REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por TheLolasoBoys » 19 Mar 2019, 11:28

El Chacho Chucho escribió:mañana jugamos contra Armani, esta semana doble debemos reservarnos para el domingo contra la Blassa e intentar ganar, y si es posible mejorar el average. Nos falta un partido para asegurar el 3 puesto (aunque me imagino que Efes perderá alguno) pero se puede vislumbrar un cruce con Baskonia lo que no me gusta un pelo.Si es así, llegaran Tornike y Granger ?
No se como puedes decir lo de se puede vislumbrar un cruce con Baskonia y que aun en ese caso no te gusta un pelo

Como si tuviésemos que tener miedo de alguno con el factor cancha (aun sin tener el respeto arbitral de turcos o rusos)

De hecho yo preferiría Baskonia (que esta por ver su posición final (como la nuestra) para tomar mas contacto con la pista de cara a la hipotética F4

Que volverán Toko y Grander? Pues vete a saber, igual vuelven ellos y se caen por el camino otros como ahora Garino y Janning

Sin contar que Toko lleva muchos meses parado y como vimos el año pasado con Llull no es facil meterse en un PO y rendir tras estar meses parado

Ademas este año les hemos ganado las 4 veces que hemos jugado con ellos

Pero vamos esto son castillos en el aire porque de entrada quedan 4 jornadas y ni esta clara su posicion final ni esta clara tampoco la nuestra, asi que lo de vislumbrar un cruce se antoja complicado porque luego le clava un triple Calathes sobre la bocina al CSKA y las cuentas se van al garete

Y se pueden volver a ir mas al garete con la cantidad de duelos entre equipos jugandose cosas
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Clay Tucker » 19 Mar 2019, 11:58


ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por ravenus » 19 Mar 2019, 12:24

La vuelta del Chacho seria un bombazo desde un punto de vista emocional, pero pensando en rejuvenecer la plantilla, no se yo.
Cambiar a Ayón por Udoh, pues si, para mi, un movimiento muy inteligente, luego estaría el tema de los pasaportes, que tiene su complejidad.

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por basket_fan_nba » 19 Mar 2019, 12:36

DeColo, Chacho, Sloukas....el proximo en salir será Kyrie Irving....
Entiendo que son todos tiras y aflojas entre agentes y el club (casos Micic) u otros clubes (Barcelona con DeColo y Sloukas con Fener).

En lo que se refiere a Micic, han comentado que Efes tiene 1+1 para renovarle, por que para dejarle libre seguramente estén pidiendo compensación, que seguramente el Madrid quiera pagar via Micic renunciando a parte de su salario en lo que queda de esta temporada (que irá con algún mes de decalaje conociendo a los turcos...)
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 19 Mar 2019, 14:29

Cualquiera mejora a Pantzar/Prepelic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edy/Udoh sería una cosa brutalerrima. Acaba contrato Randolfo? (Trey sé que renovó hasta 2020)

Menudas idas de olla.
Imagen
Imagen
El francés bueno

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por electo » 19 Mar 2019, 14:40

desde Rusia con escribió:
Don Facu escribió:Por cierto, los que no querríais a De Colo, ¿estáis de coña?
Si viene Micic y no se va Llull, yo tampoco lo quiero porque sobra. Pero, ¿si se fuese Llull? Vamos, hombre. Si se fuese Llull (ojalá no) yo lo querría aquí a la mañana siguiente.
Es un arma ofensiva de la hostia. 15 puntos y 16,5 val. de promedio en Euroliga, 55,5% en T2, 44,5% en T3. Atrayendo a las defensas lo que no está escrito.
Este año nos cascó 15 puntos en la ida y 21 en la vuelta.
No defiende, OK. ¿Cuánto defendía el Chacho? Incluso el propio Llull no es que destaque precisamente por su defensa.

No lo quiero aquí porque no quiero decir adiós a Sergi, pero si el club sabe algo sería de tontos no ir a por él.
Siempre agradecida por las correcciones de mis errores, no me molestan en absoluto porque en teoría tienen que ayuderme a mejorar 8-)

Para entender qué jugador vale o no vale para el Lolaso hay que tener muy claras dos cosas: lo que es el Lolaso y lo que representa el jugador. Y no olvidar que los caminos del Lolaso son inescrutables :roll:

edito: por cierto, si De Colo jugara en nuestras filas no pitarían tantas faltas sobre él ni en nuestros sueños. Jugando en el CSKA es intocable, no se puede ni soplar hacia él. Por eso se vuelve loco cuando le defienden duro, lo que suele suceder en las F4, por ejemplo.
Calla calla, que por aquí hay algunos que piensan que es EL CLUTCH PLAYER... :P

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por pontevedres » 19 Mar 2019, 14:54

Viendo la noticia de MARCA, me da la impresión (viendo por los nombres que hay), que es probable que Llull intente probar suerte en la NBA el año que viene

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por viniuales » 19 Mar 2019, 16:16

Llull va a seguir en el Madrid al 200%.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Ituitu » 19 Mar 2019, 16:39

viniuales escribió:Llull va a seguir en el Madrid al 200%.

A ver si los tiros van por Campazzo (que no creo) Pero es para debatir si mejorariamos con uno de los que se habla en su lugar. LLull es insustitible para mi. Campazzo, casi, pero no tanto.

Por otro lado, imagino que Higgins tiene contrato, si no me extraña que no haya salido su nombre., aunque sea para enredar.

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por DEMOSFILO » 19 Mar 2019, 17:25

Ituitu escribió:
viniuales escribió:Llull va a seguir en el Madrid al 200%.

