:15

Estamos a dos partidos del top 8, si de verdad quieres intentar meterte en él con el calendario que viene, a Jaume hay que cesarlo hoy mismo y poner un sustituto de garantías que sea un revulsivo.
Si no tenemos sustituto preparado, vas a poner a Comenge de transición y esperar dos semanas para traer un entrenador del perfil de Jaume cuando matemáticamente estemos fuera del Top 8, mejor dejar a Jaume, esperar el milagro e intentar acabar dignamente la Acb donde con un poco de Flor haces semifinales, lo despides con dos palmaditas de agradecimiento y aprovechas todo este tiempo en preparar la temporada que viene en Eurocup.
Por un poco más que traguemos, a estas alturas ya nos hemos acostumbrado.
Última edición por Mathaus el 30 Ene 2021, 08:44, editado 2 veces en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau....

por Manetes de Goma » 30 Ene 2021, 08:25

Si lo cortan ¿a quién traen? No hablo desde el prisma del esfuerzo y todas esas chorradas que nos venden, hablo como un hipotético club normal en nuestra situación. Salvo Peras a modo revulsivo, pocas opciones más se me ocurren (yo también traería a Obradovic pero no creo que esté por la labor de venir sin Euroliga garantizada).

Y otro punto, con el cambio de entrenador ¿es suficiente? Porque da la sensación de que hay jugadores con la gasolina justísima y aún estamos en Enero. Y aún saliendo al mercado (olvidarse del peine) y encontrando algo que nos cuadre ¿hay margen de reacción?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 30 Ene 2021, 08:36

Pues eso, o cambian de chip o no encuentran a nadie, que ademas ha estado aceptando todas sus afuciones filosofico culturales peluqueras

Lo único que no se nos ha lesionado sin los bases, otro año habia 4 aleros, otros ninguno pero oye, muedra se trajo como 12 temporeros simplemente porque se nos fuga fucker y se lesiona kelati en Supercopa tras resbalon, que si en algun club pasa de todo es aqui, que traigan a un chaman o santero y que haga una limpieza energetica en la fonteta y en casa del mecenas... Hay mala sombra y karma por un tubo :mrgreen:

No creo qie peras quiera venir con mulero
Última edición por corretger el 30 Ene 2021, 08:43, editado 1 vez en total.

Mathaus
Mensajes: 2741
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ponsarnau....

por Mathaus » 30 Ene 2021, 08:41

Traer ahora jugadores que no van a poder jugar euroliga es innecesario, la plantilla da de sobra para los 4 primeros en Acb.

Traer a Peras sería todo un revulsivo si los amigos del actual entrenador aceptan que el nivel de exigencia del croata ya no va con ellos, se dedican aportar desde la experiencia y no torpedear si los destierran. Para los Hermansson, Marinkovic, Prepelic o Tobey seguro que les resultaría un buen cambio por el estilo agresivo y físico de Peras.

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 30 Ene 2021, 08:49

Igual se acuerda del rumanazo que le metieron... No estaban todos los de ahora, por ejemplo el presidente de su club de fans era rafa
A Bojan tambien le juraba en serbocroata, o sea que creo que no
Habrá que ver si san m coincidio con el o si vives aun se acuerda

Me explico qie de roig o la cultureta nadie tenga huevos de abrir un hilo para rajar como se hace en este...
Pero de mulero...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Ponsarnau....

por Zampolini » 30 Ene 2021, 09:03

Mathaus escribió:Traer ahora jugadores que no van a poder jugar euroliga es innecesario, la plantilla da de sobra para los 4 primeros en Acb.
Se pot fitxar a jugadors per a jugar EL encara, sols que no pots fitxar un jugador que ja haja jugat EL amb un altre equip. Per exemple, no pots fitxar a Heurtel, però si qualsevol descarte NBA.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2741
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ponsarnau....

por Mathaus » 30 Ene 2021, 09:12

Zampolini escribió:
Mathaus escribió:Traer ahora jugadores que no van a poder jugar euroliga es innecesario, la plantilla da de sobra para los 4 primeros en Acb.
Se pot fitxar a jugadors per a jugar EL encara, sols que no pots fitxar un jugador que ja haja jugat EL amb un altre equip. Per exemple, no pots fitxar a Heurtel, però si qualsevol descarte NBA.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Doncs no se a que hem jugat tota la eurolliga i més desde que agafà el Covid Dubi sense fitxar un pivot americà.
No has fomentat en cap competició que Pradilla siga útil i ara portem més i mig amb Labeyrie fent de tot.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau....

por Manetes de Goma » 30 Ene 2021, 09:27

Digo Peras desde el más absoluto cuñadismo, si se os ocurre alguien libre que puediera venir (versión cultureta o versión no cultureta), mejor que mejor.

La cuestión también es ver si vale la pena reaccionar (y como) o si ya damos por amortizada la temporada. Sinceramente, cortar a Lo Pelat para dejar al segundo no creo que valga mucho la pena, incluso habría que ver si sacando más jugo a determinados jugadores es suficiente (si es que eso es posible) o si olvidandose de la cultureta y saliendo al mercado, ya llegamos tarde.

Y sí, no solo estamos así por el entrenador, que alguno vaya con la lengua fuera a estas alturas de la película tiene bastante que ver con el "no fichamos porque el mundo nos hizo así" de hace un par de meses pero agua pasada no mueve molino. Además esa agua ya está muy vista, no es la primera vez que se mojan con ella.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

1428 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 10:57