=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por matthau » 18 Ago 2018, 13:07

Dorsy10 escribió:Hombre, me acabo de enterar de otra nueva. Un jugador profesional también decide cuándo se opera y cuándo no. Vamos sumando memeces a cual de mayor calibre.

Aquí cuando acaba la temporada se valora cuál es la mejor línea de actuación. Y se decide reposo y tratamiento. Y si no estoy mal informado Jay estuvo aquí a finales de julio de revisión, por lo que no creo que nada de lo que pueda haber pille de sorpresa.

Lo que sí me han dicho es que se le ve un poco amplio.
Pues entonces la culpa es del club y sus putos tratamientos conservadores.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Dorsy10 » 18 Ago 2018, 13:11

Ojo, que yo no sé cómo está Jay. Lo más es la aportación de un forero hace unos días. Igual está en sus plazos.

Por cierto, que la cronología de antes es errónea. Los problemas de tobillo empiezan antes. Y se van agravando y agravando.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Euskat » 18 Ago 2018, 13:24

Que lo mismo está dentro de los plazos previstos y está en Septiembre/Octubre al 100%
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

mixocatl77
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por mixocatl77 » 18 Ago 2018, 13:33

Dorsy10 escribió:Ojo, que yo no sé cómo está Jay. Lo más es la aportación de un forero hace unos días. Igual está en sus plazos.

Por cierto, que la cronología de antes es errónea. Los problemas de tobillo empiezan antes. Y se van agravando y agravando.

Aqui hablan de falta de compromiso del jugador, cuando juega meses con el tobillo mal porque el equipo le necesita, incluso es capaz de jugar minutos contra el Fenerbahçe con el ligamente roto y arriesgando la recuperación.

El forero que puso eso tenía 6 mensajes, no digo que mienta, pero tampoco veo que se le tenga que creer.

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por ChatoMillera » 18 Ago 2018, 13:35

Que es eso de " amplio " ?
Gordo? Explayado? Repanchingado? Venido arriba?

Como no tenemos ni idea y no discuto la profesionalidad de tooodo el club sospecho que Granger está en plazos y su dolencia evoluciona favorablemente.

Dubby
Mensajes: 228
Registrado: 28 Dic 2013, 14:14

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Dubby » 18 Ago 2018, 13:40

En relación a los acontecimientos del tobillo de Granger, hoy el correo ha publicado que el jugador se sometió a un tratamiento de plaquetas una vez finalizada la temporada. Supongo que ese tratamiento ha sido recomendado por los médicos del club y no pongo en duda su profesionalidad por mucha foto que cuelgue disfrutando con su pareja de vacaciones. Todo jugador quiere competir siempre al más alto nivel y la cara de Granger después de perder la final en el Buesa no era de felicidad precisamente. No creo que Granger haya participado en muchas finales dentro de su carrera deportiva. Otra cosa es que estamos en pretemporada y seguimos con los mismos problemas de la temporada pasada, un 4 suplente y los bases.

Estoy seguro que el club ha intentado desprenderse de Granger este verano, pero sus molestias, salario, seguramente han sido un condicionante para que nadie mordiera el anzuelo. Tiene 2 años más de contrato, rescindirlo supone un golpe importante a la economía del club y no olvidemos que es uno de los mejores cupos que hemos podido fichar en los últimos años. No queda otra que se recupere y podamos ver la mejor versión del jugador.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por roloj » 18 Ago 2018, 15:05

Allí está París

Imagen Imagen

Gangadyal
Mensajes: 2981
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Gangadyal » 18 Ago 2018, 15:21

GlobO escribió:Si el jugador se opera a finales de junio en octubre, noviembre está al 100%. Mc Rae es distinto porque el jugador se lesiona en septiembre. Al club lo que no le gusta es operar en mitad del jaleo, pero en verano? Al que le jode es al que tiene que estar en la cama a 30 grados
Si el jugador se opera en junio el club se queda sin ninguna opción de colocarlo a otro equipo, que era su idea.
Aunque visto el final...........
No tengo ni idea si el jugador queria operarse o no, pero si que me jugaría bastante a que el club no quería ni le ha dado permiso

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por crespo » 18 Ago 2018, 15:42

¡Joder!, nunca seré yo muy de Scola, pero está magistral en esta entrevista.
Imagen

GIPSY KING

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por JUANAN-Baskonia » 18 Ago 2018, 17:19

Dubby escribió:En relación a los acontecimientos del tobillo de Granger, hoy el correo ha publicado que el jugador se sometió a un tratamiento de plaquetas una vez finalizada la temporada. Supongo que ese tratamiento ha sido recomendado por los médicos del club y no pongo en duda su profesionalidad por mucha foto que cuelgue disfrutando con su pareja de vacaciones. Todo jugador quiere competir siempre al más alto nivel y la cara de Granger después de perder la final en el Buesa no era de felicidad precisamente. No creo que Granger haya participado en muchas finales dentro de su carrera deportiva. Otra cosa es que estamos en pretemporada y seguimos con los mismos problemas de la temporada pasada, un 4 suplente y los bases.