A ver si los tiros van por Campazzo (que no creo) Pero es para debatir si mejorariamos con uno de los que se habla en su lugar. LLull es insustitible para mi. Campazzo, casi, pero no tanto.

Por otro lado, imagino que Higgins tiene contrato, si no me extraña que no haya salido su nombre., aunque sea para enredar.

Según Vicente Ruiz (elmundo) "Micic no es una opción. Se habló pero era demasiada pasta y el club lo descartó."

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6192
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Don Facu » 19 Mar 2019, 17:29

Clay Tucker escribió:https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45b4.html

Mi reino por Sloukas.
De cara a la próxima temporada, el Madrid se ha propuesto reforzar el puesto de base, en el que ahora tiene la rotación más corta. Y no pretende hacerlo con un tercer director de juego de perfil bajo que se limite a dar descanso a Sergio Llull y Facundo Campazzo, cuyas salidas hacia la NBA no se contemplan.
Jesusico de mi vida, que sea así por favor :-?

Udoh x Ayón = BIEN
Chacho x cualquiera de nuestros bases = Y UNA MIERDA
Imagen
Imagen

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por basket_fan_nba » 19 Mar 2019, 18:17

Micic por ahora bastante discreto contra cska
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5197
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por seisuefas » 19 Mar 2019, 18:19

DEMOSFILO escribió:
Ituitu escribió:
viniuales escribió:Llull va a seguir en el Madrid al 200%.

A ver si los tiros van por Campazzo (que no creo) Pero es para debatir si mejorariamos con uno de los que se habla en su lugar. LLull es insustitible para mi. Campazzo, casi, pero no tanto.

Por otro lado, imagino que Higgins tiene contrato, si no me extraña que no haya salido su nombre., aunque sea para enredar.

Según Vicente Ruiz (elmundo) "Micic no es una opción. Se habló pero era demasiada pasta y el club lo descartó."
Pues, desde el más absoluto desconocimiento, imaginé que sería el más barato de los 4 nombres que han salido. Por preferencia, este sería mi orden:

1º.- Sloukas
2º.- Micic
3º.- De Colo
4º.- Chacho

Y con muchas dudas entre Sloukas y Micic, atnto por la edad del segundo, como porque su juego me resulta más vistoso, por más que el griego sea un jodido metrónomo y duro como un roca.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Tulkas-vk » 19 Mar 2019, 18:36

desde Rusia con escribió:
Donovan escribió:
Robe escribió:Cambiariais a Ayon por Udoh?
Ayón tiene 34 tacos y la mala costumbre de defender con la mirada. Ya va siendo hora de buscarle sustituto. Udoh es algo más joven, en defensa el tío es una roca y encima en ataque es bastante resolutivo. Con los ojos cerrados los cambiaba.
¿Poyón con la mirada? en el floro siempre quedan américas por descubrir
Jaja muy de acuerdo contigo. Por cierto nunca había leido/escuchado esa expresión, me gusta.
Imagen

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por daiony » 19 Mar 2019, 19:00

Campazzo Llul A. Díaz/Rodrigo
Rudy Carroll Micic
Deck Yusta Taylor
TT AR Garuba
Tavares Ayon FR/Sainz
Reservando a Llul, Rudy y Ayon para Euroleague.

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por mikic » 19 Mar 2019, 19:21

seisuefas escribió:
DEMOSFILO escribió:
Ituitu escribió:

A ver si los tiros van por Campazzo (que no creo) Pero es para debatir si mejorariamos con uno de los que se habla en su lugar. LLull es insustitible para mi. Campazzo, casi, pero no tanto.

Por otro lado, imagino que Higgins tiene contrato, si no me extraña que no haya salido su nombre., aunque sea para enredar.

Según Vicente Ruiz (elmundo) "Micic no es una opción. Se habló pero era demasiada pasta y el club lo descartó."
Pues, desde el más absoluto desconocimiento, imaginé que sería el más barato de los 4 nombres que han salido. Por preferencia, este sería mi orden:

1º.- Sloukas
2º.- Micic
3º.- De Colo
4º.- Chacho

Y con muchas dudas entre Sloukas y Micic, atnto por la edad del segundo, como porque su juego me resulta más vistoso, por más que el griego sea un jodido metrónomo y duro como un roca.
Yo me quedaba a Sloukas, siempre he tenido debilidad por él y además con 29 años la NBA es menos problema. Micic tiene 25 y es posible que vuele. Pero vamos, que con estos nombres hasta le hacemos ascos a De Colo, somos unos exquisitos (yo el primero).
Hasta el final, vamos Real

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por basket_fan_nba » 19 Mar 2019, 19:32

Que bien está jugando peters este año los partidos calientes
Cómo kalinic o Bobby dixon en fener, peters y biyomboy son claves en CSKA
Importantes pararlos porque no hemos conseguido hacerlo en ninguno de los 2 partidos
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

maestro.saolin
Mensajes: 8904
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por maestro.saolin » 19 Mar 2019, 19:53

Yo pensaba que Sloukas era mayor.
Hoy nuestros fichajes De Colo y Micic muy discretos.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por tmac_jugon » 19 Mar 2019, 20:10

Puto Higgins. Matemáticamente ya somos terceros, mínimo.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alfvic
Mensajes: 8892
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, PERO NO SE PEDÍA QUE PASASE LO MISMO QUE EN LA COPA DEL AÑO PASADO

por Alfvic » 19 Mar 2019, 20:29

tmac_jugon escribió:Puto Higgins. Matemáticamente ya somos terceros, mínimo.
Creo que ya lo éramos. El enfrentamiento directo contra Efes estaba ganado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:56