Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Blue Note » 14 Jun 2018, 21:21

Por otra parte, alguien duda de que Flo pone todo lo que está en su mano para que a España le vaya lo peor posible?

Si España gana el Mundial, esta temporada sería la de la segunda estrella de la selección. Si España se la pega, se seguiría hablando de la tercera copadeuropa consecutiva del madrid.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

d3ko
Mensajes: 1283
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por d3ko » 14 Jun 2018, 21:36

Blue Note escribió:Por otra parte, alguien duda de que Flo pone todo lo que está en su mano para que a España le vaya lo peor posible?

Si España gana el Mundial, esta temporada sería la de la segunda estrella de la selección. Si España se la pega, se seguiría hablando de la tercera copadeuropa consecutiva del madrid.

Y el Valladolid no te olvides de ello.

Otro añito en segunda :todos a botar: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
:botepiernas:

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por She_veroh oCHoaa » 14 Jun 2018, 21:47

Si si, Portugal, presupuesto, árbitros, Franco, prepotencia, peor juego pero mejor suerte. Ya nos sabemos el manual de términos del libro de autoayuda: "como sobrellevar que el Madrid es el mejor sin ponerme a llorar"

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Magier » 14 Jun 2018, 22:38

Han puesto contra la pared a Florentino. Durísima rueda de prensa de los medios antimadridistas.

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Magier » 14 Jun 2018, 22:39

La prensa extranjera también es antimadridista. Que lo sepáis.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 14 Jun 2018, 22:44

Magier poniéndose al nivel del HORMCF mientras se cree que los mira por encima del hombro. Poético.

La única jodienda de este hilo es que ha mandado un término tan preciosamente descriptivo como neutral al fondo del Océano. Descanse en paz.
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Mike_Miller » 14 Jun 2018, 22:49

Magier escribió:Han puesto contra la pared a Florentino. Durísima rueda de prensa de los medios antimadridistas.
Sí un poco más y le hacen una fela**** a Don Castor :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Magier » 14 Jun 2018, 22:49

Mike_Miller escribió:
Magier escribió:Han puesto contra la pared a Florentino. Durísima rueda de prensa de los medios antimadridistas.
Sí un poco más y le hacen una fela**** a Don Castor :mrgreen:
Es ironía hombre :D

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Magier » 14 Jun 2018, 22:50

20_jAric escribió:Magier poniéndose al nivel del HORMCF mientras se cree que los mira por encima del hombro. Poético.

La única jodienda de este hilo es que ha mandado un término tan preciosamente descriptivo como neutral al fondo del Océano. Descanse en paz.
Joder es el peor insulto que me han dicho aquí desde que empecé a forear :(

Cypresshill
Mensajes: 11629
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Cypresshill » 14 Jun 2018, 22:51

Imagen
Otro antimadridista.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por 20_jAric » 14 Jun 2018, 22:51

Magier escribió:
20_jAric escribió:Magier poniéndose al nivel del HORMCF mientras se cree que los mira por encima del hombro. Poético.

La única jodienda de este hilo es que ha mandado un término tan preciosamente descriptivo como neutral al fondo del Océano. Descanse en paz.
Joder es el peor insulto que me han dicho aquí desde que empecé a forear :(
Lo peor es que no es un insulto, es la realidad.
Imagen

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Rascapiquilandia » 14 Jun 2018, 22:56

72-10 escribió:
Rascapiquilandia escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Lo han preguntado antes, qué medios están a favor del Madrid?
Realmadrid televisión, el ABC (?) y poco más.
En Real Madrid TV solo gritan los goles del Castilla contra el Navalcarnero durante 30 segundos.

Muy de antimadridistas.
seguro que la ves todos los días jeje.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Rascapiquilandia » 14 Jun 2018, 22:58

Bonder escribió:Hostia, la prensa antimadridista (es decir, toda, como bien habéis argumentado) cómo se tira al cuello del Madrid y Lopetegui en la rueda de prensa de su presentación. Me la envaino, el madridismo está en lo cierto. Es intolerable esta persecución.
¿Tú eras el neutral no?

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Bonder » 14 Jun 2018, 23:02

Sí, yo era el neutral. Ni de izquierdas ni de derechas, de Florentino. De centro. Moderado.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Rascapiquilandia » 14 Jun 2018, 23:05

Bonder escribió:Sí, yo era el neutral. Ni de izquierdas ni de derechas, de Florentino. De centro. Moderado.
¿Mediopensionista entonces?

