UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Málaga, Salida muy complicada!!! (3-5)

por RANDY OWENS » 24 Nov 2018, 19:52

Y como somos unos llorones sin fuste, las antideportivas de rojas y kloof lo confirman
:D :D :D

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6192
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Málaga, Salida muy complicada!!! (3-5)

por Don Facu » 24 Nov 2018, 19:53

Hemos perdido por 7. Realmente hoy nada que reprochar a nuestros jugadores.
Partidazo inmenso de Kloof, fantástico Oleson en la segunda mitad, muy bien Urtasun, Tumba y Cate.
Horripilante Doyle, vergonzoso Rudez y mediocres Delia y Soko, fallando a mansalva y tomando decisiones muy malas.

Juárez acaba de hablar clarito a cámara y con mucha calma sobre lo visto hoy.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

bcjuan
Mensajes: 797
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Málaga, Salida muy complicada!!! (3-5)

por bcjuan » 24 Nov 2018, 19:54

Cualquiera que haya visto el partido, opinará lo que se esta diciendo aqui. Hoy, este partido , con este arbitraje, no lo gana ni fotis, ni ibon, ni san dios.
Mencion especial el primer minuto del tercer cuarto con las cuatro o han sido cinco faltas pitadas contra ucam?
Mucha vergüenza.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6192
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Málaga, Salida muy complicada!!! (3-6)

por Don Facu » 24 Nov 2018, 19:55

No habéis escrito na durante el partido, mamones, pensaba que era el único que veia lo que estaba ocurriendo :mrgreen:

Para Sitapha, Hermoso y Casimiro el Unicaja ha leído muy bien el partido, igualando la dureza del Murcia en el segundo tiempo. Lástima que esa igualación de dureza no se haya traducido en lanzar los mismos tiros libres, más o menos.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

bcjuan
Mensajes: 797
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por bcjuan » 24 Nov 2018, 19:57

Que ha dicho juarez?

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por Tsubasa » 24 Nov 2018, 19:59

Arbitraje regulero, son unos cachondos estos unipajeros. Lo hace esto el Madrid y sale el general ardiendo.

Menuda mafia tiene montada los unipajeros, warriors del turia, cabilditos, cerámicos, a cada cual más chorizo.
Imagen

ferossera
Mensajes: 3299
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por ferossera » 24 Nov 2018, 20:00

Igual que le damos palos cuando hay queun darle hoy el equipo ha jugado el mejor partido de la temporada contra un rival superior.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6192
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Vs Málaga, Salida muy complicada!!! (3-5)

por Don Facu » 24 Nov 2018, 20:01

bcjuan escribió:Cualquiera que haya visto el partido, opinará lo que se esta diciendo aqui. Hoy, este partido , con este arbitraje, no lo gana ni fotis, ni ibon, ni san dios.
Mencion especial el primer minuto del tercer cuarto con las cuatro o han sido cinco faltas pitadas contra ucam?
Mucha vergüenza.
De esas 4 faltas, las 3 primeras para mi sí han sido, la última no.
El problema no es ese, es que no han tenido un criterion justo para los 2. Joder, que "han igualado la dureza" y hemos lanzado 5 tiros libres, 1 de ellos por una técnica.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por Cubo de Rubik » 24 Nov 2018, 20:01

Tsubasa escribió:Arbitraje regulero, son unos cachondos estos unipajeros. Lo hace esto el Madrid y sale el general ardiendo.

Menuda mafia tiene montada los unipajeros, warriors del turia, cabilditos, cerámicos, a cada cual más chorizo.
se te ve sano

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11623
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por barlevy » 24 Nov 2018, 20:03

Lo de los dos últimos cuartos ha sido un remember de lo que históricamente había sido jugar contra Unicaja, hace un par de temporadas que no veíamos una cosa así pero parece que este año se ha vuelto al respeto. Seguimos sin jugar a una mierda pero por lo menos el equipo se ha dejado la vida en la pista y no ha dejado de agarrarse al partido con uñas y dientes luchando contra todo y contra todos. Que menos.

La antideportiva de Kloof es una coña, se come la finta, salta a taponar y es falta, pero es que para que sea antideportiva que menos que bajar los brazos e ir a golpear al jugador, es que no hace nada, es mas se da una hostia de dos pares de cojones intentando ni caer encima por completo, es para recoger los bartulos y salir pitando de allí, dejar de esforzarse y saber que no se puede ganar.

Ahora paron de selecciones con mejores sensaciones que hace dos semanas pero sin rascar victoria ni mejorar en ataque, por cierto criticar a Delía, con 7 minutos en pista me parece de risa, igual que a Rudez con 5 minutos, si el entrenador prefería gente mas física genial, pero sino los dejas jugar no lo pongas como culpables.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por Tsubasa » 24 Nov 2018, 20:07

Cubo de Rubik escribió:
Tsubasa escribió:Arbitraje regulero, son unos cachondos estos unipajeros. Lo hace esto el Madrid y sale el general ardiendo.

