=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por eimpulso » 18 Ene 2019, 23:32

Magnífico segundo tiempo, hemos sabido sacar de partido a Milán, los hemos cortocircuitado en toda regla. El carácter Peras en todo su esplendor y si, con ocho tíos comprometidos se juega mejor.

Desde la garganta de los infiernos.
Grande Baskonia.

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por O REY DUSKO » 18 Ene 2019, 23:32

SFDK escribió:
Ottokar escribió:
SFDK escribió:Me acaba de pasar algo inverosimil.

Un chaval delante mío se levanta a celebrar un triple de Voightmann, y una señora de detrás suyo le engancha de la sudadera y le sienta, diciéndole que ella también paga su entrada.
El padre del chaval la tiene con la vieja, que responde de muy malas maneras igual que su marido, el padre diciéndoles que aquí se viene a disfrutar, pero la señora está de que no.

A los 2 minutos la vieja está jugando al Candy Crush en un alley a Diop.

Qué **** subnormal, de verdad.
La señora jugando al candy crush y tú escribiendo en el foro..... confused :cosuverde:
He estado pensando en animar la entrada del audi ciarsa a la cancha en el descanso, pero me he cortado y he decidido meterme en el foro.
Es que eres un comepipas :mrgreen:

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por theco » 18 Ene 2019, 23:32

Barra escribió:
theco escribió:
inthedistance escribió:
Te agradecería que argumentaras con seriedad esa afirmación de que Querejeta, dueño y presidente del Club, no se merece una victoria de su Club.
Ante las circunstancias acaecidas en los últimos tiempos, en lugar de buscar solución y paliar las lesiones, con un equipo muy disminuido NO SE HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA. Para mí, eso es restar, por eso creo que como presidente no merece los buenos resultados que se estan obteniendo porque no ha puesto de su parte y se lo ha encontrado.
Entiendo que no estés de acuerdo, eso sí también espero que tú entiendas mi sentir aunque no lo compartas.
De momento el único movimiento es el que está dando más empaque y espíritu luchador a este equipo, estén los que estén....Peras.
Del resto desconocemos si nos dan calabazas o si no hay pasta para traer a gente que merezca la pena.
Ese desconocimiento que tenemos es por desinformación al aficionado, no dar explicación alguna cuando todos vemos que pasan cosas, a mí personalmente me mosquea.

Y ver al equipo dando todo cada partido y a veces no poder COMPETIR de tú a tú por llegar fundidos como pasó contra Olimpiacos , y ver que pasan las semanas y se sigue sin poner remedio, creo que da derecho a quejarse. Que se ha lesionado nada menos que tu jugador franquicia y no hay sustituto!
Imagen

Kalpic
Mensajes: 308
Registrado: 15 Dic 2012, 15:13

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Kalpic » 18 Ene 2019, 23:32

Rasheed_L escribió:
dian escribió:Que es de Juli?
Escribio Rudi caca y esta en Baneadrom ciudad de vacaciones.

Na ni idea. Yo también le he extrañado
Aquí hay muchos baneados por escribir R.UDYYY. Keynes también escribió con un nick diferente que no sabía porque le habían baleado, pero que sólo había hablado de Rudy sin faltar para nada al respeto.
Última edición por Kalpic el 18 Ene 2019, 23:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 18/19 === Esta vez sí hay que ganar a Milano

por SFDK » 18 Ene 2019, 23:35

O REY DUSKO escribió:
SFDK escribió:
Ottokar escribió:
La señora jugando al candy crush y tú escribiendo en el foro..... confused :cosuverde:
He estado pensando en animar la entrada del audi ciarsa a la cancha en el descanso, pero me he cortado y he decidido meterme en el foro.
Es que eres un comepipas :mrgreen:

Un saludo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Kalpic
Mensajes: 308
Registrado: 15 Dic 2012, 15:13

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Kalpic » 18 Ene 2019, 23:35

Dorsy10 escribió:
dian escribió:
roloj escribió:Pobre del equipo que se cruce con el Baskonia en el playoff, va a ser barrido...
Seguro :D
Yo al CSK lo estoy viendo rematadamente mal esta temporada. Saca muchos partidos por calidad, pero ha cambiado el eje de importancia a Clyburn-Higgins y le está costando muchísimo más. Y no digo que un cruce con ellos sea sencillo, pero ogros no son.