Estoy seguro que el club ha intentado desprenderse de Granger este verano, pero sus molestias, salario, seguramente han sido un condicionante para que nadie mordiera el anzuelo. Tiene 2 años más de contrato, rescindirlo supone un golpe importante a la economía del club y no olvidemos que es uno de los mejores cupos que hemos podido fichar en los últimos años. No queda otra que se recupere y podamos ver la mejor versión del jugador.
Yo no se lo del tratamiento de plaquetas o no al final de la temporada, si es cierto que es un tratamiento muy habitual por parte del equipo de Mikel sanchez el infiltrar plasma rico en plaquetas para acelerar la curación de musculos y tendones.
Pero lo que si se es que los problemas del tobillo de Granger empezaron mucho antes de lo que comenta este periodista, porque en su momento ya se comento. Al principio se comento que tenía una bursitis, y despues ya empezaron los esguinces.
Y como he comentado en una entrada de hace unos cuentos mesajes Grager ya paró en liga en la jornada del 11 de marzo, debido a sus problemas con el tobillo.

Por otra parte entiendo que a todos nos jode esta situación. Pero estoy seguro que al que mas le jode es al propio Granger. El vive de su cuerpo y es el máximo interesado en estar totalmente bien para rendir, llegar a ser mejor jugador y ganar títulos y pasta.

Por otra parte creo que de los aquí presentes nadie sabemos exactamente el alcance del problema del tobillo de Granger, por que se ha producido, cual es el diagnostico exacto, que han recomendado los médicos al jugador y Club. Y en que ha consistido el tratamiento puesto, porque y cuales son los plazos.
Por todo ello me parece muy apresurados y fuera de lugar algunos comentarios bien poniendo a caldo al Jugador o al club.

Y por último comentar que la medicina no es una ciencia exacta, no siempre se puede tener el diagnostico exacto de lo que sucede y despues no siempre los medicos se ponen de acuerdo en cual es el mejor tratamiento/solución. Además de que cada cuerpo es un mundo y lo que en uno funciona, en otro puede no funcionar o tartar mas tiempo en que funcione.

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Pikoncio » 18 Ago 2018, 17:20

R. J. Hunter cortado por los Rockets. Espero que le hayamos echado el ojo..

andoniuskas
Mensajes: 941
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por andoniuskas » 18 Ago 2018, 17:33

Cambiando un poco de tema, aunque relacionado con nuestro gran problema con las plantillas cortas/largas. ¿Alguien puede explicar qué pretende el Real Madrid este año? Tiene 16 fichas ahora mismo y no parece que vaya a ceder/vender a nadie. Es más, acaban de subir al primer equipo a Pantzar... Mi no entender. Les da para hacer una convocatoria de partido de fútbol. 13/14 jugadore me parece sensato, pero 16 ya es una **** locura y el pobre Laso a ver como gestiona ese grupo.

Bases S. Llull, F. Campazzo(1), M. Pantzar
Escoltas F. Causeur, J. Carroll, K. Prepelic(2)
Aleros R. Fernández(3), J. Taylor, G. Deck(4), S. Yusta
Ala-Pivots F. Reyes, T. Thompkins(5), A. Randolph
Pivots W. Tavares, G. Ayón, O. Kuzmic
Imagen

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por matthau » 18 Ago 2018, 17:43

andoniuskas escribió:Cambiando un poco de tema, aunque relacionado con nuestro gran problema con las plantillas cortas/largas. ¿Alguien puede explicar qué pretende el Real Madrid este año? Tiene 16 fichas ahora mismo y no parece que vaya a ceder/vender a nadie. Es más, acaban de subir al primer equipo a Pantzar... Mi no entender. Les da para hacer una convocatoria de partido de fútbol. 13/14 jugadore me parece sensato, pero 16 ya es una **** locura y el pobre Laso a ver como gestiona ese grupo.

Bases S. Llull, F. Campazzo(1), M. Pantzar
Escoltas F. Causeur, J. Carroll, K. Prepelic(2)
Aleros R. Fernández(3), J. Taylor, G. Deck(4), S. Yusta
Ala-Pivots F. Reyes, T. Thompkins(5), A. Randolph
Pivots W. Tavares, G. Ayón, O. Kuzmic
Pobre Laso, que tiene una plantilla larguísima. Con lo bien que se vive con plantillas cortas. Por eso el Madrid no gana nada y el Baskonia lo gana todo.
Imagen

andoniuskas
Mensajes: 941
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por andoniuskas » 18 Ago 2018, 17:53

matthau escribió:
andoniuskas escribió:Cambiando un poco de tema, aunque relacionado con nuestro gran problema con las plantillas cortas/largas. ¿Alguien puede explicar qué pretende el Real Madrid este año? Tiene 16 fichas ahora mismo y no parece que vaya a ceder/vender a nadie. Es más, acaban de subir al primer equipo a Pantzar... Mi no entender. Les da para hacer una convocatoria de partido de fútbol. 13/14 jugadore me parece sensato, pero 16 ya es una **** locura y el pobre Laso a ver como gestiona ese grupo.

