HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por LLORDAN » 04 Mar 2020, 23:04

Peor imposible.
No es excusa los lesionados para jugar así de mal.... se podría entender que el equipo al haber pocas rotaciones se desfondase..... pero no ha sido eso, defendemos y atacamos como pollos sin cabeza....Brizuelasistema....
Nos estabamos jugando un importantisimo factor cancha en algún cruce.... vitales contra equipazos como los que nos encontraremos....
El partido era para que jugadores como Pablo Sanchez o Tamba se hubieran quedado en cancha el máximo tiempo posible en cancha y no forzar, por ejemplo, con jugadores que a dia de hoy son muy necesarios tenerlos bien.
El sabado SI que jugamos un partido importante, espero que ganemos porque si no empieza a ponerse muy seria la cosa.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por MilanGurovic » 04 Mar 2020, 23:09

¿Qué hay que hacer para que Casimiro se vaya?

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Jcres » 04 Mar 2020, 23:21

A ese no lo hechas ni con agua hirviendo

muse27
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2014, 21:11

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por muse27 » 05 Mar 2020, 00:42

En mi humilde opinión, y sin ánimos de ofender a nadie, me parece muy injusto culpar a Casimiro de todo lo ocurrido hoy.. Luís no es que sea Santo de mi devoción, pero joder, que estamos yendo a competir sin medio equipo, sin jugadores como Alberto o Carlos, capaces de levantarte un partido desde el aspecto defensivo, o Jaime, nuestro jugador franquicia.. y para más INRI, hoy le ha tocado el turno a Adams...
Creo que como aficionados que somos, lo que deberíamos hacer es apoyar al equipo hasta que nos quedemos sin aliento, en vez de buscar culpables.. Además, que aún no estamos eliminados, no hemos comenzado si quiera los cruces y más de uno da por perdida la competición . Vamos a relajarnos, que el año que ganamos la Eurocup lo hicimos sin factor cancha durante todos los cruces, venciendo a equipados como el Bayern o al mismo Vabas.
Esto solo acaba de empezar, así que veamos como acaba antes de darlo por perdido.

Un saludo

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por t0nikachu » 05 Mar 2020, 00:46

Pues lo de Adams tiene muy mala pinta. De todas formas, con él en cancha hemos jugado como el culo, hoy ha hecho bueno a Ray McCallum, vamos que estaba deseando que cometiese la quinta y volver a tener a Pablo en cancha.

Lo que queda ya fuera de toda duda es que Adams no es base ni lo va a ser en la vida. Y tampoco es un generador porque aparte de su 1v1 tiene poco más, muy poquito más. Vamos me pareció que Bouteille el otro día de base lo hacía muchísimo mejor. En cualquier caso lo de Mekel es una muy buena noticia y me hace sorprenderme aun más con la rapidez de movimientos del club.

Pero vamos, estaría bien saber que pasa con Díaz y Jaime, sin esos dos nuestras posibilidades de pasar de cuartos son casi nulas. A ver si hay suerte y al menos para cuartos sí pudieran estar Díaz y Jaime. Lo de Adams apesta a rotura de ligamentos y/o de la base del peroné, ha caído desde muy alto. El asunto es que en el mejor de los casos nos tendremos que jugar lo más importante de la temporada con este juego exterior:

Díaz-Jaime
Brizuela-Sanchez
Wacinsky-Ejim

La buena noticia es que Sanchez ha demostrado que puede aportar 8-10 minutos de calidad.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por moltuni » 05 Mar 2020, 00:51

Lo seguire diciendo, que buen jugador es Melvin Ejim.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por GaRBaBrOwN » 05 Mar 2020, 00:58

Todo lo que puede salir mal está saliendo mal. Lesionados un gran número de jugadores, pues hoy otro más. Y en un momento del partido se sentó Brizuela y le miraron los médicos, y luego el polaco sangrando... madre mia, es que parece de coña vaya.

Y luego el Coronavirus, logramos factor cancha y salvo tremenda sorpresa, no lo vamos a poder disfrutar porque será a puerta cerrada.

Es que si no me equivoco salvo Gerun y Gerrero, todos los jugadores han tenido lesiones este año... es muy heavy esto.

El médico del club va tener que pedir refuerzos si o si.
Imagen

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Superbio » 05 Mar 2020, 08:38

t0nikachu escribió:La buena noticia es que Sanchez ha demostrado que puede aportar 8-10 minutos de calidad.
Si, ante un rival jugando al tran tran porque ni le iba ni le venía, y con dos criajos delante (sobre todo zagars). Al chaval le pones delante cualquier base de estos con el culo pelao y lo hunde en la miseria, normal teniendo 17 años a no ser que seas Doncic o Ricky.

