Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10448
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por Jimix77 » 26 Mar 2019, 17:19

Tom Highway escribió:Rainbow lleva pidiendo a Pesic desde los últimos tiempos de Pascual y si Rain alguno decíamos que ya no estaba para entrena y ahora no la tragamos doblada por que sigue siendo de los mejores entrenadores Fiba.
Será verdad lo de Rainbow, yo no lo recuerdo (que otra cosa es que saliera su nombre), pero lo de estar senil no se dijo así. Otra cosa es lo que interpretase cada uno.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por xavi_89ab » 26 Mar 2019, 17:23

P0L| escribió:
Canary8 escribió:Yo sigo pensando lo mismo cada vez que conseguimos una victoria de prestigio como la del Domingo: Que pena que nos falte esa estrella diferencial que decida partidos, podríamos aspirar a la Euroleague, ya hemos demostrado a que un partido podemos con cualquiera.
Yo ya no lo tengo tan claro.
Y tengo que admitir que llevo 2-3 años teniéndome que reanalizar todo lo que pensaba de baloncesto, porque estoy viendo que lo que pensaba que no iba a funcionar, sí funciona y lo que pensaba que iba a funcionar, no funcionó o no funciona.

La cagué con Bartzokas, aunque no la cagué con Sito (menos gente del club, creo que ni un solo aficionado pensó que iba a salir bien), la cagué con Séraphin y, la verdad, la cagué con Pesic, aunque con Pesic influyó mucho que algunos gurús del foro (que ya curiosamente no sa pasan a escribir nada por aquí desde justo ese momento, qué casualidad) aseguraron que el hombre estaba más para la residencia de ancianos que para el basket...

Y tb admito que la cagué con que el estilo a imponer este año era jugar rápido y con centers más pequeños.

La verdad es que al final hacemos un mix de todo. Y es curioso que hemos ganado al Trampas varias veces y, desde luego, no se puede decir que haya sido por imponer a nuestro juego interior sobre el suyo. Que el domingo, una vez más, volvimos a ganar con actuaciones muy buenas de Heurtel y Kuric, y actuaciones buenas de Ribas, Pangos...

A todo esto, lo que quería decir es que la presencia de una estrella exterior en la posición de escolta igual nos ayudaba, pero igual nos desmontaba lo que hay construido. Y es que ahora somos un bloque y la presencia de un exterior que se jugara 17 tiros y no defendiera un pimiento es probable que rompiera este Titanic que ha construido el abuelo Pesic.

P.D. Hace tiempo que nadie comenta nada sobre Navarro. Curioso y definitorio de cómo está el tema este año. Para no causar polémica, lo dejo ahí.
yo he pensado en Juanki varias veces esta temporada... y siempre con la misma conclusión: dudo que nadie le haya echado de menos a nivel deportivo, esa es la realidad.
destrozaría el equilibrio el fichaje de una "estrella"? pues supongo que depende de qué jugador habláramos. No es lo mismo Mike James que Sloukas. Probablemente no haga falta un anotador compulsivo, y mucho menos si además puede venir Abrines. A mi el griego me pondría mucho, y creo que podría llegar a ser compatible con Heurtel

por ejemplo...

Heurtel, Pangos
Sloukas, Kuric, Ribas
Abrines, Hanga
Claver, Smits/Sikma, Oriola
Tomic, Eric

yukto
Mensajes: 32666
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por yukto » 26 Mar 2019, 17:40

xavi_89ab escribió:
P0L| escribió:
Canary8 escribió:Yo sigo pensando lo mismo cada vez que conseguimos una victoria de prestigio como la del Domingo: Que pena que nos falte esa estrella diferencial que decida partidos, podríamos aspirar a la Euroleague, ya hemos demostrado a que un partido podemos con cualquiera.
Yo ya no lo tengo tan claro.
Y tengo que admitir que llevo 2-3 años teniéndome que reanalizar todo lo que pensaba de baloncesto, porque estoy viendo que lo que pensaba que no iba a funcionar, sí funciona y lo que pensaba que iba a funcionar, no funcionó o no funciona.

La cagué con Bartzokas, aunque no la cagué con Sito (menos gente del club, creo que ni un solo aficionado pensó que iba a salir bien), la cagué con Séraphin y, la verdad, la cagué con Pesic, aunque con Pesic influyó mucho que algunos gurús del foro (que ya curiosamente no sa pasan a escribir nada por aquí desde justo ese momento, qué casualidad) aseguraron que el hombre estaba más para la residencia de ancianos que para el basket...

Y tb admito que la cagué con que el estilo a imponer este año era jugar rápido y con centers más pequeños.