Cypresshill
Mensajes: 11629
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Cypresshill » 14 Jun 2018, 23:10

Bonder escribió:Sí, yo era el neutral. Ni de izquierdas ni de derechas, de Florentino. De centro. Moderado.
Sensato.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Rascapiquilandia » 14 Jun 2018, 23:10

Curioso: repaso unos cuantos comentarios del foro y casi todos los antimadridistas (perdón, los neutrales que no van ni con el Madrid ni con el Barça, me río un poco, bebo agua, me engancho el botón) se han tragado enterita la presentación de Lio-petegui. Si la llegan a poner mañana a las 8:00 pm se pierden el partido de España.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por tmac_jugon » 14 Jun 2018, 23:33

El mejor presidente de todos los tiempos.
Le intentan hundir una y otra vez, y no solo no lo consiguen sino que saca su nabo madridista para restregarlo siempre que puede.

Pasa de esto,
Imagen

a lo de hoy* en poco más de 2 semanas, tirando de cinturón de doble hebilla. Puro Real Madrid.

Habéis/han alimentado a la bestia.

Y sensacional Julen Lopetegui. Dando la cara sin necesidad de revanchismo.


*
Rosa, María, Daniel y Jon; miembros de la Junta Directiva del Real Madrid; patronos de la Fundación; socios, miembros de las peñas, medios de comunicación. Buenas tardes y gracias por estar presentes en el Santiago Bernabéu en este acto de presentación de nuestro entrenador.

Un acto que queríamos llevar a cabo tras la finalización del Mundial y que deseábamos realizar después de un nuevo triunfo de nuestra selección española. Sin embargo, una serie de circunstancias han provocado que hoy y ahora estemos aquí con una nueva ilusión por una nueva etapa que hoy comienza para todos los madridistas. Y quiero deciros que es una enorme satisfacción presentar a nuestro nuevo entrenador del Real Madrid. Hoy los madridistas damos la bienvenida a alguien que conoce perfectamente esta casa y que durante los últimos años ha demostrado ser un magnífico profesional. Bienvenido, Julen Lopetegui.

Tú has sido jugador y entrenador del Castilla, jugador del primer equipo del Real Madrid y desde hoy asumes la responsabilidad de dirigir a un equipo que es leyenda y que ha sido capaz de ganar tres Champions de manera consecutiva y cuatro en los últimos cinco años.

Querido Julen, hoy regresas a tu casa después de haber logrado como seleccionador de España la clasificación de nuestra selección de manera brillante para el Mundial de Rusia. Un éxito impecable porque lo has logrado sin conocer la derrota durante los 20 partidos que has estado al frente de nuestro equipo nacional. Sé que hoy es un día para ti y para tu familia repleto de emociones y sentimientos y creo, querido Julen, que también, de alguna manera, de sentimientos contrapuestos porque sé que tú soñabas con el campeonato del mundo. Tú tenías muy presentes dos sueños y los dos eran perfectamente compatibles. El primero pasaba por convertir a España de nuevo en la campeona del mundo y el otro gran sueño era entrenar algún día a tu querido Real Madrid, algo que hoy se hace realidad. Por eso desde hoy los millones de seguidores de nuestro club te lo van a agradecer con su pasión, con su fuerza y con su cariño, y sé que también lo harán todos los que forman parte de esta gran institución y por supuesto nuestros jugadores.

Queridos amigos, es inevitable que hoy haga algún comentario a los acontecimientos que hemos vivido en las últimas horas. El Real Madrid y Julen Lopetegui habían alcanzado un acuerdo en solo unas horas. Un acuerdo al que llegamos en el ejercicio de la libertad de ambas partes, un acuerdo para trabajar juntos después de la celebración del Mundial y por supuesto respetando siempre las cláusulas y los términos de su contrato. Pensamos que la comunicación de este acuerdo tenía que realizarse con rapidez y antes de que se iniciara el Mundial y el objetivo de esa inmediatez era claro. Una muestra de transparencia y de normalidad para evitar todo tipo de especulaciones y rumores.

Hay precedentes en la historia del fútbol en los que un entrenador de cualquier selección nacional, en el ejercicio de su plena libertad, llega a un acuerdo de trabajo con un club de fútbol para después de un Mundial o de una competición europea, americana, africana o de cualquier continente del mundo. Y que ese acuerdo haya sido considerado como un acto de deslealtad que pudiera dificultar de alguna manera los triunfos y los retos que se persiguen, quiero decir que quienes mezclan ese acuerdo con supuestos actos de falta de lealtad tienen un sentido patrimonial de las personas y de las instituciones felizmente superado en la España moderna del siglo XXI. Y a aquellos que hayan hablado de ocultación tengo que decirles que nada más lejos de la realidad. Llegamos a un acuerdo en pocas horas y precisamente decidimos hacerlo público inmediatamente como un acto de transparencia y sobre todo antes de la celebración del Mundial para evitar filtraciones y reacciones que pudieran perjudicar el trabajo de nuestra selección durante el campeonato.