Bases S. Llull, F. Campazzo(1), M. Pantzar
Escoltas F. Causeur, J. Carroll, K. Prepelic(2)
Aleros R. Fernández(3), J. Taylor, G. Deck(4), S. Yusta
Ala-Pivots F. Reyes, T. Thompkins(5), A. Randolph
Pivots W. Tavares, G. Ayón, O. Kuzmic
Pobre Laso, que tiene una plantilla larguísima. Con lo bien que se vive con plantillas cortas. Por eso el Madrid no gana nada y el Baskonia lo gana todo.
Entiendo tu ironía, pero a mi me parece tan absurdo tener 12 jugadores solamente, como tener 16. El Madrid va a tener 4 jugadores que no van a jugar los partidos (aunque se irán alternando los partidos).
Imagen

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por dian » 18 Ago 2018, 18:17

El año pasado el equipo demostró que con prácticamente 9 jugadores se puede ser muy competitivo.

Yo tengo claro que influyen más otros valores en el resultado final, que el número de efectivos que dispone una plantilla.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por SFDK » 18 Ago 2018, 18:19

La gente pobiendo a parir al club, o a Granger, o ambos.. sin tener ni pvta idea ni de medicina, ni de su lesión, ni del diágnostico, ni de lo que han hablado jugador-club-médicos.

Sois una mala parodia de lo que fue el foro en su época buena.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por JUANAN-Baskonia » 18 Ago 2018, 18:20

andoniuskas escribió:
matthau escribió:
andoniuskas escribió:Cambiando un poco de tema, aunque relacionado con nuestro gran problema con las plantillas cortas/largas. ¿Alguien puede explicar qué pretende el Real Madrid este año? Tiene 16 fichas ahora mismo y no parece que vaya a ceder/vender a nadie. Es más, acaban de subir al primer equipo a Pantzar... Mi no entender. Les da para hacer una convocatoria de partido de fútbol. 13/14 jugadore me parece sensato, pero 16 ya es una **** locura y el pobre Laso a ver como gestiona ese grupo.

Bases S. Llull, F. Campazzo(1), M. Pantzar
Escoltas F. Causeur, J. Carroll, K. Prepelic(2)
Aleros R. Fernández(3), J. Taylor, G. Deck(4), S. Yusta
Ala-Pivots F. Reyes, T. Thompkins(5), A. Randolph
Pivots W. Tavares, G. Ayón, O. Kuzmic
Pobre Laso, que tiene una plantilla larguísima. Con lo bien que se vive con plantillas cortas. Por eso el Madrid no gana nada y el Baskonia lo gana todo.
Entiendo tu ironía, pero a mi me parece tan absurdo tener 12 jugadores solamente, como tener 16. El Madrid va a tener 4 jugadores que no van a jugar los partidos (aunque se irán alternando los partidos).
Supongo que la plaga de lesiones del año pasado tiene algo que ver.
¿Kuzmic ya está recuperado del todo?
Con esa plantilla puedes parar a cualquier jugador que esté tocado hasta que se recupere al 100% y así no tener que forzar a nadie y poder llegar con 12 útiles a final de temporada.
Si es cierto, que si no tiene lesiones, va a tener que hacer una gran labor de vestuario para que no haya jugadores muy descontentos.

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por ChatoMillera » 18 Ago 2018, 18:27

Juego de agudeza visual.
Si no vemos la diferencia de chequera entre el Baskonia y el Madrid es que estamos ante la indigencia mental.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por dian » 18 Ago 2018, 18:29

Lo del número de jugadores está muy bien y todo lo que se quiera.
Todo un Madrid a pesar de una plantilla larga, tiene que acabar pasado por el mercado en mitad de temporada para, acabar redondeando su plantilla.

Toda plantilla tiene que ser la adecuada a cada entrenador.

Y a mi personalmente, dame calidad de jugadores, aunque no tenga número de efectivos.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 18/19 === Darrun Hilliard fichado

por Baskonismo » 18 Ago 2018, 18:34

ChatoMillera escribió:Juego de agudeza visual.
Si no vemos la diferencia de chequera entre el Baskonia y el Madrid es que estamos ante la indigencia mental.
Matthau solo ve posturitas. De lo demás nada.

Y muy de acuerdo con SFDK.

Aupa Baskonia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:15