La verdad es que al final hacemos un mix de todo. Y es curioso que hemos ganado al Trampas varias veces y, desde luego, no se puede decir que haya sido por imponer a nuestro juego interior sobre el suyo. Que el domingo, una vez más, volvimos a ganar con actuaciones muy buenas de Heurtel y Kuric, y actuaciones buenas de Ribas, Pangos...

A todo esto, lo que quería decir es que la presencia de una estrella exterior en la posición de escolta igual nos ayudaba, pero igual nos desmontaba lo que hay construido. Y es que ahora somos un bloque y la presencia de un exterior que se jugara 17 tiros y no defendiera un pimiento es probable que rompiera este Titanic que ha construido el abuelo Pesic.

P.D. Hace tiempo que nadie comenta nada sobre Navarro. Curioso y definitorio de cómo está el tema este año. Para no causar polémica, lo dejo ahí.
yo he pensado en Juanki varias veces esta temporada... y siempre con la misma conclusión: dudo que nadie le haya echado de menos a nivel deportivo, esa es la realidad.
destrozaría el equilibrio el fichaje de una "estrella"? pues supongo que depende de qué jugador habláramos. No es lo mismo Mike James que Sloukas. Probablemente no haga falta un anotador compulsivo, y mucho menos si además puede venir Abrines. A mi el griego me pondría mucho, y creo que podría llegar a ser compatible con Heurtel

por ejemplo...

Heurtel, Pangos
Sloukas, Kuric, Ribas
Abrines, Hanga
Claver, Smits/Sikma, Oriola
Tomic, Eric
Si me viene Sloukas, que se quiten los De Colo, Teodosic, Sergio, etc.. Sloukas te hace de todo, te defiende, te ataca, te juega de 1-2, es un buen pasador y en los minutos finales es muy fiable, como paso contra el Barça hace 1 semana..
Imagen

kilian
Mensajes: 9387
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por kilian » 26 Mar 2019, 17:49

Rainbow666 escribió:
yukto escribió:
Tom Highway escribió:Xavi Barrachina dades @esport3. En les dues etapes amb Pesic a la banqueta, 14 clàssics: 12 victòries blaugrana, 2 blanques. Amb el serbi, una història diferent.

Tremendo lo de Pesic
Pesic llega a venir 2-3 años antes o incluso despues de Pascual y ahora mismo nos habriamos llevado alguna EL, ha llegado tarde y ahora estamos rezando para que siga 1 año mas, ya 2 lo dudo..
Había gente en el foro que lo pedíamos. Y algunos dijeron que estaba senil. Para que veas. Aún cuece el resquemor por la espantada que hizo la última vez. Y manías de muchos que se decía que se jugaba un baloncesto lento, (teniendo a Dueñas) que sólo se jugaba para Bodiroga...y bla, bla, bla. Cuestiones estéticas.

Pesic ha demostrado que es un enorme entrenador de baloncesto que tiene sus manías y fobias. Como todos los grandes entrenadores.

A mí me gusta Pesic, pero que el hombre llegó a bajar al hotel en pelotas cuando aún entrenaba al VaBas es un hecho que muchos conocen.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por roloj » 26 Mar 2019, 18:58

Canary8 escribió:Vesely no acaba contrato? si es asi hay que ir a por él, o intentar traer a Pau sus dos últimos años, seguro que encontramos algún Sponsor que ponga pasta para eso.
Ha renovado 3 años
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por Rainbow666 » 26 Mar 2019, 19:12

Tom Highway escribió:Rainbow lleva pidiendo a Pesic desde los últimos tiempos de Pascual y si Rain alguno decíamos que ya no estaba para entrena y ahora no la tragamos doblada por que sigue siendo de los mejores entrenadores Fiba.
Gracias Tom!!! Siempre he sido muy fan de Pesic ya desde los tiempos del Alba de Berlín. Y yo también me la tragué, y me la trago, doblada con Moerman que ha sido un error no renovarle. Y eso que l'avi lo quería. Se dice y punto!! Y nos echamos unas risas que para eso está el foro.

Y ojalá que siga Pesic un año más!!!, que creo que será así. Porqué Obradovic no vendrá, y Saras me sigue pareciendo que sólo funciona con el clima del Zalgiris. Un regreso de Pascual, dudo con los que mandan ahora en el Palau, o Casas, ya os digo que está siendo muy importante, que cogiera el relevo del avi? Pedro Martinez aquí se metería un ostiazo, Peñarroya, me gusta su baloncesto, es otro experimento...pero es que este banquillo puede con la mayoría de entrenadores. No todo el mundo puede venir aquí.

De momento disfrutemos de esta temporada que está siendo como mínimo emocionante!!!