Yo comuniqué al presidente de la Federación el acuerdo alcanzado con Julen Lopetegui. Acuerdo que incumbe exclusivamente a ambas partes, a Julen Lopetegui y al Real Madrid, a nuestra legítima libertad de elección y respetando como he dicho antes el contrato vigente.

Lo que debería ser un acto de normalidad, y así parecía al principio, la convocatoria de una rueda de prensa conjunta entre el presidente de la Federación y el seleccionador para el día siguiente se fue transformando en lo que parece una absurda reacción de orgullo malentendido y alimentada por aquellos para los que cualquier motivo es bueno con tal de intentar desprestigiar al Real Madrid. Unas horas después el presidente de la Federación Española dio una respuesta desproporcionada, injusta y sin precedentes en la historia del fútbol en casos similares. En estos días muchos medios han dado fe de los casos más conocidos, como Miljanic, Kubala, Luis Aragonés, Scolari, Hiddink, Van Gaal, Conte y decenas de casos de seleccionadores menos conocidos que firmaron con anterioridad o incluso durante la celebración de un gran torneo acuerdos con otros clubes. Eso sí, en ningún caso el club era el Real Madrid. Un club que por otro lado se siente orgulloso de haber contribuido a la grandeza y a los éxitos de la selección española.

Por eso siempre digo lo importante que es la unidad de todo el madridismo, que crece exponencialmente en España y en el mundo para poder seguir siendo el club más querido, respetado y admirado. Y tenemos que seguir trabajando todos juntos para hacer frente a quienes solo buscan desprestigiar la imagen del Real Madrid. Los que me conocen bien, que llevo aquí unos cuantos años, saben bien que yo no practico el victimismo, pero ha llegado el momento de que todos los madridistas hagamos frente a esa corriente que solo intenta dañar la imagen de nuestro club, aun cuando estamos viviendo una de las épocas más extraordinarias de nuestra historia.

Nos sorprende enormemente y nos sigue costando mucho poder entender por qué este acuerdo podía afectar a un vestuario repleto de jugadores con unos enormes deseos de ganar y que tienen un compromiso inequívoco para intentar ser de nuevo campeones del mundo y es lo que todos deseamos. Hablamos de futbolistas de máximo nivel, de máxima profesionalidad y a los que una decisión de estas características no afecta en su rendimiento deportivo, como ha pasado en todos los casos que se hanh producido en el mundo. De verdad creo que no hay un solo argumento que justifique que Julen Lopetegui no esté mañana en el banquillo de la selección. Se ha truncado el esfuerzo y la ilusión de dos años de trabajo bien hecho por Julen Lopetegui.

Sentimos que no le hayan permitido luchar por ese deseo que era la conquista del campeonato del mundo en el banquillo de España. Pero hoy es un día importante para todos nosotros. Tenemos la satisfacción de contar con un grandísimo entrenador y ganas de continuar haciendo historia juntos. Hoy el madridismo tiene en Julen a su nuevo entrenador, un hombre que cumple uno de sus grandes sueños. Un sueño que, como él sabe, es un gigantesco y apasionante desafío que muy pocos pueden afrontar.

Querido Julen, vas a sentir el apoyo y el cariño de todos nosotros. Te quiero agradecer tu presencia en este acto y darte la bienvenida a tu casa y al Real Madrid.

Muchas gracias.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Fatal de lo mío » 14 Jun 2018, 23:37

Rascapiquilandia escribió:Curioso: repaso unos cuantos comentarios del foro y casi todos los antimadridistas (perdón, los neutrales que no van ni con el Madrid ni con el Barça, me río un poco, bebo agua, me engancho el botón) se han tragado enterita la presentación de Lio-petegui. Si la llegan a poner mañana a las 8:00 pm se pierden el partido de España.
Y vosotros el de Portugal
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Lopetegui al Madrid. Rubiales le cesa y pone a Hierro.

por Brevin Knight » 14 Jun 2018, 23:57

Hay nombres de la clá que ovacionaba y abucheaba? Joder que bochorno

Me recuerda a cuando Calderón metió a los ultra sur en la junta aquella
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Inspektor_Blaza y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:59