REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5198
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por seisuefas » 18 Mar 2019, 18:42

Con Lull, Facu y Micic, De Colo no hace falta, eso está claro. Y, sobre todo, no parece tener encaje en lo económico, porque bendito problema sería juntarlos a los cuatro si el factor económico no existiese. Ahora bien, lo de despreciarlo por su cagonismo en las finales me parece un tanto excesivo. Si miramos las final four de los últimos 4 años y nos quedamos con los partidos donde se compite a cara de perro (semis y final, porque el tercer y cuarto puesto es una pachanga), los números de sus cinco partidos (4 semis y una final) son estos:

Puntos por partido ............. 21,2
Valoración por partido ....... 18,2
% tiros de 2 ....................... 46,2%
% tiros de 3 ....................... 37,5%
Asistencias por partido ....... 3,8

Cierto que baja un poco sus porcentajes respecto a liga regular (como todos). Pero tanto como un cagón ......

En fin, que no va a pasar, me valen y me sobran los otros tres y si tengo que decidir seguramente me quede con cualquiera de ellos antes que con el gabacho. Pero si estuviesen aquí los cuatro no me iba a quejar seguro.

Facu/Micic
Llull/De Colo
Carroll
Taylor/Rudy/Deck

Menudo despiporre de linea exterior. Y cinco de los ocho defienden como jabatos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por manulovic » 18 Mar 2019, 19:06

De Colo es el que tiene un 130% en TL?!? Lo querría a la mañana siguiente ocmo bien dice el compi ... si LLull o alguno de los presentes no siguiera y/o pudiendose realizar económicamente tal incorporación, con los ojos cerraos, a pesar de etener esa cara de lechuga del chino.

Lo de Udoh huele a humazo del 13.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alano » 18 Mar 2019, 20:02

desde Rusia con escribió:
Alano escribió:Es el momento de renovar y me imagino todos los representantes estarán moviendo sus hilos. Micic se pedía ya el año pasado y entra en la lógica que se fiche. Prepelic siempre parecio mas un intento de retener a Doncic algún año mas que una apuesta seria. Tengo claro que Ayon y Tavares serán pivots el año que viene, así como Kuzmic si tiene un año de ampliación y no hubiera salido de la lesión (no se suele ni se debe dejar a la gente tirada). AR y TT creo que siguen con contrato. Llull no se va a mover ahora.
Una vez renovado JC, con Rudy, Causeur y JT con contrato en vigor, el año que viene seguiremos sin un segundo tres alto y el cambio será Micic por Prepelic y un posible recambio para Reyes-Kuzmic. A mi Milutinov o Gudaitis me parecen unos fichajes de lujo, en caso de necesitarse en ese puesto.
Un tipo Derrick Wiliams, si tirara un poco mejor de tres, o Micov, para jugar con Deck y tener un tres fuerte a tiempo completo me parecería el punto ( o que Yusta se ponga las pilas en actividad y fuerza, que sigo creyendo no va a ser.....).
¿Micov es para que el floro no se aburra sin jaiteo?
No digo Micov exactamente, aunque por si por mi fuera habría sido fichado hace años, no ahora, si no otro Deck que te permita jugar el partido que necesites todo el tiempo con un tres alto. No creo haya dudas sobre la solvencia del juego con Deck y dos altos.




PD: Ya se que me adoras...... :jeje:
kikikaikai

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Tsubasa » 18 Mar 2019, 20:20

¿Pero como se va a ir Llull a la NBA después de lesión?. No hombre, no, Llull le sobra inteligencia y sabe de sobra que el Llull post lesión no tiene cabida en la NBA. Llull se retira en Europa.

El que se puede ir a la Nba es Campazzo.
Imagen

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por pontevedres » 18 Mar 2019, 20:47

El rumor de De Colo será si por si intenta Llull el salto a la NBA ??

DRA`P
Mensajes: 9577
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por DRA`P » 18 Mar 2019, 21:37

seisuefas escribió:Con Lull, Facu y Micic, De Colo no hace falta, eso está claro. Y, sobre todo, no parece tener encaje en lo económico, porque bendito problema sería juntarlos a los cuatro si el factor económico no existiese. Ahora bien, lo de despreciarlo por su cagonismo en las finales me parece un tanto excesivo. Si miramos las final four de los últimos 4 años y nos quedamos con los partidos donde se compite a cara de perro (semis y final, porque el tercer y cuarto puesto es una pachanga), los números de sus cinco partidos (4 semis y una final) son estos:

Puntos por partido ............. 21,2
Valoración por partido ....... 18,2
% tiros de 2 ....................... 46,2%
% tiros de 3 ....................... 37,5%
Asistencias por partido ....... 3,8

Cierto que baja un poco sus porcentajes respecto a liga regular (como todos). Pero tanto como un cagón ......