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por xavi_89ab » 26 Mar 2019, 19:12

roloj escribió:
Canary8 escribió:Vesely no acaba contrato? si es asi hay que ir a por él, o intentar traer a Pau sus dos últimos años, seguro que encontramos algún Sponsor que ponga pasta para eso.
Ha renovado 3 años
Roloj, ¿hay algún runrun por turquía de lo que pueda pasar con Fenerbahce? Esa info del otro día sobre Sloukas, el tema financiero del club... y más allá de la rumorología, ¿tu qué sensaciones tienes?

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Barça 2018/19

por Rodions Kurucs » 26 Mar 2019, 19:14

Tomić acaba de ser padre, posible baja frente al Budućnost.
kilian escribió:
Rainbow666 escribió: Había gente en el foro que lo pedíamos. Y algunos dijeron que estaba senil. Para que veas. Aún cuece el resquemor por la espantada que hizo la última vez. Y manías de muchos que se decía que se jugaba un baloncesto lento, (teniendo a Dueñas) que sólo se jugaba para Bodiroga...y bla, bla, bla. Cuestiones estéticas.

Pesic ha demostrado que es un enorme entrenador de baloncesto que tiene sus manías y fobias. Como todos los grandes entrenadores.
A mí me gusta Pesic, pero que el hombre llegó a bajar al hotel en pelotas cuando aún entrenaba al VaBas es un hecho que muchos conocen.
El Pete Doherty de Novi Sad.
Imagen

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por humboldt » 26 Mar 2019, 19:20

kilian escribió:
Rainbow666 escribió:
yukto escribió:
Pesic llega a venir 2-3 años antes o incluso despues de Pascual y ahora mismo nos habriamos llevado alguna EL, ha llegado tarde y ahora estamos rezando para que siga 1 año mas, ya 2 lo dudo..
Había gente en el foro que lo pedíamos. Y algunos dijeron que estaba senil. Para que veas. Aún cuece el resquemor por la espantada que hizo la última vez. Y manías de muchos que se decía que se jugaba un baloncesto lento, (teniendo a Dueñas) que sólo se jugaba para Bodiroga...y bla, bla, bla. Cuestiones estéticas.

Pesic ha demostrado que es un enorme entrenador de baloncesto que tiene sus manías y fobias. Como todos los grandes entrenadores.

A mí me gusta Pesic, pero que el hombre llegó a bajar al hotel en pelotas cuando aún entrenaba al VaBas es un hecho que muchos conocen.
Bartu habrá dejado el asunto en manos de nuestros servicios médicos.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por roloj » 26 Mar 2019, 20:22

xavi_89ab escribió:
roloj escribió:
Canary8 escribió:Vesely no acaba contrato? si es asi hay que ir a por él, o intentar traer a Pau sus dos últimos años, seguro que encontramos algún Sponsor que ponga pasta para eso.
Ha renovado 3 años
Roloj, ¿hay algún runrun por turquía de lo que pueda pasar con Fenerbahce? Esa info del otro día sobre Sloukas, el tema financiero del club... y más allá de la rumorología, ¿tu qué sensaciones tienes?
Mientras Zeljko quiera estar le van a dar sobre los 30 millones de euros, el día que diga que lo deja pues sacarán un equipo con 8-10 millones (si llega)
Allí está París

Imagen Imagen

kilian
Mensajes: 9387
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por kilian » 26 Mar 2019, 21:26

Roloj, tú también eres fan de Ataman? :amor:

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por rafico » 26 Mar 2019, 21:35

Muy buenas noches. Me llamo Rafa y os escribo desde Donosti. Hace ya unos dias compr'e una entrada para el F. C. Barcelona Vs. Baskonia programado, en un principio para el domingo 21 de Abril. Hoy me entero que este partido lo atrasan al viernes 3 de mayo. Alguien me puede decir cual es la raz'on por la cual atrasan el partido casi 2 semanas?. Gracias de antemano.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por roloj » 26 Mar 2019, 21:36

kilian escribió:Roloj, tú también eres fan de Ataman? :amor:
¿Se puede no serlo?
Allí está París

Imagen Imagen

kilian
Mensajes: 9387
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por kilian » 26 Mar 2019, 22:44

roloj escribió:
kilian escribió:Roloj, tú también eres fan de Ataman? :amor:
¿Se puede no serlo?
Pues aquí no tenía muchos aficionados...Diría que soy de los pocos o el único que lo ha pedido para nosotros alguna vez.


PD. Según Sportando oferta nuestra a Derrick Williams.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Barça 2018/19

por Rodions Kurucs » 26 Mar 2019, 23:17

kilian escribió:
roloj escribió:
kilian escribió:Roloj, tú también eres fan de Ataman? :amor:
¿Se puede no serlo?
Pues aquí no tenía muchos aficionados...Diría que soy de los pocos o el único que lo ha pedido para nosotros alguna vez.

