Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20192 mensajes
Avatar de Usuario
Enes Kanter
Mensajes: 130
Registrado: 26 Abr 2017, 15:55

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Enes Kanter » 25 Jun 2018, 17:44

Yo a Randolph ni en pintura. Su locura era asumible en su momento en otro contexto (el proyecto aún no había tocado fondo y hubiese venido de la mano del mister con el que dio su máximo) y en su auge, donde el riesgo podía valer la pena. Ahora mismo es lo último que necesita este vestuario.
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por JalacyHawkins » 25 Jun 2018, 18:03

Garin de Montglane escribió:
JalacyHawkins escribió:Acuso a los líderes del grupo, que lo son por su ascendencia y currículum, de falta de profesionalidad durante cierto periodo de tiempo, [...]
Yo he visto jugadores deshuevándose pero perdidos y desesperados por la situación. Tu vés lo contrario y está claro que ahí no nos vamos a poner de acuerdo.

Ahora bien, permíteme que insista en el argumento:
¿En qué quedamos? ¿Son los líderes del grupo? ¿Lo son a ratos?
Porque tan pronto se les acusa de no serlo como de que el vestuario mató a Manolete siguiendo su liderazgo...
Tanto da, Garín, tanto da... A estas alturas de la película me la repamplinfa conocer si incitaron o si dejaron hacer sin asumir ese liderazgo que les pertocaba. Ya sea por acción u omisión, después sufrir no pocos cabreos y no menos estados somnolientes, por mi parte se acabó la paciencia y dicté sentencia.
Ciertamente todo esto es más una cuestión de percepción, pero también estoy convencido que hay hechos y consecuencias demasiado evidentes.

Supongo que ninguno de nosotros tiene información fidedigna de lo que realmente ha estado ocurriendo por ahí dentro. Mi pretensión tan sólo era describir lo que este grupo me ha transmitido viéndoles jugar, tanto la pasada temporada como esta que termina, y volcar mi frustración con un grupo que ya no me sirve como ejemplo de nada (y uno de ellos, lo reconozco, ha sido el jugador que más me ha hecho vibrar sobre una cancha de baloncesto... una pena su final).
Imagen

Fariseo00
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2018, 05:24

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Fariseo00 » 25 Jun 2018, 18:18

A ver si vamos a hacerles con Randolph la de Tomic, y ya sabemos como acabó todo. La diferencia es que randolf viene de un equipo ganador, la situación es distinta, pero su calidad no se discute.
Es necesario un jugador estilo Carroll, o Basile en su día, que no necesite mucho para enchufar, por eso me sumo a Kuric e inclusive a Janning. Wanamaker me da más cosas que Calathes. Y en el 3 alguien que sepa tirar que acompañe a Hanga, no se si Pointika es la opción.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Rainbow666 » 25 Jun 2018, 18:21

Felicitar a Tom por la apertura del nuevo Foro. Mucha suerte a todos nos hará falta.

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por zoran savic » 25 Jun 2018, 18:22

Enes kanter .....C
Xavi_89ac......... C
John Williams... C
Rubbeus ...........B
Jalacy ................. A
Ding-dong.......... A
Biggly .................. B
Dimitro................ A
Atomicdog........... A
Canadian............. A
Superkoko00.......C
Humboldt ............C
Skywalker.............C
Garin .....................C
Josep 1980............ C
Norris_forever.... C
Akin ..................... C
Tom Highway...... B
Calibre64...............C
Enric67..................A
zoran savic...........C

Como comentábais yo creo que Tomic tiene un par de años buenos por delante, y es un jugador robusto físicamente, con muy pocas lesiones, y sigue siendo TOP.

Enhorabona Tom!

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Aleixb » 25 Jun 2018, 18:32

Enes kanter .....C
Xavi_89ac......... C
John Williams... C
Rubbeus ...........B
Jalacy ................. A
Ding-dong.......... A
Biggly .................. B
Dimitro................ A
Atomicdog........... A
Canadian............. A
Superkoko00.......C
Humboldt ............C
Skywalker.............C
Garin .....................C
Josep 1980............ C
Norris_forever.... C
Akin ..................... C
Tom Highway...... B
Calibre64...............C
Enric67..................A
zoran savic...........C
Aleixb................ C

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Rainbow666 » 25 Jun 2018, 18:38

El tema de Navarro veo que traerá cola. A mi es un jugador que hace años no debería formar parte del equipo...pero que se debe realizar un homenaje por la puerta grande, con retirada de camiseta. Las formas de esta directiva tal vez no han sido las adecuadas. A todo esto de las últimas 4 temporadas esta tal vez su mejor.