No entendéis el baloncesto moderno. Se lesionan nuestros dos mejores jugadores y jugamos mejor. La clave es quitar a los buenos. :mrgreen:
Bueno, cuando lleguen los play-off todos sabemos que hay agentes externos que suelen decantar la balanza si fuera necesario. Todos sabemos de que hablamos.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por dian » 18 Ene 2019, 23:35

inthedistance escribió:
Zeko escribió:
inthedistance escribió:
¿Habrá tenido algo que ver el Baskonia en la mala segunda parte del Milán o se trata siempre de quitar méritos a nuestr equipo?
No quito méritos a nadie, pero la desconexión mental de alguno ha sido tremenda. Han fallado bandejas y tiros cómodos a punta pala..
Sí, es cierto pero creo que al defensa del Baskonia y estar siempre incordiando también ayuda a que tengan esos fallos. Diop, por ejemplo, aunque a veces parece que no llega, siempre intimida mucho y fuerza fallos que parecen no tan forzados.
No es por nada, pero me cuesta pasar por alto este tipo de mensajes hacia Diop.

Para mí, un jugador que si sigue en Vitoria, puede ser nuestro Felipe Reyes particular.

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Dorsy10 » 18 Ene 2019, 23:36

Kalpic escribió:
Dorsy10 escribió:
dian escribió:
Seguro :D
Yo al CSK lo estoy viendo rematadamente mal esta temporada. Saca muchos partidos por calidad, pero ha cambiado el eje de importancia a Clyburn-Higgins y le está costando muchísimo más. Y no digo que un cruce con ellos sea sencillo, pero ogros no son.


No entendéis el baloncesto moderno. Se lesionan nuestros dos mejores jugadores y jugamos mejor. La clave es quitar a los buenos. :mrgreen:
Bueno, cuando lleguen los play-off todos sabemos que hay agentes externos que suelen decantar la balanza si fuera necesario. Todos sabemos de que hablamos.

A ver si el agente externo decanta este año para otro lado. Como cierta serie de unos de Vitoria contra el Partizan...

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Baskonia-33 » 18 Ene 2019, 23:36

dian escribió:
roloj escribió:Pobre del equipo que se cruce con el Baskonia en el playoff, va a ser barrido...
Seguro :D
Gente que se flipa

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Jabon Shields » 18 Ene 2019, 23:37

Hacía el 5. puesto, incredulos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pd: Gran partido de Marcelinho y del nuevo.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por dian » 18 Ene 2019, 23:39

Dorsy10 escribió:
dian escribió:
roloj escribió:Pobre del equipo que se cruce con el Baskonia en el playoff, va a ser barrido...
Seguro :D
Yo al CSK lo estoy viendo rematadamente mal esta temporada. Saca muchos partidos por calidad, pero ha cambiado el eje de importancia a Clyburn-Higgins y le está costando muchísimo más. Y no digo que un cruce con ellos sea sencillo, pero ogros no son.


No entendéis el baloncesto moderno. Se lesionan nuestros dos mejores jugadores y jugamos mejor. La clave es quitar a los buenos. :mrgreen:
La clave es jugar con seis buenos. :P
El tema es si los tenemos.

Y luego pensar, que CSKA, no va aumentar sus prestaciones, en los playoff, es taparse los ojos.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Baskonia-33 » 18 Ene 2019, 23:42

Pues la verdad es que muchos jugadores por no decir todos están callando bocas a base de bien

Empezando por Ilimane Diop, que está haciendo un trabajo bestial bajo los aros y añadiendo algún arma en ataque, se está asentando y da mucho, tenemos a nuestro Ndong particular para años y de la casa, lo deja todo

Huertas, Voigtman...

De querer echarlos a querer que renueven, lo que son las cosas

Chapo al equipo y cuerpo técnico al completo que están dejandoseos huevos y además sacando las victorias

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Dolor eterno... Se escapó la victoria

por JUANAN-Baskonia » 18 Ene 2019, 23:45

O REY DUSKO escribió:Lo explicaba muy bien hace unos días matthau y no voy a mover una coma aunque el partido era otro.
matthau escribió:[O sea, que crees que el aficionado medio de cualquier deporte de masas acude al espectáculo con el único objetivo de diseccionar intelectualmente una contienda libre de emociones y obtener interesantes conclusiones con las que componer sesudos análisis para la posteridad. Oh, cielos, qué contrariedad.

Pues claro que Voigtmann no es el culpable de la derrota, pero deja que la gente se explaye justo después de la derrota. Ya habrá tiempo de pensar con más calma, y no son pocos los foreros que, con el paso del tiempo, aprenden a poner en perspectiva sus propias apreciaciones.
Que putta manía con decirle a los demás como han de vivir sus aficiones, o peor, entrar a juzgarlo.

