Leb Plata 18/19: Fundación 5+11
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

204 mensajes
Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Leb Plata 18/19: Fundación 5+11

por Baskonia-33 » 12 May 2019, 15:05

Pues gran noticia!!!

Me parece clave mantener este proyecto
Los jugadores se van asentando, esperemos que este año cierren el equipo a tiempo y a ver si hay más suerte con las lesiones y peleen por subir en lugar de por bajar.

Ya vemos que Kurucs y Miguel pueden ir teniendo minutos

Con Penava tengo muchiiiiisimas dudas, o casi al contrario estoy seguro de que no tienen un gran futuro, porque recordemos que no es cupo

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Leb Plata 18/19: Fundación 5+11

por Green Eyes » 12 May 2019, 15:28

A Penava le doy margen (no sé si aquí o en equipo Eurocup). Los informes de las dos temporadas anteriores sobre disciplina de trabajo eran muy buenos. De golpe y porrazo salta/vuelve a Europa en su primera experiencia profesional, a un equipo Euroliga y con pocas opciones de minutos. Miguel Gonzalez multiplica sus minutos y partidos por 4. Y en otoño, cambio de entrenador y todos dábamos por supuesto que se le iba a buscar cesión. Error, más meses de banquillo. Y finalmente, termina "bajando" con los chavales. En esas condiciones, casi es comprensible que mentalmente se haya dejado ir en lugar de todo lo contrario, ir a comerse el mundo.

Al bosnio se le ha visto no una ni dos, si no tres marchas de velocidad inferior al resto. No digo que vaya a ser una estrella de Euroliga, pero que dentro de unos años nos acordaremos que pasó (en cualquiera de sus acepciones) por aquí, seguro.

Sobre el proyecto, que en los despachos se sienten, analicen estas dos temporadas y tomen decisiones. No ya por los resultados, si no por las evoluciones, tanto como grupo como cada jugador de manera individual, y que valoren si este es el camino y si se sigue recorriendo así.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Leb Plata 18/19: Fundación 5+11

por Red_Auerbach » 20 May 2019, 18:45

Está finalizando en directo el encuentre cadete entre Baskonia y Valladolid: https://www.youtube.com/watch?v=WqZ7vBmzNuQ

Yo voy todavía por el descanso, ahor ame pongo con la segunda parte. De momento partido entretenido, en el que se ve a Baskonia con cierta superioridad, pero no termina de despegarse del marcador.

Menuda tremenda jugada nos ha dejado "mi ahijado" Alejandro en el minuto 06:00 del primer cuarto. Pura clase.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Gangadyal
Mensajes: 2987
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: Leb Plata 18/19: Fundación 5+11

por Gangadyal » 24 May 2019, 11:55

Hay que cuidar muy mucho de Alejandro López.
Pulir su tiro de tres en lo posible y cruzar los dedos en su evolución física.
Entiende el juego de maravilla, es inteligente y talentoso. Y un líder.
Muy difícil lo ha tenido en este campeonato, sin apenas nadie que le abra el campo para tener más espacios para doblar balones. Ha tenido que inventárselas de mil maneras.
Y aún así lo ha hecho muy bien.
Cuando juega con Savkov y Hanzlik su juego es totalmente distinto. Se adapta muy bien, y diría que lo prefiere.

204 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:07