Menuda mafia tiene montada los unipajeros, warriors del turia, cabilditos, cerámicos, a cada cual más chorizo.
se te ve sano
Ni pretendo serlo. Son tantos ya, que uno se cansa.

Sano, ni que niño muerto. Por mi como si pierden todos los partidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por Tsubasa » 24 Nov 2018, 21:30

Pobre unipajeros, no somos sanos con ellos.
Imagen
https://youtu.be/_Yyb3eHDgJ8?t=75
Imagen

Dartingway
Mensajes: 112
Registrado: 19 Ene 2014, 19:14

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por Dartingway » 24 Nov 2018, 22:16

Sin perjuicio del arbitraje, Rudez 5 minutos 0 puntos y 0 rebotes. No lo entiendo, salvo que estuviese tocado
¿Alguien sabe a qué ha venido este chico aquí? En teoría estaba llamado a ser una referencia en ataque.
Necesitamos un pivot con puntos ya.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6192
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por Don Facu » 25 Nov 2018, 00:36

Tsubi, Cubo de rubik no es unipajero, es de los cabildianos buenos :mrgreen:

Ahí se puede ver la acción de Suaréz empujando a Rojas en la jeta del árbitro. Casi na.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3830
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por MasterTenerife » 25 Nov 2018, 01:16

Don Facu escribió:Tsubi, Cubo de rubik no es unipajero, es de los cabildianos buenos :mrgreen:

Ahí se puede ver la acción de Suaréz empujando a Rojas en la jeta del árbitro. Casi na.

Creo que antes que hablar sin saber de nuestro club deberías ir a una junta o al menos informarte de primera mano sobre nuestra economía ,pero creo que no se porqué prefieres decir chorradas antes que eso.

Yo podría entrar al trapo y decir de donde puede proceder vuestro dinero(y dar tiros al aire) pero como no lo sé ni lo puedo demostrar me callo , así que aplícate el cuento. :brindo por eso:

Un saludo.

Marcus Cus
Mensajes: 27243
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por Marcus Cus » 25 Nov 2018, 09:47

Por lo que comentais el equipo por lo menos dio la cara, lo del arbitraje es algo que hace tiempo que no nos pasaba tan descarado.
Por otro lado, Soko tiene que darnos más, no sé si es problema suyo o qué JJ no sabe llevarlo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por IMMI » 25 Nov 2018, 11:43

Tsubasa escribió:Arbitraje regulero, son unos cachondos estos unipajeros. Lo hace esto el Madrid y sale el general ardiendo.

Menuda mafia tiene montada los unipajeros, warriors del turia, cabilditos, cerámicos, a cada cual más chorizo.

Tenemos una mafia montada que somos el equipo que menos falta comete de la competición ya que nuestro juego se basa en otras cosas, no es dar palos, pero si eres feliz diciendo esas tonterías, adelante.

PD; Cuando tu Madrid pierde contra CSKA y demás equipos te quejas de lo mismo, del criterio arbitral etc. Se te ve el plumero.

Sigue con tus imaginaciones.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por Green Hell » 25 Nov 2018, 15:20

Tsubasa escribió:Arbitraje regulero, son unos cachondos estos unipajeros. Lo hace esto el Madrid y sale el general ardiendo.

Menuda mafia tiene montada los unipajeros, warriors del turia, cabilditos, cerámicos, a cada cual más chorizo.
Mafia..... vamos a ver, es cierto que Murcia es uno de los equipos ACB que más faltas hace por partido? Que no es cuestión sólo de ayer, no que esto viene siendo una tónica habitual.

Puedo admitir y no me parecieron antideportivas las faltas señaladas a Kloof y Rojas, es decir, fueron faltas normales, pero es que aún así, Unicaja no sacó ventaja de ninguna de estas antideportivas, por lo cual no fueron decisivas en el devenir del encuentro.

Murcia defendió cada ataque nuestro al límite y obviamente de ahí vienen las faltas; Unicaja no se caracteriza por ser un equipo que defienda agresivo con Casimiro, sino de ser un equipo muy alegre en ataque y la defensa pues es algo más pasajero y que no se le presta tanta importancia como debiera. Tal es así, que ayer casi la mitad de vuestros triples, especialmente los de Oleson, vienen por nuestra pésima defensa.

Murcia defendió muy bien, pero eso no quita que ir al limite te la juegas y las faltas que se pitaron todas lo era, todas.
Venir diciendo que hubo disparidad de criterios en ambas canchas me parece ridículo, porque partiendo de la base que un equipo defendió muy bien y fuerte y el otro defendió bastante mal, creo que sobra decir el origen de las faltas.

Quejarse del árbitro me parece demencial y tu crítica constructiva y ese gran argumento que tienes es abrumadora.