Ahora resulta que en medio de un partido o con la adrenalina a tope solo caben análisis bien razonados, todo lo demás esta fuera de lugar. Que jodida locura.

Un saludo
Hombre, no creo que sea eso.
Yo creo que cada uno es libre de sentir y vivir sus aficiones como quiera. Como le salga.
Yo soy temperamental, por eso no escribo en este foro en mitad de un partido, porque a lo mejor me puedo arrepentir de lo que diga.
Cada uno en su casa o con sus amigos, puede decir y opinar lo que le salga del orto.
Pero en un foro publico, como este, si opina algo, o insulta o menosprecia a un jugador de nuestro equipo, tendrá que aceptar que a alguien no le sienta bien, y tambien tendrá que aguantar que estos se lo recriminen.
¿O acaso solo los que critican o insultan tienen derecho a la libertad de expresión?

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Dolor eterno... Se escapó la victoria

por dian » 18 Ene 2019, 23:47

JUANAN-Baskonia escribió:
O REY DUSKO escribió:Lo explicaba muy bien hace unos días matthau y no voy a mover una coma aunque el partido era otro.
matthau escribió:[O sea, que crees que el aficionado medio de cualquier deporte de masas acude al espectáculo con el único objetivo de diseccionar intelectualmente una contienda libre de emociones y obtener interesantes conclusiones con las que componer sesudos análisis para la posteridad. Oh, cielos, qué contrariedad.

Pues claro que Voigtmann no es el culpable de la derrota, pero deja que la gente se explaye justo después de la derrota. Ya habrá tiempo de pensar con más calma, y no son pocos los foreros que, con el paso del tiempo, aprenden a poner en perspectiva sus propias apreciaciones.
Que putta manía con decirle a los demás como han de vivir sus aficiones, o peor, entrar a juzgarlo.

Ahora resulta que en medio de un partido o con la adrenalina a tope solo caben análisis bien razonados, todo lo demás esta fuera de lugar. Que jodida locura.

Un saludo
Hombre, no creo que sea eso.
Yo creo que cada uno es libre de sentir y vivir sus aficiones como quiera. Como le salga.
Yo soy temperamental, por eso no escribo en este foro en mitad de un partido, porque a lo mejor me puedo arrepentir de lo que diga.
Cada uno en su casa o con sus amigos, puede decir y opinar lo que le salga del orto.
Pero en un foro publico, como este, si opina algo, o insulta o menosprecia a un jugador de nuestro equipo, tendrá que aceptar que a alguien no le sienta bien, y tambien tendrá que aguantar que estos se lo recriminen.
¿O acaso solo los que critican o insultan tienen derecho a la libertad de expresión?
En este punto Juanan tiene toda la razón

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Iraultza1921 » 18 Ene 2019, 23:51

Rasheed_L escribió:Partido a partido que queda un huevo.
Iraultza1921 escribió:Chapó el equipo. Que el club no haga ni un mínimo esfuerzo en traer a nadie viendo como se están dejando los cojones los chavales en la cancha tiene delito.

PD: Ay ese partido de El Pireo... Nos metía incluso con opciones de TOP4 a día de hoy.
Y si a ese sumas el apagón del del Barcelona aquí...
Exacto, podías estar con 11 y habiéndole robado victorias a 2 rivales que están por encima tuyo.

Si queremos tener opciones de FF veo clave aunque muy difícil, quedar quintos y sobre el papel enfrentarnos a Efes. A los otros 3 los veo inabordables en una serie larga.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por JUANAN-Baskonia » 19 Ene 2019, 00:03

Como he dejado grabando el partido, voy a volver a ver la segunda parte ahora y despues opinaré con algo mas de criterio de la remontada. Evidentemente por lo menos ahora me voy a salta la primera parte.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por inthedistance » 19 Ene 2019, 00:05

dian escribió:
inthedistance escribió:
Zeko escribió: No quito méritos a nadie, pero la desconexión mental de alguno ha sido tremenda. Han fallado bandejas y tiros cómodos a punta pala..
Sí, es cierto pero creo que al defensa del Baskonia y estar siempre incordiando también ayuda a que tengan esos fallos. Diop, por ejemplo, aunque a veces parece que no llega, siempre intimida mucho y fuerza fallos que parecen no tan forzados.
No es por nada, pero me cuesta pasar por alto este tipo de mensajes hacia Diop.

