UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por mikimiguel » 11 Jul 2018, 13:17

mikimiguel escribió:
kittles escribió:Si tan cerrado está ya podría soltarlo el panoli de los helados.

Yo creo que estas cosas se van soltando poco a poco, con el fin de que se hable del Ucam Murcia cada 2 o 3 días.

Hoy y mañana tenemos algo que echarnos a la boca con el sorteo de champions, cuando se pase la novedad, darán algún fichaje, y cuando se pase la novedad de este fichaje pues otro, aunque tengan a varios firmados.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por kittles » 11 Jul 2018, 13:25

Lo dicho, 14 años de edad mental tiene.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por kittles » 11 Jul 2018, 13:41

mikimiguel escribió:
kittles escribió:Si tan cerrado está ya podría soltarlo el panoli de los helados.

Yo creo que estas cosas se van soltando poco a poco, con el fin de que se hable del Ucam Murcia cada 2 o 3 días.

Hoy y mañana tenemos algo que echarnos a la boca con el sorteo de champions, cuando se pase la novedad, darán algún fichaje, y cuando se pase la novedad de este fichaje pues otro, aunque tengan a varios firmados.
Los siguientes movimientos pintan a que dependerán más del Madrid que nosotros.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por ravot_cbmur » 11 Jul 2018, 17:07

Oficial la renovación de Ovie Wan Soko!!!

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por raglandcrack » 11 Jul 2018, 17:07

OVIE SOKO OFICIAL!!!!! Ahora por Dejan.
Ya tenemos 4 titular. Falta el 1,2 y 5.

Juanb
Mensajes: 4819
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por Juanb » 11 Jul 2018, 17:10

raglandcrack escribió:OVIE SOKO OFICIAL!!!!! Ahora por Dejan.
Ya tenemos 4 titular. Falta el 1,2 y 5.
Nos faltaría la confirmación de Dejan, el 1,2 y 5 titulares y el 4 suplente que debería ser cupo, porque no veo opciones en otra posición.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por kittles » 11 Jul 2018, 17:18

ravot_cbmur escribió:Oficial la renovación de Ovie Wan Soko!!!
¿Seguirá poniendo la marcha imperial el speaker cuando lo mente? :D

Marcus Cus
Mensajes: 27243
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por Marcus Cus » 11 Jul 2018, 17:49

Genial noticia.
Este año tiene que dar otro paso más.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por Tsubasa » 11 Jul 2018, 18:27

Mira que majos, así no tendré que cambiar de firma.
Imagen

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por bosylu » 11 Jul 2018, 19:16

Si el Madrid nos cediera a Gabriel Deck ;)

Juanb
Mensajes: 4819
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por Juanb » 11 Jul 2018, 19:52

Deck ahora mismo estaría jodido para cuadrarnos, más que nada porque significaría que Dejan jugaría de escolta, Deck de 3, y necesitamos a un 4 cupo, y no creo que nos cedieran también a Saiz, ni podemos permitirnos a Aguilar o Marko Todorovic. Eso unido a que Deck se queda en el Madrid confirmado :)

alexgil
Mensajes: 953
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por alexgil » 11 Jul 2018, 19:58

Aguilar irá a un equipo inferior a Gran Canaria,y esos equipos son Andorra y Tenerife.Si a él no le interesa ir ahí o a ellos no le interesa el jugador,ya entran equipos como UCAM,Fuenla...Sería un lujo poder traerlo.

Juanb
Mensajes: 4819
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por Juanb » 11 Jul 2018, 20:09

alexgil escribió:Aguilar irá a un equipo inferior a Gran Canaria,y esos equipos son Andorra y Tenerife.Si a él no le interesa ir ahí o a ellos no le interesa el jugador,ya entran equipos como UCAM,Fuenla...Sería un lujo poder traerlo.
Aguilar estaba muy bien pagado, se habla de buenas ofertas de fuera. Pero desde luego que si quiere quedarse en España, sus opciones pasan por Andorra, Tenerife o Murcia básicamente. Nuestras opciones de 4 cupo ordenadas de más jodidas a más facil serían Todorovic - Aguilar - Saiz - Radoncic (no lo veo jugando de 4 con Soko que tambien mide 2 metros justos) - Alex Suarez (lo veo en un equipo zona media baja). Si terminamos fichando uno de estos, + la renovación de Hannah que se hará seguro más pronto que tarde (a Benite no lo cuento porque dicen que está lejos de renovar), y 2 extras para los puestos de 2 (anotador compulsivo) y 5 (mínimo 2.08 para arriba con buenos movimientos en la zona y anotador), se quedaría un equipo bastante bastante bueno.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por kittles » 11 Jul 2018, 20:33

Hasta el momento pocos peros se pueden poner a los despachos. Por lo pronto están fichados el cupo más interesante de la LEB y el más interesante que había en la zona media/baja, a parte de haber mostrado interés en los dos cupos de equipo grande postulados para cesión. Y a todo ésto hay que sumar la renovación del mejor 4 de la pasada Champions (en ésto también entra la pasta que pone este año el presi Champions)

