Barça 2018/19. A vueltas con Higgins y los PO ACB a la vuelta de Tomic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kilian

Re: Barça 2018/19. Victoria en Festina para tocar fondo, que será de Seraphin?

por kilian » 17 May 2019, 23:23

Y hoy de nuevo, Tavares sin jugar al final.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 17 May 2019, 23:26

kilian escribió:Y hoy de nuevo, Tavares sin jugar al final.

Hombre, una cosa es que para él curiosamente no se aplique aquello de las faltas para cualquier contacto de un grande, pero otra que una vez que le pitan cinco de las evidentes le dejen seguir en pista ;)
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 17 May 2019, 23:29

jocagaro escribió:Vamos a acabar la noche muy pero q muy bien. Vaya ultimo cuarto de CSKA.
Vaya duelo de bases para la final
Micic-larkin&chacho-de colo

Visto lo de hoy y sabiendo que no es precisamente inhabitual, habrá que ver a SR emparejado con Larkin o con Micic, sí.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

gabarra oxidada

por gabarra oxidada » 17 May 2019, 23:34

Pero el Chacho no estaba acabado?

Imagen
Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:Y es que es matemática pura: el Joventut está clara y objetivamente peor que nosotros

enrico_bilbao escribió:Olvídate. No vamos a jugar en LEB.

S.R. Hadden

por S.R. Hadden » 18 May 2019, 00:22

Me pasé por el foro de la Euroliga cuando ganaban de 11, dando al Madrid como claro finalista... :todos a botar: :todos a botar: , y aunque no creo en gafes, ni contragafes....El Efes, es el claro favorito para la Final...Como la defensa del CSKA (Chacho y De Colo sobre Micic y Larkin... :jeje: :jeje: ) no pueda frenar el bombardeo exterior del Efes, habemus campeón turco.

kintana

por kintana » 18 May 2019, 01:08

Los mandriles cada vez que palman, a llorar de los árbitros. Es tremendo.

:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 18 May 2019, 01:24

De 13 ganaban a falta de 12 minutos.

Pero la culpa es de los de naranja....

Muy Real Madrid como institución desde que trajeron a Mourinho

gabarra oxidada

por gabarra oxidada » 18 May 2019, 02:01

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:Y es que es matemática pura: el Joventut está clara y objetivamente peor que nosotros

enrico_bilbao escribió:Olvídate. No vamos a jugar en LEB.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 18 May 2019, 04:05

gabarra oxidada escribió:Imagen
Imagen

No es por nada, pero quería aprovechar, ¿como pintan las opciones de ascenso por Miribilla?
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

ArturoSeara

por ArturoSeara » 18 May 2019, 08:02

A los hagiógrafos de Pablo Laso les han crecido esta temporada los enanos del circo. Pero no hay problema, que la brigada mediática florentinesca ya comenzó ayer mismo con la labor de zapa.

Yo me pregunto, conociendo el percal hipercrítico del entorno barcelonista, en qué momento hubiera salido Laso en globo de nuestro club.
And now my memories are fading
Like melting footprints in the snow

John Mayall, "The Mists of Time", Stories (2002)

elpek

por elpek » 18 May 2019, 08:56

En Twitter F.C.B basket news dice que después de la final dirá el fichaje de un jugador y es de los que la juega, dicen que no es Nando de colo ( este creo que acaba de blanco) todos pensando en larkin y al final será krunoslav Simon :D

h-h

por h-h » 18 May 2019, 08:56

Lo de ayer es una cagada de Laso.

Pero vamos lo que ha conseguido como entrenador es una pasada.

Que se cargan ayer al CSKA sin Llull como quien dice. Y reinventándose continuamente sin chacho, mitótico, Doncic.

Esta Laso como para toserle. Cuando a su equipo le han quitado a Doncic, Llull es una sombra de lo que fue, y con Campazzo, Tavares y jugadores ya bastante veteranos y complementos, además de Randolph a un gran nivel, están otro año ahí.

Parece que como gestor de grupo es un grandísimo entrenador, y que merece la pena pese a que luego en los partidos tenga muy poca cintura.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3

Pirlo_Cesc

por Pirlo_Cesc » 18 May 2019, 09:21

h-h escribió:Lo de ayer es una cagada de Laso.

Pero vamos lo que ha conseguido como entrenador es una pasada.

Que se cargan ayer al CSKA sin Llull como quien dice. Y reinventándose continuamente sin chacho, mitótico, Doncic.

Esta Laso como para toserle. Cuando a su equipo le han quitado a Doncic, Llull es una sombra de lo que fue, y con Campazzo, Tavares y jugadores ya bastante veteranos y complementos, además de Randolph a un gran nivel, están otro año ahí.

Parece que como gestor de grupo es un grandísimo entrenador, y que merece la pena pese a que luego en los partidos tenga muy poca cintura.

Solo a la NBA se les han ido Mirotic, Chacho (MVP previo de Euroliga) y Doncic (MVP previo de Euroliga). A eso súmale la lesión de Llull. Y allí siguen. Mira el mismo Fenerbache lo que ha notado las bajas de Udoh y Bogdanovic. Para mi, gran mérito de Laso.

Y a esas marchas hay que sumarle el retiro de Nocioni, el bajón de Rudy y Reyes, y el de Ayón este año. Más gestionar a un zumbado como Randolph.

Para mi, su gran error ayer es prescindir al final de Causeur, que era el que mejor estaba jugando. Del resto, una vez llegas a la Final Four, es una loteria y no se puede ganar siempre. Que se habla mucho de Obradovic pero ha ganado una con Fener en ¿4? ediciones.