Para mí, un jugador que si sigue en Vitoria, puede ser nuestro Felipe Reyes particular.
Pero yo estaba hablando a favor de Diop, igual no me he sabido explicar.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por Jmavatar » 19 Ene 2019, 00:06

Enorme el equipo. Enhorabuena a todos y a Peras por inculcarles este espiritu de lucha.

Por cierto, soy el único que querría empatar en todos los partidos en el Buesa solo por no escuchar nunca mas : "coach, congrats"????!!!

No se de quien cojones será primo el entrevistador, pero es jodidamente vergonzoso que tenga ese trabajo con ese nivel de ingles que hace gala.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria y average!!!

por O REY DUSKO » 19 Ene 2019, 00:07

Baskonia-33 escribió:Pues la verdad es que muchos jugadores por no decir todos están callando bocas a base de bien

Empezando por Ilimane Diop, que está haciendo un trabajo bestial bajo los aros y añadiendo algún arma en ataque, se está asentando y da mucho, tenemos a nuestro Ndong particular para años y de la casa, lo deja todo

Huertas, Voigtman...

De querer echarlos a querer que renueven, lo que son las cosas

Chapo al equipo y cuerpo técnico al completo que están dejandoseos huevos y además sacando las victorias
Bueno, bueno, eso de querer que renueven yo no lo he leído por ningún lado de momento. No la liemos. :D

Soy de los que me sobran tanto Huertas como Voigtmann. El primero porque creo que de los 3 bases es el más prescindible y el segundo porque un mes de buen rendimiento no oculta de momento año y medio de la nada.

Dicho lo cual, Huertas tiene todos mis respetos porque creo que esta dando el 100% del nivel que se puede esperar de el a estas alturas y como profesional me esta pareciendo un ejemplo. Pero Luca es el futuro y Granger el cupo lo que hace que Marcelo sea, para mi, la opción más prescindible. También te digo que si Vildoza consigue regularidad y Granger vuelve al nivel físico de su mejor versión del año pasado, Huertas como tercer base sería un lujazo. O lo que es lo mismo, el problema de Marcelo se esta traduciendo en que la falta de regularidad del argentino y los problemas físicos del uruguayo nos llevan a unas carencias que el no llega a tapar (aunque esta haciendo mucho por intentarlo).

De Voigtmann, reconozco que me tiene gratamente sorprendido su paso adelante desde la ausencia de Toko pero como digo un mes no tapa año y medio de ser el tipo más irrelevante con más minutos jugados.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Txema Haundia
Mensajes: 2919
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Dolor eterno... Se escapó la victoria

por Txema Haundia » 19 Ene 2019, 00:13

JUANAN-Baskonia escribió:
O REY DUSKO escribió:Lo explicaba muy bien hace unos días matthau y no voy a mover una coma aunque el partido era otro.
matthau escribió:[O sea, que crees que el aficionado medio de cualquier deporte de masas acude al espectáculo con el único objetivo de diseccionar intelectualmente una contienda libre de emociones y obtener interesantes conclusiones con las que componer sesudos análisis para la posteridad. Oh, cielos, qué contrariedad.

Pues claro que Voigtmann no es el culpable de la derrota, pero deja que la gente se explaye justo después de la derrota. Ya habrá tiempo de pensar con más calma, y no son pocos los foreros que, con el paso del tiempo, aprenden a poner en perspectiva sus propias apreciaciones.
Que putta manía con decirle a los demás como han de vivir sus aficiones, o peor, entrar a juzgarlo.

Ahora resulta que en medio de un partido o con la adrenalina a tope solo caben análisis bien razonados, todo lo demás esta fuera de lugar. Que jodida locura.

Un saludo
Hombre, no creo que sea eso.
Yo creo que cada uno es libre de sentir y vivir sus aficiones como quiera. Como le salga.
Yo soy temperamental, por eso no escribo en este foro en mitad de un partido, porque a lo mejor me puedo arrepentir de lo que diga.
Cada uno en su casa o con sus amigos, puede decir y opinar lo que le salga del orto.
Pero en un foro publico, como este, si opina algo, o insulta o menosprecia a un jugador de nuestro equipo, tendrá que aceptar que a alguien no le sienta bien, y tambien tendrá que aguantar que estos se lo recriminen.
¿O acaso solo los que critican o insultan tienen derecho a la libertad de expresión?
Totalmente de acuerdo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:26