Próxima parada renovación de Ribas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Rainbow666 » 25 Jun 2018, 18:51

Enes kanter .....C
Xavi_89ac......... C
John Williams... C
Rubbeus ...........B
Jalacy ................. A
Ding-dong.......... A
Biggly .................. B
Dimitro................ A
Atomicdog........... A
Canadian............. A
Superkoko00.......C
Humboldt ............C
Skywalker.............C
Garin .....................C
Josep 1980............ C
Norris_forever.... C
Akin ..................... C
Tom Highway...... B
Calibre64...............C
Enric67..................A
zoran savic...........C
Aleixb................ C
Rainbow666......B

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Sisfo » 25 Jun 2018, 19:04

https://www.fcbarcelona.es/secciones/ba ... ta-el-2018
Os informamos que el FC Barcelona y Ante Tomic han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador de baloncesto hasta la finalización de la temporada 2017/18, con opción de alargar su contrato hasta 2019.
Al final me haceis ir a buscar la info porque ya la he dicho varias veces y me haceis hasta dudar. Si el club quiere que tomic siga este va a seguir una temporada más. Eso es que esta negociado, ni falta hace insistir en lo mismo. Si Tomic no sigue es porque no se quiere que siga. Por suerte creus dejó eso atado.

Luego me resultan graciosas las opciones la verdad, puedo entender y compartir la opcion "no renovar", Ante lleva aqui 6 temporadas con un rendimeinto bueno pero no espectacular y sobretodo con unos resultados de equipo mediocres. Puedo entender que alguien se canse de él. Y que alguno diga que estos malos años no son culpa suya, cierto, tan cierto como que no ha demostrado que estando él vayamos a obtener unos resultados satisfactorios. Al final es una cuestion de confianza, entiendo quien la ha perdido, y entiendo a los que creen a ciegas aún.

Ya lo que entiendo menos es a aquellos que defienden la opcion: "Tomic ha rendido muy bien, quiero que siga y por lo tanto la opcion adecuada es bajarle el sueldo." Olé, con dos cohones. Además que estas opciones se aplican cuando el ambiente del equipo es bueno, cuando tienes una estabilidad y garantizas un ambiente idoneo de trabajo, una conmpetitividad y la opcion de rascar títulos, etc. Desde luego ahora mismo el barcelona no cumple ni de coña con la opcion de "renueva por menos pasta que esta muy a gusto", pero ni de blas venimos de las peores temproadas y desde leugo me imagino que ese vestuario ha sido infernal. Nada apetecible para captar a nadie. Y el otro recurso de captacion es el vil metal. Que por suerte de eso tenemos por un tubo. Tiramos carretones cada temporada como para argumentar que no puedes permitirte la renovacion de tomic, algo que ni de lejos te va a costar ni la mitad de las rescisiones uqe has dado.

¿que pensaríais si veis a gente que ha venido cobrando más que tú, ha rendido menos, ha salido a trompicones y a ti te dicen que cobres menos? Pues que la respuesta normal es un: "idos a la mierda, yo aquí no me quedo".

Por otro lado Ante tiene ya una edad, y aunque fisicamente solvente ya ha tenido una lesioncilla esta temporada y molestis varias, por lo que hay que ser cuidadosisimo con ofrecer muchos años de contrato, lo ideal a estas edades es ir año a año.

Para mí las circunstancias actuales te obligan a ejecutar la opcion de aplicar la clausula y ya el verano que viene veremos.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por neocaos » 25 Jun 2018, 19:07

Estoy entre la C y la D. Tomic es un jugadorazo y cualquier 5 fichable en europa es peor que el.

Randolph esta tan loco que somos capaces de ficharlo.

Un Calathes + Kuric nos daría muchísimo. Yo no veo incompatible ese frontcourt.

Calathes - Pangos - Ribas
Heurtel - Kuric - Navarro
+ Hanga + Ponitka.

las dudas las tengo en el 4. Necesitamos alguien con más movilidad y amenaza que Moerman

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Serch_76 » 25 Jun 2018, 19:12

Pesic, oficial.

yukto
Mensajes: 32668
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por yukto » 25 Jun 2018, 19:14

neocaos escribió:Estoy entre la C y la D. Tomic es un jugadorazo y cualquier 5 fichable en europa es peor que el.