Serch_76

por Serch_76 » 18 May 2019, 10:12

La NBA suspendió a Tyreke Evans, jugador de Indiana Pacers, por dos años debido a una violación de la regulación sobre sustancias dopantes y drogas.

“Tyreke Evans fue despedido y descalificado por la NBA por no cumplir con los términos del programa de drogas”, dijo la NBA, sin dar más detalles.“Bajo el programa de drogas, Evans podrá solicitar la reincorporación en dos años”, agregó.Indiana, por su parte, dijo en una breve declaración que “tomó estos temas con seriedad”: “Nos pondremos en contacto con Tyreke para ofrecer nuestro apoyo”, dijeron los Pacers, eliminados en la primera ronda de eliminatorias de 2019 por Boston (4-0).

Evans, de 29 años, terminó la temporada 2018-19 con promedios de 10.2 puntos, 2.9 rebotes y 2.4 asistencias

Se le podría hacer una oferta :rodar:

Mocker

por Mocker » 18 May 2019, 10:21

La realidad es que la EuroLiga es jodida por la composicion de la F4, puede ganar cualquiera a un partido, pero tener generadores de juego de primer nivel pesa, puedes ir atras y mirar, siempre los equipos que llegan tienen al menos un par a ese nivel, este año los dos equipos en la final tienen los mejores creadores de Europa, y tambien en mayor numero, luego necesitas quimica y que puedan jugar juntos etc (Pangos y Heurtel por ejemplo esto no lo cumplen) pero eso es un poco lo suyo

En Europa el entrenador y la profundidad pesan mas que en NBA porque no hay el tipo de talento diferencial en cuanto a estrellas decidiendo todo pero no quita que tenerlas ayude, por ejemplo el mismo Madrid esta corto de eso, pero tiene un roster larguisimo, tamaño y un muy buen entrenador, y no le ha dado, el partido de ayer con Doncic durmiendolo o Llull pre-lesion lo ganan, es un poco eso

El Barça mientras no tenga jugadores de perimetro diferenciales seguira quedandose corto, Pangos para mi puede cumplir parte de eso, pero hace falta mas

Vore

por Vore » 18 May 2019, 10:26

Bon dia camaradas!

Qué bien me va a sentar hoy la ensaladilla rusa! :mrgreen:

josep1980

por josep1980 » 18 May 2019, 10:37

elpek escribió:En Twitter F.C.B basket news dice que después de la final dirá el fichaje de un jugador y es de los que la juega, dicen que no es Nando de colo ( este creo que acaba de blanco) todos pensando en larkin y al final será krunoslav Simon :D

Pues seguramente será Kostas Sloukas y quizas el regreso de Moerman. No veo otro jugador diferencial que encaje con lo que se busca y juegue final four y que su prioridad no sea la NBA. El Chacho estará en Moscu o Madrid, Larkin dudo que lo dejen ir asi como asi. El que creo que mas bajara de presupuesto es Fenerbahce segun dicen. Micic se irá a la NBA creo

Maclovin

por Maclovin » 18 May 2019, 10:38

Mocker escribió:La realidad es que la EuroLiga es jodida por la composicion de la F4, puede ganar cualquiera a un partido, pero tener generadores de juego de primer nivel pesa, puedes ir atras y mirar, siempre los equipos que llegan tienen al menos un par a ese nivel, este año los dos equipos en la final tienen los mejores creadores de Europa, y tambien en mayor numero, luego necesitas quimica y que puedan jugar juntos etc (Pangos y Heurtel por ejemplo esto no lo cumplen) pero eso es un poco lo suyo

En Europa el entrenador y la profundidad pesan mas que en NBA porque no hay el tipo de talento diferencial en cuanto a estrellas decidiendo todo pero no quita que tenerlas ayude, por ejemplo el mismo Madrid esta corto de eso, pero tiene un roster larguisimo, tamaño y un muy buen entrenador, y no le ha dado, el partido de ayer con Doncic durmiendolo o Llull pre-lesion lo ganan, es un poco eso

El Barça mientras no tenga jugadores de perimetro diferenciales seguira quedandose corto, Pangos para mi puede cumplir parte de eso, pero hace falta mas

Pangos diferencial?? confused
Imagen

elpek

por elpek » 18 May 2019, 10:49

josep1980 escribió:
elpek escribió:En Twitter F.C.B basket news dice que después de la final dirá el fichaje de un jugador y es de los que la juega, dicen que no es Nando de colo ( este creo que acaba de blanco) todos pensando en larkin y al final será krunoslav Simon :D

Pues seguramente será Kostas Sloukas y quizas el regreso de Moerman. No veo otro jugador diferencial que encaje con lo que se busca y juegue final four y que su prioridad no sea la NBA. El Chacho estará en Moscu o Madrid, Larkin dudo que lo dejen ir asi como asi. El que creo que mas bajara de presupuesto es Fenerbahce segun dicen. Micic se irá a la NBA creo

Dicen que juega final

josep1980

por josep1980 » 18 May 2019, 10:57

elpek escribió:
josep1980 escribió:

Dicen que juega final

Pues Higgins Si es Larkin Baskonia usara el derecho de tanteo y Micic creo que tiene entre ceja y ceja NBA si sale de Europa. De colo deicen que no es y el Chacho tampoco será.

https://as.com/baloncesto/2019/05/16/eu ... 61111.html