Si la lesión de Adams es tan seria como parecía y encima no se recupera Díaz, ya hemos visto todo lo que teníamos que ver en Europa este año: solo con ahogar la subida de balón de Brizuela nos hacen pedazos.

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por t0nikachu » 05 Mar 2020, 08:46

Superbio escribió:
t0nikachu escribió:La buena noticia es que Sanchez ha demostrado que puede aportar 8-10 minutos de calidad.
Si, ante un rival jugando al tran tran porque ni le iba ni le venía, y con dos criajos delante (sobre todo zagars). Al chaval le pones delante cualquier base de estos con el culo pelao y lo hunde en la miseria, normal teniendo 17 años a no ser que seas Doncic o Ricky.

Si la lesión de Adams es tan seria como parecía y encima no se recupera Díaz, ya hemos visto todo lo que teníamos que ver en Europa este año: solo con ahogar la subida de balón de Brizuela nos hacen pedazos.
No se, igual nos sorprende el chaval.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Zoki Dragic » 05 Mar 2020, 09:21

El partido de ayer fue una **** basura, y no por los lesionados ni por el cansancio de los exteriores.

Fue una **** basura porque tenemos 3 interiores (Elegar+Gerun+Thompson) que no se merecen estar ni un minuto más vistiendo nuestra camiseta.

Es lamentable el nivel, la aptitud y la actitud, las ganas...

Hacía mucho tiempo que no me tenían tan cabreado unos tíos de plantilla. Es que vaya trío, nos tiraron el partido.

Salu2

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por pipito grillo » 05 Mar 2020, 10:25

Guau, que forma de llorar y puttear a un equipo en cuadro y que estuvo ganando casi todo el encuentro. En el último cuarto se dieron cuenta que el Unicaja ya estaba en las últimas y apretaron. Aqui se acabó el Unicaja, lo peor es la lesión de Adams que ya nos mata para la Eurocup. En ACB tenemos efectivos de sobra pero en Eurocup no.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por GaRBaBrOwN » 05 Mar 2020, 10:27

t0nikachu escribió:
Superbio escribió:
t0nikachu escribió:La buena noticia es que Sanchez ha demostrado que puede aportar 8-10 minutos de calidad.
Si, ante un rival jugando al tran tran porque ni le iba ni le venía, y con dos criajos delante (sobre todo zagars). Al chaval le pones delante cualquier base de estos con el culo pelao y lo hunde en la miseria, normal teniendo 17 años a no ser que seas Doncic o Ricky.

Si la lesión de Adams es tan seria como parecía y encima no se recupera Díaz, ya hemos visto todo lo que teníamos que ver en Europa este año: solo con ahogar la subida de balón de Brizuela nos hacen pedazos.
No se, igual nos sorprende el chaval.
Lo que si está claro es que Pablo debe de jugar los próximos partidos bastantes minutos, y a ver si nos da una sorpresa o que pasa, pero no nos queda otra que agarrarnos al chaval porque no hay bases y me da a mi que es el clavo ardiendo al que agarrarnos en la Eurocup... una pena que el chico se vea en estas tan joven pero bueno... confiemos y sino pues nada que reprochar.

Y bueno es de Linares como toda mi familia y encima tocayo... seguro que le va bien :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Vager » 05 Mar 2020, 10:32

Zoki Dragic escribió:El partido de ayer fue una **** basura, y no por los lesionados ni por el cansancio de los exteriores.

Fue una **** basura porque tenemos 3 interiores (Elegar+Gerun+Thompson) que no se merecen estar ni un minuto más vistiendo nuestra camiseta.

Es lamentable el nivel, la aptitud y la actitud, las ganas...

Hacía mucho tiempo que no me tenían tan cabreado unos tíos de plantilla. Es que vaya trío, nos tiraron el partido.

Salu2
La verdad es que el nivel de estos 3 actualmente es para largarlos, pero el probleme viene cuando piensas en traer a quien?, ¿con Palomo en el banquillo?, ¿para infrautilizar un buen interior?

Diagne deberia ser uno de los fichajes, y el otro un 4,5 fisico que tenga rango de 3.

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Superbio » 05 Mar 2020, 19:14

Ojito, que me parece que el niño lo hizo bastante bien ayer eh? Pero que no sirve para valorar seriamente, porque tenía enfrente a un equipo al que se la sudaba el partido y a una de las parejas de bases más jóvenes e inexperta de toda Europa. El próximo partido en ACB ya tendría delante a Wroten (uno de estos que como digo tiene el culo pelao) y la cosa va a cambiar como de la noche a loa mañana. Y oye, si pese a todo rinde bien pues miel sobre hojuelas, pero se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano los chavalines de 17 años capaces de ayudar de forma solvente en una liga tan competitiva y de tanto nivel como la ACB.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por _Ki_ » 05 Mar 2020, 20:14

Hay que confiar más en la juventud, son JASP algunos de ellos. Quedarse en el inmovilismo, en las manos de Razna, o en fichar MVP's accesibles del año anterior no lleva a producir Rubios ni Rodolfos ni Garubas ni Bolmaros ni Dimitris.