Randolph esta tan loco que somos capaces de ficharlo.

Un Calathes + Kuric nos daría muchísimo. Yo no veo incompatible ese frontcourt.

Calathes - Pangos - Ribas
Heurtel - Kuric - Navarro
+ Hanga + Ponitka.

las dudas las tengo en el 4. Necesitamos alguien con más movilidad y amenaza que Moerman
Si Navarro no cuentan como jugador, y se firman los que quieren
Calathes-Heurtel-Pangos
Wanamaker-Kuric-Ribas
Hanga- ¿?
¿?-Claver-Smits
¿Tomic?-Seraphin-Oriola
Si nos gastamos todo el dinero en el 1 y 2 con Calathes, Wanamaker, Pangos y Kuric, pues los de mas refuerzos seran de bajo nivel, de 3 suplente no hace falta que sea top, un Perperoglou de la vida en el 3 suplente te vale y en el 4 pues con Gill, Toko y Singleton fuera de mercado ya o se renueva a Moerman o se busca un 4 desde los descartes NBA o incluso intentar a Anthony Randolph y si vienen todos esos, no creo que Tomic siga por el gasto del dinero, quiza en su lugar un pivot comeniños Lessort, Tyus..
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por < Super Epi > » 25 Jun 2018, 19:15

Me alegra lo de Pesic. Espero que él planifique la temporada a su antojo. Debería ser así.
Imagen

yukto
Mensajes: 32668
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por yukto » 25 Jun 2018, 19:17

Me alegro que siga Pesic un año mas, tenemos que sentar las bases y con el tenemos opciones de convencer a jugadores importantes y si hace un buen año, podemos convencer a Saras el proximo verano.
¿Ahora en unos dias el anuncio de Kevin Pangos?
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Sisfo » 25 Jun 2018, 19:18

Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Serch_76 » 25 Jun 2018, 19:20

Randolph, fired

Por probar....

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2706
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Calibre64 » 25 Jun 2018, 19:39

Sisfo escribió:https://www.fcbarcelona.es/secciones/ba ... ta-el-2018
Os informamos que el FC Barcelona y Ante Tomic han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador de baloncesto hasta la finalización de la temporada 2017/18, con opción de alargar su contrato hasta 2019.
...
Sisfo, evidentemente lo podemos renovar, pagándole lo mismo que estas temporadas pasadas, que es lo que no quiere la directiva. Por eso se le ofrece renovar más años, por menos dinero.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, PESIC CONFIRMADO NO EMPEZAMOS DE CERO. A vueltas con la continuidad de TOMic.

por Tom Highway » 25 Jun 2018, 19:44

Uno que se alegra de la confirmación de la continuidad de Pesic, no empezaremos de cero y veremos en breves fechas iremos viendo si se ha trabajado algo en la confección del curso próximo, por que hasta los que están en un transatlántico que esta por encima de patrocinadores o asistencia a su pabellón, al final hasta para el mas negado por pura estadística acertara.

Pesic es alguien que ha demostrado que este banquillo no le viene grande ni a mal dadas cosa que cuesta decir de sus antecesores.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Tom Highway » 25 Jun 2018, 19:46

Calibre64 escribió:
Sisfo escribió:https://www.fcbarcelona.es/secciones/ba ... ta-el-2018
Os informamos que el FC Barcelona y Ante Tomic han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador de baloncesto hasta la finalización de la temporada 2017/18, con opción de alargar su contrato hasta 2019.
...
Sisfo, evidentemente lo podemos renovar, pagándole lo mismo que estas temporadas pasadas, que es lo que no quiere la directiva. Por eso se le ofrece renovar más años, por menos dinero.

No es solo eso, es que el propio jugador ha sido preguntado por el tema y se ha insistido desde distintos medios sobre su continuidad.
Yo mando, tu las metes.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Serch_76 » 25 Jun 2018, 19:59

No creo que Pesic se deje llevar. Exigirá fichajes y renovaciones de garantía.

De lo contrario, ya sabemos que se puede largar sin decir ni mu antes de empezar así que mejor no le toquen los cojones al iaio.

20192 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 00:49