En fin, que no va a pasar, me valen y me sobran los otros tres y si tengo que decidir seguramente me quede con cualquiera de ellos antes que con el gabacho. Pero si estuviesen aquí los cuatro no me iba a quejar seguro.

Facu/Micic
Llull/De Colo
Carroll
Taylor/Rudy/Deck

Menudo despiporre de linea exterior. Y cinco de los ocho defienden como jabatos.
Amen! La mejor forma de medir el rendimiento de un jugador que es una Final Four .
Yo tengo otra teoría diferente el fichaje de Micic s se ha complicado tras salir en la prensa y no está cerrado por lo tanto hay que buscar una alternativa para abaratar ese fichaje .
Por otro lado conseguimos encanecer renovación por el Cska de Moscú y un más que probable interés del Barcelona y tal vez algún o algún equipo más
Por lo tanto matamos dos pájaros de un tiro abaratamos nuestro futuro fichajes y encarecemos los de la competencia. y si al final lo fichamos pues mejor todavía :D :D

dequevais
Mensajes: 2799
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por dequevais » 18 Mar 2019, 22:37

La mujer de De colo es española creo, Creo que es un caso similar a Causeur, estaría dispuesto a venir incluso perdiendo dinero y ya tiene cierta edad, ...Creo que se ha ofrecido el al club, y con la calidad que tiene como para no plantearselo...

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Aitor95 » 18 Mar 2019, 22:57

Esto atufa a que Campazzo se va a la NBA. La plantilla está clara:

Micic-Llull
De Colo-Rudy
Eidson-Taylor-Deck
Randolph-TT-Felipe
Ayón-Tavares-Maric

maestro.saolin
Mensajes: 8906
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por maestro.saolin » 18 Mar 2019, 23:09

Aitor95 escribió:Esto atufa a que Campazzo se va a la NBA. La plantilla está clara:

Micic-Llull
De Colo-Rudy
Eidson-Taylor-Deck
Randolph-TT-Felipe
Ayón-Tavares-Maric
Se te olvidó Milicic y el chino Julián

bravomike12
Mensajes: 290
Registrado: 07 Feb 2013, 19:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por bravomike12 » 19 Mar 2019, 00:25

maestro.saolin escribió:
Aitor95 escribió:Esto atufa a que Campazzo se va a la NBA. La plantilla está clara:

Micic-Llull
De Colo-Rudy
Eidson-Taylor-Deck
Randolph-TT-Felipe
Ayón-Tavares-Maric
Se te olvidó Milicic y el chino Julián


Jajaja, :mrgreen: :mrgreen: que buenos sois! Eidson!

bravomike12
Mensajes: 290
Registrado: 07 Feb 2013, 19:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por bravomike12 » 19 Mar 2019, 00:32

Yo apuesto por una evolución Laso v.7.1 en donde el juego interior ya no tenga cabida y juguemos con cuatro bases y un comeniños.
Campazzo-Alocen
Llull-Micic
De Colo-Causeur
Carroll-Rudy
Deck-Yusta
Randolph-Thompkins
Tavares-Ayon
Para completar tendría a Reyes, para que se tiraría el triple decisivo si es necesario de espaldas a canasta.
Pd: Plantilla a lo Brad Stevens,pero en modo heavy.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 19 Mar 2019, 07:52

Alano escribió:
desde Rusia con escribió:
Alano escribió:Es el momento de renovar y me imagino todos los representantes estarán moviendo sus hilos. Micic se pedía ya el año pasado y entra en la lógica que se fiche. Prepelic siempre parecio mas un intento de retener a Doncic algún año mas que una apuesta seria. Tengo claro que Ayon y Tavares serán pivots el año que viene, así como Kuzmic si tiene un año de ampliación y no hubiera salido de la lesión (no se suele ni se debe dejar a la gente tirada). AR y TT creo que siguen con contrato. Llull no se va a mover ahora.
Una vez renovado JC, con Rudy, Causeur y JT con contrato en vigor, el año que viene seguiremos sin un segundo tres alto y el cambio será Micic por Prepelic y un posible recambio para Reyes-Kuzmic. A mi Milutinov o Gudaitis me parecen unos fichajes de lujo, en caso de necesitarse en ese puesto.
Un tipo Derrick Wiliams, si tirara un poco mejor de tres, o Micov, para jugar con Deck y tener un tres fuerte a tiempo completo me parecería el punto ( o que Yusta se ponga las pilas en actividad y fuerza, que sigo creyendo no va a ser.....).
¿Micov es para que el floro no se aburra sin jaiteo?
No digo Micov exactamente, aunque por si por mi fuera habría sido fichado hace años, no ahora, si no otro Deck que te permita jugar el partido que necesites todo el tiempo con un tres alto. No creo haya dudas sobre la solvencia del juego con Deck y dos altos.




