Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Eddie Irvine
Mensajes: 1193
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: Lopetegui?.

por Eddie Irvine » 12 Jun 2018, 18:43

A mí me parece claro que el próximo seleccionador va a ser Quique Sánchez Flores.
Imagen

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Lopetegui?.

por briancon » 12 Jun 2018, 18:43

El Madrid tenía que anunciarlo ya. Ahora, el momento a dos días de debutar, pues es de lo peorcito, si perdemos contra Portugal, entramos en mala dinámica, lo mismo hacemos el ridículo.

LM10
Mensajes: 4843
Registrado: 27 Abr 2014, 00:14

Re: Lopetegui?.

por LM10 » 12 Jun 2018, 18:47




Que inyustisia

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Lopetegui?.

por PedroDuque » 12 Jun 2018, 18:47

La mala noticia para la selección es que cambiará todo tras el Mundial. Julen no era ni es la a panacea, pero había llevado un cierto estilo que se perderá en breve.
Dicho esto, en basket hay entrenadores que compaginan cargo de club y selección, pero evidentemente el R. Madrid exige muchísimo, y en España esto no estaría bien visto.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Lopetegui?.

por Unitat i Orgull » 12 Jun 2018, 18:56

aitor55 escribió:pues toda la mierda a 3 dias de empezar un Mundial, fabuloso.
Ahora cualquier decision que tome sobre los no habituales del Madrid que estan en la seleccion va a ser mirada con lupa.
Eso si ahora entiendo porque tanto esperar con Carvajal o mandar fuera a Sergi Roberto.
Claro, porque Lopetegui 10 días antes de que dimitiese Zidane ya sabía que sería el entrenador del Madrid trece días después de que el francés lo anunciase y que mejor que putear a Sergi Roberto para celebrarlo.
Imagen
Imagen
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Lopetegui?.

por il_padrino » 12 Jun 2018, 18:59

aitor55 escribió: Eso si ahora entiendo porque tanto esperar con Carvajal o mandar fuera a Sergi Roberto.
Carvajal con el menisco en la mano, y hasta arriba de estupefacientes, se caga en Sergi Roberto y en el resto de laterales diestros de la selección. Por eso se le espera, efectivamente.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: Lopetegui?.

por la rata almizclera » 12 Jun 2018, 19:10

A mí no me parece una mala noticia para la selección, ellos están concentrados en lo que están y donde vaya a estar Lopetegui a la vuelta del Mundial se las pela, otra cosa será para los periodistas y demás. El Madrid bien es cierto que tenía que anunciar un nuevo entrenador y lo han hecho ahora, tampoco pasa nada. Qué tal le irá a Lopetegui en el Madrid, pues ni idea, está haciendo una buena labor en la Selección pero no sé como andará después, ni si quiera sé si será capaz de jugar igual con el Madrid que ahora con la Selección.
This is not soccer

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Lopetegui?.

por roloj » 12 Jun 2018, 19:45

A mi lo que me parece imposible es mantener 30 días en secreto que Lopetegi va a entrenar al Madrid. Ante esa perspectiva lo menos malo es anunciarlo cuanto antes.

Si se cae en el Mundial pronto y se sabe despues le iban a caer palos por todas lados de todas maneras, y algunos de ellos por no ir de frente o con la verdad por delante.

Como en todo lo que tenga que ver con el binomio Madrid-Barca marca mucho. Si dijera que se va al Kobe de Iniesta o a un equipo de Emiratos no habría tanto problema.

Es una situación difícil, en fútbol no se está acostumbrado a compatibilizar, dentro de la dificultad no me parece mala decisión, inodoro, hacerlo público ahora.
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Lopetegui?.

por roloj » 12 Jun 2018, 19:54

A mí lo más lamentable es que un tío renueve hace dos semanas y luego se marche... Digno de Neymar & company
Allí está París

Imagen Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Lopetegui?.

por 72-10 » 12 Jun 2018, 20:05

Me vas a decir que hay gente que le importa la selección y no en un porcentaje ínfimo respecto a lo que les importa el Madrí?

La bandera en el balcón , pero lo primero es lo primero, como con Piqué.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Lopetegui?.

por Bonder » 12 Jun 2018, 20:12

El Madrid ha boicoteado a la selección española en represalia por la acogida de inmigrantes.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Lopetegui?.

por Fatal de lo mío » 12 Jun 2018, 20:13

Me parece lamentable por parte de Lopetegui.Cero compromiso.

Ahora sólo queda saber si Piqué se pondrá a su altura.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

palitroke
Mensajes: 9162
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Lopetegui?.

por palitroke » 12 Jun 2018, 20:25

Aragonés anunció, justo antes de jugar la semifinal, que se iba al Fenerbahce...


... y no hubo que leer tanta estupidez.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Lopetegui?.

por MikelLanda » 12 Jun 2018, 20:29

Yo era del Pucela, algo del Barça, y siempre siempre fiel a la Selección.

Sabiendo que ahora nuestro seleccionador se va al Madrid y puede tener la cabeza en otra parte en vez de en lo que nos jugamos ahora, más el posible mal rollo con los jugadores del Barça....me ha dado un tremendo bajón.
No suelo ser muy optimista, y no creía que fuéramos a ganar, pero sí me esperaba llegar a cuartos y competir, no como en el anterior Mundial. Esta mierda ha sido un bajón muy asqueroso...

Ya sé que son profesionales, que irán a muerte a ganar... Seguiré bancando al equipo, pero ha sido un palo esto. Además, que Lopetegui me encantaba, quería que fuera seleccionador más tiempo...y que se vaya al Madrid a que ganen otras 5 champions, pues como que no me hace mucha gracia.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Lopetegui?.

por Tremmelio_ » 12 Jun 2018, 20:33

palitroke escribió:Aragonés anunció, justo antes de jugar la semifinal, que se iba al Fenerbahce...


... y no hubo que leer tanta estupidez.
También sucedió con Conte y el Chelsea, o con Van Gaal y el Manchester, y no pasó absolutamente nada. Pero la Paletada de aquí es inigualable, no están defraudando.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Lopetegui?.

por Bonder » 12 Jun 2018, 20:37

palitroke escribió:Aragonés anunció, justo antes de jugar la semifinal, que se iba al Fenerbahce...


... y no hubo que leer tanta estupidez.
¿Y después cambió de opinión?

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Lopetegui?.

por yugo uds » 12 Jun 2018, 20:38

Que tonterías hay que leer. Es un mundial señores,un mundial. A ver si no va a hacer lo que tenía pensado. Y si por esas cosas de la vida se llega lejos qué decimos?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Lopetegui?.

por Trasgus. » 12 Jun 2018, 20:43

A mi no me parece mal que lo digan ahora, porque si iba a saber, y seria mucho peor que a X de Julio el madrid se vea forzado a anunciar que su entrenador es Lopetegui cuando nos juguemos unas posibles semis o final.

Esta noticia va a durar medio dia, el juves todos estaran centrado en lo que compete

palitroke
Mensajes: 9162
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Lopetegui?.

por palitroke » 12 Jun 2018, 20:46

Bonder escribió:
palitroke escribió:Aragonés anunció, justo antes de jugar la semifinal, que se iba al Fenerbahce...


... y no hubo que leer tanta estupidez.
¿Y después cambió de opinión?
bastante despues... despues de entrenarlos un año entero. Decidio rescindir con los turcos y ya se retiró

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Lopetegui?.

por Samarro » 12 Jun 2018, 20:46

A mi no me gusta el momento pero creo que no había muchas más opciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:43