=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vigorexias Jones
Mensajes: 251
Registrado: 02 Ene 2019, 20:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Vigorexias Jones » 18 Ene 2019, 23:08

Barra escribió:
Vigorexias Jones escribió:Es que pensábamos que por jugar en casa lo íbamos a ganar todo, y sinceramente jugar en el buesa es como jugar en un campo amigo. Mucha penica ver el campo medio vacío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vete al campo a animar.
Lo haría majete, pero vivo a 350 kilómetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por tarakanov » 18 Ene 2019, 23:09

Grande equipo. La clave ha sido desactivar a los escuderos de James, Micov y el Gudari

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por dian » 18 Ene 2019, 23:09

viejobaskonia escribió:El Topocho es posible, pero la pena es que, por racanos ,podríamos tener opciones claras de ff.
Quedar por debajo del quinto es sentencia de muerte.
Aún así, gran trabajo del equipo :brindo por eso:
Opiniones claras no.
Pelear por estar en ella, si.

Nos ha faltado, un inicio de temporada mejor.

Una pena.

Felicitar al equipo y a mirar al siguiente partido.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por theco » 18 Ene 2019, 23:09

inthedistance escribió:
theco escribió:
Barra escribió: Que chorrada. Se la merecen todos!! Cojones ya!
Discrepo contigo, pero es momento de celebrar la victoria.
Te agradecería que argumentaras con seriedad esa afirmación de que Querejeta, dueño y presidente del Club, no se merece una victoria de su Club.
Ante las circunstancias acaecidas en los últimos tiempos, en lugar de buscar solución y paliar las lesiones, con un equipo muy disminuido NO SE HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. Para mí, eso es restar, por eso creo que como presidente no merece los buenos resultados que se estan obteniendo porque no ha puesto de su parte y se lo ha encontrado.
Entiendo que no estés de acuerdo, eso sí también espero que tú entiendas mi sentir aunque no lo compartas.
Última edición por theco el 18 Ene 2019, 23:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Vigorexias Jones
Mensajes: 251
Registrado: 02 Ene 2019, 20:18

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Vigorexias Jones » 18 Ene 2019, 23:11

viejobaskonia escribió:El Topocho es posible, pero la pena es que, por racanos ,podríamos tener opciones claras de ff.
Quedar por debajo del quinto es sentencia de muerte.
Aún así, gran trabajo del equipo :brindo por eso:

Bueno, bueno, vamos a disfrutar del camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Rasheed_L » 18 Ene 2019, 23:12

Partido a partido que queda un huevo.
Iraultza1921 escribió:Chapó el equipo. Que el club no haga ni un mínimo esfuerzo en traer a nadie viendo como se están dejando los cojones los chavales en la cancha tiene delito.

PD: Ay ese partido de El Pireo... Nos metía incluso con opciones de TOP4 a día de hoy.
Y si a ese sumas el apagón del del Barcelona aquí...

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por dian » 18 Ene 2019, 23:12

Que es de Juli?

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Rasheed_L » 18 Ene 2019, 23:15

dian escribió:Que es de Juli?
Escribio Rudi caca y esta en Baneadrom ciudad de vacaciones.

Na ni idea. Yo también le he extrañado

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por inthedistance » 18 Ene 2019, 23:17

theco escribió:
inthedistance escribió:
theco escribió:
Discrepo contigo, pero es momento de celebrar la victoria.
Te agradecería que argumentaras con seriedad esa afirmación de que Querejeta, dueño y presidente del Club, no se merece una victoria de su Club.
Ante las circunstancias acaecidas en los últimos tiempos, en lugar de buscar solución y paliar las lesiones, con un equipo muy disminuido NO SE HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. Para mí, eso es restar, por eso creo que como presidente no merece los buenos resultados que se estan obteniendo porque no ha puesto de su parte y se lo ha encontrado.
Entiendo que no estés de acuerdo, eso sí también espero que tú entiendas mi sentir aunque no lo compartas.

