Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Unitat i Orgull

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 14 Ene 2019, 19:57

Tikonenko escribió:A mi Piatek no me parece nada del otro mundo , a mi de lo que hay solo me cuadra Keane y Lewandoski , pero el polaco ya tiene una edad , el resto me parecen mierda inmunda.

Espero equivocarme con el tema del 9, pero me parece que el hilo se llevará un chasco, porque una cosa son Lewandowski o Kane y otra cosa son los 9 que lo “rematan todo” tipo Icardi, que probablemente es el mejor de estos.
Aquí se pide desde hace lustros este tipo de jugador y la realidad es que cuando no marcan (y no marcan siempre) es jugar con uno menos. Una cosa es tener un jugador así en plantilla con un rol determinado y otra ser titular en el Madrid.
Imagen
Imagen
Imagen

thekilling

por thekilling » 14 Ene 2019, 20:18

Maniche88 escribió:Decir que toda la culpa recae sobre isco y asensio es injusto y demas pues si, pero no.

El madrid no ficho a nadie confiando en que asensio e isco, que llevan años pidiendo minutos y oportunidades, se asentaran. Esta temporada lo tenían todo de cara para que al menos uno de los dos se hiciera titular indiscutible por muy mal que estuviese el equipo. Y ambos han fracasado estrepitosamente
Isco ya se asentó con Zidane como titular indiscutible los días gordos. Isco se lesiona 1 mes y cuando vuelve forzando se va Lopetegui, desde entonces no ha jugado una mierda.

Si el Madrid no ficha gol confiando en que Isco se vaya a 30 goles es que JAS es subnormal, cosa que se está viendo así que es factible.

Oye que si vosotros veis normal el devaluar una venta como se esta haciendo de **** madre. La realidad es que Isco en verano valía 3 cifras y ahora pues eso. Estamos gastando millones en chavales que ojalá lleguen a tener su nivel.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Summertime

por Summertime » 14 Ene 2019, 20:22

Si vamos a jugar al juego de las culpas os digo una cosa, el último de la fila es el tío que jugó mucho en la mejor temporada en 50 años y que apenas la huele en la peor temporada del siglo.

Es puritita lógica estadística.
Imagen

mikij1

por mikij1 » 14 Ene 2019, 21:15

seamos claros: Vallejo no es que no valga para el Madrid, es que no vale para jugar al fútbol. Si fuese otra profesión le darían la invalidad y una paga no me jodas.
Que se lesiona de seguido en los entrenamientos este tío tiene un problema genético o algo no está para hacer deporte punto final. Cuando acabe su contrato, que nos tendremos que comer me temo, se retirará del fútbol. Al tiempo.
Imagen

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 14 Ene 2019, 21:34

Que os parece Piatek para el 9?
A mi me recuerda a cuando fichamos a Huntelaar en el mercado de invierno hace 10 años, dependiendo de lo que pidan por el si luego no convence lo podemos colocar como hicimos con el holandes.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Tikonenko

por Tikonenko » 14 Ene 2019, 21:48

Unitat i Orgull escribió:
Tikonenko escribió:A mi Piatek no me parece nada del otro mundo , a mi de lo que hay solo me cuadra Keane y Lewandoski , pero el polaco ya tiene una edad , el resto me parecen mierda inmunda.

Espero equivocarme con el tema del 9, pero me parece que el hilo se llevará un chasco, porque una cosa son Lewandowski o Kane y otra cosa son los 9 que lo “rematan todo” tipo Icardi, que probablemente es el mejor de estos.
Aquí se pide desde hace lustros este tipo de jugador y la realidad es que cuando no marcan (y no marcan siempre) es jugar con uno menos. Una cosa es tener un jugador así en plantilla con un rol determinado y otra ser titular en el Madrid.

