FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6024
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ones » 26 Sep 2018, 00:52

Kalo escribió:Pogba va a salir del United en Enero, y viendo el solar del centro del campo, ahí deberíamos estar. A De Jong y Rabiot que se la piquen sendos pollos.
En el mercado francés hay un tal N'dombele que tiene una pintaza. Mucho más barato que el pollo enorigado de Pogba.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Il Professore » 26 Sep 2018, 01:40

Rama Mahoma Thomas escribió:La Carabao cup.
Aquí en la primera eliminatoria de la copa también debutarán unos cuantos.
jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Tremmelio_ » 26 Sep 2018, 07:16

Serch_76 escribió:
loko_modric escribió:venga que si, que modric es un paquete, y ronaldo tambien lo era, que 3 defensas del mejor 11 sean del madrid, y courtois el mejor portero, con otros como keylor, kroos... esten despues de los primeros, tambien es una mafia de la fifa, que el madrid gane 4 champions en 5 años es mafia de la fifa tambien

la realidad es que el madrid es el mejor equipo del mundo, ganando 4 champions en 5 años, 3 seguidas, y que se lleva casi todos los premios en las galas uefa y fifa, por mucho que la mierdecilla de prensa de este pais por atacar al madrid os coman la polla a vosotros, porque no os engañeis, los periolistos de este pais van con el barsa por atacar al madrid y a flo, no porque tiren a favor de vosotros
Si sois el más mejor del mundo por qué no parais de hacer el ridículo en la competición doméstica?
Lol, la liga ejpañola como baremo de nada.

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Cal Crutchlow_ » 26 Sep 2018, 08:30

solo acepto que venga pogba, si con él viene balenziaga
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 26 Sep 2018, 09:19

Cal Crutchlow_ escribió:solo acepto que venga Ander, si con él viene Balenziaga
FIXED :mrgreen:

Imagen






PD: Pogba me parece un jugador que con su sueldo, es prohibitivo. De Jong va a ser subastado por Overmars y sigo pensando que Rabiot, para bien o para mal, es la opcion que tiene mas numeros de llegar, total sigue jugando sin haber renovado :roll: :lol:

stamper
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ago 2018, 17:07

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por stamper » 26 Sep 2018, 09:33

Liguitas y copitas.. Valmerde es vuestro entrenador ideal

Como decia Sacchi: 1 Copa de Europa vale como 10 Ligas

Lastima que el unico que se ha enterado de eso es Messi.. Los otros millonarios de mierda siguen con el adn segundon y rascabolas

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 26 Sep 2018, 10:38

Los títulos nacionales son una mierda y le preguntan a Cinexin con que se queda de su etapa como entrenador del Madrid y voilà.


Yo lo siento pero no compro el mensaje madridista; dimitir de la liga y copa, sestear seis meses y jugarte la temporada en cinco partidos de champions. Si te sale bien te coronas, te llevas la gloria y todos los premios individuales pero los aficionados se comen los mocos hasta que llega la traca final. Que Modric sea el mejor futbolista del 2018 es otra más, peor temporada que otras anteriores. Es tan simple como hacer el ejercicio mental de poner el fútbol de Messi este año en un recipiente y el de Modric en otro, la diferencia es abismal.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 26 Sep 2018, 10:51

EdBrown escribió:
Yo lo siento pero no compro el mensaje madridista; dimitir de la liga y copa, sestear seis meses y jugarte la temporada en cinco partidos de champions. Si te sale bien te coronas, te llevas la gloria y todos los premios individuales pero los aficionados se comen los mocos hasta que llega la traca final. Que Modric sea el mejor futbolista del 2018 es otra más, peor temporada que otras anteriores. Es tan simple como hacer el ejercicio mental de poner el fútbol de Messi este año en un recipiente y el de Modric en otro, la diferencia es abismal.
El problema en verdad es que quizas al unico club del mundo que se le da bien hacer eso es al Madrid, si el Barça no va bien en Liga y Copa, rara vez ganara una Champions. A los aficionados blancos se la pela que el Leganes les humille, que sus jugadores se arrastren cobrando sueldos millonarios durante 4-5 meses si al final en 7 partidos se traen la orejona... el aficionado culé machacaria sistematicamente a sus jugadores y les someteria a tal psicosis que serian incapaces de conseguir eso. El ejemplo mas cercano que recuerdo fue aquella eliminatoria contra el United del gol de Scholes, donde el Barça estaba desahuciado en Liga y Copa, creo que fue la ultima temporada de Rijkaard.

Hay clubes y aficionados que validan planteamientos asi, meses de mierda pero 7 partidos top y la orejona para las vitrinas, ademas esa validacion esta refrendada por los resultados ojo, otros clubes directamente no aguantan la presion de jugarsela todo a una sola carta y tampoco aguantan esa dejadez de funciones durante tanto tiempo, teniendo sueldos millonarios, de sus jugadores.

