Cuando tu pareja tiene más éxito que tú
La vida al margen del deporte (la hay)

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por ahvc64 » 02 Jul 2018, 15:34

fijate que comento bastante poco, y menos en tiempo muerto, pero he leido esta mierda y no he podido reprimirme las ganas

en principio pensaba que eras troll pero despues he visto tu nick y ya me sonabas de otros temas donde cada vez que te he leido he pensado "vaya personaje"

te dare un consejo, deja a tu pareja, pero no porque ella te vaya a dejar a ti o porque hayas perdido el estatus en la relacion ni mierdas de esas, dejala porque no la quieres, es mas, posiblemente no quieras de verdad a nadie, buscate ayuda psicologica porque ves las relaciones con los demas (quizas no solo las amorosas si no tambien las sociales) como una competicion donde tienen que depender de ti y donde si alguien es mejor que tu ya la cosa no esta bien.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Agurain » 02 Jul 2018, 15:57

Acepta cuanto antes tu papel de hombre florero y aferrate a los hijos (o al perro, sino hay churunbeles) para poder negociar en el caso que te deje atras.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por THE FONT » 02 Jul 2018, 16:23

Galva escribió:eso si, ahora creo que son un poco como vendedores y cobran por objetivos, y es un sector muy expuesto a las nuevas tecnologías (no te diría que de aquí a 3-5 años se hayan reducido gran numero de sucursales... pagaremos con el teléfono, gestionaremos nuestra cuenta desde allí, invertiremos también...etc...)

Así que igual en breve estas tu mejor que ella
Correcto.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29333
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Obafemi » 02 Jul 2018, 16:44

MartensitaRevenida escribió:Te digo en serio que no entiendo el problema. Te alegras por ella, si de verdad te importa, y sigues con tu vida sin darle mayor importancia. Y si tenéis ingresos en común, te alegras por ti.
El tema del éxito es una chorrada, que con el tiempo o ayuda de un buen psicologo se le pasara. Pero yo reconozco que sentir una dependencia economica de mi pareja me produciria incomodidad. Supongo que con el tiempo se me pasaria pero que ese sentimiento iba a estar mucho tiempo en mi, bien lo sabe Dios.
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Galva » 02 Jul 2018, 22:08

En el mercado laboral en el que estamos... o te metes funcionario (y esta mañana fui a hacer unas gestiones, vamos si trabajaban lo disimulaban muy bien...) o la estabilidad va a estar bastante fastidiada, sea casi el sector que sea, la competencia en la industria, los servicios, etc... cada vez esta mas fastidiada, hay que estar renovándose de continuo y si no te comen la partida.... de modo que el que piense que algo va a ser permanente esta muy equivocado, y el amigo si dice que es periodista lo ha tenido que experimentar en su profesión...

Lo de como quiera llevar su relación o que sea lo que se aportan mutuamente cada uno, como el forero no especifico, roles no quiero entrar, os lo dejo a los consejeros Matrimoniales... lo que es yo he visto todo tipo de relaciones sentimentales de los mas raro, y romperse algunas que dices: "parecían la pareja perfecta"

Y vamos actualmente en mi edificio se podría decir que hay 3 "amos de casa", y vamos ya no es la primera vez que me encuentro a una chavala que de cocinar, lo justo o menos

elmascrack
Mensajes: 20437
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por elmascrack » 03 Jul 2018, 10:47

Pelicà escribió:
Unitat i Orgull escribió:Has planchado muchas bragas hoY?
Menudo nivel...

El concepto que tienes de pareja es, como ha comentado el otro forero, repulsivo.

¿Ha de fingir que se alegra del bien de su pareja? ¿Entonces a santo de que está con alguien al que no le desea lo mejor?

Vamos, una pareja es un complemento que ha de aportar (como cualquier otro complemento social -familia,amigos,etc-) no un persona con la que has de competir a ver quien es "mejor" (que si la gradación de eso también la haces por el aspecto económico todavía más lamentable).

Lo dicho, seguro que tu método te funciona así que te deseo lo mejor con sumisas y personas no plenas/sanas a tu lado porque cualquier que acepte tus reglas cuenta con un haber de carencias afectivas bien rico.
Una de dos, o se alegra del bien de su pareja, o finge que se alegra y aprovecha la situación como vea o buenamente pueda. Pero si ni se alegra, ni finge que se alegra y lo único que hace con esa realación es mostar su malestar por esa situación, lo mejor es que deje la relación cuanto antes mejor.