Es que es justamente lo que dices , si uno se pone a ver los goles de Piatek y luego te pones los de Mariano con el Lyon , y como rematador puro me quedo con Mariano ,

¿pero realmente el Madrid tolera tener un tio con el fútbol contado en sus botas ahí arriba? ,
ahí hemos tenido a Ronaldo Nazario, a Ruud van Nistelrooy , a Cristiano Ronaldo , a Raúl González , podemos de verdad volver a conformarnos con un Zamorano de la vida , por muy bien que nos pueda ir en el apartado goleador? ,

sinceramente lo dudo , nunca pagaría 100 kilos por un Zamorano , prefiero pagar 200 por un Keane , pero hay que ponerle el envoltorio al bernabéu.
Imagen

LeBronx

por LeBronx » 14 Ene 2019, 21:50

A mí me agrada mucho más Jovic que Piatek, la verdad, dentro del perfil de delanteros del que estamos hablando, aunque supongo que el serbio será mucho más complicado de sacar viendo como están clasificados los dos equipos.
Imagen

mikij1

por mikij1 » 14 Ene 2019, 21:57

Lo que decís de Piatek.... un mero rematador. Pues como Icardi. A 100 kilos ni de coña. A 80 tampoco. Ahora a 30 kilos un "Huntelaar" pues ni tan mal.
Otra cosa es que yo iría por Jovic. Ya se que no es todo los vídeos de Youtube pero joer pones al Icardi y luego pones al Jovic y ves que este último además de rematar tiene fútbol... y es más joven.
Pero que vamos que para salir del apuro me vale el Piatek si viene "barato".
Imagen

Clay Tucker

por Clay Tucker » 14 Ene 2019, 22:02

mikij1 escribió:seamos claros: Vallejo no es que no valga para el Madrid, es que no vale para jugar al fútbol. Si fuese otra profesión le darían la invalidad y una paga no me jodas.
Que se lesiona de seguido en los entrenamientos este tío tiene un problema genético o algo no está para hacer deporte punto final. Cuando acabe su contrato, que nos tendremos que comer me temo, se retirará del fútbol. Al tiempo.

El tema mental y la presión autoimpuesta suelen ser dos factores muy importantes en las lesiones de los futbolistas. Es probable que Vallejo salga a otro sitio y empiece a sentirse futbolista. Aquí el chico quiere hacerlo bien los minutos que juega y a la mínima se rompe.

Ovi

por Ovi » 14 Ene 2019, 22:04

No sé si me he perdido algo, pero me sorprende que ahora, con casi 40 palos, se pida tanto a Robbie Keane. Si ya está retirado.

Entendería la insistencia con Harry Kane, pero que salga tanto últimamente el nombre del irlandés es algo que me llama la atención. :-?
Alex Ovechkin, a 15/7/17 escribió:We're not gonna be suck this year.

Alex Ovechkin, a 7/6/18 escribió:

starks_forever

por starks_forever » 14 Ene 2019, 22:10

Theo suplente de un canterano en la Real, 24 k a la basura

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 14 Ene 2019, 22:11

mikij1 escribió:Lo que decís de Piatek.... un mero rematador. Pues como Icardi. A 100 kilos ni de coña. A 80 tampoco. Ahora a 30 kilos un "Huntelaar" pues ni tan mal.
Otra cosa es que yo iría por Jovic. Ya se que no es todo los vídeos de Youtube pero joer pones al Icardi y luego pones al Jovic y ves que este último además de rematar tiene fútbol... y es más joven.
Pero que vamos que para salir del apuro me vale el Piatek si viene "barato".

Por 30 kilos no te van a vender a Piatek, minimo 50 kilos.
Yo si me tendria que decantar por alguno de los "fichables" sin duda iria a por Jovic, que pintaza tiene el chaval.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 14 Ene 2019, 22:19

Tikonenko escribió:
Unitat i Orgull escribió:

Es que es justamente lo que dices , si uno se pone a ver los goles de Piatek y luego te pones los de Mariano con el Lyon , y como rematador puro me quedo con Mariano ,

¿pero realmente el Madrid tolera tener un tio con el fútbol contado en sus botas ahí arriba? ,
ahí hemos tenido a Ronaldo Nazario, a Ruud van Nistelrooy , a Cristiano Ronaldo , a Raúl González , podemos de verdad volver a conformarnos con un Zamorano de la vida , por muy bien que nos pueda ir en el apartado goleador? ,

sinceramente lo dudo , nunca pagaría 100 kilos por un Zamorano , prefiero pagar 200 por un Keane , pero hay que ponerle el envoltorio al bernabéu.