Despues esta el verso de querer darle mas importancia a ganar 4 CL en cinco temporadas y restar para ello el merito que tiene ganar 7 de las ultimas 10 ligas, eso si que no lo comprare jamas. Esta claro que la CL es el glamour pero la fortaleza de un equipo se demuestra semana a semana y ahi el Barça lleva tiempo que es mas que el Madrid, que dicho sea de paso, a la hora del todo o nada en eliminatorias de CL es un equipo que apenas ha tenido fisuras en el ultimo lustro, cosa muy compicada de conseguir. Pero tanto merito tienen las 4 CL en el ultimo lustro, como ganar 7 ligas en la ultima decada.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 26 Sep 2018, 11:27

Es que puedes dar prioridad a la champions of course, el Milan de Sacchi seguramente lo hizo en alguna ocasión, pero lo de dimitir de competir en liga en el mes de octubre yo nunca lo había visto, no en un super equipo.


Por eso me chirría lo de "somos el mejor equipo del mundo" cuando han perpetrado el mayor bochorno en liga que se recuerda.


Y claro que el 4/5 lo vale, nosotros lo hubiésemos firmado con sangre, pero estar tantos meses sesteando cuando tienes ese potencial pues da que pensar, y lo que explica el adiós de Zidane.
Imagen

el mulas
Mensajes: 2763
Registrado: 02 Ene 2017, 18:19

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por el mulas » 26 Sep 2018, 11:45

Imagen
garba4ever escribió: Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 26 Sep 2018, 11:54

el mulas escribió:
Hace tiempo que no me aclaro con nuestra estrategia para reforzar el mediocampo, De Jong es la prioridad pero Rabiot está cerrado y lo de Pogba va en serio, que puedes tener tres amantes pero que al final te vas a hostiar lo saben hasta en Pernambuco.
Imagen

ed_gein2002
Mensajes: 1483
Registrado: 06 Ago 2002, 15:37

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por ed_gein2002 » 26 Sep 2018, 13:54

EdBrown escribió:
el mulas escribió:
Hace tiempo que no me aclaro con nuestra estrategia para reforzar el mediocampo, De Jong es la prioridad pero Rabiot está cerrado y lo de Pogba va en serio, que puedes tener tres amantes pero que al final te vas a hostiar lo saben hasta en Pernambuco.
No va a llegar ninguno.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Astur-Malagueño » 26 Sep 2018, 13:58

cebemaniaco escribió:
EdBrown escribió:
Yo lo siento pero no compro el mensaje madridista; dimitir de la liga y copa, sestear seis meses y jugarte la temporada en cinco partidos de champions. Si te sale bien te coronas, te llevas la gloria y todos los premios individuales pero los aficionados se comen los mocos hasta que llega la traca final. Que Modric sea el mejor futbolista del 2018 es otra más, peor temporada que otras anteriores. Es tan simple como hacer el ejercicio mental de poner el fútbol de Messi este año en un recipiente y el de Modric en otro, la diferencia es abismal.
El problema en verdad es que quizas al unico club del mundo que se le da bien hacer eso es al Madrid, si el Barça no va bien en Liga y Copa, rara vez ganara una Champions. A los aficionados blancos se la pela que el Leganes les humille, que sus jugadores se arrastren cobrando sueldos millonarios durante 4-5 meses si al final en 7 partidos se traen la orejona... el aficionado culé machacaria sistematicamente a sus jugadores y les someteria a tal psicosis que serian incapaces de conseguir eso. El ejemplo mas cercano que recuerdo fue aquella eliminatoria contra el United del gol de Scholes, donde el Barça estaba desahuciado en Liga y Copa, creo que fue la ultima temporada de Rijkaard.

Hay clubes y aficionados que validan planteamientos asi, meses de mierda pero 7 partidos top y la orejona para las vitrinas, ademas esa validacion esta refrendada por los resultados ojo, otros clubes directamente no aguantan la presion de jugarsela todo a una sola carta y tampoco aguantan esa dejadez de funciones durante tanto tiempo, teniendo sueldos millonarios, de sus jugadores.

Despues esta el verso de querer darle mas importancia a ganar 4 CL en cinco temporadas y restar para ello el merito que tiene ganar 7 de las ultimas 10 ligas, eso si que no lo comprare jamas. Esta claro que la CL es el glamour pero la fortaleza de un equipo se demuestra semana a semana y ahi el Barça lleva tiempo que es mas que el Madrid, que dicho sea de paso, a la hora del todo o nada en eliminatorias de CL es un equipo que apenas ha tenido fisuras en el ultimo lustro, cosa muy compicada de conseguir. Pero tanto merito tienen las 4 CL en el ultimo lustro, como ganar 7 ligas en la ultima decada.
Comparto lo de que es muy meritorio ganar 7 de 10 ligas. Pero no puedo compartir lo de tanto mérito lo uno como lo otro.
Dado el tipo de torneo, no tener un mal día (por el motivo que sea), que te mande para casa en Champions en 4 de 5 temporadas seguidas me parece la leche. No sé cuantos equipos europeos habrán hecho 7 de 10 ligas en los últimos 25 años. Lo que si sé es cuantos han ganado dos champions seguidas y cuántos han ganado 3 y cuántos 4 de 5.
Lo más parecido fue la Juve que llegó a tres finales y palmó 2.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 26 Sep 2018, 14:08

Es que no tiene el mismo mérito ganar 4/5 champions que 7/10 ligas, ni de lejos.