Te comprendo a ti y la frustración de muchos aficionados, incluído yo mismo, por la falta de fichajes y la situación del equipo. Pero ante esa adversidad y frustración como no tengo toda la información de qué está pasando no me atrevo a juzgar, y por eso la afirmación tuya me ha parecido fuera de lugar y un poco exagerada, salvo que tengas información privilegiada sobre qué pasa dentro del Club que no tenemos lso demás, por eso te he pedido que argumentes con solidez, no desde la frustración.

Barra
Mensajes: 1373
Registrado: 25 Sep 2006, 18:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Barra » 18 Ene 2019, 23:17

theco escribió:
inthedistance escribió:
theco escribió:
Discrepo contigo, pero es momento de celebrar la victoria.
Te agradecería que argumentaras con seriedad esa afirmación de que Querejeta, dueño y presidente del Club, no se merece una victoria de su Club.
Ante las circunstancias acaecidas en los últimos tiempos, en lugar de buscar solución y paliar las lesiones, con un equipo muy disminuido NO SE HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. Para mí, eso es restar, por eso creo que como presidente no merece los buenos resultados que se estan obteniendo porque no ha puesto de su parte y se lo ha encontrado.
Entiendo que no estés de acuerdo, eso sí también espero que tú entiendas mi sentir aunque no lo compartas.
De momento el único movimiento es el que está dando más empaque y espíritu luchador a este equipo, estén los que estén....Peras.
Del resto desconocemos si nos dan calabazas o si no hay pasta para traer a gente que merezca la pena.

Barra
Mensajes: 1373
Registrado: 25 Sep 2006, 18:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Barra » 18 Ene 2019, 23:19

Y lástima el partido en casa vs barca y vs Oly...

Zeko
Mensajes: 447
Registrado: 25 May 2007, 19:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Zeko » 18 Ene 2019, 23:20

inthedistance escribió:
Zeko escribió:La verdad es que todo genial pero valiente partido de mierda se ha cascao el Milan la segunda parte
¿Habrá tenido algo que ver el Baskonia en la mala segunda parte del Milán o se trata siempre de quitar méritos a nuestr equipo?
No quito méritos a nadie, pero la desconexión mental de alguno ha sido tremenda. Han fallado bandejas y tiros cómodos a punta pala..

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por roloj » 18 Ene 2019, 23:21

Pobre del equipo que se cruce con el Baskonia en el playoff, va a ser barrido...
Allí está París

Imagen Imagen

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por theco » 18 Ene 2019, 23:23

inthedistance escribió:
theco escribió:
inthedistance escribió:
Te agradecería que argumentaras con seriedad esa afirmación de que Querejeta, dueño y presidente del Club, no se merece una victoria de su Club.
Ante las circunstancias acaecidas en los últimos tiempos, en lugar de buscar solución y paliar las lesiones, con un equipo muy disminuido NO SE HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. Para mí, eso es restar, por eso creo que como presidente no merece los buenos resultados que se estan obteniendo porque no ha puesto de su parte y se lo ha encontrado.
Entiendo que no estés de acuerdo, eso sí también espero que tú entiendas mi sentir aunque no lo compartas.

Te comprendo a ti y la frustración de muchos aficionados, incluído yo mismo, por la falta de fichajes y la situación del equipo. Pero ante esa adversidad y frustración como no tengo toda la información de qué está pasando no me atrevo a juzgar, y por eso la afirmación tuya me ha parecido fuera de lugar y un poco exagerada, salvo que tengas información privilegiada sobre qué pasa dentro del Club que no tenemos lso demás, por eso te he pedido que argumentes con solidez, no desde la frustración.

Se jugó contra el Ģranca en unas condiones inaceptables para un equipo profesional con este presupuesto, se ganó y parece que se olvida pero se podía haber perdido, simplemente por tener únicamente 7 jugadores y solo dos interiores, y eso es responsabilidad de la directiva. La cuál consiguió 10 años de Euroliga y muchas màs cosas dignas de alabar.
Pero honestamente, últimamente está haciendo muy mal las cosas y justo también es justo decirlo. Y prefiero hacerlo ganando que ser ventajista y hacerlo cuando se pierde.
Imagen

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Pikoncio » 18 Ene 2019, 23:24

Que mala pinta tenía todo con 14 abajo, y que manera de sacarlo tirando de carácter.

