de verdad crees qeu era algo parecido, no ya el número de partidos, sino de nivel, el nivel de los rivales desde el primer santo partido de euroliga?Gasteiz1960 escribió:Los jugadores en la época de Ivanovic jugaban alrededor de 70 partidos, si llegaban a la final de Copa , de liga y Copa de Europa o Euroliga.
baskoniamagic escribió:Buenas
Ya estamos en semana de Copa
La verdad es que no sé con qué mentalidad afrontará el equipo la competición del KO. Con todos bien habría que ir a muerte a por ella. Pero la gasolina es la que es y sinceramente ganar el viernes probablemente sea para morir el sábado. ¿merece la pena? el jueves 21 se visita el Palau donde está la llave para la 6ª plaza o incluso la 5ª en euroliga, demás de poner tierra de por medio con los rivales en caso de victoria. Entrar en playoff es más fácil que ganar la Copa, y ganar en Barcelona daría un plus al equipo, pero con tanto desgaste por la Copa..
Por otro lado, Perasovic es muy competitivo, y este torneo gusta al club. Veremos
El viernes la solución.
pdt 2.0 escribió:nivel como el ganca o buducnost
nuestro nivel era bastante mas alto que ahora y habia equipo mejores que nosotros, no me cuela eso del nivel
sigo pensando en lo princesitas que son ahora los jugadores
que vale que 7-8 como antes no da pero 9-10 ... de sobra. SI antes podian 7, ahora pueden 9
lo que importa es que sean buenos, no que sean mas y peores que cagar de pie
a mi dame 8-9 tios muy buenos y el resto como si solo saben no desentonar
juliambres escribió:el año pasado yendo de favoritos el barcelona nos mandó pa´casa......
Es verdad que a priori el Madrid es favorito pero los últimos años que el anfitrión ha jugado la Copa nunca ha ganado si no me equivocoJotx escribió:El campeón de Europa jugando en su casa un torneo a 3 partidos...
No sé, yo la apuesta la veo.
Otra cosa es la ilusión con la que vamos. Que no nos la quita nadie.
warfo escribió:La que ha liado Olympiakos en la copa griega! Se ha retirado al descanso como protesta al arbitraje!!! Perdía 40-25 con el Pao.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: GoBABYgO, Iraultza1921, Karamazov, Majestic-12 [Bot], tau_fan y 34 invitados