Pero bastantes madridistas desprecian esas ligas, que la orga lo tiene todo bien controlado para tiranizar las competiciones nacionales.

Y nada de la liga perdida con gol de Messi en el último partido, era un 8/10 como una catedral.
Imagen

putupum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Feb 2013, 21:55

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por putupum » 26 Sep 2018, 14:16

Astur-Malagueño escribió:
cebemaniaco escribió:
EdBrown escribió:
Yo lo siento pero no compro el mensaje madridista; dimitir de la liga y copa, sestear seis meses y jugarte la temporada en cinco partidos de champions. Si te sale bien te coronas, te llevas la gloria y todos los premios individuales pero los aficionados se comen los mocos hasta que llega la traca final. Que Modric sea el mejor futbolista del 2018 es otra más, peor temporada que otras anteriores. Es tan simple como hacer el ejercicio mental de poner el fútbol de Messi este año en un recipiente y el de Modric en otro, la diferencia es abismal.
El problema en verdad es que quizas al unico club del mundo que se le da bien hacer eso es al Madrid, si el Barça no va bien en Liga y Copa, rara vez ganara una Champions. A los aficionados blancos se la pela que el Leganes les humille, que sus jugadores se arrastren cobrando sueldos millonarios durante 4-5 meses si al final en 7 partidos se traen la orejona... el aficionado culé machacaria sistematicamente a sus jugadores y les someteria a tal psicosis que serian incapaces de conseguir eso. El ejemplo mas cercano que recuerdo fue aquella eliminatoria contra el United del gol de Scholes, donde el Barça estaba desahuciado en Liga y Copa, creo que fue la ultima temporada de Rijkaard.

Hay clubes y aficionados que validan planteamientos asi, meses de mierda pero 7 partidos top y la orejona para las vitrinas, ademas esa validacion esta refrendada por los resultados ojo, otros clubes directamente no aguantan la presion de jugarsela todo a una sola carta y tampoco aguantan esa dejadez de funciones durante tanto tiempo, teniendo sueldos millonarios, de sus jugadores.

Despues esta el verso de querer darle mas importancia a ganar 4 CL en cinco temporadas y restar para ello el merito que tiene ganar 7 de las ultimas 10 ligas, eso si que no lo comprare jamas. Esta claro que la CL es el glamour pero la fortaleza de un equipo se demuestra semana a semana y ahi el Barça lleva tiempo que es mas que el Madrid, que dicho sea de paso, a la hora del todo o nada en eliminatorias de CL es un equipo que apenas ha tenido fisuras en el ultimo lustro, cosa muy compicada de conseguir. Pero tanto merito tienen las 4 CL en el ultimo lustro, como ganar 7 ligas en la ultima decada.
Comparto lo de que es muy meritorio ganar 7 de 10 ligas. Pero no puedo compartir lo de tanto mérito lo uno como lo otro.
Dado el tipo de torneo, no tener un mal día (por el motivo que sea), que te mande para casa en Champions en 4 de 5 temporadas seguidas me parece la leche. No sé cuantos equipos europeos habrán hecho 7 de 10 ligas en los últimos 25 años. Lo que si sé es cuantos han ganado dos champions seguidas y cuántos han ganado 3 y cuántos 4 de 5.
Lo más parecido fue la Juve que llegó a tres finales y palmó 2.
Los malos días el árbitro les ayudó.
Imagen
Imagen
Imagen

Irvine Kinneas
Mensajes: 8905
Registrado: 02 Mar 2007, 22:47

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Irvine Kinneas » 26 Sep 2018, 14:27


EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por EdBrown » 26 Sep 2018, 14:45

Irvine Kinneas escribió:https://www.instagram.com/p/BoL9MsJnLcw ... 86ks8x985n

Pogba vs Mourinho
Madre mía Kalo salivando :D .
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11217
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por FCBinheart » 26 Sep 2018, 14:57

Os voy a contar un secreto: la salida de entrenadlr y estandarte, y la petición de salir de bastantes jugadores éste verano se debe a que Florentino les dejó bien claro que la Champions las estaba ganando él fuera del campo, nada de jugadores y entrenador

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por Sulfito » 26 Sep 2018, 15:03

Pues yo a ese Pogba no estoy muy seguro de quererlo en el Barça.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 18/19: Con los Bartos pilotando, el Madrid campeonando

por cebemaniaco » 26 Sep 2018, 15:05

Irvine Kinneas escribió:https://www.instagram.com/p/BoL9MsJnLcw ... 86ks8x985n

Pogba vs Mourinho
Economicamente un salario como el de Pogba ahora mismo es insostenible para el Barça... son ganas de ponerse el caramelo en la boca para que la realidad te de un guantazo de golpe. Otra cosa es que Pogba acepte venir al Barça cobrando menos de lo que cobra en el United, un gesto que seria muy raro, teniendo el agente que tiene.

Para mi que vuelve a la Juve... :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:32