SonnyCorleone
Mensajes: 10836
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por SonnyCorleone » 03 Jul 2018, 11:39

Lo dicho... rompe con ella y búscate una reponedora de Lidl o Dia.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por ratatatatá » 03 Jul 2018, 11:54

calo 18 escribió:Hace dos meses me quedé en paro. Encadené varios contratos temporales para cubrir bajas durante casi dos años en un periódico hasta que la empresa acabó por cortar el grifo y me quedé en la calle. El palo fue gordo, trabajaba de lo mío y además no estaba mal pagado teniendo en cuenta la situación actual del sector.

Poco antes de que yo me quedara en la calle mi pareja entró con una beca a trabajar en un banco. Al principio me lo tomé con calma, yo cobraría el paro durante unos meses y no estoy ahogado económicamente. Pero pasaban los días estando en casa y a la frustración por no conseguir trabajo se suma que ella estaba muy feliz en el banco, sus jefes encantados y demás. Y ahora viene lo gordo.

Le acaban de ofrecer trabajar en julio y agosto en el banco y hoy le han dado el contrato para firmar. Pues bien, cuando he visto lo que va a cobrar se me ha venido el mundo encima. Ella, que acaba de entrar en el mercado laboral y es cinco años más joven que yo, va a tener prácticamente de buenas a primeras un sueldo con el que yo no puedo ni soñar. Es prácticamente el doble de lo que yo cobraba como periodista y de lo que cobro ahora en el paro. Esto me ha provocado una crisis que puede que en un futuro acabe perjudicando a la pareja (llevamos casi tres años y desde principios de año viviendo juntos.). La sensación de fracaso respecto a ella es descomunal. A esto se suma que ella tiene una ambición desmedida y quiere comerse el mundo y tengo miedo de que me acabe dejando atrás. El temor a que me vea como un fracasado es atroz. Porque todo pinta a que ella se asentará con el paso de los años cobrando un sueldo mucho mayor que el que yo pueda tener.

Si esto acaba por confirmarse, ¿tendría solución? ¿podría compartir mi vida con una persona que tendrá un éxito que yo jamás podré tener?. Antes de que alguno lo diga, ya os aseguro que esto no tiene nada que ver con machismo e historias de esas. Es simplemente frustración viendo que la persona con la que compartes tu vida te ha pasado por la derecha de una forma que no te esperabas en absoluto y que te ha impregnado de una sensación de fracaso bestial.
Esto explica muchas cosas.

No te preocupes, la culpa la tiene España. Vete a la república catalana y verás como todo esto se soluciona.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Paolo_Futre » 03 Jul 2018, 12:05

Preferirías que tu pareja siguiera siendo becaria y fuese una compañera la que hubiese ascendido aunque eso supusiera que tuvieseis una economía peor?

No voy a entrar en el machismo, pero si crees que porque ella triunfe y tú no, te puede dejar, es que no confías en ella y creo que no teneis una relación sana y lo mejor es que la dejes por tus inseguridades.

Ya encontrarás otra persona en la que confies plenamente, pero haztelo mirar.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Noirot » 03 Jul 2018, 12:31

Paolo_Futre escribió:Ya encontrarás otra persona en la que confies plenamente, pero haztelo mirar.
Sí. A su madre...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35653
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Number one » 03 Jul 2018, 12:50

Pues yo creo que te falta confianza en ti mismo y pensar como uno, no como dos.

La verdad que poca gracia le haría a tu pareja leer algo así, no porque gane más que tú, sino porque tienes confianza cero en que no te deje tirado como una colilla el día que esté asentada en su trabajo.

Si pensases como uno estarías encantado de que ella tuviese ya un buen trabajo y un buen sueldo. Ahora, te tocaría a ti encontrar algo y felicidad completa, pero no creo que para ti eso sea llegar a una parte de la felicidad.

Y no creo que el éxito se pueda medir en lo que gana uno u otro. El trabajar en algo que te gusta y la calidad de vida valen mucho más.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por AtomicDog » 03 Jul 2018, 12:52

SonnyCorleone escribió:Lo dicho... rompe con ella y búscate una reponedora de Lidl o Dia.
Seguramente sigan ganando más que él

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Unitat i Orgull » 03 Jul 2018, 13:06

No entiendo como aún no se ha pasado el forero Spinoza a llamaros vírgenes, inmaduros, tontos y paletos a todos
Imagen
Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por un_iosu » 03 Jul 2018, 13:16

Venga va, que me siento con <<humor>>
La solución es inyecta en su comida grasa pura y dura, aficionala a ver HMV y diversos salvames a todas horas para matar neuronas, aficiónala al tabaco y exceso de alcohol para envejecerla, coge el dinero de sus padres de manera clandestina e inviértelo en cualquier reducto que haya dejado Ruizma, también aficiónala a los discursos que en las grandes ciudades la diversión es violar a mujeres.