PD. Según Sportando oferta nuestra a Derrick Williams.
Secondo quanto riportato dal portale Encestando il Barcelona starebbe già facendo delle valutazioni in vista della prossima stagione e tra i suoi obiettivi di mercato ci sarebbe anche il nome di Derrick Williams, che sta vivendo una grande stagione con il Bayern
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10448
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por Jimix77 » 26 Mar 2019, 23:59

kilian escribió:
roloj escribió:
kilian escribió:Roloj, tú también eres fan de Ataman? :amor:
¿Se puede no serlo?
Pues aquí no tenía muchos aficionados...Diría que soy de los pocos o el único que lo ha pedido para nosotros alguna vez.


PD. Según Sportando oferta nuestra a Derrick Williams.
Venimos de Bartzo y de Sito. Un poco de seriedad por favor.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por xavi_89ab » 27 Mar 2019, 00:21

rafico escribió:Muy buenas noches. Me llamo Rafa y os escribo desde Donosti. Hace ya unos dias compr'e una entrada para el F. C. Barcelona Vs. Baskonia programado, en un principio para el domingo 21 de Abril. Hoy me entero que este partido lo atrasan al viernes 3 de mayo. Alguien me puede decir cual es la raz'on por la cual atrasan el partido casi 2 semanas?. Gracias de antemano.
Supongo que es por la clasificación de uno o ambos equipos para el playoff de euroliga. No sé si en fin de semana se juegan, creo que no, pero en todo caso habrán decidido que prefieren centrarse en esa competición y jugar el partido acb entre ambos una vez finalizada la serie

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por rafico » 27 Mar 2019, 01:21

xavi_89ab escribió:
rafico escribió:Muy buenas noches. Me llamo Rafa y os escribo desde Donosti. Hace ya unos dias compr'e una entrada para el F. C. Barcelona Vs. Baskonia programado, en un principio para el domingo 21 de Abril. Hoy me entero que este partido lo atrasan al viernes 3 de mayo. Alguien me puede decir cual es la raz'on por la cual atrasan el partido casi 2 semanas?. Gracias de antemano.
Supongo que es por la clasificación de uno o ambos equipos para el playoff de euroliga. No sé si en fin de semana se juegan, creo que no, pero en todo caso habrán decidido que prefieren centrarse en esa competición y jugar el partido acb entre ambos una vez finalizada la serie
Eso mismo me han dicho en el foro del Baskonia. Agradecido por tu respuesta companero.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por Rainbow666 » 27 Mar 2019, 08:11

Derrick Williams me gusta...pero aportaría lo mismo que Singleton en defensa? O para eso ya tenemos Smits? O es que con el nuevo patrocinador, y mucha bajada de ingresos, debemos mirar a otras cosas?

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: Barça 2018/19. Más líderes en ACB , toca asegurar el 5º en EL

por yoeltiojuan » 27 Mar 2019, 10:50

Derrick Williams

Posición: Alero/Ala Pivot
Altura: 2.04 m
Peso: 109 Kg
País: Estados Unidos

ATAQUE
Relativamente bajo para el puesto de Ala Pivot, pero excelente tamaño para Alero.
Muy buen atleta.
Interesante capacidad anotadora, pero con bajos porcentajes.
Flojo tirador a distancia, aunque no parece darse cuenta.
Toma unos 4 triples por cada 36 minutos, pero su eficacia no llega al 30%.
Tampoco tiene una buena eficacia a media distancia.
Mala selección de tiro.
Sin la mejor mecánica de lanzamiento.
Lo mejor de su juego llega atacando el aro.
Muy buena combinación de manejo, agresividad, altura y explosión.
Llega muy seguido hasta el aro y es un muy buen definidor una vez que lo hace.
Cada tanto puede postearse ante rivales más pequeños.
Vive en la línea de libres pero debe mejorar su 70% en libres.
Flojo pasador.
Buen rebotero ofensivo.
Muy peligroso en contragolpe.
DEFENSA
Por debajo del promedio en defensa.
Sin los mejores fundamentos o dedicación en este costado.
Se encuentra algo atrapado entre posiciones, al ser bajo para Ala Pivots y sin los mejores desplazamientos para el perímetro.
Pobre aporte en robos y tapas.
Muy buen rebotero defensivo.
UNA VIRTUD: La capacidad para atacar el aro.
UNA DEBILIDAD: La defensa.

Sacado de : https://comojuega.com/2016/01/26/derrick-williams/
Ni idea de la fiabilidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 20:56