No se cuando llegarán los fichajes, pero Voigtmann está imperial.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por dian » 18 Ene 2019, 23:24

roloj escribió:Pobre del equipo que se cruce con el Baskonia en el playoff, va a ser barrido...
Seguro :D

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12768
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por SFDK » 18 Ene 2019, 23:26

Ottokar escribió:
SFDK escribió:Me acaba de pasar algo inverosimil.

Un chaval delante mío se levanta a celebrar un triple de Voightmann, y una señora de detrás suyo le engancha de la sudadera y le sienta, diciéndole que ella también paga su entrada.
El padre del chaval la tiene con la vieja, que responde de muy malas maneras igual que su marido, el padre diciéndoles que aquí se viene a disfrutar, pero la señora está de que no.

A los 2 minutos la vieja está jugando al Candy Crush en un alley a Diop.

Qué **** subnormal, de verdad.
La señora jugando al candy crush y tú escribiendo en el foro..... confused :cosuverde:
He estado pensando en animar la entrada del audi ciarsa a la cancha en el descanso, pero me he cortado y he decidido meterme en el foro.
Imagen

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por inthedistance » 18 Ene 2019, 23:30

Zeko escribió:
inthedistance escribió:
Zeko escribió:La verdad es que todo genial pero valiente partido de mierda se ha cascao el Milan la segunda parte
¿Habrá tenido algo que ver el Baskonia en la mala segunda parte del Milán o se trata siempre de quitar méritos a nuestr equipo?
No quito méritos a nadie, pero la desconexión mental de alguno ha sido tremenda. Han fallado bandejas y tiros cómodos a punta pala..
Sí, es cierto pero creo que al defensa del Baskonia y estar siempre incordiando también ayuda a que tengan esos fallos. Diop, por ejemplo, aunque a veces parece que no llega, siempre intimida mucho y fuerza fallos que parecen no tan forzados.

Dorsy10
Mensajes: 19738
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Dorsy10 » 18 Ene 2019, 23:30

dian escribió:
roloj escribió:Pobre del equipo que se cruce con el Baskonia en el playoff, va a ser barrido...
Seguro :D
Yo al CSK lo estoy viendo rematadamente mal esta temporada. Saca muchos partidos por calidad, pero ha cambiado el eje de importancia a Clyburn-Higgins y le está costando muchísimo más. Y no digo que un cruce con ellos sea sencillo, pero ogros no son.


No entendéis el baloncesto moderno. Se lesionan nuestros dos mejores jugadores y jugamos mejor. La clave es quitar a los buenos. :mrgreen:

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Dolor eterno... Se escapó la victoria

por O REY DUSKO » 18 Ene 2019, 23:31

Lo explicaba muy bien hace unos días matthau y no voy a mover una coma aunque el partido era otro.
matthau escribió:[O sea, que crees que el aficionado medio de cualquier deporte de masas acude al espectáculo con el único objetivo de diseccionar intelectualmente una contienda libre de emociones y obtener interesantes conclusiones con las que componer sesudos análisis para la posteridad. Oh, cielos, qué contrariedad.

Pues claro que Voigtmann no es el culpable de la derrota, pero deja que la gente se explaye justo después de la derrota. Ya habrá tiempo de pensar con más calma, y no son pocos los foreros que, con el paso del tiempo, aprenden a poner en perspectiva sus propias apreciaciones.
Que putta manía con decirle a los demás como han de vivir sus aficiones, o peor, entrar a juzgarlo.

Ahora resulta que en medio de un partido o con la adrenalina a tope solo caben análisis bien razonados, todo lo demás esta fuera de lugar. Que jodida locura.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:37