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11133
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por Migalo » 11 Jul 2018, 22:29

kittles escribió:Hasta el momento pocos peros se pueden poner a los despachos. Por lo pronto están fichados el cupo más interesante de la LEB y el más interesante que había en la zona media/baja, a parte de haber mostrado interés en los dos cupos de equipo grande postulados para cesión. Y a todo ésto hay que sumar la renovación del mejor 4 de la pasada Champions (en ésto también entra la pasta que pone este año el presi Champions)
Yo creo que en salarios de momento llevamos menos que el año pasado.
Renovar Tumba lo mismo
Sueldo de Soko el año pasado + sueldo Antelo el año pasado = aumento mucho de soko este año + bajada mucho de Antelo este año
Cate debe venir por menos de lo que tenía Delia o Lukovic el año pasado que era menos que lo de Radovic el anterior
Rojas debe andar mas menos por lo del año pasado.
Martín al mínimo que diga la ACB

Es decir de momento puede que un poco mas caro que el año pasado pero solo un poco
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por perezososanchez » 11 Jul 2018, 22:56

Migalo escribió:
kittles escribió:Hasta el momento pocos peros se pueden poner a los despachos. Por lo pronto están fichados el cupo más interesante de la LEB y el más interesante que había en la zona media/baja, a parte de haber mostrado interés en los dos cupos de equipo grande postulados para cesión. Y a todo ésto hay que sumar la renovación del mejor 4 de la pasada Champions (en ésto también entra la pasta que pone este año el presi Champions)
Yo creo que en salarios de momento llevamos menos que el año pasado.
Renovar Tumba lo mismo
Sueldo de Soko el año pasado + sueldo Antelo el año pasado = aumento mucho de soko este año + bajada mucho de Antelo este año
Cate debe venir por menos de lo que tenía Delia o Lukovic el año pasado que era menos que lo de Radovic el anterior
Rojas debe andar mas menos por lo del año pasado.
Martín al mínimo que diga la ACB

Es decir de momento puede que un poco mas caro que el año pasado pero solo un poco
Por qué va a cobrar menos Antelo si tenía contrato y está de baja? A lo mejor paga algo la SS, pero no creo que cobre menos.

Cate viene con la ficha de Olaizola en principio, aunque supongo que cobrará un poco más.

Rojas ha renovado, así que habrá subido algo su ficha.

Todorovic no será barato, y rondará por algo más de lo que cobraba Urtasun

Y Soko habra duplicado su ficha al menos

Si la idea sigue siendo tener 12 jugadores que puedan jugar, y Antelo y Martín cuenta como jugadores 11 y 12, o 12 y 13 mientras no se recuperan, tendremos que gastar más.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por kittles » 11 Jul 2018, 23:08

perezososanchez escribió:Todorovic no será barato, y rondará por algo más de lo que cobraba Urtasun
Lo normal es que cobre bastante más. Urtasun era un tío que en Septiembre estaba sin equipo, y con 33 palos a sus espaldas.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11623
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Soko Renovado!!!)

por barlevy » 12 Jul 2018, 06:43

Pues la renovación de Soko me parece una gran noticia para nuestro equipo, mas cuando parecía completamente perdido para la causa con las ofertas de los griegos y los turcos de por medio, así que gran trabajo de los despachos para convencer al jugador de seguir una temporada mas en el equipo. Un tío que conoce a los compañeros, la ciudad, la liga y el año pasado ofreció un rendimiento espectacular.

Por otro lado comentar que Aguilar ha rechazado la oferta de renovación de GranCa porque la considera demasiado baja, estamos hablando de un equipo de Euroleague que esta temporada le va a meter pasta a la plantilla, así que no me quiero ni imaginar lo que esta pidiendo el jugador para la temporada que viene, pero tiene que ser muy por encima de su precio de mercado.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por mikimiguel » 12 Jul 2018, 09:58

Soko habrá cuadruplicado su ficha, no duplicado, hay que recordar que se le renovó estando lesionado y casi sin haber jugado en todo el año, eso hace pensar que se le renovó muy muy a la baja.

En cualquier caso es un gran movimiento. Yo dije en su día, al poco de terminar la temporada, que veía la renovación de Soko más factible de lo que parecía tras su gran año, porque pensaba que en parte iba a agradecer el gesto que tuvo el equipo renovándole.

Con Hannah, tenía más dudas porque es un trotamundos, pero ya dijo en una entrevista que a lo mejor era el momento de buscar la continuidad en lugar de buscar la pasta, si nadie le hace una oferta irrechazable, yo creo que acabará renovando.

Lo que me sorprende un poco, es que nadie apueste por la continuidad de Urtasun. Deberíamos recordar que en la primera mitad de la temporada fue el único que mantuvo al equipo vivo, además de ser un cupo barato. Lo mismo es él el que no quiere seguir en Murcia, pero viendo como escribía por twitter, parecía muy implicado. Si tenemos problemas con los cupos, yo me lo quedaba.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Cate, el primero en llegar!!)

por perezososanchez » 12 Jul 2018, 10:21

mikimiguel escribió:


Lo que me sorprende un poco, es que nadie apueste por la continuidad de Urtasun. Deberíamos recordar que en la primera mitad de la temporada fue el único que mantuvo al equipo vivo, además de ser un cupo barato. Lo mismo es él el que no quiere seguir en Murcia, pero viendo como escribía por twitter, parecía muy implicado. Si tenemos problemas con los cupos, yo me lo quedaba.
Urtasun lei que tenía contrato con Fuenlabrada para este año, que el año pasado permitieron la cesión porque a ellos no les interesaba. No sé qué habrá de verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:19