El problema es que dudo que por 200 te vendan a Kane.
Seamos serios, la paranoia con Benzema en el hilo ha llegado a tal extremo, que se pide cualquier delantero que sea lo contrario y lo contrario no tiene porque ser bueno. Un buen ejemplo puede ser el partido del otro día, dudo que un delantero centro “de los que rematan todo” hiciese un papel mucho mejor que Cristo, en la circunstancia del otro día
Imagen
Imagen
Imagen

pabes

por pabes » 14 Ene 2019, 22:43

Cuando se jugaba más o menos de una forma aceptable, creando ocasiones y fallando goles, tenía sentido mirar exclusivamente al fichaje de un 9.
Pero, quizás hay más problema de desequilibrio y de generación de juego ahora mismo que de otra cosa.
Imagen
Imagen

Daibn

por Daibn » 14 Ene 2019, 23:15

Piatek se irá al Milan si eso, Florentimo prefiere ahorrar para el techo.

palitroke

por palitroke » 14 Ene 2019, 23:16

No es del todo cierto que un 9 como Icardi solo te sirva para empujarlas. También hay una labor fijando a los centrales, hay una amenaza con los desmarques que genera sobreatención de la defensa rival, hay una ocupación de los espacios.

Actualmente, con las titularidades de Lucas Vazquez, y la presencia de Benzema como delantero, hay momentos del partido en que no tenemos presencia cerca del área. Los centrales pueden adelantar la linea, sin desmarques de ruptura los medios defensivos rivales pueden atosigar mas en la presión sin mirar tanto a su espalda, y todo eso afecta negativamente a nuestra generación de juego.

Un nueve rematador puede hacer bastante por el juego del equipo.

Icardi tiene capacidad para recibir, aguantar y descargar. Y tiene en el desmarque ganando la espalda del central una virtud. Nuestros centrocampistas encontrarían beneficios en eso.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 14 Ene 2019, 23:28

Alberto Caviar Herreros escribió:Que os parece Piatek para el 9?
A mi me recuerda a cuando fichamos a Huntelaar en el mercado de invierno hace 10 años, dependiendo de lo que pidan por el si luego no convence lo podemos colocar como hicimos con el holandes.
Solo he visto vídeos de YouTube y tiene pinta de ser un 9 puro rematador decente, más allá de que ahora esté n un momento de gracia que probablemente no se corresponda como su nivel real.

Como ariete goleador puede servir viendo lo que hay, hará mejores números que Benzema y dará más rendimiento que Mariano. Seguramente le daría para hacer carrera de buen suplente para el Madrid a falta de encontrar un atacante de categoría.

Ovi

por Ovi » 14 Ene 2019, 23:41

Lo bueno de esta situación es que nos hacen falta tantas cosas arriba que cualquier fichaje cubriría una necesidad.
Alex Ovechkin, a 15/7/17 escribió:We're not gonna be suck this year.

Alex Ovechkin, a 7/6/18 escribió:

Daibn

por Daibn » 14 Ene 2019, 23:47

En verano todo eran risas cuando pedía a un Stuani de suplente, ahora sale que lo quiere el Barça por 15M. Todo el mundo fichando delanteros menos el equipo que no mete goles.

Mesutö_ö

por Mesutö_ö » 15 Ene 2019, 00:53

Entre Messi y Suarez llevan más goles que todo el Real Madrid y van a fichar al tercer goleador de la Liga.

Nosotros fichamos a Brahim.

Seriously, what the fuck is going on?
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?