iose80 escribió:Me toca ya con el pick 58?
iose80 escribió:iose80 escribió:Me toca ya con el pick 58?
Creo que si me toca aunque con el draft tan enredado a saber... Con el 58 elegimos a Shake Milton.
el equipo de los cracks escribió:Pelotas Spalding para Utah,
Turno Clippers.
Astur-Malagueño escribió:el equipo de los cracks escribió:Pelotas Spalding para Utah,
Turno Clippers.
Me acabo de dar cuenta de que esta ronda era mia tras el trade de Speights. Pensaba que era la segunda del año que viene pero era de este año.
el equipo de los cracks escribió:Astur-Malagueño escribió:el equipo de los cracks escribió:Pelotas Spalding para Utah,
Turno Clippers.
Me acabo de dar cuenta de que esta ronda era mia tras el trade de Speights. Pensaba que era la segunda del año que viene pero era de este año.
Pues es verdad, no me acordaba que te la había traspasado.
Pero lo arreglamos rápido, escoge quedarte con él o te doy mi segunda ronda del próximo año.
Astur-Malagueño escribió:el equipo de los cracks escribió:Astur-Malagueño escribió:
Pues es verdad, no me acordaba que te la había traspasado.
Pero lo arreglamos rápido, escoge quedarte con él o te doy mi segunda ronda del próximo año.
Me quedo con la del año que viene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados