Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 14 Jul 2018, 17:51

karabanjuel escribió:
Pete_Townshend escribió:
karabanjuel escribió:Está contando Héctor Fernández en Onda Cero, q es íntimo de Courtois, de irse de vacaciones con el y tal, y q tiene mucho trato con la selección belga, q Hazard se pira fijo ( al menos claro, su intención). El Barcelona contacto con el, pero no ve claro irse porque no tiene sitio ( normal) y le hace más ilusión irse al Madrid. No dio por hecho q venga, de hecho no dijo nada de q hayan hablado con el siquiera, vamos, q no confirmo el interés del Madrid. Y dijo q su precio sería de alrededor ( al menos) de 170 kilos
170 no los paga nadie por un portero, aunque sea un híbrido de Yashin, Buffon y Schmeichel.


Digo q el periodista es íntimo de Courtois y de ahí viene la info de Hazard
Una cosa es que Hazard tenga la intención de pirarse y otra es que alguien pague 170 millones, como no baje un poco, me temo que allí se queda.
Imagen
Imagen
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 14 Jul 2018, 18:00

AS: "El Madrid ofrecerá 150k y Bale por Kane", jajajajajajjajajajajjjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 14 Jul 2018, 18:08

acb_comenta escribió:AS: "El Madrid ofrecerá 150k y Bale por Kane", jajajajajajjajajajajjjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj
No. AS no. The Sun.
AS solo se hace eco de (las gilipolleces) de la prensa inglesa.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 14 Jul 2018, 18:12

mikij1 escribió:
acb_comenta escribió:AS: "El Madrid ofrecerá 150k y Bale por Kane", jajajajajajjajajajajjjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj
No. AS no. The Sun.
AS solo se hace eco de (las gilipolleces) de la prensa inglesa.
Si, ya lo sé.. pero a mi The Sun me la suda y pongo otra muestra de como el AS nos toma por imbéciles a todos los aficionados del Madrid.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Áristos » 14 Jul 2018, 18:13

Ha tenido que irse el mejor jugador que han visto vuestros/nuestros ojos jugar en el Madrid para que este hilo tenga más páginas que el de enfrente. Manda cojones.

Voy a decir una gilipollez. Sí, ya lo he dicho yo, es una maldita estupidez. Pero tengo la esperanza de que con CR out, Bale se va a lesionar menos o nada.

Una duda a los foreros polemistas más avezados. Cuando te mandan de vaciones forzosas por aquí, ¿borran el mensaje o mensajes por los que supuestamente te has ganado el descanso o los dejan ahí?
ImagenImagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por baruchspinoza » 14 Jul 2018, 18:30

Hazard no es mejor que Robben en su dia, tenedlo claro.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 14 Jul 2018, 18:37

¿Ya hay comunicado por Courtois? O esperan a mañana.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por spurs21 » 14 Jul 2018, 18:38

baruchspinoza escribió:Hazard no es mejor que Robben en su dia, tenedlo claro.
Mejor no sé, pero al menos no es de cristal.
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

giralda
Mensajes: 1311
Registrado: 02 Jul 2007, 17:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por giralda » 14 Jul 2018, 18:48

Hazard juega prácticamente en la misma posición que Isco, por la izquierda también juega Bale Vinicius y Rodrigo e incluso Asensio. ¿merece la pena gastarse una morterada en un puesto que tenemos más que cubierto en el presente y en el futuro?

Cierto que Bale y Asensio pueden jugar por la derecha, es más, deben jugar por la derecha a pierna cambiada teniendo buen disparo y además dos laterales de desborde.

En cuanto a los delanteros, me reafirmo en lo dicho ayer. Si no puedes traerte a Mbappe, Werner por Ronaldo, Vinicius por Mayoral y Mariano por Morata (plaza que no se cubrió el año pasado. Cinco delanteros de diferentes características, edades y roles. No creo que el alemán y Mariano sean muy caros

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Scepanovic31 » 14 Jul 2018, 18:57

baruchspinoza escribió:Hazard no es mejor que Robben en su dia, tenedlo claro.
Y te parece poco? Lesiones aparte, Robben era un jugadorazo totalmente desaprovechado por Schuster, mira como en Munich si le sacaron rendimiento.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 14 Jul 2018, 18:57

giralda escribió:Hazard juega prácticamente en la misma posición que Isco, por la izquierda también juega Bale Vinicius y Rodrigo e incluso Asensio. ¿merece la pena gastarse una morterada en un puesto que tenemos más que cubierto en el presente y en el futuro?

Cierto que Bale y Asensio pueden jugar por la derecha, es más, deben jugar por la derecha a pierna cambiada teniendo buen disparo y además dos laterales de desborde.

En cuanto a los delanteros, me reafirmo en lo dicho ayer. Si no puedes traerte a Mbappe, Werner por Ronaldo, Vinicius por Mayoral y Mariano por Morata (plaza que no se cubrió el año pasado. Cinco delanteros de diferentes características, edades y roles. No creo que el alemán y Mariano sean muy caros
Con esa delantera, tendremos que olvidarnos de competir este año por Liga y Champions. Y para traernos a esa delantera, nos tenemos que gastar unos 100 kilos por el camino.

giralda
Mensajes: 1311
Registrado: 02 Jul 2007, 17:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por giralda » 14 Jul 2018, 19:01

Áristos escribió: Voy a decir una gilipollez. Sí, ya lo he dicho yo, es una maldita estupidez. Pero tengo la esperanza de que con CR out, Bale se va a lesionar menos o nada
No sé si se va a lesionar más o menos, lo que sí sé es que va a ser un Madrid más solidario, que se va a desatascar la banda izquierda, que el último pase será para el compañero mejor situado y que vamos a ver muchos más goles de falta.

No, no es echar mierda, perdemos un rematador impresionante, el mejor quizá de la historia, también perdemos un jugador indolente, egocéntrico, que nunca ha defendido y en clara decadencia.

giralda
Mensajes: 1311
Registrado: 02 Jul 2007, 17:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por giralda » 14 Jul 2018, 19:13

zinedineesdios escribió:
giralda escribió:Hazard juega prácticamente en la misma posición que Isco, por la izquierda también juega Bale Vinicius y Rodrigo e incluso Asensio. ¿merece la pena gastarse una morterada en un puesto que tenemos más que cubierto en el presente y en el futuro?

Cierto que Bale y Asensio pueden jugar por la derecha, es más, deben jugar por la derecha a pierna cambiada teniendo buen disparo y además dos laterales de desborde.

En cuanto a los delanteros, me reafirmo en lo dicho ayer. Si no puedes traerte a Mbappe, Werner por Ronaldo, Vinicius por Mayoral y Mariano por Morata (plaza que no se cubrió el año pasado. Cinco delanteros de diferentes características, edades y roles. No creo que el alemán y Mariano sean muy caros
Con esa delantera, tendremos que olvidarnos de competir este año por Liga y Champions. Y para traernos a esa delantera, nos tenemos que gastar unos 100 kilos por el camino.
No estoy de acuerdo. Y 100 millones de euros es menos que 170 por el belga. Mariano y Werner son muy buenos jugadores, no son crack, pero es que no hay crack en el mercado. Ronaldo y Messi están en clara decadencia, a Salah me gustaría verle este año, lo mismo que a Kane para ver si tienen una continuidad o son flor de un día, pero nunca pagar 200 millones. Neymar? Imposible, además del jeque el precio es desproporcionado y no nos resuelve nada. Solo queda Mbappe. Y ya sabemos en que equipo juega.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por neozed » 14 Jul 2018, 19:29

Timo Wegner >>>>>>>>Pedro Munitis

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 14 Jul 2018, 19:31

Me encantaría haber visto vuestras caras hace tres o cuatro meses si en ese momento os dicen que a día de hoy ibais a estar suplicando por un Hazard + Icardi para un Madrid post Cristiano y entrenado por Lopetegui.

Entiendo que se asuma con resignación que claramente hemos dado un paso atrás en cuanto a poderío económico y ahora tengamos que empezar a sufrir las consecuencias. Pero joder, un poquito de orgullo, que acabamos de medio regalar a un tipo de 50 goles al año y lo que nos están diciendo es que cualquier objetivo medio decente para sustituirlo es materialmente imposible de conseguir.

Hazard e Icardi, siendo buenos jugadores, son fichajes que hubieran encajado en el Madrid de Ramón Calderón. si no se puede aspirar a más nos la tendremos que envainar, pero al menos tended claro que lo que se propone es sustituir a una leyenda por tipos que hasta hace dos días no nos valían ni como relevo de Benzema.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tikonenko » 14 Jul 2018, 19:36

A mi es que Timo Wegner no me parece un 9 , este año metió 21 goles en 45 partidos , no llega ni a 0.5 goles por partido.
Imagen

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manuelgandia » 14 Jul 2018, 19:38

Vaya puto mes:

Zidane se nos va.
Sanchez presidente de gobierno.
Fichamos a Loptetegui.
Nos mandan los rusos a casa en Octavos.
Se larga Cr 7.

Es una **** tragedia, lo de Sanchez sobre todo.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Pete_Townshend » 14 Jul 2018, 19:40

karabanjuel escribió:
Pete_Townshend escribió:
karabanjuel escribió:Está contando Héctor Fernández en Onda Cero, q es íntimo de Courtois, de irse de vacaciones con el y tal, y q tiene mucho trato con la selección belga, q Hazard se pira fijo ( al menos claro, su intención). El Barcelona contacto con el, pero no ve claro irse porque no tiene sitio ( normal) y le hace más ilusión irse al Madrid. No dio por hecho q venga, de hecho no dijo nada de q hayan hablado con el siquiera, vamos, q no confirmo el interés del Madrid. Y dijo q su precio sería de alrededor ( al menos) de 170 kilos
170 no los paga nadie por un portero, aunque sea un híbrido de Yashin, Buffon y Schmeichel.


Digo q el periodista es íntimo de Courtois y de ahí viene la info de Hazard
Sorry, leí mal.

Yo creo que los elegidos van a ser Lewandowski y Neymar, pero ya veremos.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pistolmaravich31 » 14 Jul 2018, 19:41

giralda escribió:Hazard juega prácticamente en la misma posición que Isco, por la izquierda también juega Bale Vinicius y Rodrigo e incluso Asensio. ¿merece la pena gastarse una morterada en un puesto que tenemos más que cubierto en el presente y en el futuro?

Cierto que Bale y Asensio pueden jugar por la derecha, es más, deben jugar por la derecha a pierna cambiada teniendo buen disparo y además dos laterales de desborde.

En cuanto a los delanteros, me reafirmo en lo dicho ayer. Si no puedes traerte a Mbappe, Werner por Ronaldo, Vinicius por Mayoral y Mariano por Morata (plaza que no se cubrió el año pasado. Cinco delanteros de diferentes características, edades y roles. No creo que el alemán y Mariano sean muy caros
Hazard puede jugar con Isco, el primero en la banda y el segundo en la MP. Y si se ficha al belga seria lo probable, pues lopetegui jugaba con un 4-5-1 con la seleccion.

blogrm
Mensajes: 3138
Registrado: 18 Jul 2014, 17:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por blogrm » 14 Jul 2018, 19:42

Hermano Mouzone escribió:Me encantaría haber visto vuestras caras hace tres o cuatro meses si en ese momento os dicen que a día de hoy ibais a estar suplicando por un Hazard + Icardi para un Madrid post Cristiano y entrenado por Lopetegui.

Entiendo que se asuma con resignación que claramente hemos dado un paso atrás en cuanto a poderío económico y ahora tengamos que empezar a sufrir las consecuencias. Pero joder, un poquito de orgullo, que acabamos de medio regalar a un tipo de 50 goles al año y lo que nos están diciendo es que cualquier objetivo medio decente para sustituirlo es materialmente imposible de conseguir.

Hazard e Icardi, siendo buenos jugadores, son fichajes que hubieran encajado en el Madrid de Ramón Calderón. si no se puede aspirar a más nos la tendremos que envainar, pero al menos tended claro que lo que se propone es sustituir a una leyenda por tipos que hasta hace dos días no nos valían ni como relevo de Benzema.
En el Madrid de Calderón??? Lo dices en serio?
Hazard es un jugadorazo, y entiendo que a cada uno le pueda gustar más o menos y que se pueda cuestionar si es lo que más necesitamos en este momento, es cuestión de gustos y opiniones, pero lo que creo que es innegable, es que el belga es un jugador top, y que por nivel, pegaría perfectamente en este Madrid.

Lo que pasa que se ha puesto de moda en el foro, y en un gran número de madridistas, que o viene Mbappe, o el resto de jugadores no tienen nivel Real Madrid, y para nada es así.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:16