En lugar de acudir a lo fácil, creo que deberías pensar que un mal Unicaja pudo con un buen Murcia, que de no ser por los triples de Oleson, la derrota habría sido por encima de 20 puntos con toda seguridad.

Háztelo mirar campeón.

bcjuan
Mensajes: 797
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por bcjuan » 25 Nov 2018, 15:35

Green Hell escribió:
Tsubasa escribió:Arbitraje regulero, son unos cachondos estos unipajeros. Lo hace esto el Madrid y sale el general ardiendo.

Menuda mafia tiene montada los unipajeros, warriors del turia, cabilditos, cerámicos, a cada cual más chorizo.
Mafia..... vamos a ver, es cierto que Murcia es uno de los equipos ACB que más faltas hace por partido? Que no es cuestión sólo de ayer, no que esto viene siendo una tónica habitual.

Puedo admitir y no me parecieron antideportivas las faltas señaladas a Kloof y Rojas, es decir, fueron faltas normales, pero es que aún así, Unicaja no sacó ventaja de ninguna de estas antideportivas, por lo cual no fueron decisivas en el devenir del encuentro.

Murcia defendió cada ataque nuestro al límite y obviamente de ahí vienen las faltas; Unicaja no se caracteriza por ser un equipo que defienda agresivo con Casimiro, sino de ser un equipo muy alegre en ataque y la defensa pues es algo más pasajero y que no se le presta tanta importancia como debiera. Tal es así, que ayer casi la mitad de vuestros triples, especialmente los de Oleson, vienen por nuestra pésima defensa.

Murcia defendió muy bien, pero eso no quita que ir al limite te la juegas y las faltas que se pitaron todas lo era, todas.
Venir diciendo que hubo disparidad de criterios en ambas canchas me parece ridículo, porque partiendo de la base que un equipo defendió muy bien y fuerte y el otro defendió bastante mal, creo que sobra decir el origen de las faltas.

Quejarse del árbitro me parece demencial y tu crítica constructiva y ese gran argumento que tienes es abrumadora.

En lugar de acudir a lo fácil, creo que deberías pensar que un mal Unicaja pudo con un buen Murcia, que de no ser por los triples de Oleson, la derrota habría sido por encima de 20 puntos con toda seguridad.

Háztelo mirar campeón.
No me creo que este elemento haya visto el partido.
No me lo creo
:todos a botar:

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota con arbitraje made in ACB!!!(3-6)

por RANDY OWENS » 25 Nov 2018, 15:47

Green Hell escribió:
Tsubasa escribió:Arbitraje regulero, son unos cachondos estos unipajeros. Lo hace esto el Madrid y sale el general ardiendo.

Menuda mafia tiene montada los unipajeros, warriors del turia, cabilditos, cerámicos, a cada cual más chorizo.
Mafia..... vamos a ver, es cierto que Murcia es uno de los equipos ACB que más faltas hace por partido? Que no es cuestión sólo de ayer, no que esto viene siendo una tónica habitual.

Puedo admitir y no me parecieron antideportivas las faltas señaladas a Kloof y Rojas, es decir, fueron faltas normales, pero es que aún así, Unicaja no sacó ventaja de ninguna de estas antideportivas, por lo cual no fueron decisivas en el devenir del encuentro.

Murcia defendió cada ataque nuestro al límite y obviamente de ahí vienen las faltas; Unicaja no se caracteriza por ser un equipo que defienda agresivo con Casimiro, sino de ser un equipo muy alegre en ataque y la defensa pues es algo más pasajero y que no se le presta tanta importancia como debiera. Tal es así, que ayer casi la mitad de vuestros triples, especialmente los de Oleson, vienen por nuestra pésima defensa.

Murcia defendió muy bien, pero eso no quita que ir al limite te la juegas y las faltas que se pitaron todas lo era, todas.
Venir diciendo que hubo disparidad de criterios en ambas canchas me parece ridículo, porque partiendo de la base que un equipo defendió muy bien y fuerte y el otro defendió bastante mal, creo que sobra decir el origen de las faltas.

Quejarse del árbitro me parece demencial y tu crítica constructiva y ese gran argumento que tienes es abrumadora.

En lugar de acudir a lo fácil, creo que deberías pensar que un mal Unicaja pudo con un buen Murcia, que de no ser por los triples de Oleson, la derrota habría sido por encima de 20 puntos con toda seguridad.

Háztelo mirar campeón.

Acho...,que habèis ganado, que sois mejores (con buena polla bien se folla), que vuestra liga no es con equipos de medio pelo como murcia, pero por favor, no es necesario explicar lo que sucedió ayer,
Estuvo a la vista de todos.
Nos tocò a nosotros, pues bueno, nos jodemos y ya.
Diferencias de estilo?
Sí. A la hora de pitar según en què lado de la pista y color de la camiseta.
Es un síntoma de salud mental y humildad reconocer las cosas. Ojalà tengamos nosotros que hacerlo una semana de estas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:32