PD: a Diagné que le vayan dando morcilla, no lo quiero aquí, que le tosen y se lesiona.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

SAKTHOMAS
Mensajes: 103
Registrado: 20 Mar 2017, 10:33

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por SAKTHOMAS » 05 Mar 2020, 20:58

Si pasamos a semis, nos tocaría el ganador del Mónaco - virtus, siempre ya sin factor cancha, la derrota estúpida en bursa nos puede salir muy cara

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5001
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por lacedemonio » 05 Mar 2020, 23:13

Brutal Armani!! Vaya final!! Lo tenia muy bien, le dio la vuelta Valencia, que se agarra a los partidos de forma tremenda, y con todo perdido, entre la fe de Scola (qué tio) y el triple de Micov a falta de 1 décima pues victoria que nos vendría genial si fuésemos a oler la final en EC. Si no se mete Valencia entre los 8 primeros y no llegamos a la final nos vamos a acordar de esto viendo el año que viene a Partizanes o Mónacos en EL.
moltuni escribió:Lo seguire diciendo, que buen jugador es Melvin Ejim.
Lo es. Jugador muy serio, ya he comentado alguna vez que me gustaria que siguiese, me parece un tio polivalente y por ejemplo me da más seguridad que el supuesto jugador franquicia Deon Thompson, al cual cortaría mañana mismo por su actitud y bajo rendimiento pero cuyo contrato habrá que comerse (o se le echará pagando para que lo fiche Tenerife y haga dobles figuras todas las semanas).

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Vager » 06 Mar 2020, 11:56

SAKTHOMAS escribió:Si pasamos a semis, nos tocaría el ganador del Mónaco - virtus, siempre ya sin factor cancha, la derrota estúpida en bursa nos puede salir muy cara
Con Virtus tendriamos factor cancha, segun Malaga Hoy.


lacedemonio escribió:Brutal Armani!! Vaya final!! Lo tenia muy bien, le dio la vuelta Valencia, que se agarra a los partidos de forma tremenda, y con todo perdido, entre la fe de Scola (qué tio) y el triple de Micov a falta de 1 décima pues victoria que nos vendría genial si fuésemos a oler la final en EC. Si no se mete Valencia entre los 8 primeros y no llegamos a la final nos vamos a acordar de esto viendo el año que viene a Partizanes o Mónacos en EL.
moltuni escribió:Lo seguire diciendo, que buen jugador es Melvin Ejim.
Lo es. Jugador muy serio, ya he comentado alguna vez que me gustaria que siguiese, me parece un tio polivalente y por ejemplo me da más seguridad que el supuesto jugador franquicia Deon Thompson, al cual cortaría mañana mismo por su actitud y bajo rendimiento pero cuyo contrato habrá que comerse (o se le echará pagando para que lo fiche Tenerife y haga dobles figuras todas las semanas).
Yo creo que EJIM debe seguir, no ha tenido mucha continuidad pero me gusta.

Deon no ha hecho meritos para seguir, y dudo que siga.

Ejim - Carlos
XXXXX
XXXXX - Diagne - Guerrero

Necesitamos un 4,5 fisico con buena mano de 3p, y un pivot que sepa jugar bien como titular.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Johann Karlsen » 07 Mar 2020, 01:24

Del partido contra la penya.... casi no quiero hablar. Pero quería dar mi opinión sobre Pablo Sánchez.

Desde que debutó hace año y medio con solo 16 años se le ve mas maduro. Pero a pesar de sus canastas, defensivamente ahora mismo no llega al mínimo. No pasa nada, es un niño que no tiene ni 18 años. Tiene un mundo para mejorar y si tiene actitud, mejores maestros no puede tener dentro del equipo. Pero la realidad actual es la que es. Y para mí, es que está en formación, y solo puede servir para tapar una emergencia muy grande
Sobre el chaval que trabaje y veremos como evoluciona.
Sembrando ilusiones

perso2505
Mensajes: 1466
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 07 Mar 2020, 23:22

No se que recorrido tendrá la noticia pero al parecer el gobierno italiano va a prohibir la entrada y salida de 11 regiones,entre ellas Venecia.
No quiere decir que no se vayan a presentar porque no les dejen salir,pero me da lo mismo el partido que tenemos que disputar allí hay que jugarlo en campo neutral,al estilo Dacka contra la Virtus el otro día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:58