PD: Ya se que me adoras...... :jeje:
No más que a otros floreros adecuados :P
En cuanto a Deck, lo que tengo muy claro es que con él, Trey o Felipe y más un pívot se ocupa tanto espacio en la pista sólo por tamaños de los tíos que casi no queda hueco para los demás :D
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 19 Mar 2019, 08:00

Don Facu escribió:Por cierto, los que no querríais a De Colo, ¿estáis de coña?
Si viene Micic y no se va Llull, yo tampoco lo quiero porque sobra. Pero, ¿si se fuese Llull? Vamos, hombre. Si se fuese Llull (ojalá no) yo lo querría aquí a la mañana siguiente.
Es un arma ofensiva de la hostia. 15 puntos y 16,5 val. de promedio en Euroliga, 55,5% en T2, 44,5% en T3. Atrayendo a las defensas lo que no está escrito.
Este año nos cascó 15 puntos en la ida y 21 en la vuelta.
No defiende, OK. ¿Cuánto defendía el Chacho? Incluso el propio Llull no es que destaque precisamente por su defensa.

No lo quiero aquí porque no quiero decir adiós a Sergi, pero si el club sabe algo sería de tontos no ir a por él.
Siempre agradecida por las correcciones de mis errores, no me molestan en absoluto porque en teoría tienen que ayuderme a mejorar 8-)

Para entender qué jugador vale o no vale para el Lolaso hay que tener muy claras dos cosas: lo que es el Lolaso y lo que representa el jugador. Y no olvidar que los caminos del Lolaso son inescrutables :roll:

edito: por cierto, si De Colo jugara en nuestras filas no pitarían tantas faltas sobre él ni en nuestros sueños. Jugando en el CSKA es intocable, no se puede ni soplar hacia él. Por eso se vuelve loco cuando le defienden duro, lo que suele suceder en las F4, por ejemplo.
Última edición por desde Rusia con el 19 Mar 2019, 09:25, editado 2 veces en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

maestro.saolin
Mensajes: 8906
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por maestro.saolin » 19 Mar 2019, 08:25

Repito pregunta: lo de Udoh es paja mental o ha salido publicado en algún medio?

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Donovan » 19 Mar 2019, 08:33

Tomando esos rumores como válidos saldría algo así.

B - Campazzo - Micic
E - De Colo - Llull - Carroll
A - Rudy - Deck - Yusta
F - Randolph - Thompkins - Reyes
P - Tavares - Udoh

No creo que suceda ni la mitad, pero aun sintiéndolo mucho por Causeur y Taylor, lo firmaba ya.
Imagen
Imagen

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Robe » 19 Mar 2019, 08:36

Cambiariais a Ayon por Udoh?

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por El Chacho Chucho » 19 Mar 2019, 08:53

mañana jugamos contra Armani, esta semana doble debemos reservarnos para el domingo contra la Blassa e intentar ganar, y si es posible mejorar el average. Nos falta un partido para asegurar el 3 puesto (aunque me imagino que Efes perderá alguno) pero se puede vislumbrar un cruce con Baskonia lo que no me gusta un pelo.Si es así, llegaran Tornike y Granger ?

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Donovan » 19 Mar 2019, 08:54

Robe escribió:Cambiariais a Ayon por Udoh?
Ayón tiene 34 tacos y la mala costumbre de defender con la mirada. Ya va siendo hora de buscarle sustituto. Udoh es algo más joven, en defensa el tío es una roca y encima en ataque es bastante resolutivo. Con los ojos cerrados los cambiaba.
Imagen
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por desde Rusia con » 19 Mar 2019, 09:04

Donovan escribió:
Robe escribió:Cambiariais a Ayon por Udoh?
Ayón tiene 34 tacos y la mala costumbre de defender con la mirada. Ya va siendo hora de buscarle sustituto. Udoh es algo más joven, en defensa el tío es una roca y encima en ataque es bastante resolutivo. Con los ojos cerrados los cambiaba.
¿Poyón con la mirada? en el floro siempre quedan américas por descubrir
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

maestro.saolin
Mensajes: 8906
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por maestro.saolin » 19 Mar 2019, 09:56

Robe escribió:Cambiariais a Ayon por Udoh?
Y Ayon de tercer pívot?
Ayon tiene 24 años y Udoh (32?). Tavares ni juega 20 minutos.
Reyes 39
TT tiene tendencia a la lesión.
Randolph tiene la cabeza loca (este año no).
6 pívots son necesarios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 08:57