Así tendrás a la chica que quieres, que te haga sentir un triunfador y no te de miedo a perderla. Otra opción es pincha condones y cambia la pildora por azucarillos, vete con ella y así podrás ser útil en su vida, esta es más arriesgada.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Roderic » 12 Jul 2018, 11:47

Sincérate con ella, que no es bueno guardar ese resquemor .

Yo asumiría que eres machista y que te han educado para que el hombre haya de tener más éxito y ganar más dinero que su mujer. ¿Cuántas mujeres viven amargadas o con crisis personales por que a su hombre le vaya mejor en el trabajo o gane más? Es un punto de vista machista, del que el hombre compite contra otros hombres por ser el que más dinero gana, el que más energía mueve, el más apto.

Mejor eso que la otra opción, la de que eres alguien tan miserable y ruin que no soporta que la persona con quien comparte su vida le vaya mejor que a él; como aquello que decía Gore Vidal "cuando un amigo tiene éxito, algo en mí muere".

Menudo personaje.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12768
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por SFDK » 12 Jul 2018, 13:07

Si fuese mi novia me alegraría por ella. 3 cojones me importa que gane más o menos que yo.
Con que me de para vivir sin agobios me basta y me sobra el pvto dinero.

Me flipa la gente a la que sólo le mueve el dinero, no sois de fiar. Preócupate por eso y no por las demás gilipolleces que expones.
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por Arnaldo » 12 Jul 2018, 13:10

Ojalá mi pareja ganase el doble o triple que yo, bendito problema.
Twitter: @Arnalvalle

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por metalin » 12 Jul 2018, 13:38

SFDK escribió: Me flipa la gente a la que sólo le mueve el dinero, no sois de fiar. Preócupate por eso y no por las demás gilipolleces que expones.
Te equivocas con Camarada Calo. El es muy de izquierdas, pero muy.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

SeMpErE
Mensajes: 16648
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por SeMpErE » 12 Jul 2018, 14:10

Michael Dudikoff escribió:Que es el exito?
ESTO.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Cuando tu pareja tiene más éxito que tú

por LSR » 12 Jul 2018, 14:21

En medio de tantas pijomongoladas a las que las pijas lesbianas de tuister llaman machismo, esto sí que me parece un caso de "herencia heteropatriarcal inconsciente". Es decir, a casi todos (también a muchos de los que os hacéis los guays) nos resultaría raro ganar MUCHO (eso es lo que yo colijo, que es "mucho") menos que nuestra novia. No digo que sea un drama que ella gane 100 euros más, pero una diferencia muy abultada a todos nos resultaría... no sé, medio incómodo. Con razón o sin ella. Y por favor, si alguien va a negármelo, preferiría que fuese alguien que, efectivamente, gane MUCHO menos que su mujer, no que me cuente los ideales que tendría si fuese otra persona con otra vida.

Por otro lado, y dejando otra vez aparte las novelas románticas para señoras mayores, ¿conocéis a muchas parejas donde ella gane MUCHO más que él y lleven muchos años siendo felices? En plan ella 3000 y él 700, que por ahí debe andar el caso de este hilo, si no ahora, dentro de unos años (si eres periodista y no estás preparando oposiciones no sé qué sueños tienes pero mejor que despiertes, amigo op). La gente se suele emparejar con gente de su mismo nivel socioeconómico porque este condiciona ABSOLUTAMENTE TODO en la vida de una persona: casa, número de hijos, tren de vida en general, vacaciones, hábitos, aficiones, caprichos, incluso inquietudes o formas de pensar...). Esto nos parecerá mejor o peor pero es así. Weno, con la salvedad de las tías buenas que se casan con un millonario, pero eso es otra historia.

En fin, me imagino que el op sí se alegra de que a su pareja le vaya bien, pero le pesan, y posiblemente nos pasaría a casi todos, por un lado ese poso machista del que hablé, por otro la incomodidad de estar a expensas de tu pareja (privándose de cosas que ella podría permitirse con un novio con más pasta, o haciéndolas siempre por cuenta de ella) y la sensación de fracaso al saber que nunca va a tener un estatus profesional como él pensaba.

No soy nadie para dar ningún consejo pero sí creo que esa pareja tiene poco futuro, por muy buen abnegado amo de casa que él sea o por muy bien que él acepte ser un muerto de hambre mientras ella podría vivir a cuerpo de rey.
ahvc64 escribió:fijate que comento bastante poco, y menos en tiempo muerto, pero he leido esta mierda y no he podido reprimirme las ganas
Comentas poco con este clon que usas para meterte con gente con la que con tu nick de siempre te da miedo, quieres decir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:35